Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+23
pinchi
laly_nhp
javier_55
festuka
giraldilla
txema
mtbgigantes
viabici
razor
Kinope
Orikron
jimmys69
erromes xabier
ANUSKA
geppe
SalvaGT
Enné
kundepoko
anjo37
Juanono
fuentesss
NIVE
ramondeverdu
27 participantes

Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

Invitado
    Invitado

Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 4 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

Mensaje por Invitado Sáb 02 Oct 2010, 1:58 am

ernest escribió:¡como el chiste del Oso!: ¿vosotros estáis seguros que vamos a la Kedada a hacer una ruta en bici con los carritos?...

arróz
    orchata
    fártons
    aill i pebre

¿ y les clóchines i els berberetxos pal aperitu?

jejeje...

juajuajuajuajua.... me parto con vuestros comentarios.... jajaja...

yo tambien me acuerdo de la cenita del viernes, tan intima y tan tan buenaaa, pero que buenissiiima estaba la sopa...
    Invitado
    Invitado

Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 4 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

Mensaje por Invitado Sáb 02 Oct 2010, 2:01 am

nacks75 escribió:jajajaja.. O el Iphone me engaña o me engañas tu Maria.. La via verde Ojos negros me marca 58,1 justos.. jeje, bueno da igual.. Con buena horchata, cerveza y fartons lo superamos todo..

Yo creo que lo mejor es dejar los coches en Barracas, y de ahi todos a Petres en bici, excepto alguien que lleve un coche a Petres que baje despues con los conductores y despues esos conductores bajen a por los demas.. No es descabellado y son 20 minutos... poco mas..

La cena, copa y descanso ya lo podiamos hacer en Valencia capital..

Seria lo mejor!!

Un abrazo!!!

me encanta esa idea, así no tenemos que coger el tren y las bicis mientras tanto las podeis dejar en mi casa.

Yo el all i pebre lo cambio por un arros negre
    SalvaGT
    SalvaGT

Cantidad de envíos : 806

Hoja de personaje
    Tus aficiones: mountain bike

Mensaje por SalvaGT Sáb 02 Oct 2010, 9:33 am

Bueno en principio me apunto, esas fechas no tengo nada previsto, desde Alcoy si puedo hacer algo por la organización avisadme.

Saludos
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 02 Oct 2010, 10:00 am

SalvaGT escribió:Bueno en principio me apunto, esas fechas no tengo nada previsto, desde Alcoy si puedo hacer algo por la organización avisadme.

Saludos
    Hola Salva: te apunto a la macropaella o a la ruta? es broma, ya te iré diciendo como va la logistica,

aaah! trae unas hierbas de Mariola , jajaja
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 02 Oct 2010, 10:04 am

Buenooo, casi que me traigo la paella de 50 por si acaso,
    sobre todo los que estais indecisos ,si por alguna de aquellas no podeis venir avisar pues así me traigo más turperware para llevarme unas cuantas raciones a Lleida.

II MINI-KEDADA LEVANTINA DIAS 19-20-21

juanin
    mariadelao
    ramondeverdu
    nacks75
    fernycarn
    bicigrino , bicigrina y bicigrinillo
    beteterocarrozon, berta y patri Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 4 693203
    Villaboa
    Ernest y ... Ana Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 4 320867 (plis)
    SalvaGT

geppe
    geppe

Cantidad de envíos : 632

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Mensaje por geppe Sáb 02 Oct 2010, 11:05 am

Mecagüen!!! ya estáis montando otra?.
    Pues a esta ya me estáis apuntando pero a la voz de ya!. Wink A la Kdd nacional no pude ir porque tuvimos que terminar una presentación que debíamos hacer el lunes con la ministra, presidente gob. aragón, consejeras, y dSegunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 4 Moz-screenshot-4emásSegunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 4 Moz-screenshot-3
    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 4 Pez
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 02 Oct 2010, 11:21 am

Llupiiiii!!! ven con la familia y así el domingo podremos hacer una vuelta por la ciudad de Valencia. Tengo una sobrinita que posiblemente venga a comer el sabado, así tu peque no estará tan solica.

juanin
    mariadelao
    ramondeverdu
    nacks75
    fernycarn
    beteterocarrozon, berta y patri Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 4 693203
    Villaboa
    Ernest y ... Ana Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 4 320867 (plis)
    SalvaGT
    Geppe
    SalvaGT
    SalvaGT

Cantidad de envíos : 806

Hoja de personaje
    Tus aficiones: mountain bike

Mensaje por SalvaGT Sáb 02 Oct 2010, 1:55 pm

mariadelao escribió:
    SalvaGT escribió:Bueno en principio me apunto, esas fechas no tengo nada previsto, desde Alcoy si puedo hacer algo por la organización avisadme.

Saludos
    Hola Salva: te apunto a la macropaella o a la ruta? es broma, ya te iré diciendo como va la logistica,

aaah! trae unas hierbas de Mariola , jajaja

Mariadelao me apuntas a la macro y a la ruta y llevare "timonet de la Serra de Mariola, Herbero y cafe licor pa ferse un plisplayet".
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 02 Oct 2010, 3:01 pm

pues si hace falta algo de utensilios yo tengo de todo de la barraca
    asta el fogon para el pellero grande ya direis yo creo que para no marear
    quien la prepare que compre todo y luego sacamos cuentas mejor
    que estar cada uno llevando cosas.
    hombre el alioli si que lo llevo yo. Wink
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 02 Oct 2010, 3:39 pm

juanin escribió:pues si hace falta algo de utensilios yo tengo de todo de la barraca
    asta el fogon para el pellero grande ya direis yo creo que para no marear
    quien la prepare que compre todo y luego sacamos cuentas mejor
    que estar cada uno llevando cosas.
    hombre el alioli si que lo llevo yo. Wink

no os preocupeis que mi padre está mas que preparao, lleva muchos años preparando paellas para los amigos, para el equipo de basquet, para niños, para niñas, para grandes , para pequeños y ahora para BICIGRINOOOOS...

mi madre lo comprará to y luego haremos cuentas, don't worry

lo único que teneis que traer es ganas de pedalear, de charrar, de comer y de transmitir buen rollo...
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 02 Oct 2010, 6:47 pm

Hola a todos!!!!

Como ya comenté en otro hilo, el lunes me voy a trabajar a Badajoz, estaré alli mes o mes y medio, auque puede que más, es trabajo en obra, y esas cosas se saben cuando empiezan pero no cuando terminan.

Asi que en caso de que pueda ir os avisaré en el ultimo momento a ver si hay suerte, pero alq ue tenga la minima duda que acuda, de los que conozco, Geppe, Ramon, Vicent y Maria os harán sentir como si estuvieseis con unos amigos de toda la vida .

intentaré buscar la forma de conectarme, aunque aun no se como, asi que puede ser que este un tiempo desaparecido.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 02 Oct 2010, 7:03 pm

mariadelao escribió:Llupiiiii!!! ven con la familia y así el domingo podremos hacer una vuelta por la ciudad de Valencia. Tengo una sobrinita que posiblemente venga a comer el sabado, así tu peque no estará tan solica.

juanin
    mariadelao
    ramondeverdu
    nacks75
    fernycarn
    Villaboa
    SalvaGT
    Geppe

heeeeyyyyy

que también viene mi chaval y las niñas no van a estar solas para nada.........!!, faltaría más , je, je.

no preocuparse que habrá chavales.........., vamos a echar de menos al Guajegrino, pero que se le va a hacer..............

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 02 Oct 2010, 7:51 pm

zgz7700 escribió:Hola a todos!!!!

Como ya comenté en otro hilo, el lunes me voy a trabajar a Badajoz, estaré alli mes o mes y medio, auque puede que más, es trabajo en obra, y esas cosas se saben cuando empiezan pero no cuando terminan.

Asi que en caso de que pueda ir os avisaré en el ultimo momento a ver si hay suerte, pero alq ue tenga la minima duda que acuda, de los que conozco, Geppe, Ramon, Vicent y Maria os harán sentir como si estuvieseis con unos amigos de toda la vida .

intentaré buscar la forma de conectarme, aunque aun no se como, asi que puede ser que este un tiempo desaparecido.

valla a ver si hay suerte y puedes venir. Wink
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 03 Oct 2010, 12:15 am

enhorabuena oscar por el curro!! espero que puedas escaparte. Besiños. Qué chulo Badajoz !! que gente mas maja!! allí está Isabel y Paco!!
    ramondeverdu
    ramondeverdu

Cantidad de envíos : 752

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deportes y viajes

Mensaje por ramondeverdu Dom 03 Oct 2010, 2:01 pm

Por cierto en la lista veo que esta ERNEST Y ANA pero no veo al OSO que es que está con el cazador de finde cariñoso i no puede venir aal aal aal aal aal aal aal
    fuentesss
    fuentesss

Cantidad de envíos : 635

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por fuentesss Dom 03 Oct 2010, 5:32 pm

Hola

He estado mirando dónde está petrer y me queda lejos de casa. Además ya me fuí un fin de semana y el año que viene quiero hacer muchas más cosas y si me vuelvo a ir puede pasar algo en la família... jejeje.

La horchata no me gusta, pero puede ser que la hicieran sin azúcar, pero los fartons están de muerte...

Déuuu.
    kundepoko
    kundepoko

Cantidad de envíos : 3653

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por kundepoko Dom 03 Oct 2010, 6:07 pm

A ver, que alguien cuente ya el dichoso chiste del oso a los que no pudimos ir a la quedada, que estamos que no nos enteramos scratch study scratch geek
    Enné
    Enné

Cantidad de envíos : 2989

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

Mensaje por Enné Dom 03 Oct 2010, 6:27 pm

va un cazador por el bosque, y ve a un Oso
    jocolor

le apunta y le dispara con su viejo rifle de una sola bala: pero falla, el oso logra esquivar la bala sunny

recuperado del susto inicial, el oso le hace un gesto con la mano al cazador indicándole que se acerque donde se encuentra el oso; el cazador, incrédulo, se acerca a paso lento y cuando está frente al oso éste le dice: cazador: chu....mela

¿qué-?dice el cazador- ¡eres un oso!, ¡no puedo hacerlo! ¡me niego!

El oso responde: ¡Chu.....mela , o te pego un zarpazo y te mato!!

y el cazador se la chu.....a

al día siguiente, el cazador, que se había comprado un nuevo rifle de dos disparos, vuelve al bosque buscando desquitarse del oso y abatirlo de una vez. Lo ve y le apunta y le suelta los dos balazos: ¡pam, pam!

el oso, agilmente, esquiva las balas y vuelve a hacerle el gesto con la mano al cazador conminándole a que volviera a acercarse....

y el cazador se acerca.... y el cazador se la chu....a, de nuevo.

el cazador estaba irritado, ¡¡muy irritado!! se va a la armería del pueblo y compra una repetidora de 5 disparos. ¡¡a este cabrón de oso me lo cargo yo!!

y se va al bosque; y vuelve a ver al oso que se estaba arrascandose la espalda en un pino, plácidamente...

el cazador apunta bien y le descerraja los cinco tiros: ¡pam, pam, pam, pam, pam!

¡ni por esas! ¡¡el oso, increiblemente, que esquiva los cinco tiros!!

y cuando se hace el silencio en el bosque: el oso le hace el conocido gesto al hombre de armas para que se acercara ....

cabizbajo y angustiado, el cazador se planta, otra vez, delante del oso y este le pone la mano en el hombro y le pregunta:

¡¡MACHO!!: ¿¿¿TU ESTÁS SEGURO QUE VIENES AL BOSQUE A CAZAR???
    kundepoko
    kundepoko

Cantidad de envíos : 3653

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por kundepoko Dom 03 Oct 2010, 6:42 pm

lol!

Es muy bueno. En la versión que yo conocia ponia al cazador mirando hacia los cerros de Ubeda. aal aal
    anjo37
    anjo37

Cantidad de envíos : 2125
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!

Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

Mensaje por anjo37 Dom 03 Oct 2010, 7:13 pm

hola,no creo que pueda ir, no tengo dinero,ya me gustaría,pero bueno el año que viene a Santiago todo el mundo eh??
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 03 Oct 2010, 8:52 pm

Lo coroboro.. el all i pebre esta para chuparse los dedos.. bien cocinado y con patatitas!!! mmmmmmmmmmm che que bo!!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 03 Oct 2010, 9:21 pm

anjo37 escribió:hola,no creo que pueda ir, no tengo dinero,ya me gustaría,pero bueno el año que viene a Santiago todo el mundo eh??

pues en esas fechas tienes aviones a 5 euros lo mismo
    cuadra y puedes venir.

chaoo Wink
    ANUSKA

Cantidad de envíos : 14

Mensaje por ANUSKA Dom 03 Oct 2010, 9:43 pm

HOLA A TODOS! YA ESTOY AQUI.... UFF!!! YA ME HA COSTAO!1
    BUENO A LO QUE IBA, QUE YO TAMBIEN VOOOOOYYYYY.......YUUUUPIIIIII
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 03 Oct 2010, 10:29 pm

Llupiiiiiii!!!! hoy tambien se han apuntado dos mas, esto va a ser la bombaaaa!!!

juanin
    mariadelao
    ramondeverdu
    nacks75
    fernycarn
    Villaboa
    Ernest y ... Ana Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 4 320867 (grazie mille bravaaa)
    SalvaGT
    Geppe
    Espiserra y mujer
    ANUSKA

Cantidad de envíos : 14

Mensaje por ANUSKA Dom 03 Oct 2010, 10:41 pm

GRACIAS A TI CHIQUETA flower POR SER TAN GÜAY Y ORGANIZAR ESTA KEDADA, SE ME ESTÁ HACIENDO LA BOCA AGUA Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 4 295337 LEYENDO TODO LO QUE VAMOS A COMER... OYE QUE YO APARTE DE PEDALEAR, CONTAR CHISTES, REIRME, COMER, BEBER... TAMBIÉN PUEDO SER PINCHE DEL COCINERO QUE ME ENCANTA VER Y APRENDER DE UN GRAN COCINERO COMO SERÁ TU PADRE... ASIN QUE PA LO QUE FASA FALTA, CHÉ!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 8:30 am