+21
mtbgigantes
viabici
pinchi
caligorri
espiserra
SalvaGT
Juanono
Admin
NIVE
ramondeverdu
geppe
anjo37
jimmys69
txema
laly_nhp
giraldilla
razor
Enné
naxo
E.J.A.S.
Kinope
25 participantes
SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )
jimmys69- Cantidad de envíos : 2417
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
- Mensaje n°801
Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )
jajajaja, yo aún no teniendo ni pajolera idea de futbol me apunto !!!!, como propietario de una bici doble, jeje, to sea para reirnos un rato, y sudar aún más la camiseta si cabe.
Enné- Cantidad de envíos : 2989
Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...
- Mensaje n°802
naxo escribió:Es q algunos estamos de vacas jijijiji.
Yo me apunto al partido d furbito. Jijijiji
Lo malo q como juego a balonmano me puedo cargar a alguno sin querer.....
Naxo, ¡majetón! ¿te pones de portero, entonces? que los que jugáis a balonmano sois tos unos armarios destroyer del copón y si te das un encontronazo con alguno nos destornillas!! jejeje.
Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...
- Mensaje n°803
¡que la razón fundamental del partido es la de lucir la camiseta del equipo de uno!
naxo- Cantidad de envíos : 115
Hoja de personaje
Tus aficiones: Balonmano y deporte en general
- Mensaje n°804
JAJAJAJJAJAJAJA si me pongo a jugar fijo q me cago a alguno.... jajaja vale d portero , por cierto si juego tb a futbol 7 con mi empresa cuenta??????
Estoy en el gym y no puedo dejar d leeros jajajajaj
Estoy en el gym y no puedo dejar d leeros jajajajaj
ramondeverdu- Cantidad de envíos : 752
Hoja de personaje
Tus aficiones: Deportes y viajes
- Mensaje n°805
ernest escribió:naxo escribió:Es q algunos estamos de vacas jijijiji.
Yo me apunto al partido d furbito. Jijijiji
Lo malo q como juego a balonmano me puedo cargar a alguno sin querer.....
Naxo, ¡majetón! ¿te pones de portero, entonces? que los que jugáis a balonmano sois tos unos armarios destroyer del copón y si te das un encontronazo con alguno nos destornillas!! jejeje.
Yo si que me pido de portero, habia jugado en el equipo de la empresa que estaba antes y hasta todavia conservo los guantes, ademas con lo "fuerte" que estoy tapo un monton de porteria.
Hoja de personaje
- Mensaje n°806
jajajaj a ver si nos vamos a pelear ahora por la porteria jajajajajja
yo me llevare el equipaje d mi empresa jeje
yo me llevare el equipaje d mi empresa jeje
Hoja de personaje
- Mensaje n°807
Yo es que no tengo ni idea de jugar de jugador de campo, la única vez que hice de jugador, fue el primer dia que sali con la que es mi mujer y ademas marque dos goles, incluso uno de espaldas a la porteria para impresionarla, aquel dia pense que Dios me habia ayudado para ligarmela, hoy pienso que debio de pagarle algo a los jugadores del equipo contrario para que se los dejasen meter y asi ligarme ella a mi, como soy tan buen partido AH! que conste que SI, mis abuelas han muerto hace tiempo
Hoja de personaje
- Mensaje n°808
Por cierto, acabo de ver en la tele que el sabado en la noche juegan por la tele el Madrid y el Bilbao (JUANONO contra PACO-PI) duelo en la cumbre, puede ser una noche calentita
Invitado- Invitado
- Mensaje n°809
No, si al final entre camisetas de los equipos favoritos, camiseta para el futbito, zapatillas para el balón. NO olvideis que vamos tambien a pedalear que alguno se le olvida el casco o lo que es peor, la bici.
Al final me llevo el baul de la Piquer que me cabe todo.
Al final me llevo el baul de la Piquer que me cabe todo.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°810
ramondeverdu escribió:Por cierto, acabo de ver en la tele que el sabado en la noche juegan por la tele el Madrid y el Bilbao (JUANONO contra PACO-PI) duelo en la cumbre, puede ser una noche calentita
lastima no haber coincido con el derbi. Me imagino tres bandos viendo el partido.
Madridistas por un lado, cules por el otro y los que mas íbamos a disfrutar, los que no somos ni de uno ni de otro viendo las reacciones de ambos.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°811
mariadelao escribió:jimmys69 escribió:juanin escribió:Kinope escribió:genial explicacion nacks, aunque antes que irme a la ciudad de las artes y l'albufera yo prefiero pasar la mañana del domingo trankilamente en el castillo y alrededores charlando, paseando y compartiendo momentos y batallitas con el resto de gente (creo que alguien ya comentó esta opción); y al salir del castillo tirar pal restaurante.
Aunque si soy el unico, pues esta claro que voy pa la ciudad de las artes de cabeza, jejeje
yo hare lo mismo mas o menos.
yo tb, independientemente de que ya conozco la ciudad de las artes y las ciencias, donde coño dejamos los coches cargaos con las bicis en la ciudad ??
uff! pues no lo habia pensao... aaaiiins! los que subiis a cataluña las podeis dejar en Petrés pues luego pasareis por allí de subida y los otros : Ernest, Ana, Salva, Laly , Alex y Juanono las dejais en mi casa de Valencia
podeis hacer la visita con las bici por alli se ven muchas.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°812
ya me veo llegando el domingo tod@s a casa
andando como bob esponja de la castaña.
andando como bob esponja de la castaña.
Hoja de personaje
- Mensaje n°813
Eso sera los que vayan caminando, los que vamos en coche tendremos que dejar de beber unas horitas antes de ir para casa no sea que nos hagan soplar
txema- Cantidad de envíos : 1105
Hoja de personaje
Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa
- Mensaje n°814
ramondeverdu escribió:Por cierto, acabo de ver en la tele que el sabado en la noche juegan por la tele el Madrid y el Bilbao (JUANONO contra PACO-PI) duelo en la cumbre, puede ser una noche calentita
Contra Paco pi y contra todos nosotros. Esto está muy claro, primero que pierda el rival y luego que ganemos nosotros, o no ramon?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°815
Pero que haceis escribiendo??? Venga a haceros la maleta!!!
Que mañana es la kedada!!!
Mañana os veo a todos!!!
Por cierto si alguien tiene algun problema de llegada o alguna duda..
Nacho: 679076004
Fins dema!!
Que mañana es la kedada!!!
Mañana os veo a todos!!!
Por cierto si alguien tiene algun problema de llegada o alguna duda..
Nacho: 679076004
Fins dema!!
txema- Cantidad de envíos : 1105
Hoja de personaje
Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa
- Mensaje n°816
La maleta ya esta hecha y yo a las 6.30 salgo para estar pronto en Valencia y probar de una vez el cacharro.
Para mi será algo parecido a subirme por primera vez en una bici yupiiiiiiiiiiiiiiiiii
Para mi será algo parecido a subirme por primera vez en una bici yupiiiiiiiiiiiiiiiiii
Hoja de personaje
- Mensaje n°817
uuffff txema tu llegas a vlc a la hora q voy a almorzar yo en sagunto ejje
Y vaya com a desvariado lo del partidito d futbol ajajajaj mare de deu....
a ver si os veo pasar x delante d mi casa
Y vaya com a desvariado lo del partidito d futbol ajajajaj mare de deu....
a ver si os veo pasar x delante d mi casa
Hoja de personaje
- Mensaje n°818
¡¡muchas gracias, Maríadelao, por haberte ofrecido en ser el árbrito der partio de furbo de la kedada!!
¡¡quien mejor que tú, con tu carácter imparcial, moderado, templado, ponderado, para dirimir ese enfrentamiento bicigrinofutbolerodecristianosronaldosfsutrados!!
en razón del aplicamiento de la Ley de Igualdad: ¡¡ya está bien de ver a señores de árbritos!!
¡¡queremos mujeres árbritos!! ¡¡queremos a Maríadelao como la colegiada del match!!
oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoooeoeoe!!!
¡¡qué nervioso estoy!!
¡¡quien mejor que tú, con tu carácter imparcial, moderado, templado, ponderado, para dirimir ese enfrentamiento bicigrinofutbolerodecristianosronaldosfsutrados!!
en razón del aplicamiento de la Ley de Igualdad: ¡¡ya está bien de ver a señores de árbritos!!
¡¡queremos mujeres árbritos!! ¡¡queremos a Maríadelao como la colegiada del match!!
¡¡qué nervioso estoy!!
Hoja de personaje
- Mensaje n°819
txema escribió:ramondeverdu escribió:Por cierto, acabo de ver en la tele que el sabado en la noche juegan por la tele el Madrid y el Bilbao (JUANONO contra PACO-PI) duelo en la cumbre, puede ser una noche calentita
Contra Paco pi y contra todos nosotros. Esto está muy claro, primero que pierda el rival y luego que ganemos nosotros, o no ramon?
I tant company, al rival ni agua, je, je, je
Hoja de personaje
- Mensaje n°820
jeje a ver si esta noche no dormis y os pasais la noche pegados al foro escribiendo jejeje
Kinope- Cantidad de envíos : 239
- Mensaje n°821
cabrones!!! 6 paginas pa ponerme al dia!!!
venga a hacer la maleta y a la camita!!
venga a hacer la maleta y a la camita!!
Hoja de personaje
- Mensaje n°822
kinope, es q tan tos muuu nerviosso jajajajjajja
giraldilla- Cantidad de envíos : 3384
Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá
- Mensaje n°823
jimmys69 escribió:pos vosotros vereis, a mi me da igual, total yo con el regimen me como dos galletas del biomanan y ya. Aunque si paramos mucho rato, después esta gente nos va a correr a ostias por llegar tarde...giraldilla escribió:Jimmy nosotros comemos en el camino o echamos unos bocatas??
Contando que no traiga retraso ya llegamos los últimos.
Ayyyyyyy, si pudiera llevar un jamoncito, y carne membrillo a mi Jordi!!
Yo voy a echar unos sanwiches de chorizo de pavo( entre azulejo y azulejo pa que abulte menos,jajaja)
Hoja de personaje
- Mensaje n°824
giraldilla escribió:jimmys69 escribió:pos vosotros vereis, a mi me da igual, total yo con el regimen me como dos galletas del biomanan y ya. Aunque si paramos mucho rato, después esta gente nos va a correr a ostias por llegar tarde... [img]http://r22.imgfast.giraldilla escribió:Jimmy nosotros comemos en el camino o echamos unos bocatas??
Contando que no traiga retraso ya llegamos los últimos.
Vozotro no corrai que priza no hay y podei llegá a las 12 que to er mundo etará depierto... azi que depazito se llega leho...
hay que leer esto al más puro acento de Algodonales...
besos, Giri
Invitado- Invitado
- Mensaje n°825
ernest escribió:¡¡muchas gracias, Maríadelao, por haberte ofrecido en ser el árbrito der partio de furbo de la kedada!!
¡¡qué nervioso estoy!!
joder más matao, no tengo ni p... idea... si arbitro yo vais a acabar a hostias como el último partido del Real Madrid...
si quereis yo me pongo , pero luego no os extrañeis si pito pasos, dobles o alguna tecnica... jajaja