Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+16
juanragrino
papillonv3
ROSSI
pinchi
rapala
jose6
anjo37
gabinator
Cris_
Isabel y Paco
brandy
chema_mad
dsanmar
jimmys69
txema
ceruti
20 participantes

Camara de los chinos

juanragrino
    juanragrino

Cantidad de envíos : 232

Hoja de personaje
    Tus aficiones: ser feliz

Camara de los chinos - Página 7 Empty Re: Camara de los chinos

Mensaje por juanragrino Miér 09 Mar 2011, 12:54 pm

Hoy he alucinado cuando he visto que venden en hipercor la misma camara por 79,99 euros
    Le han puesto go¡Zipi.Filming Mini DV portatil.
    Parece la misma camara.Un saludo.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 09 Mar 2011, 1:10 pm

_Cris_ escribió:Pues no se yo.... con lo mal que me caéis todosssss Rolling Eyes

Lo dicho. Yo encontré este y me pareció que se correspondía con la cámara... si no es ...
    ahhhhh SE SIENTE!!!! (pues no era dificil de encontrar!, jajajajajaja)

http://es.scribd.com/doc/24576440/MiniDV-MD80-Manual-Espanol-by-drako

Eres Cris? Suspect

Por un momento me has parecido Juanito... aal aal aal aal
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 09 Mar 2011, 1:14 pm

Por cierto gracias por el link... Yo creo que si que es por el primer vistazo que le echado...

Esta tarde me lo mirare mas tranquilamente... Wink
    pinchi
    pinchi

Cantidad de envíos : 458

Hoja de personaje
    Tus aficiones: EL CAMINO

Mensaje por pinchi Miér 09 Mar 2011, 2:05 pm

[quote="alexcastillo"]
    anjo37 escribió:La cámara ,el soporte y los gastos de envío ( osea todo junto ) vale menos de 50 euros?

camara
    soporte

y aunque no preguntes por la tarjeta, la verdad es necesaria para que funcione

Tarjeta 4 GB 90 min apr

Yo sólo había pedido la cámara y ahora que veo lo del soporte y lo de la tarjeta supongo que realmente es necesario. ¿ Alguno habéis recibido ya el soporte? Es por saber si realmente merece la pena y que tipo de soporte debo pedir.

Supongo que lo de la tarjeta también, veo que la has pedido de 4 b ¿Se le puede poner de mas? ,

Bueno muchas gracias a todos.
    anjo37
    anjo37

Cantidad de envíos : 2125
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!

Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

Mensaje por anjo37 Miér 09 Mar 2011, 2:19 pm

[quote="pinchi"]
    alexcastillo escribió:
    anjo37 escribió:La cámara ,el soporte y los gastos de envío ( osea todo junto ) vale menos de 50 euros?

camara
    soporte

Tarjeta 4 GB 90 min apr

Yo sólo había pedido la cámara y ahora que veo lo del soporte y lo de la tarjeta supongo que realmente es necesario. ¿ Alguno habéis recibido ya el soporte? Es por saber si realmente merece la pena y que tipo de soporte debo pedir.

Supongo que lo de la tarjeta también, veo que la has pedido de 4 b ¿Se le puede poner de mas? ,

muchas gracias!!
    Cris_
    Cris_

Cantidad de envíos : 1988
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por Cris_ Miér 09 Mar 2011, 2:34 pm

[quote="pinchi"]
    alexcastillo escribió:

camara
    soporte

Tarjeta 4 GB 90 min apr

Hola Pinchi!
    Yo también pedí la cámara sin tarjeta, es que estoy muy puesta en estas cosas jajajajaja! Embarassed . Hoy he mandado al Papa-payo de compras y supongo que la tarjetita de marras me saldrá mas cara que la cámara, pero bueno ... eggggg lo que hay. Más se perdió en Cuba!. A ti quizás te interese pedir ya la tarjeta ....
    Creo que se puede meter hasta de 8GB.
    También pedí el soporte que está en una de las primeras páginas, ahora bien habrá que probarlo a ver que tal.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 09 Mar 2011, 2:43 pm

[quote="_Cris_"]
    pinchi escribió:
    alexcastillo escribió:

camara
    soporte

Tarjeta 4 GB 90 min apr

Hola Pinchi!
    Yo también pedí la cámara sin tarjeta, es que estoy muy puesta en estas cosas jajajajaja! Embarassed . Hoy he mandado al Papa-payo de compras y supongo que la tarjetita de marras me saldrá mas cara que la cámara, pero bueno ... eggggg lo que hay. Más se perdió en Cuba!. A ti quizás te interese pedir ya la tarjeta ....
    Creo que se puede meter hasta de 8GB.
    También pedí el soporte que está en una de las primeras páginas, ahora bien habrá que probarlo a ver que tal.

El soporte es que a mi me lo hizo Vicens "made in betetero" que le tuve que mandar hasta el modelo de mi bici para averiguar las medidas del manillar...

Y de ahi tambien que me puso la pieza que tuvo que encaragarv al tornero..

Es soporte es casero.. pero que ha quedado de cine, como todo lo que hace el maestro betete..

El te podras ayudar mejor Maria.. y que te explique..

Un saludo

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 09 Mar 2011, 2:57 pm

valla peregrinos todos con camarita. Rolling Eyes
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 09 Mar 2011, 3:30 pm

juanin escribió:valla peregrinos todos con camarita. Rolling Eyes

Tu como te gastas toda la tela en vinacho, pues vas por ahi hecho unos zorros y vuelves con 4 fotos que ademas has hecho de noche y no se ve na. Mira que eres desastroso Bud.
    anjo37
    anjo37

Cantidad de envíos : 2125
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!

Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

Mensaje por anjo37 Miér 09 Mar 2011, 4:16 pm

Al final me lo he pensado mejor y no pillo la camarita esa tan barata,total para filmar aburridos vídeos de caminos,que mira que son aburridos ( solo molan las canciones que le meten luego,bueno algunas que también en ocasiones los veo sin sonido jaja ).
    Mejor con mi cámara de fotos hago fotos y también algún vídeo de alguna cosa que me resulte interesante pero al parar y así un trasto menos.

Lo que si invertiré es en una hamaca " hennessy hammock " que creo sale en 39 euros e igual hamaca más toldo me sale todo por unos 50 euros más o menos.
    Así ya tengo el equipo completo,pero para cuando haga mejor tiempo probaría dicha hamaca por estas maravillosas tierras gallegas en ruta de un par de días como máximo a ver que tal va..
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 09 Mar 2011, 4:35 pm

anjo37 escribió:Al final me lo he pensado mejor y no pillo la camarita esa tan barata,total para filmar aburridos vídeos de caminos,que mira que son aburridos ( solo molan las canciones que le meten luego,bueno algunas que también en ocasiones los veo sin sonido jaja ).
    Mejor con mi cámara de fotos hago fotos y también algún vídeo de alguna cosa que me resulte interesante pero al parar y así un trasto menos.

Lo que si invertiré es en una hamaca " hennessy hammock " que creo sale en 39 euros e igual hamaca más toldo me sale todo por unos 50 euros más o menos.
    Así ya tengo el equipo completo,pero para cuando haga mejor tiempo probaría dicha hamaca por estas maravillosas tierras gallegas en ruta de un par de días como máximo a ver que tal va..

pues si macho valla torros de videos que gravan por aqui
    parecen que se han ido del bar sin pagar. Wink
    pinchi
    pinchi

Cantidad de envíos : 458

Hoja de personaje
    Tus aficiones: EL CAMINO

Mensaje por pinchi Jue 10 Mar 2011, 12:51 am

Muchas gracias a todos por la información.

Lo que voy ha hacer es pedir la tarjeta y el soporte, total por el precio que tiene no voy a perder mucho, si no vale como Rossi es un manitas pues ya apañará él algo mejor para sujetar la cámara.

Ya os avisaré cuando me llega la cámara y Cris cuento contigo si no la entiendo, muchas gracias bonita. mientras tanto practica con ella mucho para que cuando me llegue a mí ya seas una experta.

Gracias a todos

Isabel y Paco
    Isabel y Paco

Cantidad de envíos : 2335

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

Mensaje por Isabel y Paco Jue 10 Mar 2011, 12:25 pm

Pues ya me vale .. Yo pedí la cam, el soporte y una tarjeta de 8 gb. Tengo en casa el soporte y la tarjeta pero no la cámarita!!! jajajaja

Mi mundo al revés del vuestro

Un saludo

Isabel
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco

Hoja de personaje

Mensaje por Isabel y Paco Jue 10 Mar 2011, 12:28 pm

Se me ha olvidado poner antes el enlace de una web donde creo que las tarjetas están bien de precio y están aquí en España.. No hay que esperar un mes

Chollomanía

Saludos

Isabel
    brandy
    brandy

Cantidad de envíos : 138

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Motos Custom y Naked, BTT, beber cerveza fria, tenis, natación, ski, paintball, padel

Mensaje por brandy Mar 15 Mar 2011, 8:14 am

En Decathlon venden una parecia, será la original, porque vale 120 euros, supongo, aunque mirad los comentarios jejej

http://www.decathlon.es/camaras-de-video-accesorios-para-bici-mini-camara-dv-80d-id_MAN_16531_8134631.html

Esta viene con una tarjeta de 2 Gb

Ráfagas!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 15 Mar 2011, 10:49 am

De la que estamos hablando es la misma....no es que la de ebay sea "imitacion"

Solo cambia la botonera y que por supuesto no lleva tarjeta ( cuyo precio de una de 4 gb esta en torno a unos 12/15 euros

Es decir que la camara funcionando ha de costart en total unos 35 euros...pagar ms es simplemente innecesario
    jimmys69
    jimmys69

Cantidad de envíos : 2417

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

Mensaje por jimmys69 Mar 15 Mar 2011, 11:02 am

ostras que fuerte...si si, es la misma, yo tb la tengo, manda güevos...

Por cierto betetero, no se pa que te gastas los cuartos mandando hacer tantas piezas, entre soportes, carros y demás artilugios... yo si quieres te vendo un torno de los años 70 que va fino fino, y una fresadora de los 80 que tb va mu fina. Solo necesitas un camión para recoger ambas, una grua para meterlos en tu casa, y una habitación de 25 mts cuadrados libre para meterlos aal aal

Que peligro sería el betete con una fresadora...
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 15 Mar 2011, 11:05 am

jimmys69 escribió:ostras que fuerte...si si, es la misma, yo tb la tengo, manda güevos...

Por cierto betetero, no se pa que te gastas los cuartos mandando hacer tantas piezas, entre soportes, carros y demás artilugios... yo si quieres te vendo un torno de los años 70 que va fino fino, y una fresadora de los 80 que tb va mu fina. Solo necesitas un camión para recoger ambas, una grua para meterlos en tu casa, y una habitación de 25 mts cuadrados libre para meterlos aal aal

Que peligro sería el betete con una fresadora...

A tu padre le vas a contar como se hacen los hijos.....jajajaja

Si supiras las cosas que me corren por la cabeza...lo que me falta es espacio y la pasta...sino....lo malo es que lo que se me ocurre todo requiere de operaciones que cuestan un potosi la hora.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 15 Mar 2011, 11:10 am

La camara del Hipercor tiene sus diferencia tecnicas con la de los chinos, tiene resolucion "casi" HD y 30 f/S.
    Ahora esta del Deca no tiene disponible la ficha tecnica pero en el youtube he comparado las pruebas entre la DV-80D y la 80-S cuyas caracteristicas son similares a la de los chinos y no veo gran diferencia. (me refiero a calidad de imagen)
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco

Hoja de personaje

Mensaje por Isabel y Paco Mar 15 Mar 2011, 11:27 am

Por fin hemos recibido la cam .. pero ahora tengo un problema, la batería no me viene con el adaptador de corriente europeo, viene el raro de EEUU ... a ver como me las apaño ...

¿Las vuestras lo tenían? Me da que voy a tener que comprar uno, aunque voy a registrar todos los móviles que tenemos por ahí guardados, no sea que me encuentre alguno

Saludos

Isabel
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 15 Mar 2011, 11:35 am

Hola Isabel!

En las especificaciones lo dice, que la clavija es la americana pero el regulador en si es valido para ambos voltajes, esa clavija como bien dice suele venir con los moviles o los portatiles sino es algo de poco mas de un euro.

Por cierto mi pèdido ayer salio de china

Última edición por alexcastillo el Mar 15 Mar 2011, 11:37 am, editado 1 vez
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 15 Mar 2011, 11:36 am

Pero no te viene con el cable usb para cargarlo con el pc???

Si es asi no te hace falta el otro cargador mujer....
    jimmys69
    jimmys69

Cantidad de envíos : 2417

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

Mensaje por jimmys69 Mar 15 Mar 2011, 11:41 am

Beteterocarrozon escribió:Pero no te viene con el cable usb para cargarlo con el pc???

sastamente, te me colaste en al respuesta, jeje
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco

Hoja de personaje

Mensaje por Isabel y Paco Mar 15 Mar 2011, 11:42 am

Beteterocarrozon escribió:Pero no te viene con el cable usb para cargarlo con el pc???

Si, ese si me viene .. tendré que cargarla así pero el problema vendrá cuando tenga que hacerlo fuera de casa, tendré que comprar uno para cargar la bateria en la red eléctrica... ¿Cuánto tarda más o menos en cargar?

Qué chica es la joía cámara y el castigo que em está dando desde el principio jajaja

A ver si me entero de como furula, estoy viendo el tutorial que pusísteis y ya veremos .. que empanamiento mental tengo hoy!!!

Un saludo

Isabel
    Cris_
    Cris_

Cantidad de envíos : 1988
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por Cris_ Mar 15 Mar 2011, 12:31 pm

Pues a mí la camarita me tiene hasta los cuernos.
    Fijo que me han mandado la que no funciona!!! No . Me instalé el software que traía y me salen todo casitas... confused confused

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 12:20 pm