La verdad que este año al haber mas gente aprovechan mas las aglomeraciones los cacos.
Pena de no pillarles.
Bitxo1 escribió:Pues mira puestos a ser malos como lo a sido el mamon del albergue,igual es el mismo el que obliga a dejarlas fuera por que tiene algun interes en que esten alli.Sabiendo el riesgo que corres y lo preciadas que son nuestras monturas para nosotros,hay que ser muy mamon para obligarte a dejarlas fuera.Yo os aseguro que me hacen eso y el del albergue pilla seguro por facilitar la faena a esos malnacidos.
Saludos y buen Camino!!!!!!!!!!
Bitxo1 escribió:Pues mira puestos a ser malos como lo a sido el mamon del albergue,igual es el mismo el que obliga a dejarlas fuera por que tiene algun interes en que esten alli.Sabiendo el riesgo que corres y lo preciadas que son nuestras monturas para nosotros,hay que ser muy mamon para obligarte a dejarlas fuera.Yo os aseguro que me hacen eso y el del albergue pilla seguro por facilitar la faena a esos malnacidos.
Saludos y buen Camino!!!!!!!!!![/quo
Podemos pensar mal pero corremos el riesgo de equivocarnos,y eso resultaria algo muy grave,que te acusen de algo que no has hecho me parece muy fuerte aparte de injusto.
Habria que enterarse si en ese albergue se han dado mas casos de estos,y si es afirmativo, si que se podria sospechar,otra cosa aparte es que no te dejen meter las bicis con los tiempos que corren, pues los de los alergues saben mejor que nadie de estos robos.
Rubencius escribió:Bien, leyendo todo esto tengo que contar lo mío. Yo terminé el Camino Sanabrés Hasta Finisterre hace una semana. En el albergue privado de Puebla de Sanabria (Zamora), coincidimos 6 ciclistas. Pues bien, eran fiestas y alguien entró por la noche y se llevó dos bicicletas nuevas de unos chicos de Madrid, tres Maillots y mis zapatillas Shimano.
En este caso había un patio interior y nos dejaron meter las bicis sin problema. El problema vino cuando la tapia media menos de 2 metros y la puerta de abría desde dentro sin llave, así que se llevaron solo dos porque no debían ser más personas, pero si hubiesen querido no dejan ni el polvo.
Pusimos la denuncia correspondiente y el dueño del albergue dijo que se lo diría al seguro, porque imagino que eso estará cubierto no?. Alguien sabe algo?? Esto paso hace ya dos semanas y aún no hemos sabido nada ni del dueño ni del seguro....
Pues bien, los robos son cada vez más frecuentes y más aún en sitios en los que hay poco albergue, como el Camino Sanabrés. Ahí quien se siente un rato delante de uno de los pocos albergues que hay (comparrandolo con el camino Francés), ve perfectamente dón de entran las bicis, donde las aparcan y sabiendo que la gente madruga... a las 2 de la mañana no te ve ni dios.
A este paso vamos a tener que hacer el camino con candados de moto, que pena no hay
más que chorizos por estos mundos. Sald2.
Suerte y precaución
rapala escribió:Hay mas albergues en Finisterre???? o ese es el unico.???