+4
erromes xabier
mtbgigantes
VILLABOA
anjo37
8 participantes
Es engorroso montar un pequeño Albergue?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°51
Re: Es engorroso montar un pequeño Albergue?
chincharos.... que la hamaca ya esta cojida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
- Mensaje n°52
Que grande, veo mis piscina al lado ya! jaja
Invitado- Invitado
- Mensaje n°53
Que le pedis a un albergue:
Me gustaria saber que os gustaria tener en un albegue ademas de un sitio bonito y limpio.
Cocina: Si por ejemplo el albegue ofrece comida y cena se suele permitir utilizar la cocina a nivel individual?
Desayuno: Si o no. Yo mi idea es que so ofrezco comida casera ofrecer algo de desyuno tampoco me es mucho mas esfuerzo.
Pequeña tienda: Ya que la casa esta entre dos pueblos y que en el pueblo anterior solo hay una tienda veis recomendable tener un pequeño abastecimiento de cosas basicas: Leche, pan del dia, embutido casero, fruta, algun dulce, etc.
Sabanas: PAra mi vital; albergue pequeño pero coqueto. Sabanas limpias todos los dias, el que quiera usar el saco q lo use pero por lo menos llegar y encontrarte una "Cama" y no un colchon.
Taller: Uso de un pequeño taller tanto para uardar las bicis como para hacer pequeñas reparaciones. Sin coste evidentemente. Eh, que tengo hasta soldador por si acaso ;P
Lavadora/Secadora: Creo que necesario, sobre todo la secadora.
Sugerencias?
Me gustaria saber que os gustaria tener en un albegue ademas de un sitio bonito y limpio.
Cocina: Si por ejemplo el albegue ofrece comida y cena se suele permitir utilizar la cocina a nivel individual?
Desayuno: Si o no. Yo mi idea es que so ofrezco comida casera ofrecer algo de desyuno tampoco me es mucho mas esfuerzo.
Pequeña tienda: Ya que la casa esta entre dos pueblos y que en el pueblo anterior solo hay una tienda veis recomendable tener un pequeño abastecimiento de cosas basicas: Leche, pan del dia, embutido casero, fruta, algun dulce, etc.
Sabanas: PAra mi vital; albergue pequeño pero coqueto. Sabanas limpias todos los dias, el que quiera usar el saco q lo use pero por lo menos llegar y encontrarte una "Cama" y no un colchon.
Taller: Uso de un pequeño taller tanto para uardar las bicis como para hacer pequeñas reparaciones. Sin coste evidentemente. Eh, que tengo hasta soldador por si acaso ;P
Sugerencias?
Cris_- Cantidad de envíos : 1988
Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°54
Que le pedis a un albergue:
Desayuno: Si o no. Yo mi idea es que so ofrezco comida casera ofrecer algo de desyuno tampoco me es mucho mas esfuerzo=> Para mí imprescindible, y me parece que se puede poner un buen desayuno sin que suponga un exceso de dinero.
Pequeña tienda: Ya que la casa esta entre dos pueblos y que en el pueblo anterior solo hay una tienda veis recomendable tener un pequeño abastecimiento de cosas basicas: Leche, pan del dia, embutido casero, fruta, algun dulce, etc. => buena idea
Sabanas: PAra mi vital; albergue pequeño pero coqueto.
Sabanas limpias todos los dias, el que quiera usar el saco q lo use pero por lo menos llegar y encontrarte una "Cama" y no un colchon.=>encontrarte con sábanas limpias es un detallazo que se agradece!
Taller: Uso de un pequeño taller tanto para uardar las bicis como para hacer pequeñas reparaciones. Sin coste evidentemente. Eh, que tengo hasta soldador por si acaso ;P => estupendo!! un sitio donde darle un repasito me parece muy muy buena idea.
Lavadora/Secadora: Creo que necesario, sobre todo la secadora.=> Si
Desayuno: Si o no. Yo mi idea es que so ofrezco comida casera ofrecer algo de desyuno tampoco me es mucho mas esfuerzo=> Para mí imprescindible, y me parece que se puede poner un buen desayuno sin que suponga un exceso de dinero.
Pequeña tienda: Ya que la casa esta entre dos pueblos y que en el pueblo anterior solo hay una tienda veis recomendable tener un pequeño abastecimiento de cosas basicas: Leche, pan del dia, embutido casero, fruta, algun dulce, etc. => buena idea
Sabanas: PAra mi vital; albergue pequeño pero coqueto.
Sabanas limpias todos los dias, el que quiera usar el saco q lo use pero por lo menos llegar y encontrarte una "Cama" y no un colchon.=>encontrarte con sábanas limpias es un detallazo que se agradece!
Taller: Uso de un pequeño taller tanto para uardar las bicis como para hacer pequeñas reparaciones. Sin coste evidentemente. Eh, que tengo hasta soldador por si acaso ;P => estupendo!! un sitio donde darle un repasito me parece muy muy buena idea.
Lavadora/Secadora: Creo que necesario, sobre todo la secadora.=> Si
Invitado- Invitado
- Mensaje n°55
Gracias Cris; si tienes alguna cosa que añadir o que te gustaria tener no dudes en pedir; por pedir que no sea luego veremos que se convierte en realidad. De momento todo lo que he puesto yo lo tengo y puedo ponerlo sin problemas.
Es mas, pienso picar al resto de albergues y poner el PUTO ZUMO NATURAL como seña de idenditad coño que esto yhasta los huevos que ni los hoteles de 4 estrellas ya tienen zumo natural. Y si vale, a todos nos gusta el del mercadona verde que esta riquisimo pero nada que ver con zumito recien exprimido jaja.
Es mas, pienso picar al resto de albergues y poner el PUTO ZUMO NATURAL como seña de idenditad coño que esto yhasta los huevos que ni los hoteles de 4 estrellas ya tienen zumo natural. Y si vale, a todos nos gusta el del mercadona verde que esta riquisimo pero nada que ver con zumito recien exprimido jaja.
Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°56
De nada Todas son buenas ideas y como me parece que el buen ambiente está asegurado de lo único que te has de preocupar supongo que es de los números . Eso es lo que no termino de ver muy claro. Cuánto tendrías pensado cobrar? Si tienes alguna idea claro....
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°57
El tema de las duchas? Como está?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°58
Cris, el tema "economico" no lo he tocado aun. Ten en cuenta que como es una casa que esta abierta lo que me cuesta al año lo tengo que pagar si o si, quiero decir, no es una casa cerrada. Esta perfectamente equipida (luz, agua, etc), hay congeladores, tengo gallinas, un perro, cada semana voy yo o alguien demi familia 2 o 3 veces mas los ifnes de semana. No se si me explico bien. No hay mucha diferencia de tenerlo ahi parado que de prepararlo para recibir gente como recibiria a cualquier grupo de amigos. Todo ese gasto extra lo financiaria con el precio del alojamiento, comida, etc.
Mas adelante empezare a pensar un pco en precios.
El tema de las duchas sin problemas. Hay dos baños completos. Ahora mismo la capacidad seria sobre las 10 personas si pongo literas o de 6 si dejo habitaciones dobles con camas individuales. Evidentemente no es un negocio para "vivir" de el si no un complemento y ver si mas adelante pensar en la opcion de ampliar.
Mi idea es hacerlo todo lo ma familiar posible, que no parezca paran ada un albergue municipal.
Mas adelante empezare a pensar un pco en precios.
El tema de las duchas sin problemas. Hay dos baños completos. Ahora mismo la capacidad seria sobre las 10 personas si pongo literas o de 6 si dejo habitaciones dobles con camas individuales. Evidentemente no es un negocio para "vivir" de el si no un complemento y ver si mas adelante pensar en la opcion de ampliar.
Mi idea es hacerlo todo lo ma familiar posible, que no parezca paran ada un albergue municipal.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°59
Danielglezm escribió:Que le pedis a un albergue:
Sugerencias?
si ya has hecho el camino, sabras que lo mejor de un albergue, es el trato humano.......todo lo demas es añadido
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°60
pues lo estamos comentando mi marido y yo y desde luego partes de la base de una inversión pequeña con lo que el tema pinta bien. Lo principal para nosotros era llegar y ducharnos y con el sito que tienes en el jardín y cerveza para exportar y cena casera no hace falta mucho más
Lo de las duchas me parece poco. Podrías hacer quizás en el jardín algunas exteriores, no se ... algún prefafricado, obra... ¿que te parece?
Lo de las duchas me parece poco. Podrías hacer quizás en el jardín algunas exteriores, no se ... algún prefafricado, obra... ¿que te parece?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°61
Por eso precisamente me gustaria leer que os gustaria a vosotros, pq yo por lomenos siempre me he conformado y he agradecido lo que me he encontrado; desde el mas modesto que vi en Segovia en el camino de Madrid hasta para mi el mejor albergue en el que he estado que fue el de Puente Duero.
paco-pi escribió:si ya has hecho el camino, sabras que lo mejor de un albergue, es el trato humano.......todo lo demas es añadidoDanielglezm escribió:Que le pedis a un albergue:
Sugerencias?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°62
Cris10 escribió:pues lo estamos comentando mi marido y yo y desde luego partes de la base de una inversión pequeña con lo que el tema pinta bien. Lo principal para nosotros era llegar y ducharnos y con el sito que tienes en el jardín y cerveza para exportar y cena casera no hace falta mucho más
Bueno en verano la ducha de la piscina tiene agua caliente, se podria utilizar. Digo que tiene agua caliente pq es solar y la verdad que yo en verano la ducha de los baños de dentro de la casa ni la utilizo con lo que ya tendriamos 2 baños y 3 duchas.
Para la capacidad que tendria al principio creo que seria suficiente. Si me meto hacer algun tipo de obra seria mas adelante pensando en ampliar mas plazas o haciendo algun tip de prefabricado anexo a la casa.
Otro aporte economico mas seria la opcion de la piscina en verano ya que ninguno de los dos albergues tiene piscina ni un jardin como tengo yo. De este modo la gente que duerma evidentemente utilizaria la piscina sin costo pero tambien puedo dar la posibldad por un precio razonable a los que van de paso de pararse, tomar algo y darse un chapuzon. Eso ayudaria en verano y penalizaria menos las pocas plazas.
En invierno en Salamanca lo mas que puedo hacer es meter unas truchas y que intente pescar en hielo jeje.
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°63
jajaja, y el que pesque cena gratisDanielglezm escribió:
En invierno en Salamanca lo mas que puedo hacer es meter unas truchas y que intente pescar en hielo jeje.
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°64
Solo un comentario. Creo que entendemos tu concepto perfectamente, solo que aunque to er mundo e güeno y todos muy mahos, nosotros si hemos visto detalles en muchos sitos que sorprenden. Por ejemplo en el albergue La Piedra en Villafranca del Bierzo. El desayuno era sencillo pero estupendo. Había galletas, tostadas etc y nadie miraba cuánto comías pero había gente que se metía un buen puñado en el bolsillo , en otros sitios la gente se tiraba un buen rato lavándose los dientes y dejando correr el agua (aquí la Frau Rottenmeyer casi le da una colleja al pavo en cuestión) y bueno, que hay pequeños gastos tontos que parecen broma pero.... no sé, es un comentario sin más.
Perdona pero tengo la manía de ser el poli malo
Perdona pero tengo la manía de ser el poli malo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°65
Que va Cris, no te preocupes lo mas minimo. Te agradezco que hagas de poli malo y sigas haciendolo ya que si estoy haciendo este "estudio de mercado" por llamarlo asi es para llevar adelante el proyecto.
Lo que esta claro es que hay gente de muchos tipos y colores y que al final entra dentro de cada uno el portarse como si fuera tu rpopia casa ya que por lo menos con e concepto que yo quiero montar un albergue es bajo el concepto de abrir mi casa.
Eso si, el que en su casa es un cerdo, deja el agua correr, se mea sin levantar la tapa, etc es evidente que lo hara fuera de casa tambien.
Una solucion sera tener cartelitos como en las guarderias con el "no desperdicies agua" o "levanta la tapa" jaja.
Una de protocolo: Sentara mal que me presente en el albergue del pueblo anterior al mio (unos 12 km) y en el que hay despues (unos 15 o 20 Km) y pregunte cosillas? Son municipales, no se si les sentara bien o no.
Lo que si tengo claro es que mi proximo camino creo que sere batante "pregunton" en los albergues jaja.
Lo que esta claro es que hay gente de muchos tipos y colores y que al final entra dentro de cada uno el portarse como si fuera tu rpopia casa ya que por lo menos con e concepto que yo quiero montar un albergue es bajo el concepto de abrir mi casa.
Eso si, el que en su casa es un cerdo, deja el agua correr, se mea sin levantar la tapa, etc es evidente que lo hara fuera de casa tambien.
Una solucion sera tener cartelitos como en las guarderias con el "no desperdicies agua" o "levanta la tapa" jaja.
Una de protocolo: Sentara mal que me presente en el albergue del pueblo anterior al mio (unos 12 km) y en el que hay despues (unos 15 o 20 Km) y pregunte cosillas? Son municipales, no se si les sentara bien o no.
Lo que si tengo claro es que mi proximo camino creo que sere batante "pregunton" en los albergues jaja.
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°66
Es buena idea pero nooo, no pongas carteles, que impere el buen rollito
Tú encuesta todo lo que puedas que preguntar no es malo y cuenta, cuenta, vale?
Es guapo lo que tienes en la cabeza así que adelante!!! dale caña compañero, sobre todo porque tengo en mente la vía de la plata no el año que viene sino el siguiente y.... VAMOS A ACABAR CON LAS CERVEZAS DE TU ALBERGUE entre chapuzón y chapuzón.
Tú encuesta todo lo que puedas que preguntar no es malo y cuenta, cuenta, vale?
Es guapo lo que tienes en la cabeza así que adelante!!! dale caña compañero, sobre todo porque tengo en mente la vía de la plata no el año que viene sino el siguiente y.... VAMOS A ACABAR CON LAS CERVEZAS DE TU ALBERGUE entre chapuzón y chapuzón.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°67
Yo solo digo que ya he registrado el dominio .com con el nombre.... jaja
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°68
jajaja GRANDE DANIELGLEZM, GRAAAANDE. Veo que estás en todo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°69
Tomas, acojonante como le gusta Google tu pagina. Poner en google "montar albergue peregrinos" vereis lo que sale en el 7º resultado.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°70
Danielglezm escribió:Yo solo digo que ya he registrado el dominio .com con el nombre.... jaja
cual casca.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°71
jaja Juanin dejame que se active y me ponga un logo, una foto o algo y te lo casco en un par de dias jaja. Puntilloso en los detalles que es uno jajaa.
Pero vamos, el nombre es Casa + el apodo de mi abuelo. Asi se llamamos a la casa que teniamos y nos construimos en un terreno que era de el de toda la vida y todas las casas por deonde he pasado siempre se han llamado asi con su plquita en la puerta asi que en esta ocasion lo del nombre es una decision muy sencilla. Y ya puestos, ya esta puesto en piedra a la entrada jaja
Pero vamos, el nombre es Casa + el apodo de mi abuelo. Asi se llamamos a la casa que teniamos y nos construimos en un terreno que era de el de toda la vida y todas las casas por deonde he pasado siempre se han llamado asi con su plquita en la puerta asi que en esta ocasion lo del nombre es una decision muy sencilla. Y ya puestos, ya esta puesto en piedra a la entrada jaja
Invitado- Invitado
- Mensaje n°72
pues es muy buen nombre asi tiene personalidad desde el primer dia
uiiiiiiiiiiii que bien .
uiiiiiiiiiiii que bien .
Erromes- Cantidad de envíos : 1708
- Mensaje n°73
Animo Danielglezm...
Espero y deseo que ese proyecto, el cual tiene una muy buena pinta, llegue a buen puerto.
Creo que va a ser de lo mejor que va a ver en el Camino, porque se va a abrir con mentalidad peregrina, con alguien que conoce lo que necesita un peregrino-bicigrino, con alguien que ha sufrido-expermentado todo lo que el Camino da. Lo que mas se valora al fin y al cabo es el calor humano, el trato que da el hospitalero, y veo que en eso estas, por eso te animo a que sigas por ese camino, y como dice Cris el resto es añadir complementos para completar algo mas la estancia.
Si no te molesta, para mi un ejemplo a seguir es el Refugio de Acacio y Orietta, es un verdadero paraiso para los que llegamos de hacer los kms diarios. Es un modelo a seguir, con mentalidad peregrina.
Yo lo que mas valoro es la cercania del hospitalero con las personas, la atencion, esa ayuda, ese calor que te da y la confianza que emana, esa parte humana es la que mas valoro. Tambien como ejemolos para mi hay dos albergues mas donde la cercania y simpatia de lo/as hospitalero/as es mayusculo...
... Albergue el Pilar, donde Isabel nos trata como si fuesemos sus hijos y se desvive porque tu estancia sea lo mas descansado y agradable posible...
...Y el albergue EN el Camino, en Boadilla, donde Edu, te da confianza, busca lo que necesitas y habla contigo para que estes lo mas a gusto posible durante tu descanso.
Abra otros albergues que sean mas modernos, mas plazas, mas servicios, mejor comunicados, mas grandes..., pero yo en esos tres es donde mejor me han ecogido.
Con Acacio y Orietta, mi primer camnio cuando los conoci, me hicieron sentir lo que es el camino, con Isabel, me senti como si me conociesen siempre y con Edu, lo conoci en mi segundo camino, fue como si hubiese sido de la casa de toda la vida.
Estos tres lugares a mi y a Gotzone, mi mujer, nos han dejado una huella en nuestro corazon, son tres lugares que si volvemos al Camino Frances, son lugares de obligada parada.
Bueno Dani, no te doy mas la "chapa", que solamente te queria animar a seguir con tu proyecto.
Animo y sigue en el empeño
Espero y deseo que ese proyecto, el cual tiene una muy buena pinta, llegue a buen puerto.
Creo que va a ser de lo mejor que va a ver en el Camino, porque se va a abrir con mentalidad peregrina, con alguien que conoce lo que necesita un peregrino-bicigrino, con alguien que ha sufrido-expermentado todo lo que el Camino da. Lo que mas se valora al fin y al cabo es el calor humano, el trato que da el hospitalero, y veo que en eso estas, por eso te animo a que sigas por ese camino, y como dice Cris el resto es añadir complementos para completar algo mas la estancia.
Si no te molesta, para mi un ejemplo a seguir es el Refugio de Acacio y Orietta, es un verdadero paraiso para los que llegamos de hacer los kms diarios. Es un modelo a seguir, con mentalidad peregrina.
Yo lo que mas valoro es la cercania del hospitalero con las personas, la atencion, esa ayuda, ese calor que te da y la confianza que emana, esa parte humana es la que mas valoro. Tambien como ejemolos para mi hay dos albergues mas donde la cercania y simpatia de lo/as hospitalero/as es mayusculo...
... Albergue el Pilar, donde Isabel nos trata como si fuesemos sus hijos y se desvive porque tu estancia sea lo mas descansado y agradable posible...
...Y el albergue EN el Camino, en Boadilla, donde Edu, te da confianza, busca lo que necesitas y habla contigo para que estes lo mas a gusto posible durante tu descanso.
Abra otros albergues que sean mas modernos, mas plazas, mas servicios, mejor comunicados, mas grandes..., pero yo en esos tres es donde mejor me han ecogido.
Con Acacio y Orietta, mi primer camnio cuando los conoci, me hicieron sentir lo que es el camino, con Isabel, me senti como si me conociesen siempre y con Edu, lo conoci en mi segundo camino, fue como si hubiese sido de la casa de toda la vida.
Estos tres lugares a mi y a Gotzone, mi mujer, nos han dejado una huella en nuestro corazon, son tres lugares que si volvemos al Camino Frances, son lugares de obligada parada.
Bueno Dani, no te doy mas la "chapa", que solamente te queria animar a seguir con tu proyecto.
Animo y sigue en el empeño
mtbgigantes- Cantidad de envíos : 1925
Hoja de personaje
Tus aficiones: MTB, Cine, Rock
- Mensaje n°74
Daniel, como te han dicho, yo prefiero comerme unos simples macarrones hechos con cariño, y una buena charla/compañía, que una comodidad de hotel de 5 estrellas.
También estaría bien que miraras estadísticas de la v. de la Plata, porque en principio, creo que con la capacidad que tienes estará bien, lo que no puedes hacer es un albergue para 80 personas, sólamente porque haya habido una vez esa cifra de peregrinos en algún albergue, mira la media de peregrinos que pasan por Salamanca y sobre eso calcula tu aforo.
Sí, al desayuno, no hace falta que sea pantagruelico, pero se agradece no tener que desplazarte y empezar el día habiendo desayunado (insisto en el trato humano)
Sí, a las camas con sábanas (aunque haz números que se te puede disparar la "lavandería"). En Calzada de Béjar la opción que tenían era 8 euros sin y 10 con sabanas, por 2 lereles más yo me pillé las sabanas para dormir una noche sin saco.
¿cocina individual? si optas por ella, también tendrías que habilitar una pequeña tienda con lo más básico, pero como he dicho antes, si ofreces una cena colectiva con "encanto" nadie (o casi) elige comer sólo y hacerse la comida. (Una de mis mejores cenas en Laza "A Picota" un bar abuhardillado con cena colectiva)
Taller, si tienes sitio y no tienes que hacer mucha inversión, sí, sino, creo que no es necesario, me remito a las estadísticas, mira los bicigrinos que pasan por allí y decides.
Lavadora/Secadora...buff, no sé, si ya las tienes bien, sino, sería una inversión poco rentable, aunque desde el punto de vista peregrino, se agradecería obviamente.
Aunque me repita, yo creo que es IMPRESCINDIBLE mirar el tema estadístico, no sólo la afluencia, sino la estacionalidad de los peregrinos...
Uff... que tochazo me ha salido
También estaría bien que miraras estadísticas de la v. de la Plata, porque en principio, creo que con la capacidad que tienes estará bien, lo que no puedes hacer es un albergue para 80 personas, sólamente porque haya habido una vez esa cifra de peregrinos en algún albergue, mira la media de peregrinos que pasan por Salamanca y sobre eso calcula tu aforo.
Sí, al desayuno, no hace falta que sea pantagruelico, pero se agradece no tener que desplazarte y empezar el día habiendo desayunado (insisto en el trato humano)
Sí, a las camas con sábanas (aunque haz números que se te puede disparar la "lavandería"). En Calzada de Béjar la opción que tenían era 8 euros sin y 10 con sabanas, por 2 lereles más yo me pillé las sabanas para dormir una noche sin saco.
¿cocina individual? si optas por ella, también tendrías que habilitar una pequeña tienda con lo más básico, pero como he dicho antes, si ofreces una cena colectiva con "encanto" nadie (o casi) elige comer sólo y hacerse la comida. (Una de mis mejores cenas en Laza "A Picota" un bar abuhardillado con cena colectiva)
Taller, si tienes sitio y no tienes que hacer mucha inversión, sí, sino, creo que no es necesario, me remito a las estadísticas, mira los bicigrinos que pasan por allí y decides.
Lavadora/Secadora...buff, no sé, si ya las tienes bien, sino, sería una inversión poco rentable, aunque desde el punto de vista peregrino, se agradecería obviamente.
Aunque me repita, yo creo que es IMPRESCINDIBLE mirar el tema estadístico, no sólo la afluencia, sino la estacionalidad de los peregrinos...
Uff... que tochazo me ha salido
erromes xabier- Cantidad de envíos : 5783
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
- Mensaje n°75
Pues puestos a pedir,yo pediria una zona para roncadores y parranderos de esta forma los formalitos como yo nos meteriamos a la piltra para las 22h y descansar.
El desayuno,tambien seria un puntazo poder hacerlo en el albergue,.
Pediria tambien muchos,muchos uvedoblecés y duchas.
Limpieza.
Bar,si no es en el albergue que haya uno cerquita.
El desayuno,tambien seria un puntazo poder hacerlo en el albergue,.
Pediria tambien muchos,muchos uvedoblecés y duchas.
Limpieza.
Bar,si no es en el albergue que haya uno cerquita.