Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+13
trovador
erromes xabier
Enné
txema
jimmys69
fuentesss
NIVE
geppe
guillernel
kundepoko
pinchi
Juanono
ramondeverdu
17 participantes

Ramon de Verdú vuelve al Camino

NIVE
    NIVE

Cantidad de envíos : 1093

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Ramon de Verdú vuelve al Camino - Página 3 Empty Re: Ramon de Verdú vuelve al Camino

Mensaje por NIVE Sáb 16 Oct 2010, 6:57 pm

disfruta Ramon aqui estamos espectantes y cuenta como te va......y cuidadin con los rios arroyos y demas afluentes se pasan en barco o por los puentes...je.je
    venga esas birras compañero ... Ramon de Verdú vuelve al Camino - Página 3 8168
    ramondeverdu
    ramondeverdu

Cantidad de envíos : 752

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deportes y viajes

Ramon de Verdú vuelve al Camino - Página 3 Empty Re: Ramon de Verdú vuelve al Camino

Mensaje por ramondeverdu Sáb 16 Oct 2010, 7:03 pm

Bueno, 1er. dia :

Me he levantado tempranito porque desde las 5 que no podia dormir, parecia un niño la noche de Reyes, asi que a eso de las 6,30 me he levantado, he preparado el desayuno y la comida porque hasta las 3 de la tarde no llego a Logroño, he despertado a mi hijo que me hara de taxista, he cargado las cosas en el coche, despuies de repasarlo todo por enesima vez y "apa" pa la estación y eso que el autobus no salia hasta las 9 pero no queria perderlo, tanto es asi que llegue 1 hora antes de la salida, pero alli ya estava mas tranquilo, conversación con mi hijo, cafecito y despedida.

Caminito de Logroño, autobus aburrido, mirando por la ventana los monegros y recordando mi camino de junio cuando pase por alli con un poco mas de esfuerzo.

Parada en Zaragoza y continuación hasta Logroño, recordando a Recopilatorio que me acompaño a la salida de Zaragoza y a mi buen amigo Geppe, cuando pase por cerca de Utebo, cuando me vino a buscar a Lucena y donde mientras le esperaba me tome 2 jarritas de medio litro de cerveza, jo, que buena estava.

Llegada a Logroño, con el pensamiento puesto en los posibles problemas que podia tener para montar la bici, soy asi de caguetas, pero no contaba con los angeles del camino. Quereis creer que el propio conductor del ALSA me ayudo a montar la bici, como habiamos estado hablando en una de las paradas para pissssssssss, de que era de Gijon y él también y de otras cosillas, cuando llegamos a Logroño, como tenia que esperarse 15 minutos para salir, me ayudo a sacar la bici de la caja y a montar la rueda y las alforjas, ostia un tio cojonudo.

Bueno ya estoy en Logroño, me he ido al albergue de la Puerta de Revellin, la hospitalera, Blanca, una tia fabulosa, todo atención y amabilidad, hemos estado charlando un rato y le comenté que queria ir a ver a Felisa, la de los Higos Agua y Amor, y me dijo que si que fuera que le haria mucha ilusión ya que la credencial que llevo fue la de mi primer camino fallido y el último sello era el de ella, incluso la ha llamado por telefono para decirle que iba, Felisa sigue tan maja y dicharachera como siempre hemos estado hablando casi hora y media, me ha presentado a su nieto, un chaval majote, informatico por cierto, mirar si hemos hablado que hasta me ha explicado cosas de cuando era pequeña.

Un rato estupendo, me he despedido con un hasta pronto y me he ido al centro a buscar un sitio para cenar y ver el partido del Barça y aqui estoy en un restaurante justo al lado del Albergue que cuando le he dicho que venia de parte de Blanca ya me ha dicho que me guarda un lugar en primera fila para que lo vea bien, pero que solo podre cenar de bocadillos o de tapas (que tienen muy buena pinta por cierto) porque para cenar de plato tendria que ir al comedor y alli no hay tele, que se le va a hacer no se puede tener todo, pero seguro que hambre no pasare y podre beber todo lo que quiera porque para llegar al albergue solo tengo 10 mts. y no creo que por cocidito que este me pueda perder.

Y hasta aqui la cronica de hoy, a ver si mañana puedo escribir algo desde casa de Acacio pero no lo se porque quiero disfrutar todo lo que pueda de su compañia y de la de Orietta y quizas deje lo del ordenador para el lunes.

Muchos besos a todas y abrazos a todos Ramon de Verdú vuelve al Camino - Página 3 777187
    ramondeverdu
    ramondeverdu

Hoja de personaje

Mensaje por ramondeverdu Sáb 16 Oct 2010, 7:04 pm

Gracias Roberto, recordare lo de los rios, y brindaré por ti con unas birras (ah! y por el Barça también) aal aal Ramon de Verdú vuelve al Camino - Página 3 8168
    Juanono
    Juanono

Cantidad de envíos : 3108

Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

Mensaje por Juanono Sáb 16 Oct 2010, 10:01 pm

Que bien has empezado el camino compañero y encima el Barça gana ( por cierto el primer gol en posible fuera de juego jejejeje, pero no hablare muy algo ahora va el real madrid), estas donde todos queremos estar , ¿lo sabes verdad?.
    Un abrazo
    erromes xabier
    erromes xabier

Cantidad de envíos : 5783

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

Mensaje por erromes xabier Sáb 16 Oct 2010, 10:14 pm

Buen comienzo Ramon,que todo siga asi de bien,veo que no has pasado por la calle laurel....gran pecado,bueno no se si el pecado es ir o es no ir.

Buen camino y buen tiempo sunny
    geppe
    geppe

Cantidad de envíos : 632

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Mensaje por geppe Lun 18 Oct 2010, 11:53 am

Ostras Ramón si llego a saber que haces parada en Zaragoza, me hubiera pasado por allí, aunque solo fuera para darte un abrazo, y para recomendarte que ahora el agua de los ríos está más fría Ramon de Verdú vuelve al Camino - Página 3 651786

Un abrazo, y nos vemos en Valencia.
    ramondeverdu
    ramondeverdu

Hoja de personaje

Mensaje por ramondeverdu Lun 18 Oct 2010, 5:13 pm

Juanono escribió:Que bien has empezado el camino compañero y encima el Barça gana ( por cierto el primer gol en posible fuera de juego jejejeje, pero no hablare muy algo ahora va el real madrid), estas donde todos queremos estar , ¿lo sabes verdad?.
    Un abrazo

Lo del fuera de juego tambièn lo comentè yo con la gente que estava conmigo en el bar, yo tambièn creo que lo era, pero esta vez no me quejare de los arbitros, je, je, je.

Por cierto felicidades que aunque al principio sufrio un poquitin luego se supieron imponer (hablo, como dijo una vez el presidente Nuñez, de ese equipo de la capital que viste de blanco) aal aal aal aal
    ramondeverdu
    ramondeverdu

Hoja de personaje

Mensaje por ramondeverdu Lun 18 Oct 2010, 5:17 pm

erromes xabier escribió:Buen comienzo Ramon,que todo siga asi de bien,veo que no has pasado por la calle laurel....gran pecado,bueno no se si el pecado es ir o es no ir.

Buen camino y buen tiempo sunny

Ya lo se pero tenia que escoger entre ir a la Calle Laurel o ver al "Barca" (este teclado no tiene c cedilla) y claro el culerismo tira mucho, pero ahora ya se donde esta y cuando vuelva a Logroño seguro que me la recorrere de arriba a abajo, aunque me tenga que venir a buscar Paco con su grua Ramon de Verdú vuelve al Camino - Página 3 94041
    ramondeverdu
    ramondeverdu

Hoja de personaje

Mensaje por ramondeverdu Lun 18 Oct 2010, 5:19 pm

geppe escribió:Ostras Ramón si llego a saber que haces parada en Zaragoza, me hubiera pasado por allí, aunque solo fuera para darte un abrazo, y para recomendarte que ahora el agua de los ríos está más fría Ramon de Verdú vuelve al Camino - Página 3 651786

Un abrazo, y nos vemos en Valencia.

Ostras, pues yo tampoco cai, y me hubiese hecho una ilusion barbara darte un abrazote, pero seguro que nos veremos en Valencia.

Hasta pronto. Ramon de Verdú vuelve al Camino - Página 3 637139
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 18 Oct 2010, 5:19 pm

eeeee!! por donde andas?
    fuentesss
    fuentesss

Cantidad de envíos : 635

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por fuentesss Lun 18 Oct 2010, 5:42 pm

mariadelao escribió:eeeee!! por donde andas?
    En internet... jejeje.
    ramondeverdu
    ramondeverdu

Hoja de personaje

Mensaje por ramondeverdu Lun 18 Oct 2010, 5:43 pm

Bueno como comente en mi 1er. dia ayer no me conecte porque queria disfrutar al maximo de la compañia de mis dos angeles favoritos del camino Acacioi y Orietta, pero hoy si que voy a daros la tabarra con mis batallitas.

2º dia :

Salida tempranito a eso de las ocho del albergue, que es a la hora que se puede salir ahora porque antes es de noche y no se ve un pijo, como era domingo tuve que ayudar a las brigadas municipales a poner las calles de Logroño porque casi no las tenian ni puestas aal aal aal , pero chino-chano fui saliendo de Logroño destino La Grajera, llegue muy fresco, en todos los sentidos, fisicos y ambientales, porque soplaba una rasquita que pa que, suerte que estava preparado y llevaba ropa de abrigo.

Tirando, tirando llegue a Navarrete en donde me pare a desayunar y a descansar un poquito, seguimos para Ventosa y para acabar de arreglarlo se me pone a llover no mucho pero lo suficiente para calar, pero nada p'alante, salgo de Ventosa destino a Najera y empieza a amainar y cuando llego a Najera ya no llueve, sigo por el Camino, porque esta vez me he propuesto tocar la carretera cuando ya no haya mas remedio.

En Najera me voy a ver el Monasterio de Santa Maria la Mayor, la chica de recepciòn muy amable me deja dejar la bici en la entrada a su vista para que no me cojan nada, es precioso, vale la pena verlo, me sellan la credencial y me voy para Azofra, vaya mierda de salida una subida de cojones con piedras sueltas, fatal a hacer empujin, fueron unas 3 km. luego la pista sigue bastante bien hasta Azofra, eso si tuve que atravesar un mar de mierdas de oveja porque estavan de paseo por el camino y lo dejaron todo perdido y yo con la bici lo que hacia era hacerlas saltar, asi que literalmente hubo un momento en el que llovian cagaditas de oveja, pero bueno eso es solo anecdota, llegue a Azofra y me meti entre pecho y espalda un bocadillazo de tortilla de patatas con pimientos rojos, una cervecita y un carajillo que me ayudo a reponer fuerzas y "apa cap a" Santo Domingo.

A la salida de Azofra, me "cagun to" con las obras de la carretera N-120 han montado un cisco de narices y han sustituido el camino por una pista para camiones que esta hecha un barrizal de narices llena de roderas, vamos un asco, pero solo fueron unos 2 Km., luego a subir cuestecillas hasta Cirueña y que cuestecillas, de Cirueña a Santo Domingo, pan comido, todo bajaditas vamos una gozada-

En Santo Domingo, paseo cultural, cervecita, sellado de credencial y salida hacia Viloria que me lo habia tomado con mucha calma y se hacia tarde, ya no pare en ningun sitio hasta Viloria, a donde llegue un poquito cansado, para ser el primer dia me habia hecho casi 75 Km. y como Rambo ya no me sentia las piernas.

En Viloria que os voy a contar, recibimiento maravilloso, duchita, charla con Orietta mientras preparaba la cena, luego durante la cena y seguimos charlando despues de la cena hasta casi las 10,30 de la noche y hubiesemos seguido hablando pero los tres acusabamos el cansancio del dia, asi que a dormir se ha dicho.
    ramondeverdu
    ramondeverdu

Hoja de personaje

Mensaje por ramondeverdu Lun 18 Oct 2010, 6:05 pm

3er dia :

Esta mañana en pie a las 7,00 para desayunar con Orietta y prepararlo todo para salir a eso de las 8,15 que es cuando se ha hecho de dia.

Salida con direccion a Belorado, por el camino, muy bien, eso si con bastante frio, paro en Belorado a comprar pan para el bocadillo de media mañana y sigo hacia Vilafranca M. de Oca, llego bien aunque de Espinosa a Vilafranca el camino esta un poco jodido, mucha piedra suelta y una subidita importante, vamos de preparaciòn para lo que se avecinaba.

Llegada a Vilafranca y cuando veo el primer repecho al lado de la iglesia, decido pararme a comer el bocadillo a ver si volvia a retomar las fuerzas, bocata de anchoas y 2 cervecitas y despues "apa" p'arriba, joer con la subidita, la mayor parte la hice de empujing no me encontrava con fuerzas para subirme a la bici, solo algunos trocitos que se ponian mas planos, hasta que llegue al famoso tobogan que tuve que hacer frenando porque como es normal por el cabron de Murphy cuando viene lo bueno se te llena de peregrinos y ya no puedes dejarte ir, asi que despues de bajar frenando tuve que bajarme de la bici a empujar en la subida, me cagaba en todo, recordando lo bien que habia ido la otra vez por la carretera y en quien me mandaria a mi ir por el camino, pero como es logico, cuando mas rezungaba, plas me encuentro con la parte del camino mas bonita y divertida de todo lo que llevo recorrido, la bajada hacia San Juan, precioso, con la pendiente perfecta para ir a cierta velocidad y disfrutar, con un pavimento fabuloso, vamos una gozada en toda regla, valia la pena los esfuerzos y penurias pasadas anteriormente.

De San Juan un caminito chulisimo hasta Ager y Atapuerca, que era donde queria dormir, pero eran las 12,30 y era muy pronto asi que como me habia recuperado del esfuerzo de la subida decidi llegar hasta Burgos.

Una subidita de narices despues de Atapuerca pero una vez arriba to p'abajo hasta Burgos, la entreda en Burgos preciosa como siempre Evil or Very Mad , pero que se le va a hacer, no hay mas.

Y aqui estoy, en Burgos, una buena duchita, me he emperifollado para salir a la callle y "apa" a buscar un ciber para daros la paliza y despues a cenar, pero hoy voy ha hacer una guarrada, he encontrado un chino que tienen un Menu degustacion por 18 € que es la ostia y como a un servidor le pierde la comida china hoy voy a pasar de las morcillitas y del cordero, mañana ya lo recuperare.

Bueno os dejo que ya me he enrrollado bastante, mañana si encuentro ordenador mas. affraid
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 18 Oct 2010, 6:45 pm

un chino? Evil or Very Mad ya te vale
    ramondeverdu
    ramondeverdu

Hoja de personaje

Mensaje por ramondeverdu Lun 18 Oct 2010, 7:29 pm

Ya vuelvo a estar aqui, para deciros que he encontrado en la ruta de los vinos de Burgos un meson en donde por 12 € tienen un menu de Alubias rojas estofadas con chorizo y morcilla de burgos y de segundo Cordero lechal asado a la cazuela con ensalada, al estilo del que comimos en Valladolid.

Ante tal menu he decidido que Chino fuera y autoctono dentro, asi tambièn le hago caso a Maria que me ha puesto un demonio que ni pa que.

Lo siento por vosotros pero que cenorra que me voy a pegar aal aal aal aal

Hala ya podeis ir Ramon de Verdú vuelve al Camino - Página 3 295337 Ramon de Verdú vuelve al Camino - Página 3 295337 Ramon de Verdú vuelve al Camino - Página 3 295337 un poquito.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 18 Oct 2010, 8:03 pm

Enhorabuena Ramon has tenido un dia variadito y eso esta bien, nada compensa mas un empujing que una bajada guapa y si encima lleva paisajes chulos ya es lo maximo.

Con respecto al chino pues hay que probar de todo de vez en cuando, si hay un buen menu degustacion vale o un WOK mejor todavia, aunque donde este un buen lechal asado o recental me atreveria a decir que hasta un pascual, no hay chino que valga!!

Bon Cami
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 18 Oct 2010, 9:07 pm

vaya colofon , alubias y lechazo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .....aunque yo tambien me he metido en un chino, bueno mejor dicho llame y me llevaron la comida china al albergue je je

por lo demas veo que estas disfrutando de lo lindo, es una lastima que no pueda ir a verte como la otra vez, otro camino sera, sigue asi y buen camino
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 18 Oct 2010, 9:17 pm

Ramon...eres una "mala persona"

.....que sepas que al proximo post escrito con" esa insidia y esa falta de compañerismo" como administrador te expulso.....

osea que aqui comiendo ensalada y plancha y tu metiendote alubias, morcilla y lechazo....

Como diria Juanin aqui estas cosas la arreglamos con el garrote.... Ramon de Verdú vuelve al Camino - Página 3 122639
    txema
    txema

Cantidad de envíos : 1105

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

Mensaje por txema Lun 18 Oct 2010, 9:29 pm

haber haber, que estamos en horario protegido, abstenerse de imágenes traumatizantes (culos, agresiones, etc...)
    trovador
    trovador

Cantidad de envíos : 144

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Submarinismo

Mensaje por trovador Lun 18 Oct 2010, 9:38 pm

Caray, acabo de cenar y despes de esto no me sabe a nada,

Me he quedado con hambre...................................
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 18 Oct 2010, 9:44 pm

txema escribió:haber haber, que estamos en horario protegido, abstenerse de imágenes traumatizantes (culos, agresiones, etc...)

vaya putada txema, en el lugar donde se cena lechazo hay tropecientos escalones...... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    txema
    txema

Cantidad de envíos : 1105

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

Mensaje por txema Lun 18 Oct 2010, 9:48 pm

Si el lechazo es bueno, tu tranquilo que lo probaremos vaya.............

Hace años fuimos a Talarn ( pirineo catalán) a jugar un partido los niños, y nos habian dicho que fuésemos a comer a un chiringuito muy bueno.

Ibamos 5 familias con los niños. Pero al llegar se tenian que subir dos pisos en una escalera casi de caracol.

La paella estaba buenísima.......jeje
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 18 Oct 2010, 9:51 pm

Joer Ramon....

Lo que le faltaba a este pais es un catalan en Burgos cenando en un chino. Ramon de Verdú vuelve al Camino - Página 3 122639

Con la pinta de buena gente que tienes y las ganas que me han entrado de apalizarte menos mal que has recapacitado. Ramon de Verdú vuelve al Camino - Página 3 424790

Buen Camino Very Happy

A los de las ensaladas muchos ánimos también, que moral!!!
    kundepoko
    kundepoko

Cantidad de envíos : 3653

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por kundepoko Lun 18 Oct 2010, 11:58 pm

Menos mal que has recapacitado y no has ido al chino. Hubieras tenido que hacer otro camino para expiar semejante pecado. aal
    Juanono
    Juanono

Cantidad de envíos : 3108

Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

Mensaje por Juanono Mar 19 Oct 2010, 12:13 am

Vamos a ver dejar a la mierda el niñ......... perdon, dejar a este buen señor que coma donde quiera, por suerte no es su primer camino ni sera el ultimo, asi que, porque no variar?, ramon tu vete a comer donde quieras, pero si notas que vas a hacer crirriar algunos dientes ejejejejejej no lo cuentes ejejejeje. Que tenga que llegar yo para defenderte, manda huevos.
    Anda sigue disfrutando el camino que me tienes contento

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 8:48 am