+13
trovador
erromes xabier
Enné
txema
jimmys69
fuentesss
NIVE
geppe
guillernel
kundepoko
pinchi
Juanono
ramondeverdu
17 participantes
Ramon de Verdú vuelve al Camino
ramondeverdu- Cantidad de envíos : 752
Hoja de personaje
Tus aficiones: Deportes y viajes
- Mensaje n°176
Re: Ramon de Verdú vuelve al Camino
Gracias, muchisimas gracias a todos , ahora a ver si me aclaro con lo de las fotos y cuelgo unas cuantas, no todas , porque he hecho mas de 200 esta vez.
Juanono- Cantidad de envíos : 3108
Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
- Mensaje n°177
Ramonchu ya tardas hombre, pero por favor no pongas todas las fotos, no quiero caer en ramonitiis aguda ejejejeje.
un abrazo
un abrazo
BTTroll- Cantidad de envíos : 37
Hoja de personaje
Tus aficiones: soñar
- Mensaje n°178
Ramón, felicidades,
ha sido una gozada leerte, y ahora toca disfrutar de esas fotos, al final va a ser como la guia Michelin.
Un abrazo
ha sido una gozada leerte, y ahora toca disfrutar de esas fotos, al final va a ser como la guia Michelin.
Un abrazo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°179
ramondeverdu escribió:Gracias, muchisimas gracias a todos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , ahora a ver si me aclaro con lo de las fotos y cuelgo unas cuantas, no todas , porque he hecho mas de 200 esta vez.
200 fotos .......pero no hace falta que pongas todas , nos conformamos con que pongas 10 o 12...... PERO PONLAS YAAAAAAAA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
- Mensaje n°180
paco-pi escribió:200 fotos .......pero no hace falta que pongas todas , nos conformamos con que pongas 10 o 12...... PERO PONLAS YAAAAAAAA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Igual no se decide cual poner y cual no. Dejadlo que suba las 200
antes de octubre 2011 ya tendremos noticias, eso seguro!!
Hoja de personaje
- Mensaje n°181
Perdon, perdon, perdon , tengo un pequeño problema logistico , no encuentro el cable de conexión de la camara al ordenador, pero estoy en ello, he ido a encargar uno nuevo a la tienda, asi que la semana que viene ya os las pondré, VAIS A TENER QUE DECIR BASTAAAAAAAAAA!!!!!!!!. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hoja de personaje
- Mensaje n°182
Vamos que no te llevastes la camara de fotos y no sabes como decirlo
Hoja de personaje
- Mensaje n°183
que zi, que zi, que me la lleve, pero tengo el despacho hecho unos zorros y no encuentro los cables de la camara, asi que he optado por la via facil, comprar otros y ya está, pero no me los tendran hasta el lunes o el martes, un poquito de paciencia plissss, ademas no son tan buenas, ya vereis.
geppe- Cantidad de envíos : 632
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°184
No habrás tirado el cable al río!!, que te conozco pajarito!!. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hoja de personaje
- Mensaje n°185
coño, pos ahi no he buscao..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
geppe- Cantidad de envíos : 632
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°186
No te digo... andavelo!!. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
erromes xabier- Cantidad de envíos : 5783
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
- Mensaje n°187
Ramon me imagino que como buen catalan te gustaran los niscalos o rovellones,pues estos dias me estoy poniendo morau ,que lo sepas......
Invitado- Invitado
- Mensaje n°188
ramondeverdu escribió:Perdon, perdon, perdon , tengo un pequeño problema logistico , no encuentro el cable de conexión de la camara al ordenador, pero estoy en ello, he ido a encargar uno nuevo a la tienda, asi que la semana que viene ya os las pondré, VAIS A TENER QUE DECIR BASTAAAAAAAAAA!!!!!!!!. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
excusas.....excusas.....escusas, sige asi y veremos tus fotos , bueno las veran mis nietos....con un poco de suerte
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
- Mensaje n°189
Oye Ramon no tienes lector de tarjetas en tu ordenador?? por ahi tambien lo puedes hacer y es mas rapido
giraldilla- Cantidad de envíos : 3384
Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá
- Mensaje n°190
Este ta mu torpe. Sabrá subirlas???? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hoja de personaje
- Mensaje n°191
erromes xabier escribió:Ramon me imagino que como buen catalan te gustaran los niscalos o rovellones,pues estos dias me estoy poniendo morau ,que lo sepas...... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jo, eso es un golpe bajo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , por aqui ya van de baja y es verdad todo lo que sean "setas" me vuelven loco, hasta me encantaban las "P-SETAS" (como buen catalán, claro) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hoja de personaje
- Mensaje n°192
alexcastillo escribió:Oye Ramon no tienes lector de tarjetas en tu ordenador?? por ahi tambien lo puedes hacer y es mas rapido
No el mio no tiene, es un ordenador bastante antiguo, que he ido actualizandolo por dentro, porque mi sobrino es informatico y me iba actualizando el procesador, las tarjetas graficas y todos esas cosilla que hay dentro pero lo del lector de tarjetas nunca se me ocurrio.
Pero tranquis, prometo que la semana que viene habra fotos, en cuanto me den el cable, el martes, me pongo manos a la obra, de todas maneras tiene razon giraldilla, igual no se y os tendre que pedir ayuda.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°193
ramondeverdu escribió:erromes xabier escribió:Ramon me imagino que como buen catalan te gustaran los niscalos o rovellones,pues estos dias me estoy poniendo morau ,que lo sepas...... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jo, eso es un golpe bajo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , por aqui ya van de baja y es verdad todo lo que sean "setas" me vuelven loco, hasta me encantaban las "P-SETAS" (como buen catalán, claro) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CATALAN????? pero no eras asturiano......me parece que tu eres de donde se coma bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
YA , ahora nos pides ayuda para colgar fotos..........poco nos digeste que te ayudaramos cuando te estabas comiendo la mariscada en santiago [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hoja de personaje
- Mensaje n°194
Bien dicho Paco, que este tio es muy listillo jejjeje parece catalan
Hoja de personaje
- Mensaje n°195
Bueno, la verdad es que tengo doble nacionalidad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , aunque viendo como se come en Pucela, me parece que tendre que pedir la TRIPLE nacionalidad, porque mira que comeis de cojones ahi eh!. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
- Mensaje n°196
ramondeverdu escribió:Bueno, la verdad es que tengo doble nacionalidad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , aunque viendo como se come en Pucela, me parece que tendre que pedir la TRIPLE nacionalidad, porque mira que comeis de cojones ahi eh!. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ya te digo yo........si te ponen un buen plato, tu te haces de BURGUINA FASO....... que no se donde coño esta, pero que te invinten a comer y veras que pronto lo localizas......
erromes xabier- Cantidad de envíos : 5783
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
- Mensaje n°197
BURGUINA ??????? cerca de Burgos noooo???
Invitado- Invitado
- Mensaje n°198
erromes xabier escribió:BURGUINA ??????? cerca de Burgos noooo???
NO......creo que esta un poco mas a la izda. .....por africa , debe de estar
Invitado- Invitado
- Mensaje n°199
haber, que veo que de geografia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .......lo primero , es burkina faso y no burguina como habia puesto (perdon), esto esta entre mali, niger, togo, ghana....
y tengo entendido que hacen un estofado de gacela..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
con tal de probrarlo , ramon ha dicho que el proximo camino lo empieza alli [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y tengo entendido que hacen un estofado de gacela..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
con tal de probrarlo , ramon ha dicho que el proximo camino lo empieza alli [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hoja de personaje
- Mensaje n°200
Pos no seria mala idea, debe estar de y despues de un buen estofado......"Faso" a "Faso" para "Burguina" a coger el camino frances