beteterocarrozon escribió:ernest escribió:
Oye: ese pantalón que llevas puesto en el video... ¿donde te lo has comprado?
¡te sienta de vicio, ladrón!
Zaluos,
En el mismo sitio que la cera de depilarme las piernas..... .....
Por cierto....y viendo que aqui nay mas de uno y mas de 4 viciosos de las bajadas comentar que estoy pensando en montar una Quedada ( con q que yo soy muy ortodoxo y mas antiguo que el hilo negro) en un bike-park en la zona del Pirineo.....
Quien quiera que se machaque dando pedales para subir hecho un machote y que luego baje y quien no, pues a subir en telesilla y a bajar despues con la bandera japonesa atada en el casco hasta que el cuerpo aguante las veces que se quiera (o hasta que se rompa los "cuenno"....)
Ah....y que sepais que hay circuitos para todos los publicos y no hace falta ser un "pro" para bajarlos
Como lo veis?
Bete: ¡¡yo, con tal de estar un rato largo largo contigo, me iría hasta la Republica Popular del Congo Belga a hacer BTT!!....
Lo que sucede es que en distancia recta, (para ponerlo en el GPS del coche) hay muuuuuuushooooooosssss kms de Santa hasta el Piri.....
Y aquí, como bien sabe mi paisano, Tosta, también tenemos bikeparks de cohones de mico bonobo....
Una vez estuve en La Molina en un bike park.... en uno de las pasarelas esas que hay me dí un sopapo que mientras volaba despedido por los aíres me decía a mi mismo: ¡¡Onde cohone estaba el quitamiedos de la pasarela!!.... p'ahaberme matao!!!
en serio: tu monta la Kedada a tu rollo; si puedo me voy para alla, pero....
sonrisas y lágrimas.