Insisto en la fecha que me viene bien a mi, el domingo 30 enero. Es que no quiero perdermelo.
+11
Enné
erromes xabier
Agus
ceruti
mtbgigantes
Linceiberico
NIVE
Juanono
santiago2011
juanragrino
miguelon
15 participantes
Ruta Madrid - Segovia Enero/2011
miguelon- Cantidad de envíos : 275
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°51
Re: Ruta Madrid - Segovia Enero/2011
gracias Daniel, es por hacerme una idea. O sea, que la mañana la hechamos entera, y la comida casi que tambien.
Insisto en la fecha que me viene bien a mi, el domingo 30 enero. Es que no quiero perdermelo.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°52
Yo lo que suelo hacer es llevarme algo de comer y picotear por el camino o bien un bocadillo para cuando termino porque entre que bajas al coche, te cambias y llegas a madrid te dan las 3 tranquilamente.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°53
Hola Miguelon
en un principio creo que todos podemos ese dia me parece 30-01, la idea es que no nos lo perdamos ninguno!
Daniel! cuando tu gustes nos hacemos la ruta si quieres esta semana miercoles o jueves ya la proxima tendria que esperar al dia 01 para saber los dias que dispongo exactamente
en un principio creo que todos podemos ese dia me parece 30-01, la idea es que no nos lo perdamos ninguno!
Daniel! cuando tu gustes nos hacemos la ruta si quieres esta semana miercoles o jueves ya la proxima tendria que esperar al dia 01 para saber los dias que dispongo exactamente
Invitado- Invitado
- Mensaje n°54
Alex por mi perfecto el Miercoles. Te mando un privado.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°55
Pero un cochinillo si que nos tomaremos en Segovia,no?.
En principio ese último fin de semana de enero lo veo bien y la ruta la que os parezca.
En principio ese último fin de semana de enero lo veo bien y la ruta la que os parezca.
ceruti- Cantidad de envíos : 340
Hoja de personaje
Tus aficiones: Como no btt, informatica, deportes varios...
- Mensaje n°56
Hombre para los q se lo pierdan por X motivos.... se puede repetir, o hacer otro recorrido no??? q parece q somos la unica provincia q no hacemos quedadas jajaja
Invitado- Invitado
- Mensaje n°57
ceruti escribió:Hombre para los q se lo pierdan por X motivos.... se puede repetir, o hacer otro recorrido no??? q parece q somos la unica provincia q no hacemos quedadas jajaja
Tienes razon, somos muchos aca en madrid y casi ninguno nos conocemos y por no hablar de kedadas! y rutas tenemos para todos los gustos y niveles deberiamos hacer 1 mensual por lo menos
miguelon- Cantidad de envíos : 275
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°58
Parece que esto va tomando forma.
Daniel y Alex, ya nos contareis como ha ido la ruta que vais a hacer juntos. Yo confio en vuestro criterio para que nos prepareis la ruta para la quedada.
Daniel y Alex, ya nos contareis como ha ido la ruta que vais a hacer juntos. Yo confio en vuestro criterio para que nos prepareis la ruta para la quedada.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°59
Ya hemos quedado para el miercoles asi que os contaremos que tal. Yo completa desde cercedilla hasta seogvia ahce tiempo que no la ahgo asi que me servira de refresco.
Si a Alex le parece bien la propondre ir por Valsain y el rio eresma si el tiempo lo permite y no hay mucha nieve y si lo vemos complicado podemos hacer el tramos de camino de santigo tal cual.
Si a Alex le parece bien la propondre ir por Valsain y el rio eresma si el tiempo lo permite y no hay mucha nieve y si lo vemos complicado podemos hacer el tramos de camino de santigo tal cual.
Agus- Cantidad de envíos : 499
Hoja de personaje
Tus aficiones: Ciclismo en General
- Mensaje n°60
Hola,
Escribo porque Alex (que es mas bueno que too!) me lo ha recordao, yo no podré ir en Bici pero, como le he comentado, para comer, ¡¡¡Sí que me Apunto!!!,
Con las fechas, mejor acordarlas vosotros, yo intento cuadrarlas, si no me coincide con que tenga que marchar a Granada, contad conmigo.
Un Saludo!!!
Escribo porque Alex (que es mas bueno que too!) me lo ha recordao, yo no podré ir en Bici pero, como le he comentado, para comer, ¡¡¡Sí que me Apunto!!!,
Con las fechas, mejor acordarlas vosotros, yo intento cuadrarlas, si no me coincide con que tenga que marchar a Granada, contad conmigo.
Un Saludo!!!
juanragrino- Cantidad de envíos : 232
Hoja de personaje
Tus aficiones: ser feliz
- Mensaje n°61
Como estoy muy perdido de la ruta pongo un mapa haber si es por ahi.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=13894
El dia 30 tambien me apunto
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=13894
El dia 30 tambien me apunto
Invitado- Invitado
- Mensaje n°62
No se si estais hablando de otra ruta pero creo que esa que pones tu es parte de ella.
Es mas, donde esa termina seria el comienzo, se sube por la carretera de las dehesas hasta fuenfria y en lugar de tirar a la derecha por el camino Smith se va hacia la izquierda por el camino de santiago.
La variante que yo propuse por Valsain pasa al lado del smith pero va por otra senda.
Digamos que la fuenfria es el cruce donde s epuede decidir que camino tomar.
Es mas, donde esa termina seria el comienzo, se sube por la carretera de las dehesas hasta fuenfria y en lugar de tirar a la derecha por el camino Smith se va hacia la izquierda por el camino de santiago.
La variante que yo propuse por Valsain pasa al lado del smith pero va por otra senda.
Digamos que la fuenfria es el cruce donde s epuede decidir que camino tomar.
santiago2011- Cantidad de envíos : 69
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°63
Hola otra vez a todos; parece que esto ya está en marcha.
Una pregunta para los que habeis hecho el camino.
El camino marcado con flechas amarillas, es el que va por el carril bici?
Sigo con la preocupación de perderme el primer día; supongo que despues se me pasará.
Se supone que siguiendo las flechas amarillas se llega a Segovia, no?
Una pregunta para los que habeis hecho el camino.
El camino marcado con flechas amarillas, es el que va por el carril bici?
Sigo con la preocupación de perderme el primer día; supongo que despues se me pasará.
Se supone que siguiendo las flechas amarillas se llega a Segovia, no?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°64
yo no he hecho el camino de madrid pero he seguido las flechas por el carril bici y antes de tres cantos te mete al camino puro y duro y creo que no hay mas flechas por el carril bici no estoy seguro pero mañana te lo verifico mientras alguno de los compis puede que sepa algo mas
Invitado- Invitado
- Mensaje n°65
Santiago 2011 el camino desde Madrid lo hice en Agosto. Lo tienes mas o menos bien indicado pero tienes que fijarte. Yo el carril bici no lo pille, pero unos cuantos km fui paralelo a el. Al llegar a 3 cantos te tiras por una bajada a mano izquierda y ya vuelves a ver flechas hasta colmenar viejo.
Un consejo, iras paralelo a la valla del pardo bastante tiempo y llegaras a un cruce que te dara dos opciones. A y B. Imagino que sera Andando y en Bici. es un cruce y hay unos caballos, granjas y tal. Yo pense que el B de bicicleta seria carretera por lo que me meti por el otro y gran error. El A va paralelo a la via del tren por un sitio muy muy complicado para ir en bici, yo me meti por ahi y perdi casi dos horitas empuando la bicicleta. El otro lado no se como estara peor me ha comentado gente que es una pista paralela tambien a la via del tren.
Un consejo, iras paralelo a la valla del pardo bastante tiempo y llegaras a un cruce que te dara dos opciones. A y B. Imagino que sera Andando y en Bici. es un cruce y hay unos caballos, granjas y tal. Yo pense que el B de bicicleta seria carretera por lo que me meti por el otro y gran error. El A va paralelo a la via del tren por un sitio muy muy complicado para ir en bici, yo me meti por ahi y perdi casi dos horitas empuando la bicicleta. El otro lado no se como estara peor me ha comentado gente que es una pista paralela tambien a la via del tren.
juanragrino- Cantidad de envíos : 232
Hoja de personaje
Tus aficiones: ser feliz
- Mensaje n°66
Yo he hecho el camino empezando desde cercedilla y si sigues las flechas amarillas es el camino de Santiago,otra cosa es que sea ciclable y tienes que encontrar caminos alterativos o señales para ciclistas.
A mi me sirbio el libro.
Título : De Madrid a Santiago de Compostela en bicicleta todoterreno. Autor : Alfredo Martinez Editorial: Desnivel Año : 1999. Título : Camino de Madrid a ...
Yo lo compre por internet mas la amplia documentacion que existe no tienes problema.
Santiago2011 lo que de momento se me ocurre es que dentro de la equipacion muy importante los culotes para mi me fastidio.
El sillin que lleve muy comodo de gel pero me di cuenta que al llevar 2 o 3 horas sentado el gel se llega ha separar y aunque te levantes no le da tiempo a recuperarse.
Te digo que el culote sea largo ocorto segun el clima sea bueno para no llevar ninguntipo de calzon o que no lleve costuras.
Bueno ya estaremos en contacto.
que si no aburrimos a los demas,perdonar por la charla.
Lo bueno es que se anime la quedada y se puede hablar mas impresiones.
A mi me sirbio el libro.
Título : De Madrid a Santiago de Compostela en bicicleta todoterreno. Autor : Alfredo Martinez Editorial: Desnivel Año : 1999. Título : Camino de Madrid a ...
Yo lo compre por internet mas la amplia documentacion que existe no tienes problema.
Santiago2011 lo que de momento se me ocurre es que dentro de la equipacion muy importante los culotes para mi me fastidio.
El sillin que lleve muy comodo de gel pero me di cuenta que al llevar 2 o 3 horas sentado el gel se llega ha separar y aunque te levantes no le da tiempo a recuperarse.
Te digo que el culote sea largo ocorto segun el clima sea bueno para no llevar ninguntipo de calzon o que no lleve costuras.
Bueno ya estaremos en contacto.
que si no aburrimos a los demas,perdonar por la charla.
Lo bueno es que se anime la quedada y se puede hablar mas impresiones.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°67
Pues nada chavales!!!! en un ratito ya estaremos en marcha la expedición de la ruta para la micro-quedada. En un principio a las 11:00am deberiamos estar los 3 ahi (Juanono, Daniel y mi persona) dando pedales. a la vuelta les contaremos los detalles.
PD: Con lo a gusto que se esta en la camita con la manta, el radiador etc etc
por que no me habrán gustado los coches de radio control o el ajedrez????
PD: Con lo a gusto que se esta en la camita con la manta, el radiador etc etc
por que no me habrán gustado los coches de radio control o el ajedrez????
Juanono- Cantidad de envíos : 3108
Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
- Mensaje n°68
Ya hemos regresado de la aventura montañera, que de nieve, que frio, que lluvia, que nevada, a sido apasionante pero en algunos tramos pelin pelicagudo, ha habido caidas, pies congelados, en fin toda una aventura, la avanzadilla no creo que recomiende ir el 30 de enero, jejej pero haber que cuentan mis compañeros, si puedo dejare alguna foto para que veais la que hemos tenido.
un saludo
un saludo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°69
Que envidia Juan. Como que no se hace en enero, desde cuando los del interior se amilanan por unos copitos de nieve.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°70
Bueno hoy el problema no han sido ni mucho menos los copitos de nieve, el problema ha sido el hielo, en algunos puntos ha sido peligroso y hay que entender que no todo el mundo tiene el mismo nivel encima de la bici.
Ha estado genial la ruta pero al final demasiada agua mezclad con el frio ha sido un poco dificil.
Juan sube alguna foto que no se lo creen jeje
Ha estado genial la ruta pero al final demasiada agua mezclad con el frio ha sido un poco dificil.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°71
Danielglezm escribió:Bueno hoy el problema no han sido ni mucho menos los copitos de nieve, el problema ha sido el hielo, en algunos puntos ha sido peligroso y hay que entender que no todo el mundo tiene el mismo nivel encima de la bici.
En invierno y en montaña son lógicas esas condiciones. Como querais, si eso lo aplazamos para primavera.
ceruti- Cantidad de envíos : 340
Hoja de personaje
Tus aficiones: Como no btt, informatica, deportes varios...
- Mensaje n°72
Que si hay q mojarse y ponerse unas capas de ropa, no hay problema...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°73
Claro que es logico, por eso hay que tener un poco de cabeza y saber que a esas alturas y en esas condiciones no todo el mundo esta preparado para ir y no es plan de terminar con una lesion con lo grande que es Madrid. Sin ir mas lejos podemos hacer una ruta por el escorial o por zonas mas bajas y sin ningun problema.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°74
[/URL]
una pequeña muestra de los 4 copos, esto fue cuando subiamos, al bajar estaba cayendo una buena buena no tuve valor de parar a tomar una foto pues no habia Huev... pa quitarme los guantes y ademas rode 3 veces aparatosamente por el hielo creo que no era el momento de documentar la experiencia je je je
una pequeña muestra de los 4 copos, esto fue cuando subiamos, al bajar estaba cayendo una buena buena no tuve valor de parar a tomar una foto pues no habia Huev... pa quitarme los guantes y ademas rode 3 veces aparatosamente por el hielo creo que no era el momento de documentar la experiencia je je je
Agus- Cantidad de envíos : 499
Hoja de personaje
Tus aficiones: Ciclismo en General
- Mensaje n°75
Alex, no te quejes hombre!!!! como te coja Tomas te va a decir que eso no es naaaa... jejejeje...
Que enviiiidia me dais chavales!!!
Que enviiiidia me dais chavales!!!