por Invitado Mar 14 Dic 2010, 11:03 pm
Danielglezm escribió:Toda historia o denuncia tiene dos partes y si algo he aprendido despues de darme muchas veces en la cara con situaciones de todo tipo es que hay que escuchar a las dos partes.
Tenemos la version de Avacio y Orietta, ahora me gustaria conocer la de este señor y poder valorar si es o no un sin verguenza.
Puestos a pensar mal tb puedo pensar que han decidido cerrar el albergue pq no es rentable pq decir que el sobrevivir el invierno gracias a lo que iba a vender este señor me parece por lo menos un poco "sorprendente".
Lo dicho, como no pienso mal de unos tampoco voy a pensar mal y sin saber la otra parte de la historia.
Yo personalmente te puedo dar mi conocimiento de LAS DOS PARTES.........., pues resulta que he estado implicado en esta historia y la conozco de primera mano.
Resulta que hace un mes Acacio desesperado me pidió el favor de que mediara para intentar solucionar el asunto y yo me ofrecí a hablar con Marcelino para intentar ayudarle....., se trataba de hacerle entrar en razón por la buenas y pedirle que le pagara aunque fuera a plazos........
Después de hablar un buen rato con el tal Marcelino Lobato su respuesta fue clara y concisa :
segun el reconoció que le debía a Acacio 1.500 euros, reconoció también que no se los podía pagar y dio respuestas vanas de que ya se los pagaría pero no precisó cuando y no quiso ni entrar al trapo sobre eso...........
Yo le insistí en que me diera una fecha y el me dijo que cuando le diera la gana de malas maneras , lo que me dejó bien claro sus intenciones.
Luego le dije que porqué no le pagaba pequeñas cantidades e incluso me ofrecí a hacer yo de intermediario y el se negó en redondo.
Me lanzó amenazas del tipo de que lo que le había dado Acacio era sin factura y que no se lo podría reclamar y cosas por el estilo.
Yo amigos hacer los juicios de valor que querais , pero si os sirve mi palabra , yo personalmente doy palabra de que intenté mediar en este asunto para ayudar a mi amigo Acacio y doy mi palabra también de que la respuesta de Marcelino fue de reconocer que le debía el dinero y que no se lo pensaba pagar.......
espero que eso disipe algunas dudas que se han vertido por aquí..........