Por cierte que haces a las 5 de la mañana si las calles aun no estan puestas. Es que en este foro nadie duerme???
+21
mtbgigantes
viabici
pinchi
caligorri
espiserra
SalvaGT
Juanono
Admin
NIVE
ramondeverdu
geppe
anjo37
jimmys69
txema
laly_nhp
giraldilla
razor
Enné
naxo
E.J.A.S.
Kinope
25 participantes
SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )
txema- Cantidad de envíos : 1105
Hoja de personaje
Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa
- Mensaje n°701
Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )
si zerpoty si que lo soy.
Por cierte que haces a las 5 de la mañana si las calles aun no estan puestas. Es que en este foro nadie duerme???
ramondeverdu- Cantidad de envíos : 752
Hoja de personaje
Tus aficiones: Deportes y viajes
- Mensaje n°702
zerpoty escribió:Avemus PAPA
Aaaaah! era de este PAPA del que no se podia hablar en la quedada ?????
EL PAPA TOMAS I
Invitado- Invitado
- Mensaje n°703
Ese no soy yo !!
que no veis que tiene la mismisima cara del figo !!!
ja, ja.
ja, ja.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°704
[quote="mariadelao"]holaaaa: importante
he hablado con la dama de llaves del castillo y me comenta que traigais el resguardo del ingreso del banco... yo tengo algunos pero no todos... así que traerlo, plis[/quote
ainss.. te me has adelantado!! jeje yo no he hablado con ella pero lo veia conveniente y os lo iba a decir..
Por cierto Maria, Arturo, reserva castillo confirmada
A estas horas en 48 horas estaremos bambando ya por los rincones y mazmorras de la fortaleza..
he hablado con la dama de llaves del castillo y me comenta que traigais el resguardo del ingreso del banco... yo tengo algunos pero no todos... así que traerlo, plis[/quote
ainss.. te me has adelantado!! jeje yo no he hablado con ella pero lo veia conveniente y os lo iba a decir..
Por cierto Maria, Arturo, reserva castillo confirmada
A estas horas en 48 horas estaremos bambando ya por los rincones y mazmorras de la fortaleza..
espiserra- Cantidad de envíos : 276
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°705
Maria en la ultima lista que has puesto,Diego que es el ultimo de la lista es Diego el Argentino de Girona?
Hoja de personaje
- Mensaje n°706
Bicigrino escribió:Ese no soy yo !!
ja, ja.
Pos si que tiene una retirada, pero le falta la cabeza del cerdito no?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°707
Es clavaito al FIGO..........,
lo que nos faltaba a los cules........, que nos cuelen a ese tipejo como papa........., será borde el perico este ??
manda narices
lo que nos faltaba a los cules........, que nos cuelen a ese tipejo como papa........., será borde el perico este ??
manda narices
jimmys69- Cantidad de envíos : 2417
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
- Mensaje n°708
mariadelao escribió:holaaaa: importante
he hablado con la dama de llaves del castillo y me comenta que traigais el resguardo del ingreso del banco... yo tengo algunos pero no todos... así que traerlo, plis
ves ves, ya lo dije yo en su dia...menos mal que lo imprimi.
Hoja de personaje
- Mensaje n°709
juanin escribió:Kinope escribió:genial explicacion nacks, aunque antes que irme a la ciudad de las artes y l'albufera yo prefiero pasar la mañana del domingo trankilamente en el castillo y alrededores charlando, paseando y compartiendo momentos y batallitas con el resto de gente (creo que alguien ya comentó esta opción); y al salir del castillo tirar pal restaurante.
Aunque si soy el unico, pues esta claro que voy pa la ciudad de las artes de cabeza, jejeje
yo hare lo mismo mas o menos.
yo tb, independientemente de que ya conozco la ciudad de las artes y las ciencias, donde coño dejamos los coches cargaos con las bicis en la ciudad ??
Hoja de personaje
- Mensaje n°710
ramondeverdu escribió:zerpoty escribió:txema escribió:Venga venga, que al final hablaremos de todo menos de futbol. Ya sabeis que los cules tenemos prohibido hablar del rival de la meseta y de su entrenador, del cual no me acuerdo ni de su nombre.
Que pena que no haya coincidido con el derby, porque hubiésemos quemado el castillo.
Joerrrrrrrrrrr tu también eres cule
Estoy por ir a la KEDADA con mi camiseta del ESPANYOL
Si, si, traetela, asi entre la camiseta del Barça, la del Madrid, la del Betis de Giraldilla y la tuya del Español, va a parecer una kedada de la LFP.
Ademas como este finde no hay futbol, tendremos que montarnoslo nosotros mismos.
coño, pos yo por colaborar y darle colorido al tema, me puedo traer la del Monarcas de Morelia (México), o de la selección Mexicana, que son de mi mujer, jeje.
Última edición por jimmys69 el Miér 17 Nov 2010, 3:50 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
- Mensaje n°711
madre mia la que se va a liar la mujer nos corre a palos
ya veras.
ya veras.
Hoja de personaje
- Mensaje n°712
sobretodo, no rompais nada !!!!
Maria, acuerdate de guardarnos una habitación pa dos con vistas al mar...
Maria, acuerdate de guardarnos una habitación pa dos con vistas al mar...
Última edición por jimmys69 el Miér 17 Nov 2010, 3:49 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
- Mensaje n°713
jimmys69 escribió:juanin escribió:Kinope escribió:genial explicacion nacks, aunque antes que irme a la ciudad de las artes y l'albufera yo prefiero pasar la mañana del domingo trankilamente en el castillo y alrededores charlando, paseando y compartiendo momentos y batallitas con el resto de gente (creo que alguien ya comentó esta opción); y al salir del castillo tirar pal restaurante.
Aunque si soy el unico, pues esta claro que voy pa la ciudad de las artes de cabeza, jejeje
yo hare lo mismo mas o menos.
yo tb, independientemente de que ya conozco la ciudad de las artes y las ciencias, donde coño dejamos los coches cargaos con las bicis en la ciudad ??
uff! pues no lo habia pensao... aaaiiins! los que subiis a cataluña las podeis dejar en Petrés pues luego pasareis por allí de subida y los otros : Ernest, Ana, Salva, Laly , Alex y Juanono las dejais en mi casa de Valencia
Invitado- Invitado
- Mensaje n°714
aaah! en el castillo está prohibido los perros y jugar a la pelota en el patio pero fuera me imagino que no habrá problema.
Hoja de personaje
- Mensaje n°715
mariadelao escribió:aaah! en el castillo está prohibido los perros y jugar a la pelota en el patio pero fuera me imagino que no habrá problema.
ya te digo, ya estamos empezando a poner normas...
Kinope- Cantidad de envíos : 239
- Mensaje n°716
jimmys69 escribió:ramondeverdu escribió:zerpoty escribió:txema escribió:Venga venga, que al final hablaremos de todo menos de futbol. Ya sabeis que los cules tenemos prohibido hablar del rival de la meseta y de su entrenador, del cual no me acuerdo ni de su nombre.
Que pena que no haya coincidido con el derby, porque hubiésemos quemado el castillo.
Joerrrrrrrrrrr tu también eres cule
Estoy por ir a la KEDADA con mi camiseta del ESPANYOL
Si, si, traetela, asi entre la camiseta del Barça, la del Madrid, la del Betis de Giraldilla y la tuya del Español, va a parecer una kedada de la LFP.
Ademas como este finde no hay futbol, tendremos que montarnoslo nosotros mismos.
coño, pos yo por colaborar y darle colorido al tema, me puedo traer la del Monarcas de Morelia (México), o de la selección Mexicana, que son de mi mujer, jeje.
que pasa, que ahora cada uno tiene que llevarse su camiseta? si hay que llevarsela me la llevo
razor- Cantidad de envíos : 322
Hoja de personaje
Tus aficiones: La montaña es mi pasión, me gusta vivirla y disfrytarla. Treking de cualquier forma y en bici me gustan mas las subidas que las bajadas
- Mensaje n°717
bueno decir que llevo tres dias acojonado ya que el niño se me puso malo el domingo y estamos ahi, aver que tal. En principio nos ha dicho la doctora que mañana al cole, a ver como se encuentra y asi podemos ir. Por cierto el tiempo como pinta que aqui en bcn daban lluvia para el sabado, igual ya lo habiais puesto pero es que he estado unos dias sin entrar y eso supone unas 18 paginas
otra cosa para los admin. Se puede cambiar la direccion de correo, es que la mia esta bloqueada hace 3 meses y no soy capaz de poner otra en el foro, si se puede haber si me podeis poner esta juanjo26300@hotmail.com
otra cosa para los admin. Se puede cambiar la direccion de correo, es que la mia esta bloqueada hace 3 meses y no soy capaz de poner otra en el foro, si se puede haber si me podeis poner esta juanjo26300@hotmail.com
Invitado- Invitado
- Mensaje n°718
Ya la tienes cambiada crack..
Y que se mejore el crio!!!
Y que se mejore el crio!!!
Hoja de personaje
- Mensaje n°719
BIEN KEDADA DE CAMISETAS (¿MOJADAS?)
Enné- Cantidad de envíos : 2989
Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...
- Mensaje n°720
ramondeverdu escribió: BIEN KEDADA DE CAMISETAS (¿MOJADAS?)
....que si camiseta del Barça... que si la del Madrid.... que si la der Beti.... que si la Perica..... que si la azteca.....si, si... presumiendo tos de equipazos de furbo....mu machotes... mucho crack pelotero veo yo por aquí....
si tan amantes de vuestros equipos sois:
¡¡HA QUE NO HAY COHONE DE HACER LA RUTA EL SÁBADO CON LA CAMISETA PUESTA!!
¡¡¡¡pero solo con la camiseta, eh, listillos, que sois capaces de poneros el cortavientos y tres forros polares por debajo de la amada samarreta!!!
¡¡que a gusto me he quedado!! ¡¡ala!!
jejejeje....
Juanono- Cantidad de envíos : 3108
Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
- Mensaje n°721
Pronostico a dia de hoy para el sabado en la zona de segorbe, a las 8:30 temperatura 8 grados, posibilidad de lluvias un 70%.
Esta bien que quieras acabar con la ligua de futbol , con los crak peseteros de los equipos, todo eso bien Ernest, pero tambien acabar de un plumazo con bicigrinos? aunque esten tontos por el futbol??????????
Esta bien que quieras acabar con la ligua de futbol , con los crak peseteros de los equipos, todo eso bien Ernest, pero tambien acabar de un plumazo con bicigrinos? aunque esten tontos por el futbol??????????
Hoja de personaje
- Mensaje n°722
ernest escribió:ramondeverdu escribió: BIEN KEDADA DE CAMISETAS (¿MOJADAS?)
¡¡HA QUE NO HAY COHONE DE HACER LA RUTA EL SÁBADO CON LA CAMISETA PUESTA!!
...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE NO HAY WINFLINS, QUE DICES QUE NO HAY WINFLINS !!!!!!!!!!!!!
Pos no, la verdad, piraos por el futebol si, pero de eso a ser unos tarados mentales hay un cachito, pavernosmatao con el frio que va a hacer
Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...
- Mensaje n°723
jajajajajajajajajajajaja....
no esperaba menos de vosotros....
sentido común.
La Razón ante el Dogma.... ¿ o es al revés?..... ¡¡y yo que sé!!....
llevaos el chubasquero.....
no esperaba menos de vosotros....
sentido común.
La Razón ante el Dogma.... ¿ o es al revés?..... ¡¡y yo que sé!!....
llevaos el chubasquero.....
Hoja de personaje
- Mensaje n°724
ernest escribió:llevaos el chubasquero.....
"O Chubasqueiro do Pito"????? a caso es eso una proposicion deshonesta
Hoja de personaje
- Mensaje n°725
Indecent Poporsal... ¡¡qué buena peli!! ¡¡xe!! ¡¡ como me gusta la Demi Moore!! ¡¡y en Ghost!! ¡¡xe!!