Refugio Acacio-Orietta escribió:Primeramente quiero agradecer a todos.
El facto es que teniamos la mercadoria con o M.L para que elle desde Marzo pueda vender y asi estes euros estaria reservado para nuestro invierno donde es la parte mas dificil para nosotros el mantenimiento.
Hasta hoy no fue posible esperar mas. Venimos a Italia donde aqui estamos na casa de mama de Orietta para no gastar lo que no ms tenemos y por esto cerramos el albergue antes de lo previsto y solamente abriremos en Feberero novamente.
Vostros sois los mejores amigos y se que podria contar con todos vosotros, pero este caso acabo salindo algo mas personal y moral.
Se que podria resolver con la justicia, pero no tengo como comprabar la entrega del material debido no tener la factura de los productos ya que fue entregue na confianza.
Hablo de un valor que para nosotros es el suficiente para el invierno:
1.587 euros de Prodcutos entregues a M.L donde elle revenderia con su margen de mas de 100% y en deposito despues nos pagaria el valor de los que elle tenia vendido. Esto no es para fines de lucros y si una manera de mantenermos con dignidad en esta epoca dificil y sin entradas.
No deseo que todos me creen en mi historia, como Tomas mismo yo pedi que elle hablase con el propio por telefono el resultado fue zero, y hablo que no tenia diñero y solamente pagaria cuando desse la gana....
No pretendo hacer polemica o sea crear que los demas tengan pena de nosotros , esta es nuestra MOCHILA de nuestros caminos.
este es apenas un comunicado para que los demas peregrinos, bicigrinos no creen en todo que esta en el camino, tampoco en nosotros mismos, pero usen sus ojos, suyas intuiciones cuando hicieren su camino de Santiago.
Gracias a todos los amigos que apoyan, estamos bien triste por saber que este tio de cosa paso y aun mas es estas epocas que mas teniamos ganas de hacer cosas.
Esperamos dias mejores
Saludos a los amigos
Felices Fiestas
Espero que todo esto se acabe pronto no estamos bien en tener que comunciar esta historia triste que hasta parece irreal , pero no pretendo que los demas estean a nuestro lado se que M.L tambein ya ayudo a muchos pero elle es humano como todos y puede errar y se equivocarse, mas esta situaccion hasta el momento esta asi, salimos y esperamos
Que Santiago nos guie y pueda dicernir el mejor para todos.
Acacio
Concordo con todos, tambien ya pense mucho sobre esto porque vender productos ? Pero tenemos que salir adelante amigo no es facil una vida elegida paa el camino es algo que estamos Orietta y Yo aprendendo dia a dia.
Viver de las donaciones es un exercicio diario, mas facil seria cobrar todo correcto ? Tener un precio, para dormir, cenar , desayunar, i.net - etc..etc..
Mas para ser asi no estaria en el camino, esto seria Hostelaria y no haria nunca Hostelaria en el camino elegeria un otro local.
Bien amigos, de todos los modos todo esto es papel, que un dia viene y se vay.
Gracias a Tomas que ya nos ayudo finaceramente.
Gracias a todos, no se preocupen en hacer COLETA, como hable antes tiene gente que esta necesitando mucho mas que nosotros.
AYUDEN UN NIÑO A DISTANCIA
AYUDEN A LOS QUE NO TIENE UN TECHO EN EL INVIERNO
AYUDEN UNA PERSONA MAYOR QUE ESTA A SU LADO.....
AYUDEN CON POCO PERO EN ESTAS HORAS PUEDE SER MUCHO, LOS DEMAS ESTAN FUERA DEL CAMINO DE SANTIAGO, PERO ESTAN EN EL CAMINO.
Abs Bicigrinos a todos