Refugio Acacio-Orietta escribió:Hola amigos
me quede un tiempo antes de escribir algo sobre el tema; investigando mejor los robos de Bicicletas en albergues del camino, digo en los Albergues Bikeline.
Me intriga mucho la manera que unos se manifiestan en este forun antes mismo de mirar su propria camino atrás.
Acusar un Albergue, un Hospitalero, escribir , juzgar, es todo muy fácil.
Mas antes de todo fue buscar algunos dados de los que vienen al camino en Bicicleta, usan el nombre BICIGRIN@ para aprovechar de todo el trabajo y tracto ya conquistado por cada uno de vosotros que pasaran antes y hacen del nombre Bicigrino como un Peregrino del Camino.
Los que invaden la Ruta pensando que el camino y el sendero fue hecho para ellos.
Los que cogen, y exigen mas y mas y tampoco agradecen lo que se es ofrecido.
Los que crean conflicto constante con los Peregrinos
Los que hacen reserva y tampoco si manifiestan en cancelar cuando no llegan
Los que llegan en ultima hora y buscan cambiar las reglas de los albergues para su propia beneficio.
Hay mucho mas cosas a comentar pero dejemos para otro momento
Acacio
Querido accacio
dentro del poco tiempo que pude estar en tu albergue, la verdad es que guardo un gran recuerdo tanto de tu hospitalidad como de tu persona.
A veces me sorprende tu manera de expresarte y no se si bien es el idioma o que yo no entiendo bien lo que en el fondo quieres decir.
Me siento un poco identificado en tu escrito por que yo fui uno de los que dudo del hospitalero y luego fue corraborado por el propio agredido,cuando al ir a poner la denuncia se les antojo a los policias un poco sospechoso el que estos actos sean repetitivos en este albergue.
Yo no acuso a nadie solo me da que pensar la actuacion de ese individuo y la insistencia en dejar las bicis fuera mientras la suya quedaba a buen recaudo.
Lo que me sorprende es que por el mero hecho de ser un albergue,hospitalero, ect quedan como un poco descartados de hacer cualquier fechoria y en el fondo todos somos humanos con nuestras virtudes y defectos.
El camino por suerte o desgracia se a popularizado mucho y ese espiritu que hace algun tiempo existia,ahora es muy dificil de encontrar.Ahora en el camino caben la buenas personas y las que se aprovechan de ellas,entre ellos digase tenderos,hostaleros,comerciantes,hospitaleros, los propios pelegrinos vayan en el medio de transporte que vayan y un largo ect de personas mas.
Tambien recuerdo que los forums estan para opinar, hablar,ayudar y discutir y que no todos vamos a opinar igual ni decir las mismas cosas.Yo creo que todo el mundo habla de manera facil y opina,de hecho tu lo haces de personas que no conoces de nada y solo por un acto que no es correcto ya los encasillas.
Como escuche hace poco,el que este libre de pecado que tire la primera piedra!!!!!!!
Saludos y buen Camino!!!!!!!!!!!