Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+21
mtbgigantes
viabici
pinchi
caligorri
espiserra
SalvaGT
Juanono
Admin
NIVE
ramondeverdu
geppe
anjo37
jimmys69
txema
laly_nhp
giraldilla
razor
Enné
naxo
E.J.A.S.
Kinope
25 participantes

SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

Invitado
    Invitado

SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 6 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

Mensaje por Invitado Miér 03 Nov 2010, 11:59 pm

si adelante............

ya se puede escribir

algo ha pasado con el foro , al no poder arreglarlo del todo mejor que se siga escribiendo aqui Wink

Invitado
    Invitado

SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 6 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

Mensaje por Invitado Jue 04 Nov 2010, 12:06 am

Que cosas pasan. Lo malo es que lo último está en la otra parte.
    Por otro lado espero que lo de Nacho no sea nada grave, me ha dejado preocupado.
    giraldilla
    giraldilla

Cantidad de envíos : 3384

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

Mensaje por giraldilla Jue 04 Nov 2010, 12:14 am

Con to lo que he escribido y no ha salio naaaaaaaaaa???????
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 04 Nov 2010, 12:15 am

y para que lo cortas? Rolling Eyes
    giraldilla
    giraldilla

Hoja de personaje

Mensaje por giraldilla Jue 04 Nov 2010, 12:21 am

con el coraje que me da repetir las cosassssssssss

Como yo no pedaleo yo me hago cargo de los preparativos y si Patri o san quien sea me echa una mano mejor. Aunque yo me las apaño mu bien solita pa poner una mesa de lujo mientras espero a mis niño-as que vengan de pedalear

QUIEN ME RECOGE EN EL AEROPUERTO???????????

O un tren, bus o bici pa irme pallá al castillete
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 04 Nov 2010, 12:22 am

Yo no lo he cortao amigo.............,

alguien lo ha cortado..........., quiero creer que sin darse cuenta o sin querer..... Sad

he intentado juntarlos y no he tenido narices.............,

imposible "che".

me rindo y lo dejo así mejor.........

seguid posteando aqui.........., que le vamos a hacer (más se perdio en la guerra )

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 04 Nov 2010, 12:22 am

Que ha pasado con las paginas que faltan?
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 04 Nov 2010, 12:25 am

giraldilla escribió:con el coraje que me da repetir las cosassssssssss

Como yo no pedaleo yo me hago cargo de los preparativos y si Patri o san quien sea me echa una mano mejor. Aunque yo me las apaño mu bien solita pa poner una mesa de lujo mientras espero a mis niño-as que vengan de pedalear

QUIEN ME RECOGE EN EL AEROPUERTO???????????

O un tren, bus o bici pa irme pallá al castillete

vaya tela con lo de recogerte en el aeropuerto .......... SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 6 196653

Yo pensaba irme el jueves para Valencia pues tengo familia allí y en Lloret es fiesta local y así aprovecho para ver a mis tíos que hace mucho que no los veo......., por eso no digo nada..........

creo que llegas a una hora bastante tardía y no muy adecuada para recogerte y llegar a la kedada a una hora razonable........, por eso la gente aún no se ha pronunciado......, quiero creer que alguien trabajará el viernes por la tarde y le combine la hora para llevarte ........., o quizás también te podrías acercar en tren.........

Pero no te preocupes que no te quedarás en tierra Wink

ya verás como encontramos una solución...........

tu no sufras Wink

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 04 Nov 2010, 12:28 am

gartzke escribió:Que ha pasado con las paginas que faltan?

no se quien a sido pero alguien (está claro que sin querer ) con atributos de administración a dividido el post y lo ha separado en dos ...........

yo me he metido a juntarlo otra vez y no he tenido narices de ninguna de las maneras y como solo eran 8 páginas ante la impotencia de poder juntarlos otra vez he optado por bloquear el otro y dejar este para seguir aquí ya que este es el principal y el que más páginas tiene..........

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 04 Nov 2010, 12:39 am

pues ahora mismo maria no las da a domicilio . SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 6 122639
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 04 Nov 2010, 12:44 am

possss yo no he sido......suelo apretar el boton que no debo , pero hoy no Rolling Eyes
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 04 Nov 2010, 12:46 am

pues que levante la mano el que no haya sido !!! SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 6 182772

como encontremos al culpable le vamos a dar una marabunta de palos que se va a enterar !!, ja,ja. SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 6 338728
    giraldilla
    giraldilla

Hoja de personaje

Mensaje por giraldilla Jue 04 Nov 2010, 12:54 am

Sad Crying or Very sad Sad Crying or Very sad

SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 6 182772
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 04 Nov 2010, 12:57 am

lo han borrado para que la gente no se entere de que esta kedada , no va a pedalear ni el "tato"........solo van a "tripear" SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 6 396391
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 04 Nov 2010, 12:57 am

giri es que el vuelo ese primero te venia de maravilla por horario
    y precio. SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 6 553307
    giraldilla
    giraldilla

Hoja de personaje

Mensaje por giraldilla Jue 04 Nov 2010, 1:01 am

Es que salia tempranisimo y no iba a encontrar a nadie que me llevara y eso de dejar el coche 4 dias en el parking no se si me costaria mas que el vuelo
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 04 Nov 2010, 1:02 am

ostras !!!

pero que cono pasa !!!

otra vez se ha cortado !!!

yo flipo..........

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 04 Nov 2010, 1:05 am

pues na que se ha vuelto a cortar el post !!!

no se que pasa ni porqué

no me lo explico

me rindo amigos que esta noche tengo la cabeza como un tambor y no estoy para juntar posts que no se juntan...........

fantasmas ???

es muy raro.........., ostras !!

seguir escribiendo donde podaís que le vamos a hacer Sad

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 04 Nov 2010, 1:07 am

venga tomas que no vales para mentir se te pilla
    el rollo pegalos que el post esta muy interesante. Wink
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 04 Nov 2010, 1:08 am

haber tomas... mira haber si puedes juntarlos ahora, yo lo unico que he hecho a sido cambiarlo de cultura a kedadas
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 04 Nov 2010, 1:13 am

giraldilla escribió:Es que salia tempranisimo y no iba a encontrar a nadie que me llevara y eso de dejar el coche 4 dias en el parking no se si me costaria mas que el vuelo

tan lejos estas del aeropuerto no hay buses? Wink
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 04 Nov 2010, 1:20 am

vaya tela !!!

no se que pasa pero no se dejan pegar..........

lo intento una vez más y sino puedo me rindo Sad

me teneis contento , je,je. SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 6 490225
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 04 Nov 2010, 1:22 am

Bicigrino escribió:vaya tela !!!

no se que pasa pero no se dejan pegar..........

lo intento una vez más y sino puedo me rindo Sad

me teneis contento , je,je. SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 6 490225

echale poxipol eso lo pega todo. SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 6 182772

Última edición por juanin el Jue 04 Nov 2010, 1:24 am, editado 1 vez
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 04 Nov 2010, 1:23 am

na que no hay manera de pegarlo............ Sad

me rindo .........,

seguir escribiendo aqui y que sea lo que dios quiera................,

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 04 Nov 2010, 1:24 am

yo tambien he intentado fusionar los temas y lo unico que pasa es que se cierran y me toca desbloquearles scratch confused

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 11:37 am