Pero se entiende, vamos, lo dicho que si volveis por aquí me aviseis.
Un saludo!!
rikachu escribió:ya he visto las fotos y por supuesto me las he descargado y me he dado cuenta de que estamos todos guapísimos-
Agus escribió:Me alegra muchísimo ver esas caras de felicidad y de disfrute, me apena no haber podido asistir
Mi mas sincera enhorabuena a todos los que fueron a la fiesta y en especial a Rossi, por el buen hacer que han tenido.
Espero que para la próxima no tenga ningún otro contratiempo y disfrutar de la misma manera que se os ven en las imágenes.
Un Abrazo!
jesusss escribió:hola comentaros que estuve en morata a las 9.15 en la plaza de ayuntamiento y no habia ni el tato me di una vuelta por el pueblo y no os encontre, pense que os habias ido ya, asi que decidi irme al carril bici ,al heliopuerto, monte la bici y me fuy hacia perales de tajuña, al llegar a perales que esta a 8,5 km de morata me di cuenta que tenia la rueda de atras desinflada bastante y no tenia bomba, decidi volver por el camino me encontre con un ciclista le pedi la bomba y no tenia, y me dijo que 5 minutos atras iba mucha gente en bici y con alforjas y que seguro que llevan de todo, me di prisa por sabia que erais vosotros pero creo que los 5 minutos que me dijo el chaval fueron mas, casi llegando a morata mire a mi izquierda y alli os vi a lo lejos por debajo de los cerros bastante lejos de mi y no sabia que camino cojer asi que decidi dar aire a la rueda haciendo de pedigüeño con otro ciclista que me encontre y me fuy a arganda y luego vuelta unos 45 km en total a las 12.30 estaba en casa.
lo siento me hubiera gustado conoceros, pero como habra mas pues para la proxima, un abrazo.
Bicigrino escribió:Sois todos cojonudos!!
laly_nhp escribió:Q maravilloso dia!!!
Gracias a Rossi y a Maria por tomarse con tanta dedicacion y en tan poco tiempo la organizacion de esta KDD....
Gracias a todos los participantes xq me encanto conocer a los q no conocia y compartir nuevamente con los q ya habia visto... Gracias a los amigos Pucelanos todos x hacer el esfuerzo de venir
Debo decir q añore ver nuevamente a personas tan encatadoras y significativas para mi como Tomas, Giri, MariadelaO, El Sr Enne y Anuska, Juanin, Zerpoty y .... otros grandes q he ido conociendo en cada kdd en la q he participado... y aver cuando conozco a mas.
ROSSI escribió:
Agradecer a los amigos del Pisuerga su presencia y su saber estar....aunque habia uno de negro bajito...bastante reboleras..no me acuerdo del nombre. ja ja ja.
un abrazo y besotes
ROSSI escribió:...Y fijate al final el agape y el caldito calentito en CHINCHON y la comida en MORATA solo nos costo 11 euros ...
ROSSI escribió:...Agradecer a los amigos del Pisuerga su presencia y su saber estar....aunque habia uno de negro bajito...bastante reboleras..no me acuerdo del nombre. ja ja ja....