Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+21
mtbgigantes
viabici
pinchi
caligorri
espiserra
SalvaGT
Juanono
Admin
NIVE
ramondeverdu
geppe
anjo37
jimmys69
txema
laly_nhp
giraldilla
razor
Enné
naxo
E.J.A.S.
Kinope
25 participantes

SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

Invitado
    Invitado

SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 28 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

Mensaje por Invitado Mar 16 Nov 2010, 10:21 pm

ya empezamos con lo jib jab ejejejej Wink
    Invitado
    Invitado

SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 28 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

Mensaje por Invitado Mar 16 Nov 2010, 10:26 pm

el que mola es el de los elfos. Wink
    viabici
    viabici

Cantidad de envíos : 17

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por viabici Mar 16 Nov 2010, 10:35 pm

perdon una aclaracion

la paella del sabado es en la masia de san juan?

si alguien que esta en linea lo sabe por fi que me conteste
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 16 Nov 2010, 10:38 pm

si nos la acercan alli. Wink
    viabici
    viabici

Cantidad de envíos : 17

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por viabici Mar 16 Nov 2010, 10:48 pm

MUCHISIMAS GRACIAS , GRANDE JUANIN¡¡¡¡¡

Ya nos vemos el sabado.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 16 Nov 2010, 10:57 pm

bueno los que vengais solo ala comida si me veis borracho
    es solo ese dia yo no soy asi. Wink
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 17 Nov 2010, 12:01 am

el amigo RamonVerdú sufrió una profunda transformación en su último camino,....., ja, ja.

mirar de que guisa se presentó en el obradoiro........

SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 28 151092_108195629251371_100001828035382_62265_178583_n

txema
    txema

Cantidad de envíos : 1105

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

Mensaje por txema Miér 17 Nov 2010, 12:09 am

Tranquilo Ramon, a este nos lo cargamos el viernes. Que herejia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sabeis porque los merengues son todos buenas persona ( por lo menos los que yo conozco lo son),............. porque su parte mas oscura, la peor, ya la tienen cubierta.

Juanono
    Juanono

Cantidad de envíos : 3108

Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

Mensaje por Juanono Miér 17 Nov 2010, 12:40 am

Kinope escribió:genial explicacion nacks, aunque antes que irme a la ciudad de las artes y l'albufera yo prefiero pasar la mañana del domingo trankilamente en el castillo y alrededores charlando, paseando y compartiendo momentos y batallitas con el resto de gente (creo que alguien ya comentó esta opción); y al salir del castillo tirar pal restaurante.
    Aunque si soy el unico, pues esta claro que voy pa la ciudad de las artes de cabeza, jejeje

Lo ves macho en algo estamos deacuerdo, pero por supuesto lo que diga la mayoria ejejejejej.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 17 Nov 2010, 12:40 am

que conste que el culpable de esa foto es el mismo "subsodicho" ramón verdú que la ha presentado al concurso por las entradas de la pelicula......,ja, ja.

la herejía la ha cometido el mismo .... Wink

yo solo me he limitado a reproducir aquí la curiosa foto........, mangoneada por el mismisimo Ramon.........
    Juanono
    Juanono

Cantidad de envíos : 3108

Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

Mensaje por Juanono Miér 17 Nov 2010, 12:43 am

Txema de quien hablas???????????????????? Ramon conoce a cada gentuza de ordago. aal
    laly_nhp

Cantidad de envíos : 150

Mensaje por laly_nhp Miér 17 Nov 2010, 12:54 am

Estoy tan emocionada!!! q nervios !!!! ya falta pooooocccoooo cheers
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 17 Nov 2010, 5:13 am

paco-pi escribió:
    giraldilla escribió:60 y tantosssssssss y sin contar con el paquillo y el tosta mmmm(toy pensando) No tendré que llevar azulejos pa tos,no???

No quiero que me pase como en Valladolid que la xiqueta se quedó sin el y pidió uno prestao pa la foto.

Voy a hacer una lista de los que me acuerdo y os vais apuntando. Solo tendrá azulejo el que se apunte. Requisito indispensable que haya hecho el camino este año xacobeo 2010 y que aun no lo tenga.(Porfi que voy con Ryanair y no puedo llevar mucho peso)

Maria de la O SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 28 4630
    Kinope SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 28 637139
    Alex y Laly SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 28 8168
    Pinchi y Rossi SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 28 627954(Lo recoge Alex)
    Zerpoty cheers
    Nacho y Manolo SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 28 424790

BENEDICTO XVI SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 28 15llorarSEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 28 15llorarSEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 28 15llorarSEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 28 15llorarSEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 28 15llorarSEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 28 15llorar SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 28 15llorar

Es verdad BENEDICTO XVI ha hecho el caminito en modalidad Papamovigrino jajajajajaja
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 17 Nov 2010, 5:15 am

ramondeverdu escribió:
    Kinope escribió:vaya, tengo la impresion que hoy vuelve a ser uno de esos dias que soy el unico pringao que curra.....4 paginas me he tenio que leer y casi todas de esta mañana!!!! como se nota que se acerca el gran dia
    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 28 562696

No Kinope es que algunos estamos en la mejor empresa del pais "el INEM" aal aal aal y no tenemos otra cosa que hacer que ejercitar los deditos.

Iep lo puedes poner también en el curriculun
    Oficial de primera en mover los deditos en el foro Bicigrino Jajajajaja
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 17 Nov 2010, 5:17 am

txema escribió:Venga venga, que al final hablaremos de todo menos de futbol. Ya sabeis que los cules tenemos prohibido hablar del rival de la meseta y de su entrenador, del cual no me acuerdo ni de su nombre.

Que pena que no haya coincidido con el derby, porque hubiésemos quemado el castillo.

Joerrrrrrrrrrr tu también eres cule
    Estoy por ir a la KEDADA con mi camiseta del ESPANYOL
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 17 Nov 2010, 5:26 am

Bicigrino escribió:Ya tenemos grupo para la kedada !!!

mirar la que se avecina......, hemos fichado a estos tres elementos para amenizar la fiesta.....,

la vamos a liar parda !!!

http://sendables.jibjab.com/view/8Ie6LNWeBq34yOnK

SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 28 89iqnv

Que guapo Tomas siempre te superas
    ramondeverdu
    ramondeverdu

Cantidad de envíos : 752

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deportes y viajes

Mensaje por ramondeverdu Miér 17 Nov 2010, 8:20 am

Bicigrino escribió:que conste que el culpable de esa foto es el mismo "subsodicho" ramón verdú que la ha presentado al concurso por las entradas de la pelicula......,ja, ja.

la herejía la ha cometido el mismo .... Wink

yo solo me he limitado a reproducir aquí la curiosa foto........, mangoneada por el mismisimo Ramon.........

Si, si, tiene razon Tomas. esta foto fue un "regalito" que me hizo mi amigo Anton (Avalom), el gallego que perdí en O'Cebreiro, otro merengue de pro como mi amigo Juanono, ¿por que será que atraigo tanto a los madridistas?, ¿a ver si es que tengo cara de merengue? ummmmm! SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 28 693203 o quiza sea por lo dulce que soy SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 28 396391 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 28 396391 .
    ramondeverdu
    ramondeverdu

Cantidad de envíos : 752

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deportes y viajes

Mensaje por ramondeverdu Miér 17 Nov 2010, 8:27 am

zerpoty escribió:
    txema escribió:Venga venga, que al final hablaremos de todo menos de futbol. Ya sabeis que los cules tenemos prohibido hablar del rival de la meseta y de su entrenador, del cual no me acuerdo ni de su nombre.

Que pena que no haya coincidido con el derby, porque hubiésemos quemado el castillo.

Joerrrrrrrrrrr tu también eres cule
    Estoy por ir a la KEDADA con mi camiseta del ESPANYOL

Si, si, traetela, asi entre la camiseta del Barça, la del Madrid, la del Betis de Giraldilla y la tuya del Español, va a parecer una kedada de la LFP.

Ademas como este finde no hay futbol, tendremos que montarnoslo nosotros mismos.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 17 Nov 2010, 8:49 am

nacks75 escribió:Hola amigos.. mmmmm pues que poquito queda eehhh!!!

Bueno vamos por partes aunque ya este casi todo claro..

El viernes: El viernes conforme vayais llegando se os ubicara en uno de los apartamentos donde Maria ha hecho el reparto como buenamente y mejor a podido para que esten familias juntas, parejas, amigos.. etc etc..

La cena del viernes cada uno a su aire, pues si bien quiere traerse el bocadillo de casa pues se lo trae, que quiere bajar a Altura a cenar a algun sitio pues baja, que quiere alguien cenar por Valencia.. pues cena.. eso a gusto de cada uno, yo y Arturo por ejemplo estaremos por la tarde alli y por la noche lo mas seguro es que bajemos a cenar por Valencia..

Sabado: Ya os los puso Maria los horarios, importantisimo cumplir horarios, ya que vamos con una reserva en un bar de Caudiel a una hora determinada y los almuerzos los tiene que preparar etc etc.. Los que quieran almorzar.. como yo.. je je.. deciros que para no marear a la mujer, hemos puesto dos cosas, tortilla de patatas y embutido, conforme lo que querais lo avisais a Maria y se lo comunicare a la mujer para que lleve una idea, despues tenemos la paella que tampoco podemos llegar tarde, la marcha no sera como cuando nosotros hicimos la ruta sino siendo 45 personas pedaleando la marcha sera muy tranquila, por lo que se demorara bastante.. lo vuelvo a repetir!! Importantisimo cumplir horarios que dio Maria.

Comida: La comida consiste de la paella que cada uno se pagara lo suyo, decir que la cerveza que me ha llegado hoy entra dentro del pago de la paella, pues no recuerdo la factura pero he desembolsado casi 180 € +- y un vino que ha comprado Maria especificamente para la paella tambien, todo eso lo sumaremos y tanto por uno San Bruno!!
    (Decir que hay 12 cajas de cerveza, las que sobren me las traigo y solo pagaremos las que se consuman)

Todo lo demas es para la noche que ahi si que aportamos todos algo..

La cena, pues eso.. con todo lo que tengamos y ya que nos abriran el salon pues cenaremos alli todos juntos, despues una copita, entrega de premios Giraldilla.. un baile y cada uno cuando quiera que vaya desfilando a dormir..

Domingo.

Conforme nos levantemos, ahi aun no hemos puesto horario aun pero se dira el mismo sabado, nos iremos a ver la Ciudad de las artes y las ciencias de Valencia, despues directos a L´Albufera para que veais un poquito la zona y terminaremos comiendo en el Restaurante "El Palmar".. hora 13.30, para que la gente que se tenga que ir lejos pueda volver tranquila y con tiempo..

Bueno, si se me olvida algo seguro que Maria lo remienda, gran articife de esta kedada que ha organizado y se ha currado SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 28 424790 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 28 424790 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 28 424790

That´s all folks!!!!

jo, yo no lo podia haber explicado mejor...

de la web de la masia sacar la información de como llegar hasta allí en coche y sea la hora que sea ir allí , os estaré esperando y os diré que habitación os toca...
    la cena como dice Nacho hacer lo que querais , en cada apartamento del castillo hay cocina y podeis cocinar, eso si, traeros comida pues me imagino que habra cacharros pero jalo no creo y el pueblo está mas o menos a 2'5 km.

ya os he apuntado lo del almuerzo , es importante para que la mujer nos lo tenga preparado antes de llegar... Caudiel es un pueblo muy chiquito y cuando nos vean aparecer se van a quedar flipaos...

espero que no falta nadie para apuntarse a la comida del Domingo o la paella... voy a confirmar las plazas

besiños a todos!!! nos vemos prooooontooo!!!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 17 Nov 2010, 11:31 am

b]60 y tantosssssssss y sin contar con el paquillo y el tosta mmmm(toy pensando) No tendré que llevar azulejos pa tos,no???[/b]

No quiero que me pase como en Valladolid que la xiqueta se quedó sin el y pidió uno prestao pa la foto.

Voy a hacer una lista de los que me acuerdo y os vais apuntando. Solo tendrá azulejo el que se apunte. Requisito indispensable que haya hecho el camino este año xacobeo 2010 y que aun no lo tenga.(Porfi que voy con Ryanair y no puedo llevar mucho peso)

Maria de la O SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 28 4630
    Kinope SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 28 637139
    Alex y Laly SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 28 8168
    Pinchi y Rossi SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 28 627954(Lo recoge Alex)
    Zerpoty cheers
    Nacho y Manolo SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 28 424790
    Nina, Elena y Sobrino

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 17 Nov 2010, 11:33 am

juanin y javier 3 opcion CONFIRMADO]RESERVA CASTILLO REALIZADA
    mariadelao y eduguitar 3 opcion CONFIRMADODOMINGORESERVA CASTILLO REALIZADA
    la mare y el pare de la criatura CONFIRMADO RESERVA CASTILLO REALIZADA
    ramondeverdu y ñora 3 opcion CONFIRMADO RESERVA CASTILLO REALIZADA
    nacks75 y amigo txema y novia 3 opcion CONFIRMADO DOMINGO RESERVA CASTILLLO REALIZADA
    bicigrino , bicigrina y bicigrinillo 3 opcion CONFIRMADO DOMINGO RESERVA CASTILLLO REALIZADA
    fernycarm 3 opcion CONFIRMADO RESERVA CASTILLO REALIZADA
    beteterocarrozon, berta y patri CONFIRMADO DOMINGO REBAJADO DE RESERVA DE CASTILLO POR GUAPO..( BUENO Y PORQUE NO DUERMO EN EL CASTILLO)
    Ernest y ... Ana (grazie mille bravaaa) 3 opcion CONFIRMADO DOMINGO RESERVA CASTILLLO REALIZADA
    SalvaGT 3 opcion CONFIRMADO DOMINGO RESERVA CASTILLLO REALIZADA
    Geppe, geppa y geppita 3 opcion CONFIRMADO RESERVA CASTILLLO REALIZADA
    Espiserra,Mari y Paula 3 opcion CONFIRMADO DOMINGO RESERVA CASTILLLO REALIZADA
    Gartzke 3 opcion CONFIRMADO DOMINGO RESERVA CASTILLLO REALIZADA
    Jimmi y lupita 3 opcion CONFIRMADODOMINGO RESERVA CASTILLLO REALIZADA
    Nina, Elena y su sobrino 3 opcion CONFIRMADO RESERVA CASTILLLO REALIZADA
    kinope y Jessica 3 opcion CONFIRMADO DOMINGO RESERVA CASTILLLO REALIZADA
    zerpoty CONFIRMADO RESERVA CASTILLLO REALIZADA noche 19 al 20
    txema y Mariajosé CONFIRMADO DOMINGO RESERVA CASTILLLO REALIZADA
    Arturo (con dos ...) CONFIRMADODOMINGO
    Erika y Marco CONFIRMADO] RESERVA CASTILLO REALIZADA
    Laly y Alex Castillo CONFIRMADO DOMINGO RESERVA CASTILLLO REALIZADA
    Razor y Sonia CONFIRMADO RESERVA CASTILLLO REALIZADA
    giraldilla CONFIRMADO DOMINGO RESERVA CASTILLLO REALIZADA
    Nive CONFIRMADO RESERVA CASTILLO REALIZADA
    Jordi y amigaCONFIRMADO DOMINGO RESERVA CASTILLO REALIZADA
    Juanono CONFIRMADO DOMINGO RESERVA CASTILLO REALIZADA

Naxo + 4 amigos CONFIRMADO RUTA Y PAELLA
    Caligorri y señora CONFIRMADO RUTA Y PAELLA
    Viabici (Pedro) y señora CONFIRMADO RUTA Y PAELLA
    El padre Andrés y señora CONFIRMADO RUTA Y PAELLA
    Diego y Axe (amigos mariadelao) CONFIRMADO RUTA Y PAELLA

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 17 Nov 2010, 12:32 pm

joer que gentio. Wink
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 17 Nov 2010, 12:49 pm

Avemus PAPA

SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 28 Edersosyo5mjz8x
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 17 Nov 2010, 12:56 pm

jaaaaaaaaaaaaaa Shocked
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 17 Nov 2010, 12:59 pm

holaaaa: importante

he hablado con la dama de llaves del castillo y me comenta que traigais el resguardo del ingreso del banco... yo tengo algunos pero no todos... así que traerlo, plis

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 12:02 pm