por Invitado Miér 29 Dic 2010, 1:10 pm
fernycarm escribió:jejeje, buena foto Alex. Podemos iniciar un tema con fotos hechas por nosotros de curiosidades de nuestros carriles bici. No va a ser dificil encontrarlas.
Ahi van las de mi pueblo:
En esta se supone que te puedes plantar ahi con la bici y montar el atasco padre:
Lo normal, jajajaja:
La rehostia:
Vereis que hay un muro, acera, carril bici, la zona gris y las terrazas de los bares. Esto los sabados por la mañana y los festivos está a rebentar de gente, familias enteras con sus correspondientes niños y mascotas.
Por el carril bici suelen ir personas mayores, de mas de 60 años, con sus bicis de paseo dando un paseito en busca de alguna terracita donde tomarse algo. De vez en cuando aparece el pájaro totalmente equipado con su pedazo de máquina que va como gustandose y este es el que se dedica a llamar la atención a la gente que va pisando su carril bici o soltando lindeces como "¡¡Señora ate al chiquillo si no le hace caso!!".
¿Señora ate al chiquillo?¿El chiquillo que es un perro? Pues a mi estos me tocan bastante la moral. ¿No será más fácil frenar un poco y esquivar una o varias personas antes que ponerse a gritar? ¿Qué hacen un domingo por ahi si hay dos personas en cada baldosa?
Yo también monto en bici pero es que no se me ocurre circular por ahi un domingo, ni un día normal, cuando a un km. hacia el interior tengo una zona muy coqueta para pasar un rato con la bici.
Estoy dandole vueltas y un domingo me voy a sentar en el muro justo delante del paso de peatones del carril bici, me enchufo un cigarro y me voy a dedicar a pasar cada vez que venga una bici. Creo que estos carriles bicis no tienen ni pies ni cabeza pero las personas que van por ellos si tienen, o por lo menos deberían tener, y no lo parece.
Un saludo