Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+37
anpecas
kundepoko
fitocrak
JOPE
Jairo Bicigrinoextremeño
JOSE1003
Icaro
A. Garzón
franperegrim
Ihurbain
Nach61162
torredesabre
jetesa
jahugar
pvelmor
jesus1963
sacapo
ducheli
fuentesss
ROGE
LUICHY
Jesus MURIEL
eesstthheerr
erromes xabier
Isabel y Paco
Zeus
guillernel
MCV22
IvanVi
Lupe
Carlos el Colorao
jose6
Recopilatorio
pgarrido molina
Tomeu
villasturias
juanorro
41 participantes

    ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA

    avatar
    Invitado
    Invitado


    ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA - Página 3 Empty Re: ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA

    Mensaje por Invitado Jue 12 Abr 2012, 6:13 am

    paco-pi escribió:ya he leido el reportaje del interviu , en el bar mientras veia el partido del granada - athletic, esto es una cosa que todos sabiamos Sleep Sleep

    ¿Que iban a empatar ya lo sabias tu? Eres la leche Paco!
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 54
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA - Página 3 Empty Re: ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA

    Mensaje por Isabel y Paco Jue 12 Abr 2012, 11:46 am

    Tengo el pdf de la revistilla, voy a ver que se lee en ella ..

    Leyendo unicamente la parte que ha puesto Tosta lo primero que se me ha venido a la cabeza es una conversación que hemos mantenido Paco y yo más de una vez y es el dinero negro que se mueve en el Camino. No es sólo en los albergues, sino en pensiones y casas rurales .. generalmente no te dan factura ( cierto es que tampoco la hemos pedido, aunque dudo mucho que la facilitaran) pero lo peor es que incluso han llegado a hacernos la ficha del hospedaje en un post-it amarillo que no creo que le sirviera de mucho a la guardia civil ...

    Hay mucho descaro y mucho morro en el alojamiento del Camino de Santiago .. pero es que en este pais parece que si quieres pagar impuestos eres tonto del c.u.l.o y se rien de ti .. la cosa no es de ahora que hay crisis , ha sido de siempre la filosofia de una gran mayoría de personas. Es la norma general en todos los ámbitos de la vida.

    A ver si cuando después del verano nos vayamos al francés, ha habido una selección de todos estos aprovechados y tenemos un camino tranquilo. Pensábamos usar la red bikeline y todos estos cambios que anuncia Tomás son muy muy bien recibidos!!

    Voy a leer el articulito, quien lo quiera que me lo pida en privi

    Saludos

    Isabel
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA - Página 3 Empty Re: ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA

    Mensaje por Invitado Jue 12 Abr 2012, 12:06 pm

    Isabel y Paco escribió:Tengo el pdf de la revistilla, voy a ver que se lee en ella ..

    Leyendo unicamente la parte que ha puesto Tosta lo primero que se me ha venido a la cabeza es una conversación que hemos mantenido Paco y yo más de una vez y es el dinero negro que se mueve en el Camino. No es sólo en los albergues, sino en pensiones y casas rurales .. generalmente no te dan factura ( cierto es que tampoco la hemos pedido, aunque dudo mucho que la facilitaran) pero lo peor es que incluso han llegado a hacernos la ficha del hospedaje en un post-it amarillo que no creo que le sirviera de mucho a la guardia civil ...
    Saludos

    Isabel

    Es que son unos torpones, porque se pueden hartar de ganar billetes pero si luego llevan una vida discreta nadie se fija, pero a la que tu ves y observas a ciertos "posaderos" (el que quiera el titulo de hospitalero que se lo gane) los coches que manejan y algunos son hasta faranduleros, pues vas atando cabos y te das cuenta que es todo una fachada, que se estan haciendo de oro y encima no se tienen que complicar la vida con paraisos fiscales para eludir al fisco, asi es que a la que pueda a meterles mano.

    A esto hay que darle publicidad, que los españoles somos muy alegres con el dinero negro, pero los centroeuropeos ya es raro que hagan cualquier transaccion de manera rarita.

    Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA - Página 3 Empty Re: ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA

    Mensaje por Invitado Jue 12 Abr 2012, 12:19 pm

    Zeus escribió:

    Tosta escribió:Eso de cerrar en invierno dice muy poco de los que se hacen llamar "hospitaleros" y mas en poblaciones donde no hay otra opcion.Very Happy
    Ésta es la prueba del nueve.



    En esto me di cuenta el mes de enero en la semana que estuve y eso que solo estuve en el tramo navarro.

    ¿Como puede ser que desde Roncesvalles hasta La Trinidad de Arre (junto a Villava) no hay ni un albergue abierto? Con lo facil que lo tienen ahi, que llaman a Roncesvalles un dia antes y saben los que van bajando. Solo con que haya uno en Zubiri para 20 personas van mas que arregaldos y quedan la mar de bien, que no sale nadie pues no abro.

    En Pamplona ninguno.

    En Cizur uno.

    En Puente la Reina que hay bastane oferta en "temporada" ahora en invierno solo esta abierto el de los Padres Reparadores y con las plazas que tienen es suficiente.

    Hasta Estella ya no hay ninguno. En Estella solo habia uno y otro en Ayegui (saliendo de Estella).

    En Los Arcos uno y otro en Torres del Rio y hasta aqui puedo contar.

    Y por lo que decian los que seguian hacia Santiago entre Villafranca Montes de Oca y Burgos no habia ninguno, ya me diras tu el palizon que te debes dar si no dispones para un triste hostal.

    Asi es que pienso que ya que han encontrado un filon en el Camino solo se les deberia permitir cerrar un mes, el de vacaciones, y durante el resto del invierno a apañarse entre ellos para haber un albergue abierto cada ciertos kilometros para dar servicio, que no se apañan, pues se les apaña desde la administracion o se les chapa el chiringuito y asi espabilaran.

    Que tiene que ser muy bonito asomarte por la ventana y ver la fila de 20 leuros con patas, o con ruedas, como se van acercando a tu morada y tan solo tienes que poner una sonrisa y cara de cordero degollao para que se aflojen los bolsillos.

    Ya me he calentado: ahora mismo entro en la web de hacienda y les mando un escrito para que se pase por alli un inspector avinagrado y les saque los colores a mas de cuatro.

    Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA - Página 3 Empty Re: ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA

    Mensaje por Invitado Jue 12 Abr 2012, 3:19 pm

    Tosta escribió:
    En esto me di cuenta el mes de enero en la semana que estuve y eso que solo estuve en el tramo navarro.

    ¿Como puede ser que desde Roncesvalles hasta La Trinidad de Arre (junto a Villava) no hay ni un albergue abierto? Con lo facil que lo tienen ahi, que llaman a Roncesvalles un dia antes y saben los que van bajando. Solo con que haya uno en Zubiri para 20 personas van mas que arregaldos y quedan la mar de bien, que no sale nadie pues no abro.

    En Pamplona ninguno.

    En Cizur uno.

    En Puente la Reina que hay bastane oferta en "temporada" ahora en invierno solo esta abierto el de los Padres Reparadores y con las plazas que tienen es suficiente.

    Hasta Estella ya no hay ninguno. En Estella solo habia uno y otro en Ayegui (saliendo de Estella).

    En Los Arcos uno y otro en Torres del Rio y hasta aqui puedo contar.

    Y por lo que decian los que seguian hacia Santiago entre Villafranca Montes de Oca y Burgos no habia ninguno, ya me diras tu el palizon que te debes dar si no dispones para un triste hostal.

    Asi es que pienso que ya que han encontrado un filon en el Camino solo se les deberia permitir cerrar un mes, el de vacaciones, y durante el resto del invierno a apañarse entre ellos para haber un albergue abierto cada ciertos kilometros para dar servicio, que no se apañan, pues se les apaña desde la administracion o se les chapa el chiringuito y asi espabilaran.

    Que tiene que ser muy bonito asomarte por la ventana y ver la fila de 20 leuros con patas, o con ruedas, como se van acercando a tu morada y tan solo tienes que poner una sonrisa y cara de cordero degollao para que se aflojen los bolsillos.

    Ya me he calentado: ahora mismo entro en la web de hacienda y les mando un escrito para que se pase por alli un inspector avinagrado y les saque los colores a mas de cuatro.

    Very Happy

    pues ahora ya se ven algunos albergues abiertos en invierno (por que se han dado cuenta que tambien hay peregrinos) pero hace cinco años cuando lo hice , dormi en mas hostales que en albergues , creo recordar que en el primero que dormi fue en santo domingo de la calzada

    en los albergues privados lo de cerrar por vacaciones , como bien dices , tenia que estar regulado , para que siempre hubiera alguno abierto.............pero que me dices de los albergues municipales o de las asociaciones??
    te pongo el ejemplo del albergue de puente duero (VA) que lleva la asociacion A.J.O.V.A. , por aqui el dia que mas peregrinos pasan son 6 ó 8 asi que te puedes imaginar en invierno , no pasa ni el tato , asi que el albergue permanece cerrado todo el invierno , pero OJO en la puerta hay puesto un nº de telefono , si viene alguno y pretende dormir , solo tiene que llamar a ese nº y en poco mas de media hora se presenta un responsable de la asociacion y abre el albergue Y EN ESTE ALBERGUE NO SE COBRA , NO HAY TARIFAS , SOLO SE PIDE LA VOLUNTAD..........es tan dificil hacer esto en otros albergues??
    pero claro ir abrir para un peregrino parece que les jo-de........donde esta el espiritu caminero y de hospitalidad que tanto pregonan algunos (pero en verano)
    apartir de ahora lo que teniamos que hacer ,si dormimos en albergues privados sin animo de lucro , si nos cobran mas de 5 pavos , es pedir factura y si no nos la dan , pues hojas de reclamacion..........y ya veriamos haber si despues de cinco reclamaciones la administracionhace algo o no


    no si yo tambien me caliento , cuando hablo de estos temas
    Suspect
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA - Página 3 Empty Re: ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA

    Mensaje por Invitado Jue 12 Abr 2012, 3:51 pm

    Pues estamos de acuerdo en que a partir de ahora para hablar bien de un albergue, este tendra que reunir ciertas condiciones y ser el albergue el que consiga que se hable bien de el por todo lo que ofrece y poner coto a los "posaderos charlatanes " ¿correcto?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA - Página 3 Empty Re: ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA

    Mensaje por Invitado Jue 12 Abr 2012, 3:56 pm

    Tosta escribió:Betetero.

    P.D. A tos esos que dices tu y al de la ceja y sus colegas hay que darles mañana, tarde y noche sin descanso y sin compasion.

    ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA - Página 3 627954 ...sabias palabras Reinhard...

    Completamente deacuerdo....pero a ver cuando en este pais se pasa la costumbre de pensar y actuar segun el criterio de que en un lado estan los guays progesistas y modernos cuyos pecaditos son veniales y pequeñitos y en el otro "los de siempre" igual de malvados que siempre, igual de carcas que siempre y demas topiqueria prisera

    Caña pero pa to quisque empezando por la "divine gauche" y acabando en la caverna protocarca

    En fin que ha he hecho la soflama politiquera saliendome del tema

    Y volviendo al tema albergues yo creo que simplemente tomando por costumbre el pedir factura en cuanto le pidieran a uno mas de 5 euros se iba a terminar la tonteria. Y claro esta tomandose la molestia de pedir y rellenar la consabida hoja de reclamaciones ante el descojono del posadero al pedirle factura

    Como bien dices esto en centro europa o en EEUU seria impensable

    Y de paso exigir listados de precio en las consumiciones o servicios porque si me piden 5 euros de la cama pero aprovechando que llego sediento me soplan 3 y medio de una cerveza con limonada o 2 euros de una secadora, la levantada de camisa es la misma ( eso me paso en el zulo de Vega de Valcarcel)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA - Página 3 Empty Re: ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA

    Mensaje por Invitado Jue 12 Abr 2012, 3:59 pm

    Beteterocarrozon escribió:
    Tosta escribió:Betetero.

    P.D. A tos esos que dices tu y al de la ceja y sus colegas hay que darles mañana, tarde y noche sin descanso y sin compasion.

    ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA - Página 3 627954 ...sabias palabras Reinhard...

    Completamente deacuerdo....pero a ver cuando en este pais se pasa la costumbre de pensar y actuar segun el criterio de que en un lado estan los guays progesistas y modernos cuyos pecaditos son veniales y pequeñitos y en el otro "los de siempre" igual de malvados que siempre, igual de carcas que siempre y demas topiqueria prisera

    Caña pero pa to quisque empezando por la "divine gauche" y acabando en la caverna protocarca

    En fin que ha he hecho la soflama politiquera saliendome del tema


    Creia que te encarnizabas, se me han saltado las lagrimas entre la emocion y los recuerdos, menos mal que te has reprimido, como has madurado, jajajajajajajaja, estoy orgulloso de ti.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA - Página 3 Empty Re: ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA

    Mensaje por Invitado Jue 12 Abr 2012, 4:06 pm

    Tosta escribió:

    Creia que te encarnizabas, se me han saltado las lagrimas entre la emocion y los recuerdos, menos mal que te has reprimido, como has madurado, jajajajajajajaja, estoy orgulloso de ti.

    Y yo de ti.....sera que nos estamos haciendo viejos.....jajajja

    bueno yo ya lo soy pero ti te queda poquito y na...... ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA - Página 3 182772
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA - Página 3 Empty Re: ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA

    Mensaje por Invitado Jue 12 Abr 2012, 4:12 pm

    A mi ya me dicen los chavales cuando me cae un balon cerca: "¿Nos da el balon, por favor? ¡¡¡Como me volvais a llamar de usted os rajo el balon, mamones!!!" Y encima se van murmurando que si el señor ese esta loco y cosas asi.

    En fin... que ya he pegao el porrazo y cada vez se me ve mas el carton, no tanto como al Xabier, pero casi. Enga otro mas al charco.

    Very Happy

    avatar
    Invitado
    Invitado


    ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA - Página 3 Empty Re: ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA

    Mensaje por Invitado Jue 12 Abr 2012, 4:54 pm

    Beteterocarrozon escribió:
    Tosta escribió:

    Creia que te encarnizabas, se me han saltado las lagrimas entre la emocion y los recuerdos, menos mal que te has reprimido, como has madurado, jajajajajajajaja, estoy orgulloso de ti.

    Y yo de ti.....sera que nos estamos haciendo viejos.....jajajja

    bueno yo ya lo soy pero ti te queda poquito y na...... ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA - Página 3 182772


    ¡¡ moñas que sois unos moñas ¡¡ queen
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA - Página 3 Empty Re: ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA

    Mensaje por erromes xabier Jue 12 Abr 2012, 8:09 pm

    Tosta escribió:A mi ya me dicen los chavales cuando me cae un balon cerca: "¿Nos da el balon, por favor? ¡¡¡Como me volvais a llamar de usted os rajo el balon, mamones!!!" Y encima se van murmurando que si el señor ese esta loco y cosas asi.

    En fin... que ya he pegao el porrazo y cada vez se me ve mas el carton, no tanto como al Xabier, pero casi. Enga otro mas al charco.

    Very Happy



    Mira que yo tambien me caliento eh!!!! ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA - Página 3 584995

    Ayer me pasó en una tienda de comestibles,yo estaba el último en la cola para pagar,entró un tio de unos treinta años con su madre,y el mam"on le dice a su madre: ponte detras del señor ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA - Página 3 584995 ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA - Página 3 584995 ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA - Página 3 584995 os juro que casi me da un infarto,me habia pasado lo de ,me dice la hora por favor,de algun niño,pero que un tio de treinta me llame señor pavernosmatauelmuymamon!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA - Página 3 Empty Re: ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA

    Mensaje por Invitado Jue 12 Abr 2012, 8:13 pm

    Hombre, es que podias ser su padre.
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA - Página 3 Empty Re: ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA

    Mensaje por erromes xabier Jue 12 Abr 2012, 8:33 pm

    Yo tengo 50 en el carnet,en realidad tambien tengo treintaytantos.
    Zeus
    Zeus


    Cantidad de envíos : 1603
    Edad : 60
    Localización : Cantabria, junto al Camino del Norte.
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA - Página 3 Empty Re: ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA

    Mensaje por Zeus Jue 12 Abr 2012, 8:37 pm

    Tosta escribió:Hombre, es que podias ser su padre.
    scratch Cierto, Xabier
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA - Página 3 Empty Re: ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA

    Mensaje por erromes xabier Jue 12 Abr 2012, 8:49 pm

    Zeus...........................no me hodas eh,que si,que si,no me paré a pensar,pero podia ser su padre tranquilamente. Embarassed
    Zeus
    Zeus


    Cantidad de envíos : 1603
    Edad : 60
    Localización : Cantabria, junto al Camino del Norte.
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA - Página 3 Empty Re: ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA

    Mensaje por Zeus Jue 12 Abr 2012, 9:16 pm

    Qué me vas a contar, si a mi me pasa también, si hasta las chavalas le miran a uno ...pero con "respeto" por la edad ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA - Página 3 182772
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA - Página 3 Empty Re: ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA

    Mensaje por Invitado Jue 12 Abr 2012, 9:52 pm

    Tengo el placer de presentaros la que será la nueva web de albergues del bicigrino.

    Esta nueva web sustituye a la antigua "BIKELINE" y ahora después de dar este paso comienza un proceso de "filtrado" de albergues para dar de baja los que no estén a la altura e incorporar de nuevos.

    Poco a poco iréis notando las novedades Wink

    aquí os dejo el enlace : http://www.bicigrino.info/albergues

    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA - Página 3 Empty Re: ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA

    Mensaje por erromes xabier Jue 12 Abr 2012, 10:00 pm

    Aupa Tomas 1! ¿El de Agés ya no esta?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA - Página 3 Empty Re: ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA

    Mensaje por Invitado Jue 12 Abr 2012, 10:14 pm

    El de AGES fué sacado de la enterior red de "BIKELINE" por los antiguos gestores....., de echo no sé porqué ....

    haces bien en decirlo., lo voy a dar de alta otra vez mientras puedo averiguar el porqué fue dado de baja , pues ahora que lo dices es una albergues que estaba muy bien Wink

    gracias..... cosas así son las que me ayudan y animan a seguir adelante....., en 5 minutos lo verás dado de alta Wink

    avatar
    Invitado
    Invitado


    ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA - Página 3 Empty Re: ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA

    Mensaje por Invitado Jue 12 Abr 2012, 10:20 pm

    Ya está Wink

    lo del albergue de AGES

    Fijate en la portada en la parte de abajo y verás que video más chulo Wink

    por cierto si le dais al icono de GOOGLE+ de la izquierda me ayudais a posicionar la nueva web ....

    gracias
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA - Página 3 Empty Re: ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA

    Mensaje por erromes xabier Jue 12 Abr 2012, 10:42 pm

    Si que estaba bien ese albergue,lo llevan dos mujeres y para cenar hacen una paella buenisima,en las habitaciones tienes tu armario con llave y todo limpio y bastante nuevo,las bicis se quedaban en otro edificio pero sin problemas,eso si ,en pleno agosto y a la noche estabamos a 6 grados,un frio que pela.
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA - Página 3 Empty Re: ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA

    Mensaje por erromes xabier Jue 12 Abr 2012, 10:58 pm

    Una de las habitaciones:
    ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA - Página 3 258m



    La paella:
    ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA - Página 3 267l


    El albergue:
    ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA - Página 3 256dz[/URL

    ..Y las bicis aqui:
    [URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/811/259uc.jpg/]ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA - Página 3 259uc

    avatar
    Invitado
    Invitado


    ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA - Página 3 Empty Re: ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA

    Mensaje por Invitado Jue 12 Abr 2012, 11:19 pm

    Gracias amigo

    Mira en la ficha de ese albergue en la nueva web : http://www.bicigrino.info/albergues y haber si ves algo raro Wink

    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 54
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA - Página 3 Empty Re: ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA

    Mensaje por Isabel y Paco Vie 13 Abr 2012, 12:32 am

    BIENNNNNNN. me he dado de alta y todo en la web

    Nos va a venir de perlas toda la remodelación que estás haciendo de los albergues .. ya es tiempo de que hagamos el francés ;o))

    Estaremos atentos a las novedades

    Un abrazo

    Isabel

    Contenido patrocinado


    ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA - Página 3 Empty Re: ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 11:19 am