Estos son los representantes de la nueva sección Bicigrina del Barça, ele!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Juanono escribió:Hola Ramon la foto no esta mal, lo malo son los colores, creo que han salido algo "difuminados"
Tosta escribió:Juanono escribió:Hola Ramon la foto no esta mal, lo malo son los colores, creo que han salido algo "difuminados"
¿Aprecias los colores mejor en esta gran imagen? Son los que están debajo del 6, lo hacen así para saber los goles que lleva cada equipo que con tal cantidad es fácil equivocarse, jijijijijijij.
Suerte con la entrevista Ramón.
giraldilla escribió:Que tal la entrevista Ramonet????? A ver si no vas a poder venir a la kedada por tener que ir a currar!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
paco-pi escribió:pues ami me gusta mas la camiseta de maria [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
giraldilla escribió:Un trabajo con ambulancias???????? y las enfermeras del Paco-pi???Nos ta mal entonces,no??????
giraldilla escribió:Algo no me cuadra. LLegada al Obradoiro con alforjas amarillas y otra foto con otra ropa y forjas en gris.
Son dos camino??????
fernycarm escribió:giraldilla escribió:Algo no me cuadra. LLegada al Obradoiro con alforjas amarillas y otra foto con otra ropa y forjas en gris.
Son dos camino??????
Las de las alforja amarillas son las de su primer camino, cuando el bueno de Ramos tenia su fino bigote. Las grises del último.
Te queda mejor la barba.
ramondeverdu escribió:
La famosa casa doble del Canal de Isabel II [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
la famosa casa del canal de isabel II.......pero bueno tu que camino has hecho , el de madrid???
y mira que lo pone en la casa......CANAL DE CASTILLA
giraldilla escribió:No habia caido en el detalle del bigote jajaja Ya está obsoleto el bigote
Tambien a mi me gustas mas con perilla( tengo que medir mis palabras contigo) mejor dicho, te sienta mejor la perilla