Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+16
juanragrino
papillonv3
ROSSI
pinchi
rapala
jose6
anjo37
gabinator
Cris_
Isabel y Paco
brandy
chema_mad
dsanmar
jimmys69
txema
ceruti
20 participantes

Camara de los chinos

Invitado
    Invitado

Camara de los chinos - Página 8 Empty Re: Camara de los chinos

Mensaje por Invitado Mar 15 Mar 2011, 12:46 pm

Cris_ escribió:Pues a mí la camarita me tiene hasta los cuernos.
    Fijo que me han mandado la que no funciona!!! No . Me instalé el software que traía y me salen todo casitas... confused confused

El software que te han mandado no es mas que un programita para usarla como webcam que ademas como tu pc ya tenga cam, no va a reconocer el de la camara ( a mi me pasa)...

Y las "casitas" son caracteres orientales que obviamente tu version de windows no reconoce...jeje

No te apures que el software no hace falta. En cuanto e metas una tarjeta lo identificara como una unidad de almacenamiento de la cual bajar cosas cada vez que haya grabaciones. Las bajas, las borras despues y a otra cosa mariposa

Por lo demas solo hace falta que metas dentro una carpeta actualizandolal fecha y el dia con la camara conectada ( del mismo modo que una que ya te sale en el diskette que trae la camara). Luego apagas y enciendes la camara y ya la tienes puesta en hora

Si tienes alguna duda silbas...jeje
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 15 Mar 2011, 12:48 pm

Isabel y Paco escribió:
    Beteterocarrozon escribió:Pero no te viene con el cable usb para cargarlo con el pc???

Si es asi no te hace falta el otro cargador mujer....

Si, ese si me viene .. tendré que cargarla así pero el problema vendrá cuando tenga que hacerlo fuera de casa, tendré que comprar uno para cargar la bateria en la red eléctrica... ¿Cuánto tarda más o menos en cargar?

Qué chica es la joía cámara y el castigo que em está dando desde el principio jajaja

A ver si me entero de como furula, estoy viendo el tutorial que pusísteis y ya veremos .. que empanamiento mental tengo hoy!!!

Un saludo

Isabel

Siempre puedes comprar una clavija con entrada de red y salida de hembra usb ( para conectar el cable que trae la camrita alli y por lo tanto poder cargarla en la red

La clavija vale 4 perras en un chino y funcionan.....
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 15 Mar 2011, 1:13 pm

Habra que mirar en la bateria de la camara lo de "tantos V y tantos mhA" para comprar el enchufe de pared adecuado ¿no? yo por lo menos lo hice asi con mi camara que no es la de los chinorris pero tampoco traia enchufe de pared y una bateria es una bateria.
    Cris_
    Cris_

Cantidad de envíos : 1988
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por Cris_ Mar 15 Mar 2011, 1:17 pm

Beteterocarrozon escribió:
    Cris_ escribió:Pues a mí la camarita me tiene hasta los cuernos.
    Fijo que me han mandado la que no funciona!!! No . Me instalé el software que traía y me salen todo casitas... confused confused

El software que te han mandado no es mas que un programita para usarla como webcam que ademas como tu pc ya tenga cam, no va a reconocer el de la camara ( a mi me pasa)...

Y las "casitas" son caracteres orientales que obviamente tu version de windows no reconoce...jeje

No te apures que el software no hace falta. En cuanto e metas una tarjeta lo identificara como una unidad de almacenamiento de la cual bajar cosas cada vez que haya grabaciones. Las bajas, las borras despues y a otra cosa mariposa

Por lo demas solo hace falta que metas dentro una carpeta actualizandolal fecha y el dia con la camara conectada ( del mismo modo que una que ya te sale en el diskette que trae la camara). Luego apagas y enciendes la camara y ya la tienes puesta en hora

Si tienes alguna duda silbas...jeje

FIUUUUU, FIUUUUUUUUUUUUUUUU

jajajajaja. Gracias Betetero!!!!! Camara de los chinos - Página 8 4630
    Er poblema es que intento grabar algo y luego cuando accedo a las carpetas están vacias, por lo que supongo que no he conseguido grabar nada.
    Luego vuelvo a intentarlo...
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 15 Mar 2011, 2:02 pm

revisa si la tarjeta SD esta bloqueada
    Cris_
    Cris_

Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por Cris_ Mar 15 Mar 2011, 2:37 pm

alexcastillo escribió:revisa si la tarjeta SD esta bloqueada

COMOOOOR????? Tarjeta bloqueada???? affraid affraid ahhh que no hablas de la VISA!
    Y cómo saber si está bloqueada?
    Camara de los chinos - Página 8 3938094336
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 15 Mar 2011, 3:08 pm

colócala en el adaptador y colocala en unlock o donde no diga lock metela primero en la pc y revisa que funcione si es preciso formateala y ya

Camara de los chinos - Página 8 Arreglar

Cris_
    Cris_

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por Cris_ Mar 15 Mar 2011, 3:24 pm

alexcastillo escribió:colócala en el adaptador y colocala en unlock o donde no diga lock metela primero en la pc y revisa que funcione si es preciso formateala y ya

Camara de los chinos - Página 8 Arreglar

Camara de los chinos - Página 8 3938094336 Camara de los chinos - Página 8 3938094336 Camara de los chinos - Página 8 3938094336 Camara de los chinos - Página 8 3938094336 Camara de los chinos - Página 8 3938094336 Camara de los chinos - Página 8 3938094336 Camara de los chinos - Página 8 3938094336 Camara de los chinos - Página 8 3938094336 Camara de los chinos - Página 8 3938094336 Camara de los chinos - Página 8 3938094336 Camara de los chinos - Página 8 3938094336 Camara de los chinos - Página 8 3938094336 Camara de los chinos - Página 8 3938094336 Camara de los chinos - Página 8 3938094336 Camara de los chinos - Página 8 3938094336 Camara de los chinos - Página 8 3938094336

UHHHHHHHHH QUE MAREOOOOO jajajajajajajajajaaaaaaaaa
    VILLABOA
    VILLABOA

Cantidad de envíos : 1617

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Mensaje por VILLABOA Mar 15 Mar 2011, 7:39 pm

A mí me acaba de llegar, ahora tengo que comprar la tarjeta micro SD.
    La tengo cargando en el ordenador.
    Lo cachondo del tema es que como es tan pequeña me creí que no venía en el paquete.
    txema
    txema

Cantidad de envíos : 1105

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

Mensaje por txema Mar 15 Mar 2011, 8:04 pm

A mi me paso igual, me la enseño Betetero y no me lo creia
    VILLABOA
    VILLABOA

Cantidad de envíos : 1617

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Mensaje por VILLABOA Miér 16 Mar 2011, 8:36 am

¿De qué capacidad me compro la tarjeta?
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 16 Mar 2011, 8:37 am

VILLABOA escribió:¿De qué capacidad me compro la tarjeta?

con unas 4 gb tienes para unos 40 minutos de duracion
    txema
    txema

Hoja de personaje

Mensaje por txema Miér 16 Mar 2011, 8:45 am

Pero es lo máximo que cabe o las de 8 gb también las acepta.?
    Cris_
    Cris_

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por Cris_ Miér 16 Mar 2011, 8:49 am

VILLABOA escribió:A mí me acaba de llegar, ahora tengo que comprar la tarjeta micro SD.
    La tengo cargando en el ordenador.
    Lo cachondo del tema es que como es tan pequeña me creí que no venía en el paquete.

aal aal
    a mi me pasó lo mismo!!!. Me acordé de la madre que $%&$&& a media china porque pensé que se les había olvidado la cámara!!! aal aal

Pues ayer lo CONSEGUIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    Camara de los chinos - Página 8 204442 Camara de los chinos - Página 8 204442 Camara de los chinos - Página 8 204442 Camara de los chinos - Página 8 204442

bueno, conseguí grabar algo un par de veces.... Rolling Eyes Rolling Eyes ahora resulta que graba cuando le apetece Rolling Eyes Rolling Eyes Pero ya hemos adelantado algo! jajajajaja...

Alex y Betetero:

Camara de los chinos - Página 8 3938094336 Camara de los chinos - Página 8 3938094336 Camara de los chinos - Página 8 3938094336 Camara de los chinos - Página 8 3938094336 Camara de los chinos - Página 8 3938094336 Camara de los chinos - Página 8 3938094336 Camara de los chinos - Página 8 3938094336

Uhhhhhhhuyuyuyuyyyyyyyyyy

Ahora viene la fase prueba error a ver que c*h*n*s hago mal para que solo grave cuando le sale de la tarjeta.

Cool Cool Cool

PAZ Y AMOR HERMANOS, PAZ Y AMOR
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 16 Mar 2011, 9:14 am

Cualquier tarjeta micro sd cabe....y creo que las hay de hasta 12 gigas..

Respecto a grabar o no grabar lo que hay que hacer antes que nada es comporbar mediante los leds si la camara de ha puesto o no en marcha o si esta en el modo "sonido" ( puesta en marcha por la voz) o no

Ah..y acoraros de ponerlas en hora y fecha!!
    Cris_
    Cris_

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por Cris_ Miér 16 Mar 2011, 9:33 am

Beteterocarrozon escribió:Cualquier tarjeta micro sd cabe....y creo que las hay de hasta 12 gigas..

Respecto a grabar o no grabar lo que hay que hacer antes que nada es comporbar mediante los leds si la camara de ha puesto o no en marcha o si esta en el modo "sonido" ( puesta en marcha por la voz) o no

Cómo se cambia de modo? no me extrañaría que la mía estuviera puesta en el modo "sonido", porque no entiendo porqué graba unas veces sí y otras no..

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 16 Mar 2011, 10:02 am

Cris_ escribió:
    Beteterocarrozon escribió:Cualquier tarjeta micro sd cabe....y creo que las hay de hasta 12 gigas..

Cómo se cambia de modo? no me extrañaría que la mía estuviera puesta en el modo "sonido", porque no entiendo porqué graba unas veces sí y otras no..

Cuando la pones en marcha por el power....justo en el lado contario hay un el boton de mode. Si una vez en marcha no tocas el de mode, empiezas la filmacion por el boton normal de arriba. Si una vez la pones en marcha le das a mode, se pone en modo "sonido" y se pone en marcha por medio de algun sonido ( por ejemplo una palmada). Se para de nuevo a dandole a power y apagando la camara o con el boton de arriba dejandola en stand-by..
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 16 Mar 2011, 10:03 am

Beteterocarrozon escribió:
    Cris_ escribió:

Cuando la pones en marcha por el power....justo en el lado contario hay un el boton de mode. Si una vez en marcha no tocas el de mode, empiezas la filmacion por el boton normal de arriba. Si una vez la pones en marcha le das a mode, se pone en modo "sonido" y se pone a filmar por medio de algun sonido ( por ejemplo una palmada). Se para de nuevo a dandole a power y apagando la camara o con el boton de arriba dejandola en stand-by..
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 16 Mar 2011, 10:03 am

[quote="Beteterocarrozon"][quote="Beteterocarrozon"]
    Cris_ escribió:

Cuando la pones en marcha por el power....justo en el lado contario hay un el boton de mode. Si una vez en marcha no tocas el de mode, empiezas la filmacion por el boton normal de arriba. Si una vez la pones en marcha le das a mode, se pone en modo "sonido" y se pone a filmar por medio de algun sonido ( por ejemplo una palmada). Se para de nuevo a dandole a power y apagando la camara o con el boton de arriba dejandola en stand-by.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 16 Mar 2011, 11:43 am

Tarjetas como la que ha puesto Alex hay hasta de 32GB, valen un riñon, pero haberlas haylas.
    jimmys69
    jimmys69

Cantidad de envíos : 2417

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

Mensaje por jimmys69 Miér 16 Mar 2011, 12:25 pm

a veeeeee, lo primero betete, la cámara en modo sonido como tu dices, también se apaga tras 2 minutos grabando sin ruido, al menos eso dice mi manual.

La tarjeta SD que enseña alex, no vale, al menos en mi cámara, lleva micro SD, y las micro SD no llevan botón para bloquear/desploquear la escritura.

Los adaptadores de red a USB, o incluso de mechero del coche a USB que tb hay, son autoajustables, tanto en tensión como en amperaje. Es decir, que en el mismo le puedes enchufar una cámara digital, un teléfono móvil que cargue por usb, un Ipod, o cualquier otra cosa que cargue por usb.

Cris, el tema grabación es muy sencillo. encender por el botón power y darle a grabar por el botón superior. Las luces parpadean ( no recuerdo cual), hasta que le vuelves a dar al mismo botón y se quedan fijas. Si las luces van bien, y no te graba, es que te han enviado la chunga... aal

Pos eso.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 16 Mar 2011, 2:38 pm

La camara acepta Micro SD T-Flash hasta 16 gigas
    Cris_
    Cris_

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por Cris_ Miér 16 Mar 2011, 10:19 pm

Camara de los chinos - Página 8 204442 Camara de los chinos - Página 8 204442 Camara de los chinos - Página 8 204442

FUNCIONAAAAAAA, FUNCIONAAAAAAAAA!!!!!!!
    La cámara funciona!, la que está mal de la pelota soy yo Camara de los chinos - Página 8 396391 Camara de los chinos - Página 8 396391 que empanada tengo jajajajajaja.
    txema
    txema

Hoja de personaje

Mensaje por txema Miér 16 Mar 2011, 10:59 pm

Pon algún vídeo
    Cris_
    Cris_

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por Cris_ Jue 17 Mar 2011, 8:47 am

En cuanto coja la bici Txema!, si .... en algún momento deja de llover claro... porque si no el plan B, va a ser colgar la bici y empezar a darle a la trainera Camara de los chinos - Página 8 777187 Epaaaa vaya caida más tonta!!! Camara de los chinos - Página 8 553307

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 11:36 am