...haremos esto...
[img:5339]http://www.forobicigrino.com/[/img]
... y lo regaremos asiiiiii...
... asi que os esperamos...
Cris10 escribió:Entonces cena ¿no?. Sobre que hora llegaréis?. Si alguien va a estar hacia mediodía también podríamos comer algo ligerito o irnos de pintxos. ¿Cómo lo véis?. Nosotros podríamos salir por la mañana de Durango y dejaremos a las niñas donde mi suegra (nos pilla de paso).
Bicigrino escribió:Cris10 escribió:Entonces cena ¿no?. Sobre que hora llegaréis?. Si alguien va a estar hacia mediodía también podríamos comer algo ligerito o irnos de pintxos. ¿Cómo lo véis?. Nosotros podríamos salir por la mañana de Durango y dejaremos a las niñas donde mi suegra (nos pilla de paso).
LLegar a mediodía quizás sea algo justo para nosotros y nos obligue a madrugar en exceso..........
la idea es salir de casa por la mañana e irnos hacia Hondarribia pasando por Lleida para coger a María.
Lo de llegar a mediodía puede ser algo justo .
creo que es mejor planear nuestra llegada para las 4 o las 5 de la tarde y si llegamos antes pues mejor......., pero no organicéis nada para mediodía no vaya a ser que no llegaramos a tiempo
ernest escribió:.... ¡¡¡ en un mercedes blanco llegó....a la feria del ganado....tres kilos de papel albal....!!!
....he leído por ahí que no se va a hacer actividad de bici...¡¡¡ en una kedada bicigrina!!...
...¡¡vaya una mi....a de kedada es esa!!...¡¡es que no habéis leído los Estatutos de este foro, cohone!....
no entiendo nada.... jejejeje...
navlis escribió:Como disfrutais dandole a la sidra y al chuleton zorionak
Bicigrino escribió:ernest escribió:.... ¡¡¡ en un mercedes blanco llegó....a la feria del ganado....tres kilos de papel albal....!!!
....he leído por ahí que no se va a hacer actividad de bici...¡¡¡ en una kedada bicigrina!!...
...¡¡vaya una mi....a de kedada es esa!!...¡¡es que no habéis leído los Estatutos de este foro, cohone!....
¿¿como que no se va a ir en bici ???
y como coño me apunto yo la primera etapa del camino del norte ???
desde Irún hasta Zumaia son 80 kms de bicicleteo y como no vaya en furgoneta no se yo como voy a ir ???
serán ellos Ernest los que no piensen dar pedales.........., un servidor se tienen que merendar el domingo 80 kms en bici por las montañas de Euskadi .
erromes xabier escribió:Enné,que er Tomá va a pedaleá por tó nozotro quiyo,azin de faci y nozotro a difrutá
Cris10 escribió:Bicigrino escribió:ernest escribió:.... ¡¡¡ en un mercedes blanco llegó....a la feria del ganado....tres kilos de papel albal....!!!
desde Irún hasta Zumaia son 80 kms de bicicleteo y como no vaya en furgoneta no se yo como voy a ir ???
serán ellos Ernest los que no piensen dar pedales.........., un servidor se tienen que merendar el domingo 80 kms en bici por las montañas de Euskadi .
Ves Enné? Hombre de poca fé. Claaaaaro que se va a dar pedales.
Dos dan pedales y los demás animamos
Los vascos semos asín!!!!
Bicigrino escribió:
Tosta escribió:Enne que son las 21:11 ¿ya has cenao? Pareces un guiri, greñas azquerozo!!!
erromes xabier escribió:Que vengativo eres enné,como sabes donde nos duele ehh
erromes xabier escribió:No le pongas los dientes mas largos que se le van a salir de la pantalla
ernest escribió:.... ¡¡¡ en un mercedes blanco llegó....a la feria del ganado....tres kilos de papel albal....!!!
Erromes escribió:Ernest...
... te apuntas a un EMPUJIN!!!!!!!!!!
Bicigrino escribió:en fin que se le va a hacer ........... ,como en cualquier buena kedada bicigrina por este orden prima la BUENA COMPAÑIA, EL BUEN YANTAR Y EL BUEN BEBER Y LUEGO VA EL BICICLETEO..........