gartzke escribió:Pongo en el GPS Petres y cuando diga:
Ha llegado Ud. a su destino, te llamo
Casi mejor. Viva la tecnologia.
fernycarm escribió:Alex, vais con juanono.?
Juan, vas con Alex y Laly?
fernycarm escribió:Alex, vais con juanono.?
Juan, vas con Alex y Laly?
fernycarm escribió:Juanin, cambias de avatar mas que yo de carril en las autopistas. Este del perrito está muy chulo.
txema escribió:maria, para ir a Valencia desde tarrega que coges autopista hasta Montblanc y acortas o llegas a Tarragona.
Quiero ir lo mas rapido posible
giraldilla escribió:jimmys69 escribió:pos vosotros vereis, a mi me da igual, total yo con el regimen me como dos galletas del biomanan y ya. Aunque si paramos mucho rato, después esta gente nos va a correr a ostias por llegar tarde...giraldilla escribió:Jimmy nosotros comemos en el camino o echamos unos bocatas??
Contando que no traiga retraso ya llegamos los últimos.
Ayyyyyyy, si pudiera llevar un jamoncito, y carne membrillo a mi Jordi!!
Yo voy a echar unos sanwiches de chorizo de pavo( entre azulejo y azulejo pa que abulte menos,jajaja)
mariadelao escribió:ernest escribió:¡¡muchas gracias, Maríadelao, por haberte ofrecido en ser el árbrito der partio de furbo de la kedada!!
¡¡quien mejor que tú, con tu carácter imparcial, moderado, templado, ponderado, para dirimir ese enfrentamiento bicigrinofutbolerodecristianosronaldosfsutrados!!
en razón del aplicamiento de la Ley de Igualdad: ¡¡ya está bien de ver a señores de árbritos!!
¡¡queremos mujeres árbritos!! ¡¡queremos a Maríadelao como la colegiada del match!!
oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoooeoeoe!!!
¡¡qué nervioso estoy!!
joder más matao, no tengo ni p... idea... si arbitro yo vais a acabar a hostias como el último partido del Real Madrid...
si quereis yo me pongo , pero luego no os extrañeis si pito pasos, dobles o alguna tecnica... jajaja
naxo escribió:La tele dice que mañana hay lluvias aqui
geppe escribió:JOer!, aquí no duerme nadie u qué!!???. Lo que cuesta ponerse al día, que digo al día, al minuto!!.
María-Nacho: Nosotros llegaremos sobre las 22:00 más o menos. Ibamos a salir antes pero un compañerico de Lucía la ha invitado al cumple y nos sabe mal decirle a la "pitu" que no va, porque se lo pasan de cine. Así que después del cole: natación y después al cumple un ratico.
Nos vemos a la noche!!.
Besicos.