Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+14
anjo37
Sevigrino
Cris_
NIVE
erromes xabier
Enné
Juanono
Kinope
fuentesss
txema
ramondeverdu
jimmys69
Erromes
mtbgigantes
18 participantes

Robo y fraude a nuestros compañeros Acacio e Orietta

Sevigrino
    Sevigrino

Cantidad de envíos : 322

Hoja de personaje
    Tus aficiones: bicicleta y moto

Robo y fraude a nuestros compañeros Acacio e Orietta - Página 4 Empty Re: Robo y fraude a nuestros compañeros Acacio e Orietta

Mensaje por Sevigrino Miér 15 Dic 2010, 6:27 pm

Siento muchísimo lo ocurrido... me gustaría ayudar económicamente pero parece que Acacio no se deja... es muy respetable y de gran dignidad y entereza.

Solo me queda una opción... algún día volveré por Viloria... haré parada en el albergue de estas dos bellas personas... volveré a disfrutar de su hospitalidad y humanidad... y dejaré el donativo que creo merecen (y que no os voy a decir aquí cuánto es...)

Mi mejores deseos para Acacio y Orieta, mi respeto y mi admiración... algún día volveremos a vernos.

Un fuerte abrazo
    Invitado
    Invitado

Robo y fraude a nuestros compañeros Acacio e Orietta - Página 4 Empty Re: Robo y fraude a nuestros compañeros Acacio e Orietta

Mensaje por Invitado Miér 15 Dic 2010, 6:32 pm

beteterocarrozon escribió:Muy felices fiestas Acacio para ti y para Orietta

Espero que el 2011 sea para vosotros un año feliz

Se que con el apoyo no se pagan las facturas pero desde luego no dudeis que contais con el de todos los que estamos aqui metidos

Un grandisimo abrazo de vuestro amigo "el del carritu"

Gracias amigo, concordo con todo que piensas, entendo bien las dudas
    Pero es normal, vamos aprender con todo esto.
    El mas importante es saber que estamos unidos aqui o en otro lugar
    Fuerza para ti tambien
    Besos en toda la familia y para su hija donde oremos siempre.
    Santiago que nos guie
    Un grande abrazo
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 15 Dic 2010, 6:34 pm

Sevigrino escribió:Siento muchísimo lo ocurrido... me gustaría ayudar económicamente pero parece que Acacio no se deja... es muy respetable y de gran dignidad y entereza.

Solo me queda una opción... algún día volveré por Viloria... haré parada en el albergue de estas dos bellas personas... volveré a disfrutar de su hospitalidad y humanidad... y dejaré el donativo que creo merecen (y que no os voy a decir aquí cuánto es...)

Mi mejores deseos para Acacio y Orieta, mi respeto y mi admiración... algún día volveremos a vernos.

Un fuerte abrazo

Gracias amigo, lo ms importante es la presencia amiga
    EL DONATIVO es tener tu alli, este es lo que vale mas.....
    Saludos enormes
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 15 Dic 2010, 6:34 pm

Acacio&Orietta dentro de lo posible que tengais unas fiestas tranquilas.

A mi vosotros dos no me dais pena, pena da el otro para llegar a tener que hacer lo que ha hecho.

Un saludo y feliz año nuevo que espero que para vosotros sea mejor que este que esta a punto de acabar. Very Happy
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 15 Dic 2010, 6:37 pm

Tosta escribió:Acacio&Orietta dentro de lo posible que tengais unas fiestas tranquilas.

A mi vosotros dos no me dais pena, pena da el otro para llegar a tener que hacer lo que ha hecho.

Un saludo y feliz año nuevo que espero que para vosotros sea mejor que este que esta a punto de acabar. Very Happy

Gracias amigo Tosta, tambien tenemos pena delle, creo que el camino vay cuidar mejor de M.L do que nosotros.
    Felices Fiestas amigo
    Abs
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 15 Dic 2010, 6:44 pm

Bicigrino escribió:El enlace lo ha borrado la responsable de la web porqué según ella le atribuian las declaraciones de otro a su web y ella lo único que había hecho es facilitar el espacio al web para que se pudieran expresar.

ella está de acuerdo con lo que se dice y apoya a Acacio pero no es verdad que lo hubiera escrito ella y mientras ha decidido borrarlo..........

un poco lo ha hecho en el tono de lo que se viene hablando por aquí de que es la versión de unos o de otros y esas cosas..........

aquí somos libres y democráticos y podemos hablar lo que queramos......., cada uno con su opinión que haga lo que quiera.

LO que te dicer ? Gracias de corazón por todo.
    Pelo apoyo moral, financero, en todo que hacemos.
    Eres un hermano.

Nunca tendre como te pagar su acto de amistad y cariño.
    Que Santiago te guie siempre.
    Sabes lo cuanto fue dificil dar este paso pero ya esta hecho y voy adelante no es necesario tener que pasar todo esto.
    M.L, deben saber quien es elle....Asi sea
    erromes xabier
    erromes xabier

Cantidad de envíos : 5783

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

Mensaje por erromes xabier Miér 15 Dic 2010, 6:52 pm

Si el amigo Tomas dice que ha sido testigo de lo que a ocurrido,yo desdeluego no dudo de su palabra,habria que echar a este golfo del camino y que todos los peregrinos,bicigrinos etc etc que pasen por delante de el sepan quien se esconde debajo de ese disfraz,y un medio como este puede poner fin a sus fechorias en poco tiempo. Robo y fraude a nuestros compañeros Acacio e Orietta - Página 4 569363
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 15 Dic 2010, 8:45 pm

Refugio Acacio-Orietta escribió:
    Gracias a todos, no se preocupen en hacer COLETA, como hable antes tiene gente que esta necesitando mucho mas que nosotros.
    AYUDEN UN NIÑO A DISTANCIA
    AYUDEN A LOS QUE NO TIENE UN TECHO EN EL INVIERNO
    AYUDEN UNA PERSONA MAYOR QUE ESTA A SU LADO.....
    AYUDEN CON POCO PERO EN ESTAS HORAS PUEDE SER MUCHO, LOS DEMAS ESTAN FUERA DEL CAMINO DE SANTIAGO, PERO ESTAN EN EL CAMINO.

Abs Bicigrinos a todos

esta aptitud te honra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ........un abrazo y que paseis unas felices fiestas
    nos vemos en el camino
    anjo37
    anjo37

Cantidad de envíos : 2125
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!

Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

Mensaje por anjo37 Miér 15 Dic 2010, 8:49 pm

yo no puedo aportar nada económico pues estoy en paro,pero os puedo ofrecer un abrazo afectuoso.
    ramondeverdu
    ramondeverdu

Cantidad de envíos : 752

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deportes y viajes

Mensaje por ramondeverdu Miér 15 Dic 2010, 9:19 pm

Acacio, hace dias que pensaba en que post escribiria mi mensaje numero 500, pues en ninguno mejor que en este.

RABIA, es lo que siento ahora, RABIA, por la impotencia que se tiene cuando gente como esa te amarga la vida, te hace daño sin que puedas hacer nada por evitarlo, sin que ni siquiera lo merezcas y ademas sin que puedas hacer nada para vengarte, porque no eres como ellos y no sale de ti hacer daño a la gente aunque ellos te lo hayan hecho, porque te lo han hecho, aunque no te guste hablar de ello, porque han echado por tierra todos tus planes para este invierno y te han obligado a marchar para subsistir y porque eso no solo te afecta a ti y a Orietta, sino que afecta también a todos los peregrinos que este invierno se veran privados de vuestra acogida, vuestro calor y vuestro cariño, acogida, calor y cariño que yo recibi de vosotros y que es uno de los mejores recuerdos que guardo de mis caminos, os aseguro que entrar en vuestra casa es como entrar en otra dimensión, un lugar en el que parece que el tiempo se pare y en el que se respira tal paz y armonia que te hace olvidar todos los problemas que nos agobian en esta vida.

Lo siento por el rollo, pero es que estoy tan indignado que no puedo reprimir mi rabia, solo quiero que sepais que para lo que sea que necesiteis conteis conmigo, para lo que sea, con toda la confianza del mundo. Hay una cosa que dicen de los catalanes que es que "un catalan tarda en dar su amistad a otra persona pero cuando la da es para toda la vida", pues ya lo sabes..........PARA TODA LA VIDA.

Os deseo de todo corazón que tengais unas Felices Fiestas y un venturoso año 2011 en el que espero volver a veros y abrazaros como en la foto que que nos hicimos en octubre pasado. Que Santo Domingo y Santiago os protejan y os bendigan.

Paz y Amor.
    Ramón Vicente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 15 Dic 2010, 9:28 pm

Ramón, ya se que tu eres un tío grande y que Acacio y Orietta lo son así mismo. Pero en una foto mas pequeña tambien cabíais. jejejeje.
    Bueno, en serio.
    Un abrazo muy afectivo para Acacio y Orietta en estos momentos un poco chungos.
    Pero no dudeis que a la buena gente al final le llega su recompensa y a vosotros os llegará.
    Felices Fiestas
    ramondeverdu
    ramondeverdu

Hoja de personaje

Mensaje por ramondeverdu Miér 15 Dic 2010, 9:32 pm

fernycarm escribió:Ramón, ya se que tu eres un tío grande y que Acacio y Orietta lo son así mismo. Pero en una foto mas pequeña tambien cabíais. jejejeje.
    Bueno, en serio.
    Pero no dudeis que a la buena gente al final le llega su recompensa y a vosotros os llegará.
    Felices Fiestas

Perdona Fernando, es que no he encontrado en donde reducir la imagen a 600 x 400 como me habiais dicho, si me puedes indicar como hacerlo, asi no la volvere a cagar.

Felices Fiestas y un venturoso año nuevo.
    Un abrazo.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 15 Dic 2010, 10:02 pm

ramondeverdu escribió:
    fernycarm escribió:Ramón, ya se que tu eres un tío grande y que Acacio y Orietta lo son así mismo. Pero en una foto mas pequeña tambien cabíais. jejejeje.
    Bueno, en serio.
    Felices Fiestas

Perdona Fernando, es que no he encontrado en donde reducir la imagen a 600 x 400 como me habiais dicho, si me puedes indicar como hacerlo, asi no la volvere a cagar.

Felices Fiestas y un venturoso año nuevo.
    Un abrazo.

ya te la he reducido yo.... y ya va siendo hora de que aprendas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aqui te pongo como hacerlo.......por enesima vez No

ramondeverdu
    ramondeverdu

Hoja de personaje

Mensaje por ramondeverdu Miér 15 Dic 2010, 10:16 pm

Gracias Paco, jo, mira que habia puesto fotos pero he sido incapaz de encontrarlo esta vez, ahora me hare una copia y me lo pondre en una carpeta del ordenador.

Gracias.
    fuentesss
    fuentesss

Cantidad de envíos : 635

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por fuentesss Miér 15 Dic 2010, 11:24 pm

Hace unos días, cuando Nacho decía que se iba del foro yo le aconsejé que se tranquilizara y no se tomara los temas tan a la tremenda. Pero soy malo dando consejo.

Me está hirviendo la sangre al leer lo que le ha pasado a Acacio. Le conozco bien poco pero lo que si sé es que le han ROBADO dinero y más que eso el trabajo de meses de diseñar, hacer fabricar, etc... de los "souvenirs" o como le querais llamar.

Son 1500 euros más toda la ilusión que han puesto en el tema y encima tener de cerrar por ese personaje por que con ese dinero ahora mismo estarían en el Camino ayudando a la gente que lo intenta hacer con parte del Camino nevado y con frío.

Soy una persona muy pacífica y nunca he tenido problemas de pelas, bueno sí una vez por que iban a pegar a un amigo mío, o también será por mis 100 kilos de peso...

Esto pasa de castaño oscuro, a este personaje hay que partirle las piernas y que se lo piense dos veces antes de ROBAR a otra persona, sea Acacio o la vecina de enfrente.

He dicho.
    NIVE
    NIVE

Cantidad de envíos : 1093

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Mensaje por NIVE Jue 16 Dic 2010, 12:47 am

fuentesss escribió:

Esto pasa de castaño oscuro, a este personaje hay que partirle las piernas y que se lo piense dos veces antes de ROBAR a otra persona, sea Acacio o la vecina de enfrente.

venga fuentes no te calientes,que esto esta mal pero sin violencia,piensalo ,que tu eres un tio cabal y esto esta fuera de lugar
    saludos y muchos kilometros andando. Wink
    Carrasclet
    Carrasclet

Cantidad de envíos : 527

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Romperme la clavicula, BTT, El Camino,Motociclismo y Submarinismo.

Mensaje por Carrasclet Jue 16 Dic 2010, 12:48 am

No conozco a Acacio, ni al pajaro, peró la palabra de Tomás es sufuciente, el escrito ese de internet no me gusta pues se mezcla la gimnasia con la magnesia y se acusa de satiro al tio este para desprestigiarle, lo que está claro que debe un dinero y que tiene el morro de no querer pagar, con eso es suficiente para decir que es un caradura y lo que es peor actuó abusando de la buena fe y la bondad de unas buenas personas.
    Lo peor no es el dinero perdido, ni que cierren un par de meses el albergue, sino el quebrantamiento de la buena fe, de la confianza en las personas es una violación de la bondat y hiere a la gente del camino, caminantes y hospitaleros.
    En fin animo Acacio y no confies mas de lo preciso en la gente sobre todo en tema de negocios.
    Salut i pedals
    Nanito
    Nanito

Cantidad de envíos : 55

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Mensaje por Nanito Jue 16 Dic 2010, 1:45 am

a mi Marcelino nunca me dio buena espina, nose, solo le falta ir a la NORIA...y estar con el señor tomate...

en cuanto a Acacio y Orieta, desde aqui Tenerife estamos con ustedes, a mi me trataron el verano pasado, increiblemente bien, me senti tan agusto en el Refugio, habia tanta tranquilidad, tanta paz y me trataron tan bien, que si desde aqui se puede hacer algo, me apunto a lo que sea.

Desear que no ocurran estas cosas para el año nuevo que viene, y que el papanoel este vestido de canelo tenga un poquito de verguenza nada mas...

un abrazo muy grande para Acacio y Orieta que pasen una feliz navidad y año nuevo.

Daniel.
    mtbgigantes
    mtbgigantes

Cantidad de envíos : 1925

Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

Mensaje por mtbgigantes Jue 16 Dic 2010, 8:37 am

Acacio y Orietta.... FELIZ NAVIDAD para vosotros y un abrazo gigante... es admirable vuestra entereza y vuestro corazón para afrontar este tipo de situaciones, espero que podais volver pronto a abrir vuestro albergue a los compañeros peregrinos y tened seguro que en mi próximo camino, haré parada obligada allí.

PD: Fuentesss, ..... que bestia eres... Wink
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 16 Dic 2010, 11:09 am

Gracias siempre Hermanos.
    El camino tiene su fuerza y su justicia, creo que el Camino van cuidar de M.L.
    Gracias a vosotros tenemos fuerza de seguir adelante.
    Sois los mejores amigos
    Conquistar amigos en un dia es algo que no existe en ninbguno luagr del Planeta.
    Si, muchos solo algumas horas y me parece la vida interes.
    Realmente este camino es magico.
    Podria ser asi en todos los lugares, correcto ?

Saludos a todos y sugiero que desde Ya, pense que todos estan en el Camino y que amigos para siempre basta abrir sus corazones.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 16 Dic 2010, 11:10 am

Carrasclet (Jue Dic 16, 2010 12:48 am) escribió:No conozco a Acacio, ni al pajaro, peró la palabra de Tomás es sufuciente, el escrito ese de internet no me gusta pues se mezcla la gimnasia con la magnesia y se acusa de satiro al tio este para desprestigiarle, lo que está claro que debe un dinero y que tiene el morro de no querer pagar, con eso es suficiente para decir que es un caradura y lo que es peor actuó abusando de la buena fe y la bondad de unas buenas personas.
    Lo peor no es el dinero perdido, ni que cierren un par de meses el albergue, sino el quebrantamiento de la buena fe, de la confianza en las personas es una violación de la bondat y hiere a la gente del camino, caminantes y hospitaleros.
    En fin animo Acacio y no confies mas de lo preciso en la gente sobre todo en tema de negocios.
    Salut i pedals

LO que mas dole fue que entregamos lo que teniamos de beuna fe, de corazon....
    Esto es lo que mas dole.
    Gracias por su apoyo
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 16 Dic 2010, 11:14 am

Un abrazo amigo Acacio........,

Desde la distancia te echo mucho de menos........., antes cuando estabas en el albergue te sentía más cercano y tenía más contacto contigo.

Cuidate amigo y feliz Navidad........

nos vemos pronto. Wink
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 16 Dic 2010, 11:20 am

ramondeverdu (Miér Dic 15, 2010 9:19 pm) escribió:Acacio, hace dias que pensaba en que post escribiria mi mensaje numero 500, pues en ninguno mejor que en este.

RABIA, es lo que siento ahora, RABIA, por la impotencia que se tiene cuando gente como esa te amarga la vida, te hace daño sin que puedas hacer nada por evitarlo, sin que ni siquiera lo merezcas y ademas sin que puedas hacer nada para vengarte, porque no eres como ellos y no sale de ti hacer daño a la gente aunque ellos te lo hayan hecho, porque te lo han hecho, aunque no te guste hablar de ello, porque han echado por tierra todos tus planes para este invierno y te han obligado a marchar para subsistir y porque eso no solo te afecta a ti y a Orietta, sino que afecta también a todos los peregrinos que este invierno se veran privados de vuestra acogida, vuestro calor y vuestro cariño, acogida, calor y cariño que yo recibi de vosotros y que es uno de los mejores recuerdos que guardo de mis caminos, os aseguro que entrar en vuestra casa es como entrar en otra dimensión, un lugar en el que parece que el tiempo se pare y en el que se respira tal paz y armonia que te hace olvidar todos los problemas que nos agobian en esta vida.

Lo siento por el rollo, pero es que estoy tan indignado que no puedo reprimir mi rabia, solo quiero que sepais que para lo que sea que necesiteis conteis conmigo, para lo que sea, con toda la confianza del mundo. Hay una cosa que dicen de los catalanes que es que "un catalan tarda en dar su amistad a otra persona pero cuando la da es para toda la vida", pues ya lo sabes..........PARA TODA LA VIDA.

Os deseo de todo corazón que tengais unas Felices Fiestas y un venturoso año 2011 en el que espero volver a veros y abrazaros como en la foto que que nos hicimos en octubre pasado. Que Santo Domingo y Santiago os protejan y os bendigan.

Paz y Amor.
    Ramón Vicente.

Grande Ramón.
    Ahora la rabia paso, antes desabafe toda mia hisotira con el amigo Tomas para pedir sugerencias y apoyo que siempre me escucho mucho y hasta llamo elle personalmente el M.L.
    Los resultados fueran desanimadores y espere pasar todo el tiempo del mundo siempre con fe de que M.L nos pagaria. Bien ahora es que el riesgo era grande de permancer en Viloria ya que las cuentas no es positivas. Como todos los años venimos visitar para las Nevedades la mama de Orietta antecipamos nuestra venida. Aqui no gastamos y esperamos pasar el frio de Invierno. Ya informamos a todos los medios que el Refugio esta cerrado y aprovechamos para dar otras informaciones de mas Albergues cerrados que creo que es justo para los que caminan en esta epoca.
    Eres grandioso amigo, en tamaño pero tambien en corazón. Gracias Ramon.
    El camino siempre no regalo mucho , muchissimo en estos 12 años que voy hacer en 2011.
    Se que nada es por acaso y si tiene algo a aprender vamos todos unidos saber un poco mas sobre todo esto.
    Estoy aqui pensando para entender y no juzgar.
    Es duro todo esto, la moral, la confianza etc pero no podrmeos perder la esperanza en los demas si paso esto con M.L es por que elegimos las personas erradas para caminar junto de nosotros y asi haremos siempre. El camino es equivocarse para saber seguir mejor las flechas amarillas, pero no seguir todas ya que esto no es el verdadero camino.
    Seguiremos aqui , los Bicigrinos hoy es nuestra familia, vosotros y muchos que dia a dia vamos compartindo en el forun, en el refugio y muchos personalmente. Todo este no tiene precio y vale lo que estamos compartindo.

El refugio es parte de vosotros como vos sois parte del refugio
    Que Santiago nos de dicernimiento y paciencia para entender las dificuldades.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 16 Dic 2010, 11:26 am

Pues todo mi apoyo para Accacio y desde luego veo difícil que pueda recuperar su dinero, además de la dignidad, pues el sentirse engañado tambien duele y sobre todo cuando hablamos de la subsistencia no de beneficios.

Por sus palabras puedo sacar varias conclusiones:

1º Que es un romántico empedernido, y los negocios no son para románticos...
    2º Creo que ha aprendido la lección y solo confiar en lo que tiene ante sus ojos.
    3º El escaso montante de la deuda hace que lo único que se pueda hacer para salvarla es utilizar mediadores, en ningún caso a la justicia.
    4º Que no le guarda rencor por su negativa, aunque le duele su actitud.

Así que visto lo visto, el Lazarillo de Tormes sigue vivo en Logroño, buena persona, simpático, agradable.... y pícaro. Creo que no hemos avanzado mucho en 500 años.... somos como somos y mucho peor algunas veces y en estos tiempos de crisis, cuando se esperaba un aluvión de gente por todo el Camino, solo ha servido para hacer más vistosa a los ojos del mundo la Ciudad de Santiago... y sus últimos 100 km. Creo que para quienes viven el Camino y por el Camino ha sido un año más... y tirando a malo.

Y cuando el hambre aprieta, o los vicios o vete tú a saber en qué se ha gastado este individuo el dinero, pues el proveedor es quien peor parado sale, pues se queda sin mercancía, sin dinero, sin futuras trasacciones comerciales, y en este caso, sin un amigo.

Un saludo.

Última edición por pedalseronia el Jue 16 Dic 2010, 11:28 am, editado 1 vez
    mtbgigantes
    mtbgigantes

Cantidad de envíos : 1925

Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

Mensaje por mtbgigantes Jue 16 Dic 2010, 11:27 am

Refugio Acacio-Orietta (Jue Dic 16, 2010 11:20 am) escribió:
    Grande Ramón.
    Ahora la rabia paso, antes desabafe toda mia hisotira con el amigo Tomas para pedir sugerencias y apoyo que siempre me escucho mucho y hasta llamo elle personalmente el M.L.
    Los resultados fueran desanimadores y espere pasar todo el tiempo del mundo siempre con fe de que M.L nos pagaria. Bien ahora es que el riesgo era grande de permancer en Viloria ya que las cuentas no es positivas. Como todos los años venimos visitar para las Nevedades la mama de Orietta antecipamos nuestra venida. Aqui no gastamos y esperamos pasar el frio de Invierno. Ya informamos a todos los medios que el Refugio esta cerrado y aprovechamos para dar otras informaciones de mas Albergues cerrados que creo que es justo para los que caminan en esta epoca.
    Eres grandioso amigo, en tamaño pero tambien en corazón. Gracias Ramon.
    El camino siempre no regalo mucho , muchissimo en estos 12 años que voy hacer en 2011.
    Se que nada es por acaso y si tiene algo a aprender vamos todos unidos saber un poco mas sobre todo esto.
    Estoy aqui pensando para entender y no juzgar.
    Es duro todo esto, la moral, la confianza etc pero no podrmeos perder la esperanza en los demas si paso esto con M.L es por que elegimos las personas erradas para caminar junto de nosotros y asi haremos siempre. El camino es equivocarse para saber seguir mejor las flechas amarillas, pero no seguir todas ya que esto no es el verdadero camino.
    Seguiremos aqui , los Bicigrinos hoy es nuestra familia, vosotros y muchos que dia a dia vamos compartindo en el forun, en el refugio y muchos personalmente. Todo este no tiene precio y vale lo que estamos compartindo.

El refugio es parte de vosotros como vos sois parte del refugio
    Que Santiago nos de dicernimiento y paciencia para entender las dificuldades.

AMÉN
    Robo y fraude a nuestros compañeros Acacio e Orietta - Página 4 424790 Robo y fraude a nuestros compañeros Acacio e Orietta - Página 4 424790 Robo y fraude a nuestros compañeros Acacio e Orietta - Página 4 424790 Robo y fraude a nuestros compañeros Acacio e Orietta - Página 4 424790 Robo y fraude a nuestros compañeros Acacio e Orietta - Página 4 424790

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 8:10 am