Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+21
VILLABOA
dferreira54
jesusss
rikachu
giraldilla
chema_mad
juanragrino
estherr
NIVE
Linceiberico
Enné
Cris_
erromes xabier
laly_nhp
Agus
ROSSI
miguelon
Juanono
pinchi
ceruti
IvanVi
25 participantes

I Mini Kedada Madrileña 30/01/10

estherr
    estherr

Cantidad de envíos : 60

Hoja de personaje
    Tus aficiones: deportes varios,y tapear

I Mini Kedada Madrileña 30/01/10 - Página 6 Empty Re: I Mini Kedada Madrileña 30/01/10

Mensaje por estherr Vie 21 Ene 2011, 6:25 pm

esther? jajjajaja
    desde que vinimos del camino, no se ha subido en la bici, la tiene abandonada.
    Invitado
    Invitado

I Mini Kedada Madrileña 30/01/10 - Página 6 Empty Re: I Mini Kedada Madrileña 30/01/10

Mensaje por Invitado Vie 21 Ene 2011, 6:35 pm

estherr escribió:esther? jajjajaja
    desde que vinimos del camino, no se ha subido en la bici, la tiene abandonada.

que no pasa nada hombre!!

somos domingueros la gran mayoria esto es una excusa para juntarnos y echarnos unas risas y hablar del camino mientras se pedalea (o se empuja I Mini Kedada Madrileña 30/01/10 - Página 6 651786)

que se apunte!! que se apunte!! que se apunte!!
    Juanono
    Juanono

Cantidad de envíos : 3108

Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

Mensaje por Juanono Vie 21 Ene 2011, 7:26 pm

estherr escribió:hola soy jesus
    el 30 es mi cumple y no podre comer con vosotros, pero intentare acompañaros algun km , conozco la zona y me encanta , ya os lo confirmare pero de momento ponerme en esa lista.

http://estyjes.blogspot.com/
    proximo camino 22-4-2011 desde madrid

Hola Jesus, ya sabemos que en casa manda la jefa (esther) como en todas las casas, jejejej pero si te da permiso y no te pegan, hazte una direccion propia tuya, de jesus, hasta a Alexcastillo su jefa (laly) le dio permiso y cada uno tiene la suya.
    Por cierto se vienes este domingo llevare informacion y mapas del camino de madrid para que los veas de primera mano.
    Un saludo
    miguelon
    miguelon

Cantidad de envíos : 275

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por miguelon Vie 21 Ene 2011, 10:49 pm

Hola amigos, se me ha estropeado el ordenador y me he conectado desde el movil. Esto es superlento. Chinchon esta genial, yo he comido varias veces en El Duende, cerca de la Plaza Mayor, tiene unas cuevas curiosas y no me parecio caro, hecharle un ojo.

Seguire pendiente, saludos
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 22 Ene 2011, 1:41 am

Alguien sabe algo de Juanragrino???
    Juanono
    Juanono

Cantidad de envíos : 3108

Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

Mensaje por Juanono Sáb 22 Ene 2011, 10:15 am

El Alex y el Juanono entrenando, pa habernos matao aal aal