Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+2
Juanono
anjo37
6 participantes

    soñando con esta mákina..

    avatar
    Invitado
    Invitado


    soñando con esta mákina.. - Página 2 Empty Re: soñando con esta mákina..

    Mensaje por Invitado Vie 08 Oct 2010, 11:17 am

    Tosta escribió:Tu ya sabes la bici/hierro que yo lleve al Camino. Pues el hierro nuevo/doble, sube mucho mejor y yo subo con los 140 fuera, subo mejor, hay gente que la recorta a 100 para subir, pero yo subo bien asi, y bajo con todo suelto y eso es un chicle, oooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhh. Vamos que se me saltan las lagrimas de la emoción nada mas de pensarlo. El de la tienda me dijo que pesaba 12 kgrs sin pedales, la KTM pesaba 13 y yo 95, ahora peso 93, que cosa más rara, vamos que es como si llevara una de carbono, en cuanto a peso, jajajajajaja, y como por estas cosas de la vida pierda 10 kg mas, voy a ir como un cobete.

    Que callado te lo tenias ladron.....y cual te has escogido?

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024, 10:22 am