fernycarm escribió:Con enfermeras?
SI SI
Montamos una Uvi en la masia y me hago el enfermo yo tambien
fernycarm escribió:Con enfermeras?
alexcastillo escribió:fernycarm escribió:Con enfermeras?
SI SI
Montamos una Uvi en la masia y me hago el enfermo yo tambien
paco-pi escribió:EHHIIIII que el malo soy yo......haber si ahora se apunta todo el mundo.... mientras vosotros estais pedaleando yo hago el esfuerzo de quedarme en el castillo , acompañado de las enfermeras y unas birras....... joerr que esfuerzos hay que hacer por los amigossss
fernycarm escribió:NIVE escribió:alquilamos una ambulancia.....fernycarm escribió:Rober, tenemos te ver como quedamos y si viene o no Paco, que va a ser que si.
Con enfermeras?
gartzke escribió:
Si haceis eso, voy a Valladolid y vengo a Valencia con vosotros
beteterocarrozon escribió:Lo que desde luego no hara es calor....de eso estad seguros. Asi es que cortavientos y braga en el cuello
nacks75 escribió:beteterocarrozon escribió:Lo que desde luego no hara es calor....de eso estad seguros. Asi es que cortavientos y braga en el cuello
Bueno, aunque haya sido un dia duro para mi me apetece poner la nota de humor..
Betetero y Paco.. como llevais el tema de la vaselina? Va ha hacer fresquete y os podeis arropar juntitos.. PERO SIN MARICONADAS EHHH!!
Sino.. haremos informe a la cupula bicigrina de expulsion del foro..
nacks75 escribió:Pfffffffffffff!! A mi si no me engancharon cuando tenia 20 añitos.. me parece que ya no me enganchais.. tengo ojos hasta.. je je para que contarte!! Si haces la caidita de roma.. te vas a llevar una buena hostia en el suelo...
gartzke escribió:fernycarm escribió:NIVE escribió:alquilamos una ambulancia.....fernycarm escribió:Rober, tenemos te ver como quedamos y si viene o no Paco, que va a ser que si.
Con enfermeras?
paco-pi escribió:gartzke escribió:fernycarm escribió:NIVE escribió:alquilamos una ambulancia.....fernycarm escribió:Rober, tenemos te ver como quedamos y si viene o no Paco, que va a ser que si.
Con enfermeras?
ya hemos alquilado la ambulancia......
y las enfermeras tambien........
paco-pi escribió:
ya hemos alquilado la ambulancia......
y las enfermeras tambien........
ramondeverdu escribió:
No si al final en esta Kedada se tendran que aclarar un monton de cosas, "las maquinitas" de Alex y Roberto
fernycarm escribió:Este hilo empieza a degenerarse. Como se pase algún administrador por aquí os banea a todos.