Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+7
Enné
mtbgigantes
luis andres
kundepoko
NIVE
Juanono
guajegrino98
11 participantes

    Ayer asisti a la quedada en Valladolid 2010

    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Ayer asisti a la quedada en Valladolid 2010 - Página 3 Empty Re: Ayer asisti a la quedada en Valladolid 2010

    Mensaje por Enné Dom 03 Oct 2010, 6:07 pm

    ramondeverdu escribió:
    ernest escribió:¡un abrazo de los que "esclatan" costillas, luis Andrés!

    hasta la próxima ocasión que nos veámos, que seguro que nos vemos.

    Juanono y Ramóndeverdú, o Ramóndeverdu, que tanto monta monta tanto....

    ¡no cambiéis nunca!, bueno, si, de aspecto lo que el cuerpo os pida, pero de forma de ser: ¡ni pensarlo!

    ahora mismo me voy a"meter en harina"con la kedada de MaríadelaO en Valencia que tengo que ver la cosa detenidamente antes de empezar a conprometerme en asistir....

    por cierto, ¡y no es para daros "pelusa": hoy he subido a un monte de 1500 metros en la Sierra de Segura y he visto un aterdecer.....¡¡guapísimo!!

    abrazos,


    Pos yo si que quiero cambiar pero de aspecto, a ver si pierdo unos kilitos que me sobran unos cuantos (muchos) pero de lo demas ni hablar, uno es como es y no cambiaremos a estas alturas de la vida.

    Un abrazote y a ver si nos vemos en la kedada levantina que tengo muchas ganas de volver a veros a ti y a Anuska.

    Petons. Ayer asisti a la quedada en Valladolid 2010 - Página 3 4630 Ayer asisti a la quedada en Valladolid 2010 - Página 3 4630 Ayer asisti a la quedada en Valladolid 2010 - Página 3 4630 Ayer asisti a la quedada en Valladolid 2010 - Página 3 4630 Ayer asisti a la quedada en Valladolid 2010 - Página 3 4630 Ayer asisti a la quedada en Valladolid 2010 - Página 3 4630 Ayer asisti a la quedada en Valladolid 2010 - Página 3 4630 Ayer asisti a la quedada en Valladolid 2010 - Página 3 4630 Ayer asisti a la quedada en Valladolid 2010 - Página 3 4630 Ayer asisti a la quedada en Valladolid 2010 - Página 3 4630 Ayer asisti a la quedada en Valladolid 2010 - Página 3 4630 Ayer asisti a la quedada en Valladolid 2010 - Página 3 4630 Ayer asisti a la quedada en Valladolid 2010 - Página 3 4630


    allí ens vorem, nen. si tot va bé, clar; pero en principi, allí en veien.

    una abraçada Ayer asisti a la quedada en Valladolid 2010 - Página 3 487202 Ayer asisti a la quedada en Valladolid 2010 - Página 3 487202

    ara mateix a escoltar el Barça-Mallorca mentres li pegue als tecles...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ayer asisti a la quedada en Valladolid 2010 - Página 3 Empty Re: Ayer asisti a la quedada en Valladolid 2010

    Mensaje por Invitado Lun 04 Oct 2010, 6:29 am

    ernest escribió:


    eso , eso...............

    yo aquí retorciendome en los dolores del sindrome post-kedada y tu subiendo montañotes de mi tierra natal y dandome envidia..............

    te voy a dar pal pelo !!! Ayer asisti a la quedada en Valladolid 2010 - Página 3 182772

    !! ostras pero si no tiene pelo !! Wink [/quote]

    jejeje....¡¡con lo que he ahorrado en champús me he comprado el cambio shimano slx... y ahora ya estoy pensando en el cambio SRAM 2X10!!...jejejeje

    No se veía Villanueva del Arzobispo, porque lo impedía los montes que lindan con La Puerta de Segura, pero se veían todos los montes de Siles y sus pinares, el Yelmo y toda la zona de la Sierra de las Villas: ¡una preciosidad!! aab Razz



    Bicigrino Tomás: ¡ cuando uté mande y deseé rodar por una ruta segureña del copón bendito, solo tiene que decirme fechas y puede flipar por esas zonas que conozco tan bien!!

    [/quote]

    Espera y no vayas tan ràpido que además de ahorrar en champú también has ahorrado en grasas corporales y más concretamente en las de la barriga y ya me veo venir que me vas a pegar una reventada y eslome del copón y encima a domicilio......, ja, ja.

    te temo amigo, te temo.........., espera que me coja un poco de "clembuterol de ese", ja, ja y te aviso............

    a falta de clembuterol también puede venir bien una buena ración de chorizo de la sierra con unas cervecillas Wink

    Haber cuando saco un hueco para visitar la fámilia y me paso por allí Wink


    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Ayer asisti a la quedada en Valladolid 2010 - Página 3 Empty Re: Ayer asisti a la quedada en Valladolid 2010

    Mensaje por Enné Lun 04 Oct 2010, 10:04 am

    Bicigrino escribió:
    ernest escribió:


    eso , eso...............

    yo aquí retorciendome en los dolores del sindrome post-kedada y tu subiendo montañotes de mi tierra natal y dandome envidia..............

    te voy a dar pal pelo !!! Ayer asisti a la quedada en Valladolid 2010 - Página 3 182772

    !! ostras pero si no tiene pelo !! Wink

    jejeje....¡¡con lo que he ahorrado en champús me he comprado el cambio shimano slx... y ahora ya estoy pensando en el cambio SRAM 2X10!!...jejejeje

    No se veía Villanueva del Arzobispo, porque lo impedía los montes que lindan con La Puerta de Segura, pero se veían todos los montes de Siles y sus pinares, el Yelmo y toda la zona de la Sierra de las Villas: ¡una preciosidad!! aab Razz



    Bicigrino Tomás: ¡ cuando uté mande y deseé rodar por una ruta segureña del copón bendito, solo tiene que decirme fechas y puede flipar por esas zonas que conozco tan bien!!

    [/quote]

    Espera y no vayas tan ràpido que además de ahorrar en champú también has ahorrado en grasas corporales y más concretamente en las de la barriga y ya me veo venir que me vas a pegar una reventada y eslome del copón y encima a domicilio......, ja, ja.

    te temo amigo, te temo.........., espera que me coja un poco de "clembuterol de ese", ja, ja y te aviso............

    a falta de clembuterol también puede venir bien una buena ración de chorizo de la sierra con unas cervecillas Wink

    Haber cuando saco un hueco para visitar la fámilia y me paso por allí Wink


    [/quote]


    jejeje.... Ayer asisti a la quedada en Valladolid 2010 - Página 3 487202

    eso si, cuando vengas, te sugiero que "cambies" el chip; nada de alfotjas, trasportines, portabultos, etc... te pillas una buena bici doble suspensión aab

    Sierra Segura es puro BTT al 100%!! Ayer asisti a la quedada en Valladolid 2010 - Página 3 338728
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ayer asisti a la quedada en Valladolid 2010 - Página 3 Empty Re: Ayer asisti a la quedada en Valladolid 2010

    Mensaje por Invitado Lun 04 Oct 2010, 4:25 pm

    si bici de doble suspensión de putisima-madre ya tengo, ahora lo que hace falta es que tenga "piernas" para seguirte por esas cuestas !!!

    todo se andará amigo.........., cuando baje por allí te daré un toque y haber que se cuece Wink


    Contenido patrocinado


    Ayer asisti a la quedada en Valladolid 2010 - Página 3 Empty Re: Ayer asisti a la quedada en Valladolid 2010

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 1:01 pm