Hola gente,
estoy quitándome material que no utilizo, para darle salida (y ganar cuatro duros, también hay que decirlo). El caso es que este se está resistiendo...
Vendo este sillín de Ritchey, con agujero prostático. Me venía con mi bici pero después de unas cuantas salidas vi que no era para mi culo (me dolían los isquiones), así que volví al mío viejo. Ya sabéis cómo es cada culo...único!
Está usado, pero sin marca alguna (sólo un pelo borrado lo de "Comp", por el propio roce con el culete.
Os dejos aquí las medidas:
Medidas: 270x130 mm (LxA)
Peso: 305 gr (según fabricante)
El precio: 20€ con portes incluidos.
He visto que apenas hay anuncios de venta en el foro, si se considera inapropiado, ruego que los moderadores lo eliminen de inmediato.
Gracias a todos, salud y kilómetros!
Wops, me olvidaba de las fotos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
estoy quitándome material que no utilizo, para darle salida (y ganar cuatro duros, también hay que decirlo). El caso es que este se está resistiendo...
Vendo este sillín de Ritchey, con agujero prostático. Me venía con mi bici pero después de unas cuantas salidas vi que no era para mi culo (me dolían los isquiones), así que volví al mío viejo. Ya sabéis cómo es cada culo...único!
Está usado, pero sin marca alguna (sólo un pelo borrado lo de "Comp", por el propio roce con el culete.
Os dejos aquí las medidas:
Medidas: 270x130 mm (LxA)
Peso: 305 gr (según fabricante)
El precio: 20€ con portes incluidos.
He visto que apenas hay anuncios de venta en el foro, si se considera inapropiado, ruego que los moderadores lo eliminen de inmediato.
Gracias a todos, salud y kilómetros!
Wops, me olvidaba de las fotos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Graucho Marx el Jue 11 Nov 2010, 12:10 pm, editado 1 vez (Razón : Me olvidé las fotos)