va un cazador por el bosque, y ve a un Oso
le apunta y le dispara con su viejo rifle de una sola bala: pero falla, el oso logra esquivar la bala
recuperado del susto inicial, el oso le hace un gesto con la mano al cazador indicándole que se acerque donde se encuentra el oso; el cazador, incrédulo, se acerca a paso lento y cuando está frente al oso éste le dice: cazador: chu....mela
¿qué-?dice el cazador- ¡eres un oso!, ¡no puedo hacerlo! ¡me niego!
El oso responde: ¡Chu.....mela , o te pego un zarpazo y te mato!!
y el cazador se la chu.....a
al día siguiente, el cazador, que se había comprado un nuevo rifle de dos disparos, vuelve al bosque buscando desquitarse del oso y abatirlo de una vez. Lo ve y le apunta y le suelta los dos balazos: ¡pam, pam!
el oso, agilmente, esquiva las balas y vuelve a hacerle el gesto con la mano al cazador conminándole a que volviera a acercarse....
y el cazador se acerca.... y el cazador se la chu....a, de nuevo.
el cazador estaba irritado, ¡¡muy irritado!! se va a la armería del pueblo y compra una repetidora de 5 disparos. ¡¡a este cabrón de oso me lo cargo yo!!
y se va al bosque; y vuelve a ver al oso que se estaba arrascandose la espalda en un pino, plácidamente...
el cazador apunta bien y le descerraja los cinco tiros: ¡pam, pam, pam, pam, pam!
¡ni por esas! ¡¡el oso, increiblemente, que esquiva los cinco tiros!!
y cuando se hace el silencio en el bosque: el oso le hace el conocido gesto al hombre de armas para que se acercara ....
cabizbajo y angustiado, el cazador se planta, otra vez, delante del oso y este le pone la mano en el hombro y le pregunta:
¡¡MACHO!!: ¿¿¿TU ESTÁS SEGURO QUE VIENES AL BOSQUE A CAZAR???