Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+21
mtbgigantes
viabici
pinchi
caligorri
espiserra
SalvaGT
Juanono
Admin
NIVE
ramondeverdu
geppe
anjo37
jimmys69
txema
laly_nhp
giraldilla
razor
Enné
naxo
E.J.A.S.
Kinope
25 participantes

SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

giraldilla
    giraldilla

Cantidad de envíos : 3384

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 14 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

Mensaje por giraldilla Sáb 06 Nov 2010, 10:12 pm

Pinchi tambien es María. Las tres mas asiduas ultimamente.

Voy a tener que hacer otra clase de premios además del azulejo para incentivar el espiritu del camino. Uno diferente por cada camino sería lo ideal.

Bueno voy a estudiar esa idea. Tengo unas compis que pueden echarme una mano si las necesito tambien ceramistas.
    Invitado
    Invitado

SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 14 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

Mensaje por Invitado Sáb 06 Nov 2010, 10:14 pm

geppe escribió:Nacho, yo he estado viendo en youtube una parte de la ruta de Jérica a Barracas y me he fijado que cuando ha enfocado el cuentakmts., iban casi sin pedalear, como a 25 kmts/h más o menos.

Si, si.. si de verdad.. no tienes que darle al pedal en nada casi. y te lo puede dedir betetero que la hizo la semana pasada.. es muy sencillita la ruta.. es todo bajada.. son km pero se pueden hacer hablando, charrando, riendo y reunion de abuelos cebolletas.. aal aal aal aal aal
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 06 Nov 2010, 10:18 pm

NIVE escribió:EL que no lleve la Compostela no recibe el "Premio giraldilla" ja.ja aal

Mi Compostela y la de Manolo es complicada de llevar.. Pues esta expuesta en el salon de mi casa...

http://nacks75.blogspot.com/2010/08/la-compostela-mia-y-de-mi-hermano.html
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 06 Nov 2010, 10:22 pm

Kinope escribió:yo tengo 3 gigas en musica bakalo, si hace falta la llevo geek

No, tranqui.. mejor dejatela en casa... aal aal aal aal aal aal

giraldilla
    giraldilla

Cantidad de envíos : 3384

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

Mensaje por giraldilla Sáb 06 Nov 2010, 10:25 pm

No hace falta la compostela ni la compostelana. Me fio de todo bicigrino

Nacho, cuenta con dos azulejos
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 06 Nov 2010, 10:33 pm

giraldilla escribió:No hace falta la compostela ni la compostelana. Me fio de todo bicigrino

Nacho, cuenta con dos azulejos

Jo.. Me vas a hacer llorar!! No por mi azulejo.. sino por el de Manolo!!!

Aunque si me lo permites.. decirte que el de Manolo se lo dare a mi madre.. que le sacara brillo a diario.. y la pobre se lo merece!!!

Gracias Maria!! Nos damos un abrazo pronto!!
    NIVE
    NIVE

Cantidad de envíos : 1093

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Mensaje por NIVE Sáb 06 Nov 2010, 11:06 pm

nacks75 escribió:
    NIVE escribió:EL que no lleve la Compostela no recibe el "Premio giraldilla" ja.ja aal

Mi Compostela y la de Manolo es complicada de llevar.. Pues esta expuesta en el salon de mi casa...

http://nacks75.blogspot.com/2010/08/la-compostela-mia-y-de-mi-hermano.html
    no lo dudes nacho que tendras tu azulejo y el de tu hermano por supuesto ,GIRI TE LES DARA CON TODO EL AMOR DEL MUNDO Y NOSOTROS LOS BICIGRINOS SABREMOS LO QUE REPRESENTAN PARA TI.
    UN ABRAZO AMIGO Y NOS VEMOS
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 06 Nov 2010, 11:15 pm

nacks75 escribió:
    Kinope escribió:yo tengo 3 gigas en musica bakalo, si hace falta la llevo geek

No, tranqui.. mejor dejatela en casa... aal aal aal aal aal aal

Pues si la verdad, el bacalao al pil pil.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 06 Nov 2010, 11:18 pm

mariadelao escribió:
    NIVE escribió:¿que falta de llevar para de comida?

podrias traer algo de queso

Un "Flor de Esgueva" de oveja que está muy bueno.
    NIVE
    NIVE

Cantidad de envíos : 1093

Hoja de personaje

Mensaje por NIVE Sáb 06 Nov 2010, 11:20 pm

fernycarm escribió:
    mariadelao escribió:
    NIVE escribió:¿que falta de llevar para de comida?

podrias traer algo de queso

Un "Flor de Esgueva" de oveja que está muy bueno.
    Eso esta echo .
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 06 Nov 2010, 11:27 pm

no tiene nada que ver con la kedada pero "que carayo!! " me viene de gusto compartirlo con vosotros........ Wink

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 06 Nov 2010, 11:44 pm

A mi me apetece compartir este que ya lo he compartido en el otro post...

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 07 Nov 2010, 12:09 am

A mi me encanta este

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 07 Nov 2010, 12:12 am

por cierto que os parece el nuevo logo del foro ??? :)

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 07 Nov 2010, 12:16 am

Es el que tienes en el face
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 07 Nov 2010, 12:27 am

no hombre !!!

el logo del banner del foro , arriba del todo !!

el nuevo diseño de la página............
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 07 Nov 2010, 12:33 am

Lo siento compi no me he dado cuenta
    Voy a lo que voy
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 07 Nov 2010, 12:58 am

beteterocarrozon escribió:
    paco-pi escribió:beteterocarrozon, berta y patri CONFIRMADO DOMINGO REBAJADO DE RESERVA DE CASTILLO POR GUAPO..( BUENO Y PORQUE NO DUERMO EN EL CASTILLO)

.....uno que duerme en la calle.......POR GUAPO SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 14 396391 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 14 396391 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 14 396391

como siempre yo tambien te quiero "prenda"....

Como nos lo vamos a pasar.....

es que si no duermes en el castillo........yo estoy acostumbrado a que me arropen por la noche y me den un beso de buenas noches y como maria jose no va , yo habia pensado........pero sin mariconassss SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 14 396391
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 07 Nov 2010, 1:03 am

Ostras perdona Tomas que estoy atontado tio
    Si me gusta mucho compi
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 07 Nov 2010, 1:06 am

Bicigrino escribió:por cierto que os parece el nuevo logo del foro ??? :)

muy chulo......pero falta algo no? SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 14 657315
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 07 Nov 2010, 1:35 am

Tu esperate que un dia no sea este por aclamacion popular.....

SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 14 Bicicletaconremolqueref

aal
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 07 Nov 2010, 1:38 am

paco-pi escribió:
    beteterocarrozon escribió:
    paco-pi escribió:beteterocarrozon, berta y patri CONFIRMADO DOMINGO REBAJADO DE RESERVA DE CASTILLO POR GUAPO..( BUENO Y PORQUE NO DUERMO EN EL CASTILLO)

.....uno que duerme en la calle.......POR GUAPO SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 14 396391 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 14 396391 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 14 396391

como siempre yo tambien te quiero "prenda"....

Como nos lo vamos a pasar.....

es que si no duermes en el castillo........yo estoy acostumbrado a que me arropen por la noche y me den un beso de buenas noches y como maria jose no va , yo habia pensado........pero sin mariconassss SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 14 396391

Tu no te preocupes que si hace falta yo me quedo hasta que haga falta y te arrullo y rezamos juntos el "4 esquinitas tiene mi cama, 4 angelitos que me acompañan".... aal

Última edición por beteterocarrozon el Dom 07 Nov 2010, 10:50 am, editado 1 vez
    geppe
    geppe

Cantidad de envíos : 632

Hoja de personaje

Mensaje por geppe Dom 07 Nov 2010, 9:44 am

A este paso... en la lista de las cosas habrá que apuntar vaselina SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 14 396391SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 14 396391SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 14 396391SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 14 396391
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 07 Nov 2010, 10:27 am

giraldilla escribió:Alex cariño a las parejas doy solo uno.

A eso me referia Giri, 1 pa los 2 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 14 4630

No solo por el poco espacio que tenemos para ello sino que este 2011 por lo menos 2 caminos mas me haré seguro!!

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 07 Nov 2010, 11:01 am

geppe escribió:A este paso... en la lista de las cosas habrá que apuntar vaselina SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 14 396391SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 14 396391SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 14 396391SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 14 396391

aal aal aal aal aal aal aal

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 11:33 am