Tosta escribió:No he visto Avatar.
Ele mi niño...tan irreductible como siempre.....jajaajja
ailovyu tu tosta
Tosta escribió:No he visto Avatar.
Tosta escribió:Joer, es que es verdad, yo que se... a todo el mundo le da por ver la peli y a mi me da por no ir a verla, sin embargo me he cargao 130 veces Master and Comander o La solucion final o Gladiator. Es que no me llaman los hombrecillos azules.
Yo que se, cada uno es como es.
Tosta escribió:Joer, es que es verdad, yo que se... a todo el mundo le da por ver la peli y a mi me da por no ir a verla, sin embargo me he cargao 130 veces Master and Comander o La solucion final o Gladiator. Es que no me llaman los hombrecillos azules.
beteterocarrozon escribió:Tosta escribió:Joer, es que es verdad, yo que se... a todo el mundo le da por ver la peli y a mi me da por no ir a verla, sin embargo me he cargao 130 veces Master and Comander o La solucion final o Gladiator. Es que no me llaman los hombrecillos azules.
Jeje...ya lo se hombre...es que me ha hecho gracia tu respuesta
Por cierto que yo Salvar al soldado Ryan creo que la he visto minimamente 14 o 15 veces y las 7 primeras en el cine...asi es que ataques de autismo cinefilo a mi tambien me dan con segun que titulo
y con Hermanos de Sangre otro tanto...
erromes xabier escribió:Vosotros seguir así que me lo estoy pasando de muerte,
¿Erné, ere metrosesuà?
erromes xabier escribió:Aqui poco frio Ernest hoy -2 por la mañana,frio hara donde vive Paco-pi
beteterocarrozon escribió:Oye tu Enné...
Que lo de hazañas belicas es del pleistoceno superior.....
ah!!..y me depilo......pero las turmas...no te jode....
juanin escribió:master and comander es un toston.
juanin escribió:master and comander es un toston.
beteterocarrozon escribió:Por partes...
1) segun el RAE....
turma.
(Del lat. turma).
1. f. testículo.
2)aqui no acentuo...me da pereza ( bueno..menos Enné que me da coña hacerlo)
3) Peliculon!!!
Tosta escribió:juanin escribió:master and comander es un toston.
Seguramente, pero a mi me gusta.
Tosta escribió:
Yo me hago el ojodelasmilarrugas y la piel del tambor con cera hirviendo, no te jode,
alexcastillo escribió:Tosta escribió:
Yo me hago el ojodelasmilarrugas y la piel del tambor con cera hirviendo, no te jode,
me mandais a la cocina. eso no se hace. Luego que si me dpilo esto, lo otro, la pandereta y que se yo.Cris10 escribió:III Reich
Cris10 escribió:alexcastillo escribió:Tosta escribió:
pssssssssssst. Alex nooooo, eso ni en broma!!
Por cierto vaya cambio! tu también te depilas?
ernest escribió:Cris10 escribió:alexcastillo escribió:Tosta escribió:
pssssssssssst. Alex nooooo, eso ni en broma!!
Por cierto vaya cambio! tu también te depilas?
Alex: ¡¡conozco un centro de belleza que por 20€ te depilan piernas, axilas y la piel del tambor!!
¿para cuándo un hilo metrosexualgrino?