desde que vinimos del camino, no se ha subido en la bici, la tiene abandonada.
+21
VILLABOA
dferreira54
jesusss
rikachu
giraldilla
chema_mad
juanragrino
estherr
NIVE
Linceiberico
Enné
Cris_
erromes xabier
laly_nhp
Agus
ROSSI
miguelon
Juanono
pinchi
ceruti
IvanVi
25 participantes
I Mini Kedada Madrileña 30/01/10
estherr- Cantidad de envíos : 60
Hoja de personaje
Tus aficiones: deportes varios,y tapear
- Mensaje n°126
Re: I Mini Kedada Madrileña 30/01/10
esther? jajjajaja
Invitado- Invitado
- Mensaje n°127
estherr escribió:esther? jajjajaja
que no pasa nada hombre!!
somos domingueros la gran mayoria esto es una excusa para juntarnos y echarnos unas risas y hablar del camino mientras se pedalea (o se empuja )
que se apunte!! que se apunte!! que se apunte!!
Juanono- Cantidad de envíos : 3108
Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
- Mensaje n°128
estherr escribió:hola soy jesus
el 30 es mi cumple y no podre comer con vosotros, pero intentare acompañaros algun km , conozco la zona y me encanta , ya os lo confirmare pero de momento ponerme en esa lista.
http://estyjes.blogspot.com/
proximo camino 22-4-2011 desde madrid
Hola Jesus, ya sabemos que en casa manda la jefa (esther) como en todas las casas, jejejej pero si te da permiso y no te pegan, hazte una direccion propia tuya, de jesus, hasta a Alexcastillo su jefa (laly) le dio permiso y cada uno tiene la suya.
Por cierto se vienes este domingo llevare informacion y mapas del camino de madrid para que los veas de primera mano.
Un saludo
miguelon- Cantidad de envíos : 275
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°129
Hola amigos, se me ha estropeado el ordenador y me he conectado desde el movil. Esto es superlento. Chinchon esta genial, yo he comido varias veces en El Duende, cerca de la Plaza Mayor, tiene unas cuevas curiosas y no me parecio caro, hecharle un ojo.
Seguire pendiente, saludos
Seguire pendiente, saludos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°130
Alguien sabe algo de Juanragrino???
Hoja de personaje
- Mensaje n°131
El Alex y el Juanono entrenando, pa habernos matao
erromes xabier- Cantidad de envíos : 5783
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
- Mensaje n°132
Alex,Juanono haceis muy bien en no caeros,pues el golpe se iva a oir hasta en chinchón.
¿Que se siente al pasar a esa velocidad por esos tramos estrechitos al borde del precipicio?
PD:Con esas bicis cualquiera.
¿Que se siente al pasar a esa velocidad por esos tramos estrechitos al borde del precipicio?
PD:Con esas bicis cualquiera.
Hoja de personaje
- Mensaje n°133
Que noooooooo Xavier que tengañauuu jejejeje, nosotros nunca mejor dicho estamos en las antipodas, pero el video merece la pena.
Un saludo
Un saludo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°134
erromes xabier escribió:PD:Con esas bicis cualquiera.
La tecnica y la perseverancia Xabi la bici es lo de menos!!!
aunque no te puedo negar que las horquillas de 200mm nos ayudan mucho a no lastimarnos las articulaciones en especial los codos que son fundamentales para las birritas al final de la ruta
erromes xabier- Cantidad de envíos : 5783
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
- Mensaje n°135
A todo esto,podiais haber hecho la kdd madrileña en Hondarribia,esto en verano se llena de madrileños,incluso a la entrada del pueblo esta el oso y el madroño,y en las fiestas una de las compañias del alarde es de Madrid,se puede decir que es como vuestra segunda ciudad.
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°136
Hola amigos, tengo un problema grave con el ordenador y estoy conectado por movil. Ponerme al corriente de como va la quedada por email porque no me entero de nada, . Estoy intentando seguir el hilo por blacberry pero es imposible. Alex te mande por privado mi movil. La tecnologia no me va a impedir asistir a la quedada. Saludos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°137
erromes xabier escribió:A todo esto,podiais haber hecho la kdd madrileña en Hondarribia,esto en verano se llena de madrileños,incluso a la entrada del pueblo esta el oso y el madroño,y en las fiestas una de las compañias del alarde es de Madrid,se puede decir que es como vuestra segunda ciudad.
pero que bien hos lo montais, el desfile este tiene que durar seis dias
dos pasos palante y tres patras
Cris_- Cantidad de envíos : 1988
Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°138
Juanono escribió:El Alex y el Juanono entrenando, pa habernos matao
BESTIAAAAAAAAAAAL
IMPRESIONANTE!
juanragrino- Cantidad de envíos : 232
Hoja de personaje
Tus aficiones: ser feliz
- Mensaje n°139
Hola a todos no me he enterado de nada pero menudo follon que se ha formado bueno yo tambien me apunto a la ruta desde Arganda a chinchon.
No lo puedo confirmar porque un compañero de trabajo que he salido con el aveces a montar en bici, tambien quiere venir, hasta el lunes por la noche no lo puedo confirmar, no creo que sea problema ya me direis vosotros.Un saludo.
No lo puedo confirmar porque un compañero de trabajo que he salido con el aveces a montar en bici, tambien quiere venir, hasta el lunes por la noche no lo puedo confirmar, no creo que sea problema ya me direis vosotros.Un saludo.
pinchi- Cantidad de envíos : 458
Hoja de personaje
Tus aficiones: EL CAMINO
- Mensaje n°140
[quote="ROSSI"]
Hola Juanragrino, ya nos estrañaba no saber nada de ti.
Nos parece muy bien que venga tu amigo, por supuersto cualquier ciclista amante del Camino será bien recibido.
De momento le ha apuntado y espero a lo que nos digas el lunes
alexcastillo escribió:
I MINI KEDADA MADRILEÑA 30/01/11
1- Juanono
2- IvanVi
3- Pinchi
4- Rossi
5- Laly_nhp
6- Alexcastillo
7- Miguelon
8- Jesus
9- Juanragrino
10.- ¿Amigo Juanragrino? Pendiente confirmar
gracias Rossi por la imagen
Hola Juanragrino, ya nos estrañaba no saber nada de ti.
Nos parece muy bien que venga tu amigo, por supuersto cualquier ciclista amante del Camino será bien recibido.
De momento le ha apuntado y espero a lo que nos digas el lunes
ROSSI- Cantidad de envíos : 320
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°141
[quote="pinchi"][quote="ROSSI"]
1- Juanono
2- IvanVi
3- Pinchi
4- Rossi
5- Laly_nhp
6- Alexcastillo
7- Miguelon
8- Jesus
9- Juanragrino
La llegada a Chinchón siempre es especial, con muy buen ambiente.
Allí hemos estado pidiendo precios en varios restaurantes. Chinchón es muy turistico y sus precios son bastante "turisticos", mas bien muy caros.
Tenemos precios de varios restaurantes, y otros nos mandan los menus por e-mail. Lástima que en el Arco de Goya, donde está Dani lo tuviese todo completo para ese día, pero ha quedado en hablar con el Comendador haber si consigue que los otros nos hagan un buen precio. Gracias Dani por todo.
Los menus de momento oscilan entre los 15 y 30 Euros, aunque la mayoria estan en los 16 - 22 Euros.
Los dias ahora son muy cortos, esto nos obligó a no parar a comer, sólo un caldito caliente y un bocata rápido porque no queriamos que se nos hiciese de noche.
De este modo tuvimos que emprender el regreso, aunque tuve tiempo para hacer amigos por el camino.
El camino de vuelta no se hace por el mismo sitio, tiene muchos mas cruces y es facil perderse. Despues de muchos cruces se llega al desfiladero
URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/22012011182.jpg/][/URL]
Y el final en el pueblo de Morata donde este cruceiro nos esperaba haciendonos soñar que estabamos en el Camino
Después de hacer la ruta de hoy me he dado cuenta de que tal vez lo mejor sería salir temprano por la mañana (9 h.) ir a Chinchón, darse un paseo, tomar un bocata si se quiere y retornar a Morata a comer, de esta forma aprovechariamos mas el tiempo para charlar de lo que mas nos gusta sin el miedo de la vuelta para que no se nos hiciese de noche.
Pensando en esto tambien he pedido precios en Morata en un restaurante que dispone de patio para guardar las bicis y el menu sale por unos 8 Euros. Mañana concretaré más.
De la misma manera que pienso que lo mejore es comenzar, si el problema de la falta de coches no lo permite, empezar en Morata y asi la ruta sería de unos 40 km mas o menos, convirtiendose en un paseo para disfrutar con los amigos.
Despues de esto espero vuestros comentarios. Cualquier duda que tengais no dudeis de preguntarla.
Es importante saber los que llegareis en coche y los que tienen que hacerlo en transporte publico, haber si entre todos nos echamos una mano
P.D. Las fotos puede que no tengan mucha calidad, las he tenido que hacer con el móvil.
Sea como sea, sea donde sea, lo importante es que el 30 estemos todos juntos pasándolo fenomenal.
1- Juanono
2- IvanVi
3- Pinchi
4- Rossi
5- Laly_nhp
6- Alexcastillo
7- Miguelon
8- Jesus
9- Juanragrino
Hola a todos
Hoy hemos estado haciendo la ruta de Chinchón, la hemos comenzado en Morata (la salida a campo hoy era una prueba para María). El frio hoy ha sido muy intenso, encima hacia viento y la sensación de frio era mayor. La ruta no está mal, aunque no es el periodo en el que luce mas bonita.
Es una ruta para hacer sin lluvia porque con barro es bastante dura, ha sido hoy que hace tiempo que no llueve y habia tramos con barro que se pegaba a las ruedas, nos hacia derrapar, perder traccion y no veas lo que pesaban, parecian ruedas de coche de lo que abultaban. A la semana que viene dan lluvias para el sábado, si fuese así va a ser dificil hacer esta ruta.
La ruta es muy ligh aunque hay algun punto en el que es imposible no empujar
Hoy hemos estado haciendo la ruta de Chinchón, la hemos comenzado en Morata (la salida a campo hoy era una prueba para María). El frio hoy ha sido muy intenso, encima hacia viento y la sensación de frio era mayor. La ruta no está mal, aunque no es el periodo en el que luce mas bonita.
Es una ruta para hacer sin lluvia porque con barro es bastante dura, ha sido hoy que hace tiempo que no llueve y habia tramos con barro que se pegaba a las ruedas, nos hacia derrapar, perder traccion y no veas lo que pesaban, parecian ruedas de coche de lo que abultaban. A la semana que viene dan lluvias para el sábado, si fuese así va a ser dificil hacer esta ruta.
La ruta es muy ligh aunque hay algun punto en el que es imposible no empujar
La llegada a Chinchón siempre es especial, con muy buen ambiente.
Allí hemos estado pidiendo precios en varios restaurantes. Chinchón es muy turistico y sus precios son bastante "turisticos", mas bien muy caros.
Tenemos precios de varios restaurantes, y otros nos mandan los menus por e-mail. Lástima que en el Arco de Goya, donde está Dani lo tuviese todo completo para ese día, pero ha quedado en hablar con el Comendador haber si consigue que los otros nos hagan un buen precio. Gracias Dani por todo.
Los menus de momento oscilan entre los 15 y 30 Euros, aunque la mayoria estan en los 16 - 22 Euros.
Los dias ahora son muy cortos, esto nos obligó a no parar a comer, sólo un caldito caliente y un bocata rápido porque no queriamos que se nos hiciese de noche.
De este modo tuvimos que emprender el regreso, aunque tuve tiempo para hacer amigos por el camino.
El camino de vuelta no se hace por el mismo sitio, tiene muchos mas cruces y es facil perderse. Despues de muchos cruces se llega al desfiladero
URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/22012011182.jpg/][/URL]
Y el final en el pueblo de Morata donde este cruceiro nos esperaba haciendonos soñar que estabamos en el Camino
Después de hacer la ruta de hoy me he dado cuenta de que tal vez lo mejor sería salir temprano por la mañana (9 h.) ir a Chinchón, darse un paseo, tomar un bocata si se quiere y retornar a Morata a comer, de esta forma aprovechariamos mas el tiempo para charlar de lo que mas nos gusta sin el miedo de la vuelta para que no se nos hiciese de noche.
Pensando en esto tambien he pedido precios en Morata en un restaurante que dispone de patio para guardar las bicis y el menu sale por unos 8 Euros. Mañana concretaré más.
De la misma manera que pienso que lo mejore es comenzar, si el problema de la falta de coches no lo permite, empezar en Morata y asi la ruta sería de unos 40 km mas o menos, convirtiendose en un paseo para disfrutar con los amigos.
Despues de esto espero vuestros comentarios. Cualquier duda que tengais no dudeis de preguntarla.
Es importante saber los que llegareis en coche y los que tienen que hacerlo en transporte publico, haber si entre todos nos echamos una mano
P.D. Las fotos puede que no tengan mucha calidad, las he tenido que hacer con el móvil.
Sea como sea, sea donde sea, lo importante es que el 30 estemos todos juntos pasándolo fenomenal.
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°142
Rossi, que ganas de que llegue el dia 30, me gusta lo que propones. Yo puedo llevar una bici mas en mi coche con su jinete, por supuesto. Como vivo en Alcorcon, preferible de la zona sur. Saludos
Hoja de personaje
- Mensaje n°143
Hola compañeros hoy hemos ido unos cuantos bicigrinos a ver como esta la ruta para el proximo dia 30, el dia soleado pero un frio de co....., si el proximo domingo llueve o hay demasiado barro se puede ir por otro camino, estamos a espensas del tiempo que haga, eso si para ser cuatro gatos nos lo hemos pasado genial y nos hemos reido mas, estoy deseando que llegue el proximo domingo, kedada kedada.
NIVE- Cantidad de envíos : 1093
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°144
haber si os hace bueno para disfrutar a topeJuanono escribió:Hola compañeros hoy hemos ido unos cuantos bicigrinos a ver como esta la ruta para el proximo dia 30, el dia soleado pero un frio de co....., si el proximo domingo llueve o hay demasiado barro se puede ir por otro camino, estamos a espensas del tiempo que haga, eso si para ser cuatro gatos nos lo hemos pasado genial y nos hemos reido mas, estoy deseando que llegue el proximo domingo, kedada kedada.
¿donde salis al final? ¿y la llegada ? nunca se sabe
Cris_- Cantidad de envíos : 1988
Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°145
Que fotos más chulas Rossi!! La ruta parece preciosa.
¿Qué tal Pinchi? ¿Cómo ha hecho la ruta?
Última edición por Cris10 el Dom 23 Ene 2011, 10:49 pm, editado 1 vez
IvanVi- Cantidad de envíos : 585
Hoja de personaje
- Mensaje n°146
Muchas gracias Rossi.
Las fotos muy chulas. Lo que propones, me parece una gran idea. Me parece muy acertado parar un ratillo en Chinchón y luego tirar para Morata a comer.
Yo por mi parte iré en coche y casi seguro que vendré acompañado de un amigo mío que viene a visitarme este fin de semana. Se llama Gorka. En cuanto hable con él os confirmo si al final se anima.
Tengo un montón de ganas de que llegue el día 30. Lo vamos a pasar de lujo.
¡Quedaada, quedaada, quedaada!
Las fotos muy chulas. Lo que propones, me parece una gran idea. Me parece muy acertado parar un ratillo en Chinchón y luego tirar para Morata a comer.
Yo por mi parte iré en coche y casi seguro que vendré acompañado de un amigo mío que viene a visitarme este fin de semana. Se llama Gorka. En cuanto hable con él os confirmo si al final se anima.
Tengo un montón de ganas de que llegue el día 30. Lo vamos a pasar de lujo.
¡Quedaada, quedaada, quedaada!
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°147
NIVE escribió:
Quedaremos en el metro de Araganda alrededor de las 9 (pendiente de confirmar), allí recogeremos a los que lleguen en transporte publico, se coordinará entre todos el traslado a Morata.
La salida se hará desde la puerta del Ayuntamiento de Morata y desde allí haremos una ruta accesible hasta Chinchón (18 km), allí se hará una visita al Pueblo, tomaremos un tentempie y a la13 h emprederemos el regreso a Morata donde realizaremos la comida y os aseguro que será un día inolvidable para todos.
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°148
Cris10 escribió:
Que fotos más chulas Rossi!! La ruta parece preciosa.
¿Qué tal Pinchi? ¿Cómo ha hecho la ruta?
La ruta está bien, es supercompleta y nos recordará al Camino de Santiago y la entrada en Chinchon no dejara a nadie indiferente.
Esperemos que no llueva y la podamos realizar y no tengamos que cambiarla, os subieremos fotos ese día para que lo veais
Pinchi, bueno ayer estaba un poco molesta por lo de los baches pero en la ruta de hoy ha estado mucho mejor. Con muchas ganas de que llegue el día 30, porque si hoy lo hemos pasado bien ese día sera la bomba.
NIVE- Cantidad de envíos : 1093
Hoja de personaje
- Mensaje n°149
Gracias ROSSI,por teneros localizados ,seguro que es un dia magnifico.....ROSSI escribió:NIVE escribió:
Quedaremos en el metro de Araganda alrededor de las 9 (pendiente de confirmar), allí recogeremos a los que lleguen en transporte publico, se coordinará entre todos el traslado a Morata.
La salida se hará desde la puerta del Ayuntamiento de Morata y desde allí haremos una ruta accesible hasta Chinchón (18 km), allí se hará una visita al Pueblo, tomaremos un tentempie y a la13 h emprederemos el regreso a Morata donde realizaremos la comida y os aseguro que será un día inolvidable para todos.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°150
NIVE escribió:Gracias ROSSI,por teneros localizados ,seguro que es un dia magnifico.....
Que Rober, vas a ir?.