paco-pi escribió:ya he leido el reportaje del interviu , en el bar mientras veia el partido del granada - athletic, esto es una cosa que todos sabiamos
¿Que iban a empatar ya lo sabias tu? Eres la leche Paco!
paco-pi escribió:ya he leido el reportaje del interviu , en el bar mientras veia el partido del granada - athletic, esto es una cosa que todos sabiamos
Isabel y Paco escribió:Tengo el pdf de la revistilla, voy a ver que se lee en ella ..
Leyendo unicamente la parte que ha puesto Tosta lo primero que se me ha venido a la cabeza es una conversación que hemos mantenido Paco y yo más de una vez y es el dinero negro que se mueve en el Camino. No es sólo en los albergues, sino en pensiones y casas rurales .. generalmente no te dan factura ( cierto es que tampoco la hemos pedido, aunque dudo mucho que la facilitaran) pero lo peor es que incluso han llegado a hacernos la ficha del hospedaje en un post-it amarillo que no creo que le sirviera de mucho a la guardia civil ...
Saludos
Isabel
Zeus escribió:Ésta es la prueba del nueve.Tosta escribió:Eso de cerrar en invierno dice muy poco de los que se hacen llamar "hospitaleros" y mas en poblaciones donde no hay otra opcion.
Tosta escribió:
En esto me di cuenta el mes de enero en la semana que estuve y eso que solo estuve en el tramo navarro.
¿Como puede ser que desde Roncesvalles hasta La Trinidad de Arre (junto a Villava) no hay ni un albergue abierto? Con lo facil que lo tienen ahi, que llaman a Roncesvalles un dia antes y saben los que van bajando. Solo con que haya uno en Zubiri para 20 personas van mas que arregaldos y quedan la mar de bien, que no sale nadie pues no abro.
En Pamplona ninguno.
En Cizur uno.
En Puente la Reina que hay bastane oferta en "temporada" ahora en invierno solo esta abierto el de los Padres Reparadores y con las plazas que tienen es suficiente.
Hasta Estella ya no hay ninguno. En Estella solo habia uno y otro en Ayegui (saliendo de Estella).
En Los Arcos uno y otro en Torres del Rio y hasta aqui puedo contar.
Y por lo que decian los que seguian hacia Santiago entre Villafranca Montes de Oca y Burgos no habia ninguno, ya me diras tu el palizon que te debes dar si no dispones para un triste hostal.
Asi es que pienso que ya que han encontrado un filon en el Camino solo se les deberia permitir cerrar un mes, el de vacaciones, y durante el resto del invierno a apañarse entre ellos para haber un albergue abierto cada ciertos kilometros para dar servicio, que no se apañan, pues se les apaña desde la administracion o se les chapa el chiringuito y asi espabilaran.
Que tiene que ser muy bonito asomarte por la ventana y ver la fila de 20 leuros con patas, o con ruedas, como se van acercando a tu morada y tan solo tienes que poner una sonrisa y cara de cordero degollao para que se aflojen los bolsillos.
Ya me he calentado: ahora mismo entro en la web de hacienda y les mando un escrito para que se pase por alli un inspector avinagrado y les saque los colores a mas de cuatro.
Tosta escribió:Betetero.
P.D. A tos esos que dices tu y al de la ceja y sus colegas hay que darles mañana, tarde y noche sin descanso y sin compasion.
Beteterocarrozon escribió:Tosta escribió:Betetero.
P.D. A tos esos que dices tu y al de la ceja y sus colegas hay que darles mañana, tarde y noche sin descanso y sin compasion.
...sabias palabras Reinhard...
Completamente deacuerdo....pero a ver cuando en este pais se pasa la costumbre de pensar y actuar segun el criterio de que en un lado estan los guays progesistas y modernos cuyos pecaditos son veniales y pequeñitos y en el otro "los de siempre" igual de malvados que siempre, igual de carcas que siempre y demas topiqueria prisera
Caña pero pa to quisque empezando por la "divine gauche" y acabando en la caverna protocarca
En fin que ha he hecho la soflama politiquera saliendome del tema
Tosta escribió:
Creia que te encarnizabas, se me han saltado las lagrimas entre la emocion y los recuerdos, menos mal que te has reprimido, como has madurado, jajajajajajajaja, estoy orgulloso de ti.
Beteterocarrozon escribió:Tosta escribió:
Creia que te encarnizabas, se me han saltado las lagrimas entre la emocion y los recuerdos, menos mal que te has reprimido, como has madurado, jajajajajajajaja, estoy orgulloso de ti.
Y yo de ti.....sera que nos estamos haciendo viejos.....jajajja
bueno yo ya lo soy pero ti te queda poquito y na......
Tosta escribió:A mi ya me dicen los chavales cuando me cae un balon cerca: "¿Nos da el balon, por favor? ¡¡¡Como me volvais a llamar de usted os rajo el balon, mamones!!!" Y encima se van murmurando que si el señor ese esta loco y cosas asi.
En fin... que ya he pegao el porrazo y cada vez se me ve mas el carton, no tanto como al Xabier, pero casi. Enga otro mas al charco.
Cierto, XabierTosta escribió:Hombre, es que podias ser su padre.