Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+21
mtbgigantes
viabici
pinchi
caligorri
espiserra
SalvaGT
Juanono
Admin
NIVE
ramondeverdu
geppe
anjo37
jimmys69
txema
laly_nhp
giraldilla
razor
Enné
naxo
E.J.A.S.
Kinope
25 participantes

SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

Invitado
    Invitado

SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 5 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

Mensaje por Invitado Miér 03 Nov 2010, 10:20 pm

ernest escribió:

No ya no está. Hace tres años que lo añoro. Por eso siempre lo utilizo como avatar.[/quote]

amigo mío, a mi también me gustan nuestros amigos los canes con desmesura. Te entiendo perfectamente.

Estos son Lola y Pancho; dos Pomeranias amigos de sus amigos...

[/quote]

que bonicos... a mi tambien me gustan con desmesura, tengo dos la Barbudeta y el Hendrix ... son mis dos cielitos... cuando era peque los iba recogiendo de la calle tanto perros como gatos y mi family estaba de mi hasta la coronilla... jajaja

el negrito se parece mucho al de Nacks
    Invitado
    Invitado

SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 5 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

Mensaje por Invitado Miér 03 Nov 2010, 10:22 pm

paco-pi escribió:
    gartzke escribió:Hola, no puedo aguantarme mas, viendo como se esta poniendo esto de animado, necesito participar, ole, ole, ole, ole, que ganas tengo de que llegue el dia, por cierto Maria tu pedaleas si o si, acuerdate lo bien que lo pasamos pedaleando delante de aquellos ciclistas de carretera en la kedada de Tarrega.
    Por cierto yo he cogido fiesta el viernes y me ire muy temprano para Valencia, si puedo ayudar me lo dices

TOSTA dijo que si no volvias iba haber "ondonadas de ostias"...ya veo que te ha dado miedo y has vuelto SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 5 396391

me alegro mucho verte por aqui......(yo se que un calenton lo tiene cualquiera)........ademas donde ibas a estar mejor que por aqui SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 5 637139
    nos vemos SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 5 8168

Gartzke eres un sol... hoy he estado viendo las fotos del dia que nos conocimos
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 03 Nov 2010, 10:29 pm

Espero con ansiedad conocer a quien no conozco y reencontrar a los que ya os conozco.
    Por ciero ¿Paco viene o no viene?
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 03 Nov 2010, 10:31 pm

gartzke escribió:Espero con ansiedad conocer a quien no conozco y reencontrar a los que ya os conozco.

Como no venga todo lo que no has cobrao tu lo va a cobrar el.......

.............se me oye desde Pucela??????
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 03 Nov 2010, 10:32 pm

gartzke escribió:Espero con ansiedad conocer a quien no conozco y reencontrar a los que ya os conozco.

SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 5 4630
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 03 Nov 2010, 10:34 pm

Paco desde ahora y a los efectos de la kedada lo tendremos que nombrar en nombre clave......., je, je.

ese viene aunque sea con identidad ficicia.........., la María se traerá el cabezón ese que se puso en el programa de Crakovia y le vamos a llamar "doña edmeregilda"........., ja, ja.

asi para evitar malos entendidos , Paco no puede venir porqué esta malito , pero doña Edmeregilda si que viene , je, je.

SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 5 637139
    NIVE
    NIVE

Cantidad de envíos : 1093

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Mensaje por NIVE Miér 03 Nov 2010, 10:42 pm

Bicigrino escribió:Paco desde ahora y a los efectos de la kedada lo tendremos que nombrar en nombre clave......., je, je.

ese viene aunque sea con identidad ficicia.........., la María se traerá el cabezón ese que se puso en el programa de Crakovia y le vamos a llamar "doña edmeregilda"........., ja, ja.

asi para evitar malos entendidos , Paco no puede venir porqué esta malito , pero doña Edmeregilda si que viene , je, je.

SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 5 637139
    este mensaje se destruira en 3 segundos...je.je SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 5 122639 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 5 94041
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 03 Nov 2010, 10:49 pm

beteterocarrozon escribió:

Como no venga todo lo que no has cobrao tu lo va a cobrar el.......

.............se me oye desde Pucela??????

.....OIDO COCINA SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 5 732320
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 03 Nov 2010, 10:50 pm

mariadelao escribió:
    ernest escribió:

No ya no está. Hace tres años que lo añoro. Por eso siempre lo utilizo como avatar.

amigo mío, a mi también me gustan nuestros amigos los canes con desmesura. Te entiendo perfectamente.

Estos son Lola y Pancho; dos Pomeranias amigos de sus amigos...

[/quote]

que bonicos... a mi tambien me gustan con desmesura, tengo dos la Barbudeta y el Hendrix ... son mis dos cielitos... cuando era peque los iba recogiendo de la calle tanto perros como gatos y mi family estaba de mi hasta la coronilla... jajaja

el negrito se parece mucho al de Nacks[/quote]

Eyyyy.. es guapo mi hijo eeehh!!!! es un solete!! me voy ha hacer un trasto de esos como el de Juanin y me lo llevo a la kedada ja ja ja Ojala pudiera pedalear con vosotros..

Bueno.. has leido el privado Maria? No me queda mas opcion que dedicarme a temas logisticos y en otra kedada ya pedalearemos.. ademas.. ya veremos como estoy de estados de animo... ya sabes!! esto comienza y no se cuando acabara!! Pero me va a ser muy duro!!!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 03 Nov 2010, 10:57 pm

No te sigo Nacho
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 03 Nov 2010, 10:58 pm

nacks75 escribió:
    Bueno.. has leido el privado Maria? No me queda mas opcion que dedicarme a temas logisticos y en otra kedada ya pedalearemos.. ademas.. ya veremos como estoy de estados de animo... ya sabes!! esto comienza y no se cuando acabara!! Pero me va a ser muy duro!!!

No me jorobeis que Maria y tu no pedaleareis SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 5 584995 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 5 584995 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 5 584995 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 5 584995 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 5 584995 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 5 584995 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 5 584995 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 5 584995 Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 03 Nov 2010, 11:05 pm

gartzke escribió:
    No me jorobeis que Maria y tu no pedaleareis SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 5 584995 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 5 584995 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 5 584995 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 5 584995 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 5 584995 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 5 584995 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 5 584995 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 5 584995 Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Creo que eso se habia ya hablado y se habia quedado en que pedaleamos todos o ninguno. Asi que no se que estamos diciendo ahora.
    Yo no disfrutaría sabiendo que dos amigos me están preparando la comida en vez de pedalear a mi lado.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 03 Nov 2010, 11:08 pm

SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 5 122639 hay que levantar bien alta la cabeza y tirar pa lante , tu te vieneeees ... ya has visto lo que dice la gente que si se tiene que comer bocata se come... pero nosotros a pedalear, ademas tu y el Arturo teneis que empezar desde Teruel, jejeje...
    Gartzke tambien vendrá el viernes prontito y nos puede ayudar , los cruasanes y las madalenas se ponen en una bolsica y se mantienen muy bien , lo mismo con el pan

venga animo
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 03 Nov 2010, 11:14 pm

haber si al final, lesionado y todo voy a ser el unico que pedale SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 5 742571

ahhh ya lo pillo......solo vais a la kedada a "tripear" lo de pedalear se lo dejais a ramon SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 5 396391 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 5 396391
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 03 Nov 2010, 11:20 pm

Si es por los cruasanes los cogemos en el Mercadona. Que esto es una fiesta bicigrina y todo el mundo tiene que disfrutar.
    Bocatas y cruasanes del Mercadona si es menester, pero todo el mundo a pedalear (o a pasear o dormir hasta las tantas, etc...)
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 03 Nov 2010, 11:24 pm

que pasa por que no podeis venir dandole a los pedales?
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 03 Nov 2010, 11:32 pm

algo está pasando en el post, no puedo escribir mensajes
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 03 Nov 2010, 11:34 pm

cono este ultimo si que me ha salido

tranquis tranquis... es que el Nacho y yo estamos un poco nervis pero ese dia daremos pedales
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 03 Nov 2010, 11:39 pm

Son cosas mias o el tema está partido en dos.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 03 Nov 2010, 11:39 pm

Yo, por problemas personales, abandono el foro durante unos dias, para cualquier cosa que necesites Maria me llamas y sabes que lo que haga falta ahi estare, pero ahora no me encuentro con muchos animos..

Para la Kedada os aseguro que ahi estare con todos vosotros y espero que con todos mis problemas personales solucionados.. y que nos podamos reir y emborrachar como dios manda!!!

Un abrazo a todos!! Y nos vemos el 19.. que ya no queda nada!!!

Admin

Cantidad de envíos : 71

Mensaje por Admin Miér 03 Nov 2010, 11:41 pm

cuidate Nacho y que esos problemas personales no sean nada...........

en la kedada te insuflaremos esos ánimos y apoyo que necesitarás........

un abrazo amigo.

Admin

Mensaje por Admin Miér 03 Nov 2010, 11:43 pm

Por cierto soy Tomás que estoy logeao con el nick de "admin" porqué no se que ha pasao en el foro que alguien ha separado por error el tema y ahora no tengo forma de juntarlo.......

hay 8 páginas de este post que están separadas y no puede traerlas para aquí........., si no lo consiguiera ruego sepais disculpar este inconveniente y seguir posteando en este para evitar confusiones y el otro lo dejamos bloqueado........... Wink

Admin

Mensaje por Admin Miér 03 Nov 2010, 11:45 pm

El tema está partido en dos por vete a saber que acción "divina".........

si no os importa escribir en el otro que tiene más páginas......

estoy intentando arreglarlo y juntarlos pero no hay forma.

si veo que no lo consigo bloquearé este post que solo tiene 8 páginas.

Admin

Mensaje por Admin Miér 03 Nov 2010, 11:48 pm

nada que no funciona !!!

todo el mundo a escribir en el otro que esto no hay forma de juntarlo Sad

manda narices ............. (mas se perdió en la guerra Wink )

aqui os dejo el enlace del otro y cierro : http://www.forobicigrino.com/quedadas-f60/segunda-gran-kedada-levantina-t4659.htm

giraldilla
    giraldilla

Cantidad de envíos : 3384

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

Mensaje por giraldilla Miér 03 Nov 2010, 11:58 pm

Ya se puede escribir aqui?????

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 8:34 am