Hola amigos.. mmmmm pues que poquito queda eehhh!!!
Bueno vamos por partes aunque ya este casi todo claro..
El viernes: El viernes conforme vayais llegando se os ubicara en uno de los apartamentos donde Maria ha hecho el reparto como buenamente y mejor a podido para que esten familias juntas, parejas, amigos.. etc etc..
La cena del viernes cada uno a su aire, pues si bien quiere traerse el bocadillo de casa pues se lo trae, que quiere bajar a Altura a cenar a algun sitio pues baja, que quiere alguien cenar por Valencia.. pues cena.. eso a gusto de cada uno, yo y Arturo por ejemplo estaremos por la tarde alli y por la noche lo mas seguro es que bajemos a cenar por Valencia..
Sabado: Ya os los puso Maria los horarios, importantisimo cumplir horarios, ya que vamos con una reserva en un bar de Caudiel a una hora determinada y los almuerzos los tiene que preparar etc etc.. Los que quieran almorzar.. como yo.. je je.. deciros que para no marear a la mujer, hemos puesto dos cosas, tortilla de patatas y embutido, conforme lo que querais lo avisais a Maria y se lo comunicare a la mujer para que lleve una idea, despues tenemos la paella que tampoco podemos llegar tarde, la marcha no sera como cuando nosotros hicimos la ruta sino siendo 45 personas pedaleando la marcha sera muy tranquila, por lo que se demorara bastante.. lo vuelvo a repetir!! Importantisimo cumplir horarios que dio Maria.
Comida: La comida consiste de la paella que cada uno se pagara lo suyo, decir que la cerveza que me ha llegado hoy entra dentro del pago de la paella, pues no recuerdo la factura pero he desembolsado casi 180 € +- y un vino que ha comprado Maria especificamente para la paella tambien, todo eso lo sumaremos y tanto por uno San Bruno!!
(Decir que hay 12 cajas de cerveza, las que sobren me las traigo y solo pagaremos las que se consuman)
Todo lo demas es para la noche que ahi si que aportamos todos algo..
La cena, pues eso.. con todo lo que tengamos y ya que nos abriran el salon pues cenaremos alli todos juntos, despues una copita, entrega de premios Giraldilla.. un baile y cada uno cuando quiera que vaya desfilando a dormir..
Domingo.
Conforme nos levantemos, ahi aun no hemos puesto horario aun pero se dira el mismo sabado, nos iremos a ver la Ciudad de las artes y las ciencias de Valencia, despues directos a L´Albufera para que veais un poquito la zona y terminaremos comiendo en el Restaurante "El Palmar".. hora 13.30, para que la gente que se tenga que ir lejos pueda volver tranquila y con tiempo..
Bueno, si se me olvida algo seguro que Maria lo remienda, gran articife de esta kedada que ha organizado y se ha currado
That´s all folks!!!!