ernest escribió:¡¡como dirían en mi querida Murcia: copón divino la que sa montao!!
Eso lo decia mucho mi abuela que era murciana, exactamente de Beniajan
ernest escribió:¡¡como dirían en mi querida Murcia: copón divino la que sa montao!!
*mariadelao escribió:
II GRAN-KEDADA LEVANTINA DIAS 19-20-21
juanin y javier y Laura 3 opcion CONFIRMADO
mariadelao y eduguitar 3 opcion CONFIRMADO DOMINGO
ramondeverdu y ñora 3 opcion CONFIRMADO
nacks75 y el amigo txema 3 opcion CONFIRMADO DOMINGO
papis mariadelao CONFIRMADO
sonia CONFIRMADO
bicigrino , bicigrina y bicigrinillo 3 opcion CONFIRMADO DOMINGO
fernycarm 3 opcion CONFIRMADO
beteterocarrozon, berta y patri CONFIRMADO DOMINGO
Villaboa
Ernest y ... Ana (grazie mille bravaaa) 3 opcion CONFIRMADO
SalvaGT 3 opcion CONFIRMADO
Geppe, geppa y geppita 3 opcionCONFIRMADO
Espiserra,Mari y Paula 3 opcionCONFIRMADO
Gartzke 3 opcion CONFIRMADO DOMINGO
Jimmi y lupita 3 opcion CONFIRMADO
Nina , Elena y dos sobrinos CONFIRMADO
kinope y Jessica 3 opcion CONFIRMADO DOMINGO
zerpoty CONFIRMADO
txema y Mariajosé CONFIRMADO DOMINGO
Arturo (con dos ...) CONFIRMADO
Caligorri
Viabici
El padre Andrés
Erika y Marco CONFIRMADO
Laly y Alex Castillo CONFIRMADO DOMINGO
Razor y Sonia CONFIRMADO
Rossi y Pinchi
giraldillaCONFIRMADO
Carmen (la sufrida mujer de Fernando)
nacks75 escribió:Bueno os explico un poco...
Mi hermano Manolo fallecio victima de una neglicencia medica, pues cuando estaba en un tratamiento de quimioterapia algun iluminado del equipo de farmacia del hospital clinico de valencia se equivoco en preparar el gotero y confundio gramos por miligramos, total, le pusieron 400 dosis mas de las que le tocaban.. a los 13 dias despues mi hermano fallecio..
Todo esto esta denunciado evidentemente,, pero la persona en cuestion que preparo el gotero no aparece, por lo que mi abogado ha imputado a todo el equipo de farmacia ya que unos se tapan a otros y encima tienen la desfachatez de llevar un informe diciendo que mi hermano estaba en fase terminal cuando el medico le dijo que no era un tumor casi maligno y tenia buena cura..
De hecho una semana antes estaba jugando conmigo el campeonato de España de futbol amateur!!!! y lo jugo todo quedando segundos del torneo y siendo uno de los mejores del campeonato.. si eso es fase terminal que venga Dios y lo vea!!
Bueno, pues vengo a contaros esto porque el lunes que viene dia 8 a las 11 horas y despues de 5 años!!! que verguenza!! ayer me llamo el abogado y me dijo que empieza el juicio.. Pues son momentos duros, ayer mi madre ya la vi llorando y yo me desmorono, llevo un nudo en el estomago y no estoy para muchos saraos, son momentos duros, momentos de reuniones, preprativos porque tengo que testificar y encima se armo ya revuelo y tengo la prensa encinma etc etc y momentos que estoy hecho un flan y no os quiero contar cuando me siente delante de estos 4 pajaros..
En fin.. esa es la historia, espero que todo acabe pronto, que se haga justicia (que lo unico que pedimos es que inhabiliten a los acusados, no pedimos carcel)y que mi familia pueda descansar y que ya simplemente lo recordemos como fue, gran marido excelente hijo y un ejemplo de hermano!!
ASi que un abrazo y espero daros un abrazo pronto en la kedada que tantos necesito en estos momentos!! Hasta pronto amigos!!