[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+4
Carrasclet
Linceiberico
Bitxo1
mtbgigantes
8 participantes
BICI ROBADA EN MADRID
mtbgigantes- Cantidad de envíos : 1925
Hoja de personaje
Tus aficiones: MTB, Cine, Rock
- Mensaje n°1
BICI ROBADA EN MADRID
Os dejo una foto de una bici que han robado a un amigo en Madrid, se trata como podreis ver de una Cannondale Taurine, ya sabemos lo dificil que es recuperar este tipo de bienes, pero le han comentado que los robos en Madrid, se dedican a vender el material en las provincias limitrofes como si fuera de segunda mano, así que si os enterais de algo sospechoso con una bici de estas características, por favor enviadme un privado....
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: BICI ROBADA EN MADRID
Estare muy muy atento, yo vivo cerca de plaza castilla. Y ademas estoy buscando una cannondale y suelo fijarme en los anuncios de segunda mano.
Eso si si la encontramos le explicamos al dueño que esta mal coger cosas prestadas pero a m modo vale?
Eso si si la encontramos le explicamos al dueño que esta mal coger cosas prestadas pero a m modo vale?
Bitxo1- Cantidad de envíos : 578
Hoja de personaje
Tus aficiones: Vivir
- Mensaje n°3
Si se entiende como provincias limitrifes Marruecos pues si.lo mas seguro es que acabe por alli,o vendida en piezas.
El problema como siempre no es de los que roban,si no de los que compran este material,por que si no lo hiciese nadie,no robarian bicis.
Saludos y buen Camino!!!!!!!!!!!
El problema como siempre no es de los que roban,si no de los que compran este material,por que si no lo hiciese nadie,no robarian bicis.
Saludos y buen Camino!!!!!!!!!!!
Linceiberico- Cantidad de envíos : 2017
Hoja de personaje
Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada
- Mensaje n°4
Vaya putada...Yo, al final, tengo dos bicis. La de "batalla", para moverme por la ciudad, que si me la roban, me joden, pero no me dolería tanto.Y la de salir en plan serio de la que no me separo ni un segundo.
Ya tengo experiencia de robos. Durante mi periodo de estancia en Sevilla me robaron 2 bicicletas.
Ya tengo experiencia de robos. Durante mi periodo de estancia en Sevilla me robaron 2 bicicletas.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
espero que tengais suerte, aunque ya sabemos que es dificil.......hay toda una red de ladrones de bicis, que se las llevan fuera de españa, y es muy complicado seguirles la pista
estaremos atentos, suerte
estaremos atentos, suerte
Carrasclet- Cantidad de envíos : 527
Hoja de personaje
Tus aficiones: Romperme la clavicula, BTT, El Camino,Motociclismo y Submarinismo.
- Mensaje n°6
Un agran p.....
Y lo peor es esa desconfinza que queda en nuestro subconsciente
ese hacer el camino con la bici vieja...
ese ir por ciudad con una bici de menos valor...
ese no parar a desayunar si no veo la bici...
ese llevar 2 0 3 candados
ademas de robarnos a nosotros o a algun compañero estos hijos de p... nos condicionan la vida y eso no tiene precio, no se paga con dinero y queda para siempre
Y lo peor es esa desconfinza que queda en nuestro subconsciente
ese hacer el camino con la bici vieja...
ese ir por ciudad con una bici de menos valor...
ese no parar a desayunar si no veo la bici...
ese llevar 2 0 3 candados
ademas de robarnos a nosotros o a algun compañero estos hijos de p... nos condicionan la vida y eso no tiene precio, no se paga con dinero y queda para siempre
Linceiberico- Cantidad de envíos : 2017
Hoja de personaje
Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada
- Mensaje n°7
Si. Al margen del tema económico, es el desgaste psiquico que te produce. El puñetero stress de tener que estar alerta...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°8
ufff que puta.......a esa bici no se lo que valdra pero bastante
a ver si hay suerte.
a ver si hay suerte.
erromes xabier- Cantidad de envíos : 5783
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
- Mensaje n°9
Ya estamos otra vez con la misma movida de siempre,a los que pillen robandolas habria que hacerselas comer a cachitos,y si no les entra bien por la boca meterselas por el culo.
Hace poco escribi aqui que la policia municipal de Donosti cogio a una cuadrilla de rumanos cargando cosas robadas en un autobus ,entre esas cosas habia nueve bicicletas.
Hace poco escribi aqui que la policia municipal de Donosti cogio a una cuadrilla de rumanos cargando cosas robadas en un autobus ,entre esas cosas habia nueve bicicletas.
rapala- Cantidad de envíos : 517
- Mensaje n°10
lo primero seria denunciarlo y darle el mayor numero de datos a la policia, nunca se sabe el mundo es un pañuelo y alomejor les pillan o aparece.
Suerte.
Suerte.
Juanono- Cantidad de envíos : 3108
Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
- Mensaje n°11
mtbgigantes escribió:Os dejo una foto de una bici que han robado a un amigo en Madrid, se trata como podreis ver de una Cannondale Taurine, ya sabemos lo dificil que es recuperar este tipo de bienes, pero le han comentado que los robos en Madrid, se dedican a vender el material en las provincias limitrofes como si fuera de segunda mano, así que si os enterais de algo sospechoso con una bici de estas características, por favor enviadme un privado....
Solo por curiosidad, en zona se la robaron?
ceruti- Cantidad de envíos : 340
Hoja de personaje
Tus aficiones: Como no btt, informatica, deportes varios...
- Mensaje n°12
Bueno, pues estaremos atentos...
Hoja de personaje
- Mensaje n°13
Hola chicos, es más, llevaba el GPS en el manillar porque no se lo suele quitar y se fue con GPS y todo. Juanono, es en Las Rozas, mi amigo vive en un adosado con garaje semisótano, y entraron al garaje y se llevaron 2 bicis que tenía, una del Decartón vieja y la Cannondale, sólo las bicis, tenía también una moto con llaves y todo y no le hicieron nada, así que aún dando gracias. Y sí, ya lo ha denunciado a la policia y fueron quienes le dijeron eso, que hay al parecer una banda organizada, que las roba, y luego mediante anuncios en internet, como si fueran de segunda mano las ponen a la venta en provincias cercanas a Madrid...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°14
Mtbgigantes estaria genial que nos pasaras marca, modelo y todos los datos posibles del GPS, seguramente intentaran venderlo aparte o como un paquete con la bici. La bici mas jodido loclaizarla pq la pueden vender por piezas y tal pero el GPS ahi no hay manera de desmontarlo.
Yo cada dia miro los anuncios de segunda mano asi que si estamos todos al loro igual conseguimos algo.
Yo cada dia miro los anuncios de segunda mano asi que si estamos todos al loro igual conseguimos algo.
ceruti- Cantidad de envíos : 340
Hoja de personaje
Tus aficiones: Como no btt, informatica, deportes varios...
- Mensaje n°15
Estaremos mas al tanto cuando salgamos, y mirararemos alguna pagina de segunda mano... o incluso en ebay... q tambien podria estar...
Todavia tiene q dar gracias, a mi me robaron mi bici en el garage tambien... pero bueno tambien me rompieron la ventanilla y me robaron algo mas...
Todavia tiene q dar gracias, a mi me robaron mi bici en el garage tambien... pero bueno tambien me rompieron la ventanilla y me robaron algo mas...
Hoja de personaje
- Mensaje n°16
Menuda gentuza.....
Invitado- Invitado
- Mensaje n°17
por aca estrare al loro Manolo ojala se pueda hacer algo.
Un saludo
Un saludo
Juanono- Cantidad de envíos : 3108
Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
- Mensaje n°18
Segun parece esa gentuza sabia lo que habia y donde encontrarlo, va a ser complicado, pero no desesperemos quizas tengamos un golpe de suerte como el que nos conto erromes, y pillen a toda la banda, en fin es un deseo, y como es navidad deberia de concederseme