Le han puesto go¡Zipi.Filming Mini DV portatil.
Parece la misma camara.Un saludo.
_Cris_ escribió:Pues no se yo.... con lo mal que me caéis todosssss
Lo dicho. Yo encontré este y me pareció que se correspondía con la cámara... si no es ...
ahhhhh SE SIENTE!!!! (pues no era dificil de encontrar!, jajajajajaja)
http://es.scribd.com/doc/24576440/MiniDV-MD80-Manual-Espanol-by-drako
anjo37 escribió:La cámara ,el soporte y los gastos de envío ( osea todo junto ) vale menos de 50 euros?
alexcastillo escribió:anjo37 escribió:La cámara ,el soporte y los gastos de envío ( osea todo junto ) vale menos de 50 euros?
camara
soporte
y aunque no preguntes por la tarjeta, la verdad es necesaria para que funcione
Tarjeta 4 GB 90 min apr
Yo sólo había pedido la cámara y ahora que veo lo del soporte y lo de la tarjeta supongo que realmente es necesario. ¿ Alguno habéis recibido ya el soporte? Es por saber si realmente merece la pena y que tipo de soporte debo pedir.
Supongo que lo de la tarjeta también, veo que la has pedido de 4 b ¿Se le puede poner de mas? ,
Bueno muchas gracias a todos.
alexcastillo escribió:anjo37 escribió:La cámara ,el soporte y los gastos de envío ( osea todo junto ) vale menos de 50 euros?
camara
soporte
Tarjeta 4 GB 90 min apr
Yo sólo había pedido la cámara y ahora que veo lo del soporte y lo de la tarjeta supongo que realmente es necesario. ¿ Alguno habéis recibido ya el soporte? Es por saber si realmente merece la pena y que tipo de soporte debo pedir.
Supongo que lo de la tarjeta también, veo que la has pedido de 4 b ¿Se le puede poner de mas? ,
pinchi escribió:alexcastillo escribió:anjo37 escribió:La cámara ,el soporte y los gastos de envío ( osea todo junto ) vale menos de 50 euros?
camara
soporte
Tarjeta 4 GB 90 min apr
Hola Pinchi!
Yo también pedí la cámara sin tarjeta, es que estoy muy puesta en estas cosas jajajajaja! . Hoy he mandado al Papa-payo de compras y supongo que la tarjetita de marras me saldrá mas cara que la cámara, pero bueno ... eggggg lo que hay. Más se perdió en Cuba!. A ti quizás te interese pedir ya la tarjeta ....
Creo que se puede meter hasta de 8GB.
También pedí el soporte que está en una de las primeras páginas, ahora bien habrá que probarlo a ver que tal.
juanin escribió:valla peregrinos todos con camarita.
anjo37 escribió:Al final me lo he pensado mejor y no pillo la camarita esa tan barata,total para filmar aburridos vídeos de caminos,que mira que son aburridos ( solo molan las canciones que le meten luego,bueno algunas que también en ocasiones los veo sin sonido jaja ).
Mejor con mi cámara de fotos hago fotos y también algún vídeo de alguna cosa que me resulte interesante pero al parar y así un trasto menos.
Lo que si invertiré es en una hamaca " hennessy hammock " que creo sale en 39 euros e igual hamaca más toldo me sale todo por unos 50 euros más o menos.
Así ya tengo el equipo completo,pero para cuando haga mejor tiempo probaría dicha hamaca por estas maravillosas tierras gallegas en ruta de un par de días como máximo a ver que tal va..
jimmys69 escribió:ostras que fuerte...si si, es la misma, yo tb la tengo, manda güevos...
Por cierto betetero, no se pa que te gastas los cuartos mandando hacer tantas piezas, entre soportes, carros y demás artilugios... yo si quieres te vendo un torno de los años 70 que va fino fino, y una fresadora de los 80 que tb va mu fina. Solo necesitas un camión para recoger ambas, una grua para meterlos en tu casa, y una habitación de 25 mts cuadrados libre para meterlos
Que peligro sería el betete con una fresadora...
Beteterocarrozon escribió:Pero no te viene con el cable usb para cargarlo con el pc???
Si es asi no te hace falta el otro cargador mujer....
Beteterocarrozon escribió:Pero no te viene con el cable usb para cargarlo con el pc???
Si es asi no te hace falta el otro cargador mujer....