+21
mtbgigantes
viabici
pinchi
caligorri
espiserra
SalvaGT
Juanono
Admin
NIVE
ramondeverdu
geppe
anjo37
jimmys69
txema
laly_nhp
giraldilla
razor
Enné
naxo
E.J.A.S.
Kinope
25 participantes
SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )
Invitado- Invitado
- Mensaje n°676
Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )
ya empezamos con lo jib jab ejejejej
Invitado- Invitado
- Mensaje n°677
el que mola es el de los elfos.
viabici- Cantidad de envíos : 17
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°678
perdon una aclaracion
la paella del sabado es en la masia de san juan?
si alguien que esta en linea lo sabe por fi que me conteste
la paella del sabado es en la masia de san juan?
si alguien que esta en linea lo sabe por fi que me conteste
viabici- Cantidad de envíos : 17
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°680
MUCHISIMAS GRACIAS , GRANDE JUANIN¡¡¡¡¡
Ya nos vemos el sabado.
Ya nos vemos el sabado.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°681
bueno los que vengais solo ala comida si me veis borracho
es solo ese dia yo no soy asi.
es solo ese dia yo no soy asi.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°682
el amigo RamonVerdú sufrió una profunda transformación en su último camino,....., ja, ja.
mirar de que guisa se presentó en el obradoiro........
mirar de que guisa se presentó en el obradoiro........
txema- Cantidad de envíos : 1105
Hoja de personaje
Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa
- Mensaje n°683
Tranquilo Ramon, a este nos lo cargamos el viernes. Que herejia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sabeis porque los merengues son todos buenas persona ( por lo menos los que yo conozco lo son),............. porque su parte mas oscura, la peor, ya la tienen cubierta.
Sabeis porque los merengues son todos buenas persona ( por lo menos los que yo conozco lo son),............. porque su parte mas oscura, la peor, ya la tienen cubierta.
Juanono- Cantidad de envíos : 3108
Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
- Mensaje n°684
Kinope escribió:genial explicacion nacks, aunque antes que irme a la ciudad de las artes y l'albufera yo prefiero pasar la mañana del domingo trankilamente en el castillo y alrededores charlando, paseando y compartiendo momentos y batallitas con el resto de gente (creo que alguien ya comentó esta opción); y al salir del castillo tirar pal restaurante.
Aunque si soy el unico, pues esta claro que voy pa la ciudad de las artes de cabeza, jejeje
Lo ves macho en algo estamos deacuerdo, pero por supuesto lo que diga la mayoria ejejejejej.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°685
que conste que el culpable de esa foto es el mismo "subsodicho" ramón verdú que la ha presentado al concurso por las entradas de la pelicula......,ja, ja.
la herejía la ha cometido el mismo ....
yo solo me he limitado a reproducir aquí la curiosa foto........, mangoneada por el mismisimo Ramon.........
yo solo me he limitado a reproducir aquí la curiosa foto........, mangoneada por el mismisimo Ramon.........
Juanono- Cantidad de envíos : 3108
Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
- Mensaje n°686
Txema de quien hablas???????????????????? Ramon conoce a cada gentuza de ordago.
laly_nhp- Cantidad de envíos : 150
- Mensaje n°687
Estoy tan emocionada!!! q nervios !!!! ya falta pooooocccoooo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°688
paco-pi escribió:giraldilla escribió:60 y tantosssssssss y sin contar con el paquillo y el tosta mmmm(toy pensando) No tendré que llevar azulejos pa tos,no???
No quiero que me pase como en Valladolid que la xiqueta se quedó sin el y pidió uno prestao pa la foto.
Voy a hacer una lista de los que me acuerdo y os vais apuntando. Solo tendrá azulejo el que se apunte. Requisito indispensable que haya hecho el camino este año xacobeo 2010 y que aun no lo tenga.(Porfi que voy con Ryanair y no puedo llevar mucho peso)
Maria de la O
Kinope
Alex y Laly
Pinchi y Rossi (Lo recoge Alex)
Zerpoty
Nacho y Manolo
BENEDICTO XVI
Es verdad BENEDICTO XVI ha hecho el caminito en modalidad Papamovigrino jajajajajaja
Invitado- Invitado
- Mensaje n°689
ramondeverdu escribió:Kinope escribió:vaya, tengo la impresion que hoy vuelve a ser uno de esos dias que soy el unico pringao que curra.....4 paginas me he tenio que leer y casi todas de esta mañana!!!! como se nota que se acerca el gran dia
No Kinope es que algunos estamos en la mejor empresa del pais "el INEM" y no tenemos otra cosa que hacer que ejercitar los deditos.
Iep lo puedes poner también en el curriculun
Oficial de primera en mover los deditos en el foro Bicigrino Jajajajaja
Invitado- Invitado
- Mensaje n°690
txema escribió:Venga venga, que al final hablaremos de todo menos de futbol. Ya sabeis que los cules tenemos prohibido hablar del rival de la meseta y de su entrenador, del cual no me acuerdo ni de su nombre.
Que pena que no haya coincidido con el derby, porque hubiésemos quemado el castillo.
Joerrrrrrrrrrr tu también eres cule
Estoy por ir a la KEDADA con mi camiseta del ESPANYOL
Invitado- Invitado
- Mensaje n°691
Bicigrino escribió:Ya tenemos grupo para la kedada !!!
mirar la que se avecina......, hemos fichado a estos tres elementos para amenizar la fiesta.....,
la vamos a liar parda !!!http://sendables.jibjab.com/view/8Ie6LNWeBq34yOnK
Que guapo Tomas siempre te superas
ramondeverdu- Cantidad de envíos : 752
Hoja de personaje
Tus aficiones: Deportes y viajes
- Mensaje n°692
Bicigrino escribió:que conste que el culpable de esa foto es el mismo "subsodicho" ramón verdú que la ha presentado al concurso por las entradas de la pelicula......,ja, ja.
Si, si, tiene razon Tomas. esta foto fue un "regalito" que me hizo mi amigo Anton (Avalom), el gallego que perdí en O'Cebreiro, otro merengue de pro como mi amigo Juanono, ¿por que será que atraigo tanto a los madridistas?, ¿a ver si es que tengo cara de merengue? ummmmm! o quiza sea por lo dulce que soy .
ramondeverdu- Cantidad de envíos : 752
Hoja de personaje
Tus aficiones: Deportes y viajes
- Mensaje n°693
zerpoty escribió:txema escribió:Venga venga, que al final hablaremos de todo menos de futbol. Ya sabeis que los cules tenemos prohibido hablar del rival de la meseta y de su entrenador, del cual no me acuerdo ni de su nombre.
Que pena que no haya coincidido con el derby, porque hubiésemos quemado el castillo.
Joerrrrrrrrrrr tu también eres cule
Estoy por ir a la KEDADA con mi camiseta del ESPANYOL
Si, si, traetela, asi entre la camiseta del Barça, la del Madrid, la del Betis de Giraldilla y la tuya del Español, va a parecer una kedada de la LFP.
Ademas como este finde no hay futbol, tendremos que montarnoslo nosotros mismos.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°694
nacks75 escribió:Hola amigos.. mmmmm pues que poquito queda eehhh!!!
Bueno vamos por partes aunque ya este casi todo claro..
El viernes: El viernes conforme vayais llegando se os ubicara en uno de los apartamentos donde Maria ha hecho el reparto como buenamente y mejor a podido para que esten familias juntas, parejas, amigos.. etc etc..
La cena del viernes cada uno a su aire, pues si bien quiere traerse el bocadillo de casa pues se lo trae, que quiere bajar a Altura a cenar a algun sitio pues baja, que quiere alguien cenar por Valencia.. pues cena.. eso a gusto de cada uno, yo y Arturo por ejemplo estaremos por la tarde alli y por la noche lo mas seguro es que bajemos a cenar por Valencia..
Sabado: Ya os los puso Maria los horarios, importantisimo cumplir horarios, ya que vamos con una reserva en un bar de Caudiel a una hora determinada y los almuerzos los tiene que preparar etc etc.. Los que quieran almorzar.. como yo.. je je.. deciros que para no marear a la mujer, hemos puesto dos cosas, tortilla de patatas y embutido, conforme lo que querais lo avisais a Maria y se lo comunicare a la mujer para que lleve una idea, despues tenemos la paella que tampoco podemos llegar tarde, la marcha no sera como cuando nosotros hicimos la ruta sino siendo 45 personas pedaleando la marcha sera muy tranquila, por lo que se demorara bastante.. lo vuelvo a repetir!! Importantisimo cumplir horarios que dio Maria.
Comida: La comida consiste de la paella que cada uno se pagara lo suyo, decir que la cerveza que me ha llegado hoy entra dentro del pago de la paella, pues no recuerdo la factura pero he desembolsado casi 180 € +- y un vino que ha comprado Maria especificamente para la paella tambien, todo eso lo sumaremos y tanto por uno San Bruno!!
(Decir que hay 12 cajas de cerveza, las que sobren me las traigo y solo pagaremos las que se consuman)
Todo lo demas es para la noche que ahi si que aportamos todos algo..
La cena, pues eso.. con todo lo que tengamos y ya que nos abriran el salon pues cenaremos alli todos juntos, despues una copita, entrega de premios Giraldilla.. un baile y cada uno cuando quiera que vaya desfilando a dormir..
Domingo.
Conforme nos levantemos, ahi aun no hemos puesto horario aun pero se dira el mismo sabado, nos iremos a ver la Ciudad de las artes y las ciencias de Valencia, despues directos a L´Albufera para que veais un poquito la zona y terminaremos comiendo en el Restaurante "El Palmar".. hora 13.30, para que la gente que se tenga que ir lejos pueda volver tranquila y con tiempo..
Bueno, si se me olvida algo seguro que Maria lo remienda, gran articife de esta kedada que ha organizado y se ha currado
That´s all folks!!!!
jo, yo no lo podia haber explicado mejor...
de la web de la masia sacar la información de como llegar hasta allí en coche y sea la hora que sea ir allí , os estaré esperando y os diré que habitación os toca...
la cena como dice Nacho hacer lo que querais , en cada apartamento del castillo hay cocina y podeis cocinar, eso si, traeros comida pues me imagino que habra cacharros pero jalo no creo y el pueblo está mas o menos a 2'5 km.
ya os he apuntado lo del almuerzo , es importante para que la mujer nos lo tenga preparado antes de llegar... Caudiel es un pueblo muy chiquito y cuando nos vean aparecer se van a quedar flipaos...
espero que no falta nadie para apuntarse a la comida del Domingo o la paella... voy a confirmar las plazas
besiños a todos!!! nos vemos prooooontooo!!!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°695
b]60 y tantosssssssss y sin contar con el paquillo y el tosta mmmm(toy pensando) No tendré que llevar azulejos pa tos,no???[/b]
No quiero que me pase como en Valladolid que la xiqueta se quedó sin el y pidió uno prestao pa la foto.
Voy a hacer una lista de los que me acuerdo y os vais apuntando. Solo tendrá azulejo el que se apunte. Requisito indispensable que haya hecho el camino este año xacobeo 2010 y que aun no lo tenga.(Porfi que voy con Ryanair y no puedo llevar mucho peso)
Maria de la O
Kinope
Alex y Laly
Zerpoty
Nacho y Manolo
Nina, Elena y Sobrino
Maria de la O
Kinope
Alex y Laly
Zerpoty
Nacho y Manolo
Nina, Elena y Sobrino
Invitado- Invitado
- Mensaje n°696
juanin y javier 3 opcion CONFIRMADO]RESERVA CASTILLO REALIZADA
mariadelao y eduguitar 3 opcion CONFIRMADODOMINGORESERVA CASTILLO REALIZADA
la mare y el pare de la criatura CONFIRMADO RESERVA CASTILLO REALIZADA
ramondeverdu y ñora 3 opcion CONFIRMADO RESERVA CASTILLO REALIZADA
nacks75 y amigo txema y novia 3 opcion CONFIRMADO DOMINGO RESERVA CASTILLLO REALIZADA
bicigrino , bicigrina y bicigrinillo 3 opcion CONFIRMADO DOMINGO RESERVA CASTILLLO REALIZADA
fernycarm 3 opcion CONFIRMADO RESERVA CASTILLO REALIZADA
beteterocarrozon, berta y patri CONFIRMADO DOMINGO REBAJADO DE RESERVA DE CASTILLO POR GUAPO..( BUENO Y PORQUE NO DUERMO EN EL CASTILLO)
Ernest y ... Ana (grazie mille bravaaa) 3 opcion CONFIRMADO DOMINGO RESERVA CASTILLLO REALIZADA
SalvaGT 3 opcion CONFIRMADO DOMINGO RESERVA CASTILLLO REALIZADA
Geppe, geppa y geppita 3 opcion CONFIRMADO RESERVA CASTILLLO REALIZADA
Espiserra,Mari y Paula 3 opcion CONFIRMADO DOMINGO RESERVA CASTILLLO REALIZADA
Gartzke 3 opcion CONFIRMADO DOMINGO RESERVA CASTILLLO REALIZADA
Jimmi y lupita 3 opcion CONFIRMADODOMINGO RESERVA CASTILLLO REALIZADA
Nina, Elena y su sobrino 3 opcion CONFIRMADO RESERVA CASTILLLO REALIZADA
kinope y Jessica 3 opcion CONFIRMADO DOMINGO RESERVA CASTILLLO REALIZADA
zerpoty CONFIRMADO RESERVA CASTILLLO REALIZADA noche 19 al 20
txema y Mariajosé CONFIRMADO DOMINGO RESERVA CASTILLLO REALIZADA
Arturo (con dos ...) CONFIRMADODOMINGO
Erika y Marco CONFIRMADO] RESERVA CASTILLO REALIZADA
Laly y Alex Castillo CONFIRMADO DOMINGO RESERVA CASTILLLO REALIZADA
Razor y Sonia CONFIRMADO RESERVA CASTILLLO REALIZADA
giraldilla CONFIRMADO DOMINGO RESERVA CASTILLLO REALIZADA
Nive CONFIRMADO RESERVA CASTILLO REALIZADA
Jordi y amigaCONFIRMADO DOMINGO RESERVA CASTILLO REALIZADA
Juanono CONFIRMADO DOMINGO RESERVA CASTILLO REALIZADA
Naxo + 4 amigos CONFIRMADO RUTA Y PAELLA
Caligorri y señora CONFIRMADO RUTA Y PAELLA
Viabici (Pedro) y señora CONFIRMADO RUTA Y PAELLA
El padre Andrés y señora CONFIRMADO RUTA Y PAELLA
Diego y Axe (amigos mariadelao) CONFIRMADO RUTA Y PAELLA
mariadelao y eduguitar 3 opcion CONFIRMADODOMINGORESERVA CASTILLO REALIZADA
la mare y el pare de la criatura CONFIRMADO RESERVA CASTILLO REALIZADA
ramondeverdu y ñora 3 opcion CONFIRMADO RESERVA CASTILLO REALIZADA
nacks75 y amigo txema y novia 3 opcion CONFIRMADO DOMINGO RESERVA CASTILLLO REALIZADA
bicigrino , bicigrina y bicigrinillo 3 opcion CONFIRMADO DOMINGO RESERVA CASTILLLO REALIZADA
fernycarm 3 opcion CONFIRMADO RESERVA CASTILLO REALIZADA
beteterocarrozon, berta y patri CONFIRMADO DOMINGO REBAJADO DE RESERVA DE CASTILLO POR GUAPO..( BUENO Y PORQUE NO DUERMO EN EL CASTILLO)
Ernest y ... Ana (grazie mille bravaaa) 3 opcion CONFIRMADO DOMINGO RESERVA CASTILLLO REALIZADA
SalvaGT 3 opcion CONFIRMADO DOMINGO RESERVA CASTILLLO REALIZADA
Geppe, geppa y geppita 3 opcion CONFIRMADO RESERVA CASTILLLO REALIZADA
Espiserra,Mari y Paula 3 opcion CONFIRMADO DOMINGO RESERVA CASTILLLO REALIZADA
Gartzke 3 opcion CONFIRMADO DOMINGO RESERVA CASTILLLO REALIZADA
Jimmi y lupita 3 opcion CONFIRMADODOMINGO RESERVA CASTILLLO REALIZADA
Nina, Elena y su sobrino 3 opcion CONFIRMADO RESERVA CASTILLLO REALIZADA
kinope y Jessica 3 opcion CONFIRMADO DOMINGO RESERVA CASTILLLO REALIZADA
zerpoty CONFIRMADO RESERVA CASTILLLO REALIZADA noche 19 al 20
txema y Mariajosé CONFIRMADO DOMINGO RESERVA CASTILLLO REALIZADA
Arturo (con dos ...) CONFIRMADODOMINGO
Erika y Marco CONFIRMADO] RESERVA CASTILLO REALIZADA
Laly y Alex Castillo CONFIRMADO DOMINGO RESERVA CASTILLLO REALIZADA
Razor y Sonia CONFIRMADO RESERVA CASTILLLO REALIZADA
giraldilla CONFIRMADO DOMINGO RESERVA CASTILLLO REALIZADA
Nive CONFIRMADO RESERVA CASTILLO REALIZADA
Jordi y amigaCONFIRMADO DOMINGO RESERVA CASTILLO REALIZADA
Juanono CONFIRMADO DOMINGO RESERVA CASTILLO REALIZADA
Naxo + 4 amigos CONFIRMADO RUTA Y PAELLA
Caligorri y señora CONFIRMADO RUTA Y PAELLA
Viabici (Pedro) y señora CONFIRMADO RUTA Y PAELLA
El padre Andrés y señora CONFIRMADO RUTA Y PAELLA
Diego y Axe (amigos mariadelao) CONFIRMADO RUTA Y PAELLA
Invitado- Invitado
- Mensaje n°700
holaaaa: importante
he hablado con la dama de llaves del castillo y me comenta que traigais el resguardo del ingreso del banco... yo tengo algunos pero no todos... así que traerlo, plis
he hablado con la dama de llaves del castillo y me comenta que traigais el resguardo del ingreso del banco... yo tengo algunos pero no todos... así que traerlo, plis