el sitio es El Palomaret; muy cerca del Maigmó y la Vía Verde de Agost.
es una senda hecha "ex-proceso" por beteteros de descenso....
tardas unos 10 minutos y bajas unos 250 metros de desnivel mas o menos...
saludos,
Tosta escribió:Alicantino residente en El Campello.
Yo de donde los videos esos que colgue no suelo salirme, ahi tengo de sobra. Ya ves de Campello a Torremanzanas por el monte y volver son casi 70 km y hay de todo, lo unico que no hay es gente.
Un saludo.
jimmys69 escribió:jeje, pero si eso no es na Ernest !!!!!!!!, jajaja. Hombre, el desnivel en el video no se aprecia mucho, pero imagino que es considerable. Además viendo que te bajas la tija hasta abajo de todo...jajaja, a que va bien ??? yo tengo la Joplin, y hasta que no te enganchas un par de veces los coj...en el sillin y te caes bajando cosas así, no le das el valor que tiene.
Yo hace tiempo que no pillo trialeras potentes y ya tengo el mono.
anjo37 escribió:para bajar correctamente una trialera hay un factor al que vencer ,diría yo fundamental
"el miedo a caerse" y buscar la trazada correcta,pero sobretodo vencer ese miedo.
No me gustan mucho las trialeras..
beteterocarrozon escribió:anjo37 escribió:para bajar correctamente una trialera hay un factor al que vencer ,diría yo fundamental
"el miedo a caerse" y buscar la trazada correcta,pero sobretodo vencer ese miedo.
"Cortando cojones se aprende a capar" Angel.....jeje
Y para bajar una trialera, posicion, decision y recorrido de suspension
uy que estrofa me ha salido mas molona....
beteterocarrozon escribió:Enné....esa si que ha molao!!!...
Lo mejor es el peazobrarranco del lao...
Pero tu querido amigo no llevas bici para bajar por ahi sin contemplaciones.....
Y es que quereis ir a misa y repicar....jeje
ernest escribió:
¿qué debo de adquirir?
.
beteterocarrozon escribió:anjo37 escribió:para bajar correctamente una trialera hay un factor al que vencer ,diría yo fundamental
"Cortando cojones se aprende a capar" Angel.....jeje
Y para bajar una trialera, posicion, decision y recorrido de suspension
uy que estrofa me ha salido mas molona....