Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

5 participantes

Primitivo en diciembre enero

alvarzuc
    alvarzuc

Cantidad de envíos : 73

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Primitivo en diciembre enero Empty Primitivo en diciembre enero

Mensaje por alvarzuc Miér 06 Oct 2010, 1:08 am

Buenas noches,

Tras 2 caminos a mis espaldas, tengo la idea de hacer el reto del primitivo en fechas duras (diciembre-enero)

¿Como lo véis?

5-6 días??

Gracias!!!
    luis andres
    luis andres

Cantidad de envíos : 703

Hoja de personaje
    Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA

Primitivo en diciembre enero Empty Re: Primitivo en diciembre enero

Mensaje por luis andres Miér 06 Oct 2010, 11:30 am

hola amigo ,bienvenido

sera un poquito mas duro ,por la climatologia ,en principio ;pero un camino tal vez mas bomito aun
    por supuestq traete ropa de abrigo y sobretodo ropa de agua ,las probabilidades de lluvia o nieve se disparan ten en cuenta que transitaras por zonas de montaña mucha montaña

te deseo lo mejor
    saludos y buen camino
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 06 Oct 2010, 5:04 pm

Compañero!!
    Yo me lo estaba planteando en las mismas fechas. Mas que la lluvia y el frio me preocupan bastante mas los caminos llenos de barro.

alvarzuc
    alvarzuc

Cantidad de envíos : 73

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Mensaje por alvarzuc Dom 10 Oct 2010, 6:51 pm

Dani!
    Si la idea es tuya!!
    Yo en noviembre diciembre me es imposible por el curro pero enero sí que puede ser una opción...

Gracias Luis Andres por tu mensaje... espero que la nieve y la lluvia me dejen depositar una piedrecita en un arbol
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 10 Oct 2010, 11:59 pm

Pues que sepas que me ha faltado el canto de un duro para irme este puente al primitivo. El martes me "Picaban las tetas" y hasta saque el equipo e hice recuento pero al final menos mal que puse un poco de cordura en mi cabeza jaja.

HOy me he marcado un semi entrenamiento aprovechando todo lo que llovio ayer para probarme en barro y me he ido a la zona de Valdelatas con unos caminos embarradisimos y despues al pardo, sin alforjas eso si. Evidentemente he terminado de barro hasta las orejas pero he podido comprobar varias cosas.

Primero que necesito un chubasquero ya que mi cortavientos para el frio es perfecta pero se cala a la minima.

He probado tb la camiseta termina y el culote largo y me han encantado. Sobre todo el sudor transpiraba de lujo y al llevar encima de la termica una camiseta de las transpirables mas el cortavientos he ido finisimo todo el dia y sin gota de frio.

Si las agujetas me dejan mañana me marcare otra escapada por la misma zona pq joder que HIJA DE PUTA es la bicicleta y que desagredecida, como te recuerda que no andas amenudo y te machaca. Los ultimos kilometros se me hicieron eternos.

Alvaro te haces el camino solo o con mas gente?
    fuentesss
    fuentesss

Cantidad de envíos : 635

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por fuentesss Lun 11 Oct 2010, 12:33 am

Danielglezm escribió: Primero que necesito un chubasquero ya que mi cortavientos para el frio es perfecta pero se cala a la minima.

He probado tb la camiseta termina y el culote largo y me han encantado. Sobre todo el sudor transpiraba de lujo y al llevar encima de la termica una camiseta de las transpirables mas el cortavientos he ido finisimo todo el dia y sin gota de frio.
    Hola

Si me permites una pregunta...

¿Qué chubasquero, cortavientos, camiseta térmica y culotte tienes? Muchas gracias.

Déuuu.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 11 Oct 2010, 2:03 am

fuentesss escribió:
    Danielglezm escribió: Primero que necesito un chubasquero ya que mi cortavientos para el frio es perfecta pero se cala a la minima.

Hola

Si me permites una pregunta...

¿Qué chubasquero, cortavientos, camiseta térmica y culotte tienes? Muchas gracias.

Déuuu.

Hola fuenteS:
    Pues menos los guantes que son de marca Giant toda la ropa que uso es de decathlon. Por precio y por el resultado que me da esta genial.

No se las marcas en concreto pero mañana te digo.
    El culotte largo es uno que cuesta 25€, viene con unas sujeccion para el tobillo y es muy comodo. Los he visto muy similares en tiendas de bici por 70€ y mas. Evidentemente la diferencia en el tejido pero vamos, a mi me sobra.

El cortavientos son unos que hay nuevos este año en decathlon que suelen estar en la seccion running, los hay verdes, rojos azules y negros creo. Es muy finitito y se guarda incluso en un bolsillo. Me ha dado muy buen resultado con frio pero en cuanto llueve se empapa bastante a pesar que la etiqueta pone que es para "lluvia moderada".

La camiseta termica pues igual, una de ls nuevas de decatlohn, de manga corta, muy myu ceñita. Uso la talla L y queda muy ajustada pero ha dado muy buen resultado ya que mantiene muy bien el calor y el sudor lo transpira muy bien. Con una camiseta encima de las transpirantes o un mallot es prfecto.

COmo te digo, compro casi todo en decathlon por el precio evidentemente ya que la ropa de bici suele ser muy cara. No todo en decatlohn es "Pat anegra", pero tiene una gran ventaja. Lo usas y si no te convence te lo cambian sin problema.
    Angel
    Angel

Cantidad de envíos : 311

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Yo tambien estoy infectado del virus del Camino

Mensaje por Angel Mar 12 Oct 2010, 1:04 am

Mira el camino primitivo de Tomas que hizo en febrero y tendrás una idea de lo que te espera para esas fechas, necesitaras muchos animos y fuerza mental para superarlo. Te deseo lo mejor, BUEN CAMINO
    a4velas
    a4velas

Cantidad de envíos : 570

Hoja de personaje
    Tus aficiones: raider

Mensaje por a4velas Jue 14 Abr 2011, 8:26 pm

que casualidad , otro loco como yo...tengo vacaciones la 2ª quincena de diciembre...y tengo pensado hacerlo .....tu diras ....vamos pillando informacion y nos decidimos ....ok
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 14 Abr 2011, 10:04 pm

Iñaki no lo esperes que si hizo este camino fue en 2010.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 5:38 pm