Al final y despues de mirar y remirar todo el itinerario y dado que he de estar en Barcelona un dia antes de lo previsto he decidido que mis etapas seran :
17/10 - Logroño - Viloria (La Gloria)
18/10 - Viloria - Atapuerca
19/10 - Atapuerca - Hontanas
20/10 - Hontanas - Terradillo de los Templarios
21/10 - Terradillo de los Templarios - Valverde de la Virgen
22/10 - Valverde de la Virgen - Rabanal del Camino (La Gloria II)
23/10 - Rabanal del Camino - Vilafranca del Bierzo
24/10 - Vilafranca del Bierzo - Triacastela
25/10 - Triacastela - Portomarin
26/10 - Portomarin - Arzua
27/10 - Arzua - Santiago de Compostela.
De este modo y si Dios quiere llegaré a Santiago el dia de mi cumpleaños y podré tener una compostela del Año Santo con le fecha del dia de mi cumpleaños.
Antes de ayer conoci al primer angel de este mi segundo camino, fue el encargado del taller del Decathlon del Forum de Barcelona. Lleve mi burrica a que le hiciesen un chequeito para que estuviese bien de salud para el camino y le comente que me corria un poco de prisa porque el sabado cogia un autobus para Logroño y despues de recoger la bici la tenia que desmontar y empaquetarla de algun modo para llevarla. Pues bien, resulta que el tambien habia hecho el camino y nos pusimos a hablar de su camino y del mio, bueno quien me conozca sabra que mas bien yo hablaba de mi camino y el escuchaba
, bueno pues al final y despues de un buen rato de charla me dijo que ya se encargaria el mismo de desmontarla, conseguir una caja, embalarmela y prepararla bien para llevarla en el bus, porque entre peregrinos nos teniamos que ayudar.
, todo un detallazo por su parte. Y efectivamente hoy la he ido a buscar y estava lista en su caja, precintada y lista para ponerla en el bus y nos dimos un abrazo como si nos conociesemos de toda la vida, esto del camino tiene alguna cosa que hace mejor a la gente
Bueno, creo que ya lo tengo todo, alforjas llenas, camara de fotos, cargadores, burrica, etc. ahora ya solo me queda esperar con toda la tranquilidad
del mundo a mañana para coger el bus para Logroño.
Muchos besitos y abrazos a todos, me acordare un monton de todos vosotros y a los que vengan a la kedada de Valencia decirles que se compren tapones para los oidos porque van a tener racion doble de batallitas camineras, como
que soy.
Adeu, adios, agur, hasta logo.