Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+14
anjo37
Sevigrino
Cris_
NIVE
erromes xabier
Enné
Juanono
Kinope
fuentesss
txema
ramondeverdu
jimmys69
Erromes
mtbgigantes
18 participantes

Robo y fraude a nuestros compañeros Acacio e Orietta

NIVE
    NIVE

Cantidad de envíos : 1093

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Robo y fraude a nuestros compañeros Acacio e Orietta - Página 3 Empty Re: Robo y fraude a nuestros compañeros Acacio e Orietta

Mensaje por NIVE Miér 15 Dic 2010, 1:19 am

juanin escribió:y que quieres decir con eso una cosa es robar y otra deber dinero
    pero de hay a que se insulte de esta manera y colgando cosas
    por internet pues como que no. Wink
    un ejemplo
    ja.ja...a mi me deven algo mas de 20.000 € pero que no lo voy ha ver el pelo ....
    y a este tio le parece todo maravilloso ,ladron no sera, pero H.P es lo mas bonito que le puedo llamar .
    ¿cual seria la diferencia para una persona de a pie?
    me contesto....que te han jodioo
    Invitado
    Invitado

Robo y fraude a nuestros compañeros Acacio e Orietta - Página 3 Empty Re: Robo y fraude a nuestros compañeros Acacio e Orietta

Mensaje por Invitado Miér 15 Dic 2010, 1:25 am

Aqui nadie a insultado al susodicho ...

Solo se ha hablado de dar o quitar razones a lo que dice Acacio...y visto lo visto y tras leer lo que dice Tomas, yo aun lo tengo mas claro

Por cierto, deber dinero y tener el cuajo de negarse a pagarlo ni a hablar del tema en mi pueblo tiene un nombre y en el tuyo tambien. Y mas aun si con esa accion haces polvo a dos personas como es el caso de Acacio y Orietta

Por cierto...a mi si me cojio el dinero que le ofreci. LO cual no me parece malo pero vamos...que del aire no vive nadie...ni Acacio, ni Orietta ni tampoco el
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 15 Dic 2010, 9:00 am

yo por sí sirve de algo para poner algo de luz a este asunto, añadir que además de mediar en este tema para intentar buscar una solucion y no conseguirlo... se podría decir que de rebote gracias a marcelino he recibido yo también.

Cuando vi como estaba el tema y como estaba mi amigo acacio le preste a fondo pedido 300 euros para que pudiera salir del paso. Para mi ese dinero ya está invertido y no espero ni quiero que me lo devuelvan.

yo personalmente he escuchado las dos versiones, he hablado con los dos y se lo que ha pasado.

para mi no es robo sino deuda.

el marcelino vete a saber que negocios se trae entre manos y literalmente cuando ha ido a pagarle a acacio se ha visto sin un duro y ahora ha tirado por la directa y se excusa en amenazas y tonterías para no pagarle.

No le deis más vueltas. seguramente no lo habrá hecho expresa y premeditadamente pero el caso es que lo ha hecho. No tiene dinero y en vez de reaccionar pidiendo plazos, pidiendo perdón o devolviendo el genero que tiene en su poder........, ha reaccionado con insultos, improperios, amenazas ......... y ahora ha asumido el papel de agraviado para no devolver ni el genero , ni pagar a Acacio. Se podría decir que hace como el avestruz......., esconde la cabeza y salpica ...porqueria... con las patas.......

ahora ante su negativa a pagar al bueno de acacio le ha obligado a cerrar el albergue y a mi a desembolsar 300 euros para arreglar un poco el tema a mi amigo.

Eso es lo que yo puedo decir........., que yo no hablo de supuestos o sin conocer versiones de unos o de otros........, que se la versión de los dos y que tengo muy claro lo que ha pasado.

Visto lo visto me puedo también sumar al carro de los perjudicados por el tal Marcelino. A mi no me sobra el dinero y para más concretar ahora mismo tengo la cuenta del banco con números rojos y tirando de póliza de crédito. Puñetera gracia me hace haber desembolsado dinero para ayudar a un amigo por culpa de este hombre. Me gustaría haberlo hecho por otro motivo pero no por este.....

Última edición por Bicigrino el Miér 15 Dic 2010, 9:53 am, editado 3 veces
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 15 Dic 2010, 9:43 am

Suponiendo que todo sea verdad que parece que lo es:

Joer con el espiritu caminero, entre tanto rollo y tanta magia algun vivo, por no llamarlo de otra manera, tenia que aparecer siendo este el pais del Lazarillo de Tormes.

Aqui solo hay dos maneras de arreglar esto:

- O pasar de todo y no hacerte mala sangre por que la tela ya no la vas a recuperar y ya sabes lo que hay con ciertos pajaros (mi opcion personal)
    - O aqui van a haber hondonadas de hostias, la tela no la recupero pero te lo vas a gastar todo en tiritas y betadine espabilao (opcion popular)

¿Juicios? Si un picapleitos te va a quitar mas todavia, chico calla.

Animo Acacio&Orietta.

Un saludo
    jimmys69
    jimmys69

Cantidad de envíos : 2417

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

Mensaje por jimmys69 Miér 15 Dic 2010, 10:09 am

Tosta escribió:- O aqui van a haber hondonadas de hostias, la tela no la recupero pero te lo vas a gastar todo en tiritas y betadine espabilao (opcion popular)

pues lo que yo decia !!!, ni juicios ni ostias !!, ya se intentó por las buenas no ? pues es lo que hay...Si esto hubiera pasado en un entorno de gente más "dificil", ya estaría con las dos piernas rotas. El no ser así, significa que somos gente civilizada ?? o será que somos gilipo...llas ??.

Conste que soy el tio más pacífico de la tierra... Wink

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 15 Dic 2010, 10:22 am

Si es que ya no se trata de Acacio&Orietta, ni de la cantidad de ceros que tenga uno en su cuenta corriente, se trata de que no te tomen por gelipo...llas, que ya esta bien de ganarte la vida honradamente y siempre haya alguien dispuesto a tomarte el pelo, pues toma pelo listo!!!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 15 Dic 2010, 10:26 am

quede también claro con todo esto. (nadie se debería sorprender).

que existen dos caminos..., el bucolico, romantico, espiritual y que está ahí para hacer que se cumplan los sueños de muchas personas y para dar la oportunidad a muchas personas de viajar hacia dentro de ellos mismos o a disfrutar de vivencia y experiencias propias y ajenas.

Y tambien esta el camino de los que viven o subsisten en el y que forman parte del engranaje para dar a quienes pasan servicios y apoyo....., pero que evidentemente no se alimentan del aire.

Yo por suerte he experimentado las sensaciones de lo que es vivir y ver el camino desde fuera y ahora desde fuera y desde dentro y como podéis ver las visiones y las situaciones son bien diferentes.........

Hay personas que vistas desde fuera con traje de peregrino y barbas largas........, dando frutas y galletas ofrecen una visión y dan unas sensaciones.....

Y luego es evidente que esas mismas personas no pueden sustentar su vida regalando galletas y buenas palabras.........., de ahí que Marcelino se haya metido en negocios con Acacio y de ahí que los negocios hayan acabado como han acabado.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 15 Dic 2010, 10:39 am

Bicigrino escribió:quede también claro con todo esto. (nadie se debería sorprender).

Hay personas que vistas desde fuera con traje de peregrino y barbas largas........, dando frutas y galletas ofrecen una visión y dan unas sensaciones.....

Vosotros direis que yo soy rarito, tocapelotas, degenerao y todo lo que querais pero un tio disfrazado de lo que sea fuera de una fiesta de disfraces o de un parque tematico para mi no es mas que un tio sospechoso y cuanto mas lejos mejor. Alguno habra que este todo el dia disfrazado y en su mundo con sus historias y sea buena gente pero joer pasas junto a una persona vestida de esa guisa y yo personalmente lo veo y lo unico que puedo pensar es ¿que hara este tio aqui con esta pinta?
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 15 Dic 2010, 10:55 am

Yo personalmente no conozco ni al tal Marcelino ni a Acacio y Orieta, pero sie que he de decir que la palabra de Tomas para mi va a misa y estoy seguro que deben ser unas maravillosas personas que han dado mucho al camino..

Por lo que a personalmente se me ocurre una idea, que Tomas hable con Acacio y nos facilete un numero de cuenta para los que queramos(aparte de los probleamas que entre ellos habran tenido que ya se los solucionaran o no) podamos ayudarles como ellos no han ayudado a tantos miles de personas durante muchos años..

Cada uno dentro de sus posibilidades que aporte lo que pueda.. ni es obligacion ni es nada, simplemente es un gesto de agradecimiento y que puedan continuar con su sueño de seguir acogiendo a gente amablemente en el camino de las estrellas..

Yo en principio seria el primero en poner mi granito de arena, y por Tomas pondria la mano en el fuego.. y no me quemaria!!

Un saludo!!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 15 Dic 2010, 10:57 am

Nacho este es el link de "Gente2 del dia 14-12, ayer, dura una hora el video, ¿sabes más o menos por donde andas?

http://www.rtve.es/alacarta/todos/ultimos/index.html#964201

Un saludo Very Happy
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 15 Dic 2010, 11:01 am

No, al final no sali.. se comieron mi entrevista, si que salio todos los pasteles y la panaderia pero mi entrevista se la comieron..

Despues de 10 minutos pegandome la brasa a preguntas no me sacan.. me cago en toooo Robo y fraude a nuestros compañeros Acacio e Orietta - Página 3 338728 Robo y fraude a nuestros compañeros Acacio e Orietta - Página 3 338728

Ya no les concedo mas entrevistas!!! aal aal aal
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 15 Dic 2010, 11:03 am

Pos gracias, porque si me llego a cargar la hora de cotilleo y luego no sales, la pillo guapa, jajajajajaj [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 15 Dic 2010, 12:06 pm

beteterocarrozon escribió:Aqui nadie a insultado al susodicho ...

Solo se ha hablado de dar o quitar razones a lo que dice Acacio...y visto lo visto y tras leer lo que dice Tomas, yo aun lo tengo mas claro

Por cierto, deber dinero y tener el cuajo de negarse a pagarlo ni a hablar del tema en mi pueblo tiene un nombre y en el tuyo tambien. Y mas aun si con esa accion haces polvo a dos personas como es el caso de Acacio y Orietta

Por cierto...a mi si me cojio el dinero que le ofreci. LO cual no me parece malo pero vamos...que del aire no vive nadie...ni Acacio, ni Orietta ni tampoco el

pero tu como sabes quien tiene razon eres adivino o que?
    por que 4 personas digan que si cual . Wink
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 15 Dic 2010, 12:50 pm

mtbgigantes escribió:No sé si os habeis enterado (igual ya hay otro hilo), pero de lo poco que entro en el facebook, he visto esto...

http://elespiritudelchemin.wordpress.com/2010/12/13/robo-y-fraude-en-viloria-de-la-rioja-la-cuna-de-santo-domingo-de-la-calzada-implicado-hospitalero-de-la-salida-de-logrono-cuesta-de-la-grajera/

Y creo que es lo suficientemente grave como para ponerlo aún a riesgo de estar repetido, sino es así.... alucinad con el "personaje"..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Desde aquí, todo mi apoyo a Acacio y Orietta, y en lo que podamos ayudar, contad conmigo.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si ami tampoco y no se de que va el tema
    Cual es la estafa
    mtbgigantes
    mtbgigantes

Cantidad de envíos : 1925

Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

Mensaje por mtbgigantes Miér 15 Dic 2010, 12:58 pm

Joer.... la que he liado con poner el enlace que ahora encima lo han eliminado.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nacho, en el facebook ya intentaron la colecta para Acacio, pero él expresamente dijo que no aceptaría, supongo que Tomás lo conoce mejor que ninguno de nosotros y podrá opinar mejor, por mi parte yo también pienso que entre todos podríamos hechar una mano en forma de "leuros", y si tiene algún perjuicio moral de aceptarlos que haga una lista y lo considere un anticipo para cuando pasemos por su albergue, que tarde o temprano todos iremos "cayendo" en él....

Tosta, no eres tan rarito, a mí me pasa igual.... si veo un tío disfrazado de lo que sea y no estamos en carnaval, le pillo vuelta....
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 15 Dic 2010, 1:12 pm

El enlace lo ha borrado la responsable de la web porqué según ella le atribuian las declaraciones de otro a su web y ella lo único que había hecho es facilitar el espacio al web para que se pudieran expresar.

ella está de acuerdo con lo que se dice y apoya a Acacio pero no es verdad que lo hubiera escrito ella y mientras ha decidido borrarlo..........

un poco lo ha hecho en el tono de lo que se viene hablando por aquí de que es la versión de unos o de otros y esas cosas..........

aquí somos libres y democráticos y podemos hablar lo que queramos......., cada uno con su opinión que haga lo que quiera.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 15 Dic 2010, 1:31 pm

Bicigrino escribió:
    Danielglezm escribió:Toda historia o denuncia tiene dos partes y si algo he aprendido despues de darme muchas veces en la cara con situaciones de todo tipo es que hay que escuchar a las dos partes.

Tenemos la version de Avacio y Orietta, ahora me gustaria conocer la de este señor y poder valorar si es o no un sin verguenza.

Puestos a pensar mal tb puedo pensar que han decidido cerrar el albergue pq no es rentable pq decir que el sobrevivir el invierno gracias a lo que iba a vender este señor me parece por lo menos un poco "sorprendente".

Lo dicho, como no pienso mal de unos tampoco voy a pensar mal y sin saber la otra parte de la historia.

Yo personalmente te puedo dar mi conocimiento de LAS DOS PARTES.........., pues resulta que he estado implicado en esta historia y la conozco de primera mano.

Resulta que hace un mes Acacio desesperado me pidió el favor de que mediara para intentar solucionar el asunto y yo me ofrecí a hablar con Marcelino para intentar ayudarle....., se trataba de hacerle entrar en razón por la buenas y pedirle que le pagara aunque fuera a plazos........

Después de hablar un buen rato con el tal Marcelino Lobato su respuesta fue clara y concisa :

segun el reconoció que le debía a Acacio 1.500 euros, reconoció también que no se los podía pagar y dio respuestas vanas de que ya se los pagaría pero no precisó cuando y no quiso ni entrar al trapo sobre eso...........

Yo le insistí en que me diera una fecha y el me dijo que cuando le diera la gana de malas maneras , lo que me dejó bien claro sus intenciones.

Luego le dije que porqué no le pagaba pequeñas cantidades e incluso me ofrecí a hacer yo de intermediario y el se negó en redondo.

Me lanzó amenazas del tipo de que lo que le había dado Acacio era sin factura y que no se lo podría reclamar y cosas por el estilo.

Yo amigos hacer los juicios de valor que querais , pero si os sirve mi palabra , yo personalmente doy palabra de que intenté mediar en este asunto para ayudar a mi amigo Acacio y doy mi palabra también de que la respuesta de Marcelino fue de reconocer que le debía el dinero y que no se lo pensaba pagar.......

espero que eso disipe algunas dudas que se han vertido por aquí..........

Me sirve totalmente, y a esto me referia, ya no es que tengamos testimonoio sino que tenemos una persona que ha mediado en el conflicto. Como dije ahora ya puedo decir que este tio es un cara. Gracias por la info.
    Cris_
    Cris_

Cantidad de envíos : 1988
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por Cris_ Miér 15 Dic 2010, 2:25 pm

Desgraciadamente es lo que hay y es lo que está a la orden del día.
    Si ya cuesta cobrarte una deuda con, como decía Ernest, facturas, albaranes etc., en los tiempos que corren dejar dinero para realizar una transacción poco "transparente" tiene sus riesgos. Si los asumes, sabes que puedes perder y encima no tienes ninguna posibilidad de reclamar nada legalmente y esto es ni más ni menos lo que ha pasado.
    Tampoco se hasta qué punto se le puede dar mucho bombo y platillo al tema en el propio interés de Acaccio y Orietta, es decir, ni siquiera tengo claro que les convenga que se hable demasidado del tema, ya que en definitiva se ha tratado de hacer un negocio digamos que fuera de lo que es norma. Ojo!, no juzgo! solamente en este caso doy mi opinión desde fuera.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 15 Dic 2010, 2:40 pm

en cuanto a lo de la colecta para darle dinero a Acacio y esas cosa no creo que el quiera o esté dispuesto conociendole como le conozco.

Yo le he ayudado economicamente porqué somos grandes amigos y como tal le he hechado una mano y eso queda entre nostros. Pero por parte de los demás pienso que si metemos dinero de por medio será complicarlo todo (el dinero todo lo corrompe y lo vicia ) Acacio lo único que pretende es que Marcelino le page lo suyo......., lo que le debe y que licitamente le puede reclamar.

Si se hicieran colectas y esas cosas el favor se lo estais haciendo al tal marcelino que hasta se puede escusar aún más en que la deuda ya está pagada por otros.

El caso no es ese........., el caso es que se sepa la acción y las intenciones de ese hombre y el daño que ha hecho........., si además de eso lo enmienda y le paga..., yo seré el primero en quitarme el sombrero ante su gesto y reconocerlo a los cuatro vientos..........
    Enné
    Enné

Cantidad de envíos : 2989

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

Mensaje por Enné Miér 15 Dic 2010, 3:28 pm

[quote="Bicigrino" (el dinero todo lo corrompe y lo vicia ) [/quote]

Suspect Suspect Suspect

No estoy, en absoluto, de acuerdo.

No le hecho la culpa de lo sucedido al "Dinero". En el Mundo hay personas honradas y honestas que funcionan bien con el dinero y no causan prejuicios a los demás.

Lamentablemente, también hay caraduras, aprovechaos y sin vergüenzas...

pero eso, es, ha sido y será por sécula seculorum...

Hablemos claro: En el Camino hay muchas cosas involucradas; entre muchas, también está el NEGOCIO; no querer darse cuenta de ello nos hace ver la situación imparcialmente.

en lo que si que estoy de acuerdo es en la de no hacer la colecta; encima no vamos a ser estupidos de pagar la deuda de un caradura...

Invitado
    Invitado

Robo y fraude a nuestros compañeros Acacio e Orietta - Página 3 Empty Acacio & Orietta - Contestando el tema de M.L.

Mensaje por Invitado Miér 15 Dic 2010, 6:07 pm

Primeramente quiero agradecer a todos.
    El facto es que teniamos la mercadoria con o M.L para que elle desde Marzo pueda vender y asi estes euros estaria reservado para nuestro invierno donde es la parte mas dificil para nosotros el mantenimiento.
    Hasta hoy no fue posible esperar mas. Venimos a Italia donde aqui estamos na casa de mama de Orietta para no gastar lo que no ms tenemos y por esto cerramos el albergue antes de lo previsto y solamente abriremos en Feberero novamente.
    Vostros sois los mejores amigos y se que podria contar con todos vosotros, pero este caso acabo salindo algo mas personal y moral.
    Se que podria resolver con la justicia, pero no tengo como comprabar la entrega del material debido no tener la factura de los productos ya que fue entregue na confianza.
    Hablo de un valor que para nosotros es el suficiente para el invierno:
    1.587 euros de Prodcutos entregues a M.L donde elle revenderia con su margen de mas de 100% y en deposito despues nos pagaria el valor de los que elle tenia vendido. Esto no es para fines de lucros y si una manera de mantenermos con dignidad en esta epoca dificil y sin entradas.
    No deseo que todos me creen en mi historia, como Tomas mismo yo pedi que elle hablase con el propio por telefono el resultado fue zero, y hablo que no tenia diñero y solamente pagaria cuando desse la gana....
    No pretendo hacer polemica o sea crear que los demas tengan pena de nosotros , esta es nuestra MOCHILA de nuestros caminos.
    este es apenas un comunicado para que los demas peregrinos, bicigrinos no creen en todo que esta en el camino, tampoco en nosotros mismos, pero usen sus ojos, suyas intuiciones cuando hicieren su camino de Santiago.
    Gracias a todos los amigos que apoyan, estamos bien triste por saber que este tio de cosa paso y aun mas es estas epocas que mas teniamos ganas de hacer cosas.
    Esperamos dias mejores

Saludos a los amigos
    Felices Fiestas
    Espero que todo esto se acabe pronto no estamos bien en tener que comunciar esta historia triste que hasta parece irreal , pero no pretendo que los demas estean a nuestro lado se que M.L tambein ya ayudo a muchos pero elle es humano como todos y puede errar y se equivocarse, mas esta situaccion hasta el momento esta asi, salimos y esperamos

Que Santiago nos guie y pueda dicernir el mejor para todos.
    Acacio
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 15 Dic 2010, 6:12 pm

juanin escribió:
    beteterocarrozon escribió:Aqui nadie a insultado al susodicho ...

pero tu como sabes quien tiene razon eres adivino o que?
    por que 4 personas digan que si cual . Wink

No juanin.....

Yo no soy adivino, pero creo a quien mas confianza me da . Y Acacio me da infinitamente mas confianza que el pseudoperegrino del disfraz folklorico

Y me la da por como se ha portado conmigo y con muchisimos otros que tanto tu como yo conocemos y yo al menos no me olvido

Y me la da porque da la cara y conozco su version

Y me la da porque el otro esta desaparecido en combate

Y me la da porque ya me diras tu que tiene Acacio que ganar inventando esto

Y me la da por lo que Tomas acaba de escribir

Y desde luego si todo el aval del amigo de Logroño es lo enrollaete que es y que regala galletas y por eso tiene que ser un santisimo varon y se le debe una especial presuncion de inocencia a prueba de bombas creo que es un modo muy pueril de ver las cosas. Aqui del aire no vive nadie y precisamente por eso me creo que quisiera trapichear con cosas del camino. Hasta ahi todo me parece muy licito. Lo que ya no em parece licito es que no lo pague. Y desde luego yo si me creo la version de Acacio

Enné
    Enné

Cantidad de envíos : 2989

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

Mensaje por Enné Miér 15 Dic 2010, 6:17 pm

Gracias, Acacio, por tus deseos de Felices Fiestas.

Os deseo Feliz Navidad y Todo lo Mejor para el 2011.

Tendré la oportunidad de verte en tu casa de Viloria personalmente para darte un abrazo.

Hasta entonces,

mis mejores deseos,
    Ernest.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 15 Dic 2010, 6:20 pm

Refugio Acacio-Orietta escribió:Primeramente quiero agradecer a todos.
    El facto es que teniamos la mercadoria con o M.L para que elle desde Marzo pueda vender y asi estes euros estaria reservado para nuestro invierno donde es la parte mas dificil para nosotros el mantenimiento.
    Hasta hoy no fue posible esperar mas. Venimos a Italia donde aqui estamos na casa de mama de Orietta para no gastar lo que no ms tenemos y por esto cerramos el albergue antes de lo previsto y solamente abriremos en Feberero novamente.
    Vostros sois los mejores amigos y se que podria contar con todos vosotros, pero este caso acabo salindo algo mas personal y moral.
    Se que podria resolver con la justicia, pero no tengo como comprabar la entrega del material debido no tener la factura de los productos ya que fue entregue na confianza.
    Hablo de un valor que para nosotros es el suficiente para el invierno:
    1.587 euros de Prodcutos entregues a M.L donde elle revenderia con su margen de mas de 100% y en deposito despues nos pagaria el valor de los que elle tenia vendido. Esto no es para fines de lucros y si una manera de mantenermos con dignidad en esta epoca dificil y sin entradas.
    No deseo que todos me creen en mi historia, como Tomas mismo yo pedi que elle hablase con el propio por telefono el resultado fue zero, y hablo que no tenia diñero y solamente pagaria cuando desse la gana....
    No pretendo hacer polemica o sea crear que los demas tengan pena de nosotros , esta es nuestra MOCHILA de nuestros caminos.
    este es apenas un comunicado para que los demas peregrinos, bicigrinos no creen en todo que esta en el camino, tampoco en nosotros mismos, pero usen sus ojos, suyas intuiciones cuando hicieren su camino de Santiago.
    Gracias a todos los amigos que apoyan, estamos bien triste por saber que este tio de cosa paso y aun mas es estas epocas que mas teniamos ganas de hacer cosas.
    Esperamos dias mejores

Saludos a los amigos
    Felices Fiestas
    Espero que todo esto se acabe pronto no estamos bien en tener que comunciar esta historia triste que hasta parece irreal , pero no pretendo que los demas estean a nuestro lado se que M.L tambein ya ayudo a muchos pero elle es humano como todos y puede errar y se equivocarse, mas esta situaccion hasta el momento esta asi, salimos y esperamos

Que Santiago nos guie y pueda dicernir el mejor para todos.
    Acacio

Concordo con todos, tambien ya pense mucho sobre esto porque vender productos ? Pero tenemos que salir adelante amigo no es facil una vida elegida paa el camino es algo que estamos Orietta y Yo aprendendo dia a dia.
    Viver de las donaciones es un exercicio diario, mas facil seria cobrar todo correcto ? Tener un precio, para dormir, cenar , desayunar, i.net - etc..etc..
    Mas para ser asi no estaria en el camino, esto seria Hostelaria y no haria nunca Hostelaria en el camino elegeria un otro local.
    Bien amigos, de todos los modos todo esto es papel, que un dia viene y se vay.
    Gracias a Tomas que ya nos ayudo finaceramente.
    Gracias a todos, no se preocupen en hacer COLETA, como hable antes tiene gente que esta necesitando mucho mas que nosotros.
    AYUDEN UN NIÑO A DISTANCIA
    AYUDEN A LOS QUE NO TIENE UN TECHO EN EL INVIERNO
    AYUDEN UNA PERSONA MAYOR QUE ESTA A SU LADO.....
    AYUDEN CON POCO PERO EN ESTAS HORAS PUEDE SER MUCHO, LOS DEMAS ESTAN FUERA DEL CAMINO DE SANTIAGO, PERO ESTAN EN EL CAMINO.

Abs Bicigrinos a todos
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 15 Dic 2010, 6:24 pm

Muy felices fiestas Acacio para ti y para Orietta

Espero que el 2011 sea para vosotros un año feliz

Se que con el apoyo no se pagan las facturas pero desde luego no dudeis que contais con el de todos los que estamos aqui metidos

Un grandisimo abrazo de vuestro amigo "el del carritu"

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 7:57 am