+46
polyciclo
Andres Abad
bikermann
pachucaboy
a4velas
Fran_Sánchez
jetesa
luis andres
Zeus
jesus1963
ktm R
Jirokichi
ignaciofontecha
giraldilla
razor
franin
ultreia
Foncho
pvelmor
Carlos_Madrid
JayenWoods
jimmys69
hukiduki
GALLUR
Yeyes
calavera
portaldesantiago
santiago2011
Juanono
vicentemon
mtbforever
Rubencius
trovador
Bitxo1
Enné
japa
Juan Luis Alarcón Molina
lamento
cazaor
mtbgigantes
erromes xabier
jasalop
anjo37
DRV
kundepoko
rapala
50 participantes
ROBO DE BICICLETAS EN EL CAMINO.
bikermann- Cantidad de envíos : 310
Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida
- Mensaje n°151
Re: ROBO DE BICICLETAS EN EL CAMINO.
Estoy con Zerpoty, la mejor garantía es la del albergue. Si tienen un sitio seguro para las bicis, es dificil que las roben. Por eso hay que pasar de los que no ofrezcan ese servicio.
Andres Abad- Cantidad de envíos : 106
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°152
Yo de las 5 noches 2 fueron en albergues, y la verdad es que quedó bastante segura en ambos y bajo llave, las otras 3 en Hostal o casa rural durmiendo conmigo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
polyciclo- Cantidad de envíos : 128
- Mensaje n°153
¡¡ Joder Fran_Sanchez ¡¡ me dejas de piedra...al comentarnos que utilizaron un soplete, y dentro del Seminario, es increible, y eso que no era un pepinazo de bici (aunque para ti como si lo fuese)...si hubiera sido una bici de alta gama, utilizan hasta dinamita...Fran_Sánchez escribió:Pachucaboy, yo tenía la bici con 2 cadenas:
- 1 que abarcaba la rueda trasera y cogía el parking de bici y cuadro de la bici
- 1 que cogía rueda delantera y cuadro de bici
En mi caso, los muy cabrones fueron con soplete y cortaron los 4 puntos de soportes del parking de bicis. Si puedo, a la tarde pongo foto de como lo cortaron.
Un saludo y buen camino!
esta claro, que la mejor opcion, es candarla y que duerma bajo llave, yo llevo una gran cadena ( la de pachucaboy me parece de juguete, en comparacion con la mia) pero claro, hay que atarla a algo tan resistente, que no se pueda arrancar, serrar, desoldar etc. lo triste de esto, es que luego, nadie se responsabilice del robo, en recintos cerrados.
Gracias por avisarnos, de este robo, para que podamos actuar en consecuencia, y estar un poco mas alertas, contra esta lacra de hideputas GRRRR...¡¡
pachucaboy- Cantidad de envíos : 30
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°154
Que interesante tema, primero comentar que me ha parecido muy acogedora la foto que publicas, Andres. Y luego coincido con Bikermann y Zepoty en que lo mejor es cuidar el lugar en que la bici "pernocta". Yo es que no acabo de entender la diferencia entre albergue y hostal, pero eso que duerma contigo no tiene riesgo, ya sería mucho que como en acá en mx te la roben con violencia. Voy en Noviembre a hacer el camino y llevo una bici muy económica que seguro no será el principal objetivo de los ladrones al acecho. Aun así más vale prevenir que lamentar. Un abrazo, bicigrinos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°155
lo que voy a comentar ahora viene al caso de las bicicletas robadas y además también aunque suene surrealista es bueno que lo sepáis....
la historia es esta :
hace un par de semanas estaba algo estresado en mi quehacer diario y recibí una de las muchas llamadas que recibo al móvil ...., al otro lado del teléfono sencillamente me interpeló algo parecido a esto : " soy el gerente del Seminario menor !!!!, si vuelve a decir que en mi albergue roban bicicletas le denuncio a la policia !!!!
Así a pelo me pegó la bronca y se quedó tan descansando el hombre..
a sus voces y palabras yo contesté lo primero que se me vino a la cabeza en esos momentos de sorpresa (no me esperaba algo así ) :
"hagalo señor, vaya a la policia y me denuncie, de paso aproveche para preguntar si encontraron las bicicletas robadas en su establecimiento"...
sirva esto también para avisar que a veces los ladrones hacen el agosto en lugares que se lo ponen más fácil de lo normal..., no quiero decir con esto que los del Seminario Menor colaboren a propósito con los ladrones (Dios me libre ) pero si que actitudes como esa contribuyen al inmovilismo y a la falta de "luces" para encontrar soluciones a los problemas...
En este albergue instan a los bicigrinos a dejar las bicicletas en el exterior con el argumento de "no pasa nada, están vigiladas por una cámara... " y los ladrones como digo lo tienen fácil.
Luego una vez visto que les han robado varias lo lógico sería meditarlo y buscar un lugar más seguro en el recinto (es enorme y les de debe de sobrar lugar ) para guardarlas más seguras...., pues no el encargado en vez de hacer eso se dedica a llamar por teléfono a quienes dan aviso para amenzarlos de malas maneras...
En este caso se ve bien claro que hay también un fallo de actitud por parte de los responsables del recinto.., a veces el mas común de los sentidos " el sentido común" basta para evitar robos y cosas de este tipo..., a veces algunas personas carecen de este sentido tan elemental , una lástima...
la historia es esta :
hace un par de semanas estaba algo estresado en mi quehacer diario y recibí una de las muchas llamadas que recibo al móvil ...., al otro lado del teléfono sencillamente me interpeló algo parecido a esto : " soy el gerente del Seminario menor !!!!, si vuelve a decir que en mi albergue roban bicicletas le denuncio a la policia !!!!
a sus voces y palabras yo contesté lo primero que se me vino a la cabeza en esos momentos de sorpresa (no me esperaba algo así ) :
"hagalo señor, vaya a la policia y me denuncie, de paso aproveche para preguntar si encontraron las bicicletas robadas en su establecimiento"...
sirva esto también para avisar que a veces los ladrones hacen el agosto en lugares que se lo ponen más fácil de lo normal..., no quiero decir con esto que los del Seminario Menor colaboren a propósito con los ladrones (Dios me libre ) pero si que actitudes como esa contribuyen al inmovilismo y a la falta de "luces" para encontrar soluciones a los problemas...
En este albergue instan a los bicigrinos a dejar las bicicletas en el exterior con el argumento de "no pasa nada, están vigiladas por una cámara... " y los ladrones como digo lo tienen fácil.
Luego una vez visto que les han robado varias lo lógico sería meditarlo y buscar un lugar más seguro en el recinto (es enorme y les de debe de sobrar lugar ) para guardarlas más seguras...., pues no el encargado en vez de hacer eso se dedica a llamar por teléfono a quienes dan aviso para amenzarlos de malas maneras...
En este caso se ve bien claro que hay también un fallo de actitud por parte de los responsables del recinto.., a veces el mas común de los sentidos " el sentido común" basta para evitar robos y cosas de este tipo..., a veces algunas personas carecen de este sentido tan elemental , una lástima...
Zeus- Cantidad de envíos : 1603
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°156
¡¡¡Habrase visto!!! Algunos tienen un rostro inmenso...Bicigrino escribió:b]" soy el gerente del Seminario menor !!!!, si vuelve a decir que en mi albergue roban bicicletas le denuncio a la policia !!!! [/b]
Ya se sabe que lo fácil es matar al mensajero y así poder seguir diciendo que aquí no pasa nada.
Gracias Tomás por la información, poniendo la verdad negro sobre blanco puede que algún día se consiga un mínimo de seguridad para las bicis en este albergue.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°157
Que suerte tuvo de llamarte a ti, jaajajaja.
A mi en el curro un atontao que estaba haciendo el gamba al que termine mandando a tomar por cu.lo, me dijo que iba a llamar a capitania maritima y le dije: "le dices que me he cagao en tus muer.tos por idiota y que me voy a almorzar, ahora vuelvo y ya veremos a quien tiran de las orejas". No llamo a nadie o llamo y le dijeron que dejara de hacer el ridiculo, nunca lo sabre.
Como dice Zeus: hay que tener rostro.
A mi en el curro un atontao que estaba haciendo el gamba al que termine mandando a tomar por cu.lo, me dijo que iba a llamar a capitania maritima y le dije: "le dices que me he cagao en tus muer.tos por idiota y que me voy a almorzar, ahora vuelvo y ya veremos a quien tiran de las orejas". No llamo a nadie o llamo y le dijeron que dejara de hacer el ridiculo, nunca lo sabre.
Como dice Zeus: hay que tener rostro.
erromes xabier- Cantidad de envíos : 5783
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
- Mensaje n°158
Vaya geta el elemento esté,tengo claro a donde no iré .
- Mensaje n°159
Coincido plenamente con tu postura Bicigrino, es inaudito, que recintos con espacio de sobra, mas que suficiente, no se hagan eco de este problema, cuando es evidente que ha surgido, como Fran_Sanchez nos ha aseverado, al igual que otros muchos compañeros, nos han asegurado pasar por ese trance, estos avisos deben de servir de una alerta, para todos aquellos bikers que quieran o vayan a hacer cualquiera de los muchos caminos a Santiago.
Cada vez mas, estoy comprobando que la oferta particular de alojamiento, no es nada disparatada, en funcion de la calidad y seguridad que nos ofrecen, sobre todo a los bicigrinos, en ocasiones tan solo la diferencia han sido de dos euros, con la ventaja de que en el privado la bici dormia bajo llave, en el grande y espacioso albergue municipal de Melide, encontre alojamiento, pero cuando me dijeron que la bici, dormia en la puñetera calle atada a un fragil aparcabicis, les dije que me devolvieran la pasta y me fui a uno privado, a tan solo 15 metros de distancia, donde pague 4 euros de mas, respecto al municipal, pero mi bici quedo bajo llave, por la noche.
Tambien otro lugar donde no pisare mas sera el Monte do Gozo, pues con lo inmenso que es este "campo de concentracion" la bici duerme fuera en otro fragil aparcabicis, con una puerta abierta por la que se sale del recinto, durante toda la noche a tan solo 10 metros de este elemento (aparcabicis) ¿es que no van a tener una habitacion en todo este recinto, para guardar las bicis, contando con 187 plazas de alojamiento para peregrinos?
Hasta que no cambien las actitudes de estos albergues, para nosotros, deberemos denunciar hasta la saciedad cada robo que suceda y dando pelos y señales, de como el cuando y el donde, le pese a quien le pese, pues es la unica forma de que estos pajaros responsables, tomen medidas.
Gracias a paginas como esta, y a la denuncia de estos robos, estuve bien alerta con mi bici, durante todo el viaje, dejandola siempre bien atada con una contundente cadena y candado, y procurando que la bici siempre estuviese guardada por la noche, y quizas estos avisos de estos compañeros, han hecho que hoy siga teniendo a mi querida compañera de viajes.
Esta gente debe de aprender que para nosotros, estos pequeños artilugios tienen su alma de metal, que hacen que sean elementos muy queridos de entrañable y casi incomprensible valor para nosotros, algo que no entienden los neofitos, pienso que a ninguno de nosotros nos pareceria mal, pagar un pequeño suplemento de 2 euros, si diera a lugar, para que no nos encontrasemos con la terrible sorpresa que nos han sustraido la bicicleta durante la noche GRRRRR....¡¡¡
Cada vez mas, estoy comprobando que la oferta particular de alojamiento, no es nada disparatada, en funcion de la calidad y seguridad que nos ofrecen, sobre todo a los bicigrinos, en ocasiones tan solo la diferencia han sido de dos euros, con la ventaja de que en el privado la bici dormia bajo llave, en el grande y espacioso albergue municipal de Melide, encontre alojamiento, pero cuando me dijeron que la bici, dormia en la puñetera calle atada a un fragil aparcabicis, les dije que me devolvieran la pasta y me fui a uno privado, a tan solo 15 metros de distancia, donde pague 4 euros de mas, respecto al municipal, pero mi bici quedo bajo llave, por la noche.
Tambien otro lugar donde no pisare mas sera el Monte do Gozo, pues con lo inmenso que es este "campo de concentracion" la bici duerme fuera en otro fragil aparcabicis, con una puerta abierta por la que se sale del recinto, durante toda la noche a tan solo 10 metros de este elemento (aparcabicis) ¿es que no van a tener una habitacion en todo este recinto, para guardar las bicis, contando con 187 plazas de alojamiento para peregrinos?
Hasta que no cambien las actitudes de estos albergues, para nosotros, deberemos denunciar hasta la saciedad cada robo que suceda y dando pelos y señales, de como el cuando y el donde, le pese a quien le pese, pues es la unica forma de que estos pajaros responsables, tomen medidas.
Gracias a paginas como esta, y a la denuncia de estos robos, estuve bien alerta con mi bici, durante todo el viaje, dejandola siempre bien atada con una contundente cadena y candado, y procurando que la bici siempre estuviese guardada por la noche, y quizas estos avisos de estos compañeros, han hecho que hoy siga teniendo a mi querida compañera de viajes.
Esta gente debe de aprender que para nosotros, estos pequeños artilugios tienen su alma de metal, que hacen que sean elementos muy queridos de entrañable y casi incomprensible valor para nosotros, algo que no entienden los neofitos, pienso que a ninguno de nosotros nos pareceria mal, pagar un pequeño suplemento de 2 euros, si diera a lugar, para que no nos encontrasemos con la terrible sorpresa que nos han sustraido la bicicleta durante la noche GRRRRR....¡¡¡
Andres Abad- Cantidad de envíos : 106
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°160
Es lo que mucha gente no entiende, ven la bici como un objeto más, pero para un bicigríno es su medio de transporte independientemente del valor que tenga la bici.polyciclo escribió:
Es lamentable que queden más seguras las botas de los peregrinos de a pie que una bici, por eso yo en mi camino tiré de lugares seguros o eso o no me quedaba a dormir, en los albergues bajo llave y en los hostales conmigo en la habitación.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°161
Buenos diasBicigrino escribió:lo que voy a comentar ahora viene al caso de las bicicletas robadas y además también aunque suene surrealista es bueno que lo sepáis....
la historia es esta :
Tema para la ignorancia de este Sr. soy el gerente del Seminario menor un forero denuncio el robo de su bicicleta en este centro por que pensaba que este albergue estaba relacionado con nosotros
Antes de hablar y tirar la caballería por encima que se entere bien esto le pasa por BOCAZAS
Invitado- Invitado
- Mensaje n°162
Ahh otra cosa que denuncie denuncias como estas no llegan a ningún lado solo que el compi de turno que le haga la comparecencia se descojo-ne
Me lo imagino Sr policía mire lo que dicen de mi ya no los adjunto Jajaja
Me lo imagino Sr policía mire lo que dicen de mi ya no los adjunto Jajaja
Invitado- Invitado
- Mensaje n°163
lo preocupante no es el caso que le hagan al hombre o no ... a mi eso aparte de la anécdota y la más o menos gracia que me pueda hacer que ese hombre sea tan corto de miras..., lo que realmente me preocupa es que no tenga otra solución más ingeniosa que esa.
En vez de preocuparse de tomar medidas para evitar que a los pobres bicigrinos y extranjeros incautos les roben las bicicletas anda por ahí divagando y amenazando a la gente...
al final los que pringarán serán los que se queden sin bicicletas por su mala cabeza..
a mi sus amenazas por un oído me entran y por el otro me salen.
En vez de preocuparse de tomar medidas para evitar que a los pobres bicigrinos y extranjeros incautos les roben las bicicletas anda por ahí divagando y amenazando a la gente...
al final los que pringarán serán los que se queden sin bicicletas por su mala cabeza..
a mi sus amenazas por un oído me entran y por el otro me salen.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°164
Amigo tomas es mas fácil echar la culpa a los demás que reconocer el problema de su establecimiento y no poner ninguna solución
Invitado- Invitado
- Mensaje n°165
de ahí viene la ya famosa expresión de "TIRAR PELOTAS FUERA " ,
Invitado- Invitado
- Mensaje n°166
Si Sr. Por culpa de gente ignorante como el muchos hermanos Bicigrinos acaban con un mal sabor y mala experiencia del camino
Invitado- Invitado
- Mensaje n°167
No es por bocazas Zerpoty. Es porque sabe que "el cura" es alguien en el camino al igual que este foro. Si lo mismo lo decimos tu, yo o cualquier palomo en nuestro blog que solo leemos nosotros el tio ni se molesta.
Lo penoso es la actitud amenazante en vez de poner remedio o poner un cartel en la puerta que diga: "me cago con tu bicicleta" y asi la gente se ahorraria un disgusto.", y el las llamadas tontunas.
Lo dicho, la suerte es que llamo a Tomas. Porque yo arranco el coche, me planto en la puerta del albergue y empiezo a llamar a ese numero de telefono hasta que lo coja y entonces a ver si amenaza o me besa el...
Es que no puedo con estas coñas de "este es mi rancho".
Anda a cascarla por ahi (cuanto tiempo sin mandar a nadie a cascarla)
Umpffff!!!!
Lo penoso es la actitud amenazante en vez de poner remedio o poner un cartel en la puerta que diga: "me cago con tu bicicleta" y asi la gente se ahorraria un disgusto.", y el las llamadas tontunas.
Lo dicho, la suerte es que llamo a Tomas. Porque yo arranco el coche, me planto en la puerta del albergue y empiezo a llamar a ese numero de telefono hasta que lo coja y entonces a ver si amenaza o me besa el...
Es que no puedo con estas coñas de "este es mi rancho".
Anda a cascarla por ahi (cuanto tiempo sin mandar a nadie a cascarla)
Umpffff!!!!
- Mensaje n°168
Estoy viendo dia a dia, el gran "poder" que este foro tiene, ya que la informacion que en el se encuentra es vital y de importantisima ayuda para los cientos de bicigrinos (para mi lo ha sido) que entran en el cada dia con objeto de proyectar un proximo camino.
La difusion de su contenido corre como los rios de polvora, y informaciones negativas sobre incidentes, albergues o locales de restauracion, pueden hacer mucho daño, a sujetos que no tomen las medidas adecuadas para el bienestar eventual en este caso concreto de los bicigrinos.
Creo que en nuestras manos tenemos el poder, de hacer que estos gerentes S.A. (sin alma) rectifiquen su modo de actuar, quizas seria tan sencillo, como sugerirles mediante una educada peticion, que estudien la viabilidad de permitirnos guardar las bicis a buen recaudo, para que no sucedan estos robos, pues en caso de no hacerlo podrian pasar a nuestra LISTA NEGRA de albergues u hostales donde se han robado bicis, por la negligencia de sus gerentes.
No obstante habria que verificar, que muchas afirmaciones sobre estos robos son ciertas, en este mismo hilo, alguien ha comentado que en Fisterra, el hospitalero les dijo que las bicis duermen en la calle, lo cual... no es cierto ¡¡ las bicis dormian dentro,(septbre. 2.013) y hacia falta meter una contraseña personalizada, para abrir la puerta interior de acceso a las habitaciones, donde estaban las bicis, por eso no estaria de mas, preguntar a los malogrados bicigrinos a los que les han sustraido sus bicis, el como, el donde, el porque y el cuando... para corroborar a ciencia cierta que todo ello es cierto, pues a veces una mala noche la tiene cualquiera, y pueden pagar justos por pecadores..
La difusion de su contenido corre como los rios de polvora, y informaciones negativas sobre incidentes, albergues o locales de restauracion, pueden hacer mucho daño, a sujetos que no tomen las medidas adecuadas para el bienestar eventual en este caso concreto de los bicigrinos.
Creo que en nuestras manos tenemos el poder, de hacer que estos gerentes S.A. (sin alma) rectifiquen su modo de actuar, quizas seria tan sencillo, como sugerirles mediante una educada peticion, que estudien la viabilidad de permitirnos guardar las bicis a buen recaudo, para que no sucedan estos robos, pues en caso de no hacerlo podrian pasar a nuestra LISTA NEGRA de albergues u hostales donde se han robado bicis, por la negligencia de sus gerentes.
No obstante habria que verificar, que muchas afirmaciones sobre estos robos son ciertas, en este mismo hilo, alguien ha comentado que en Fisterra, el hospitalero les dijo que las bicis duermen en la calle, lo cual... no es cierto ¡¡ las bicis dormian dentro,(septbre. 2.013) y hacia falta meter una contraseña personalizada, para abrir la puerta interior de acceso a las habitaciones, donde estaban las bicis, por eso no estaria de mas, preguntar a los malogrados bicigrinos a los que les han sustraido sus bicis, el como, el donde, el porque y el cuando... para corroborar a ciencia cierta que todo ello es cierto, pues a veces una mala noche la tiene cualquiera, y pueden pagar justos por pecadores..
Invitado- Invitado
- Mensaje n°169
Cierto es todo eso que comentáis y en mi caso y por mi experiencia no busco tirar "mier-da" encima a nadie sino intentar que la gente sea positiva y mire de mejorar las cosas para que situaciones así no pasen.
la actitud del mencionado gerente no habría sido criticable si como ya han echo otros hubieran llamado para preguntar o consultar sobre que medidas tomar para evitar los robos o hubieran tomado decisiones sobre como guardar mejor las bicicletas de sus clientes , etc.
Lo de Finisterre que comentas para tu información en Finisterre en los últimos tiempos han salido albergues como setas en otoño y creo que se están mezclando las informaciones , en el albergue de la combinación númerica en la puerta que es el Finistellae y en el que yo doy fe de que las bicicletas quedan guardadas de maravilla (yo mismo me ocupé de que fueran guardadas dentro de la lavandería y bajo llave ) . En el que quedan las bicicletas en la calle y que hace unos años robaron alguna es otro ..., ahora por lo que yo sé esto es un poco ya mito o leyenda urbana..., el albergue en el que las bicicletas se dejaban en la calle fue suprimido de la guía bicigrina por ese y otros motivos y el nuevo (el finistellae) cumple escrupulosamente con la guarda de bicicletas..., también es cierto que hace mucho que no llegan noticias de robos en Finisterre,.., que yo sepa en ningún albergue.
Postdata : para la próxima le doy el teléfono del tosta al gerente de turno para que discuta con "mi abogado" los terminos de la denuncia ...,ja,ja.
la actitud del mencionado gerente no habría sido criticable si como ya han echo otros hubieran llamado para preguntar o consultar sobre que medidas tomar para evitar los robos o hubieran tomado decisiones sobre como guardar mejor las bicicletas de sus clientes , etc.
Lo de Finisterre que comentas para tu información en Finisterre en los últimos tiempos han salido albergues como setas en otoño y creo que se están mezclando las informaciones , en el albergue de la combinación númerica en la puerta que es el Finistellae y en el que yo doy fe de que las bicicletas quedan guardadas de maravilla (yo mismo me ocupé de que fueran guardadas dentro de la lavandería y bajo llave ) . En el que quedan las bicicletas en la calle y que hace unos años robaron alguna es otro ..., ahora por lo que yo sé esto es un poco ya mito o leyenda urbana..., el albergue en el que las bicicletas se dejaban en la calle fue suprimido de la guía bicigrina por ese y otros motivos y el nuevo (el finistellae) cumple escrupulosamente con la guarda de bicicletas..., también es cierto que hace mucho que no llegan noticias de robos en Finisterre,.., que yo sepa en ningún albergue.
Postdata : para la próxima le doy el teléfono del tosta al gerente de turno para que discuta con "mi abogado" los terminos de la denuncia ...,ja,ja.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°170
Ahora te llamara el de Finisterre para amenazarte tambien.
Tu tambien eres un poco tocapelotas, jajajajajajc
Tu tambien eres un poco tocapelotas, jajajajajajc
Invitado- Invitado
- Mensaje n°171
haciendo amigos ya ves... , ja,ja.
de finisterre solo he dicho que ya no pasa naaaaa , que toooo está mu bien... y que hay muchos albergues poco más , je,je.
el tema es ese en Finisterre la cosa está tranquila.
Si tenemos que hablar de puntos negros (ahí si que hago amigos y a conciencia ) a mi me robaron una de mis bicicletas de alquiler en CASTILBLANCO en plena VÍA DE LA PLATA y a las preguntas a la guardia civil sobre el asunto me dijeron que sabían quienes habían sido y quienes tenían la bicicleta pero que sin orden judicial, bla, bla no podian entrar en la casa...,
la bicicleta la robaron en un descuido del tipo , "apoyo la bici a la pared , entro a buscar las alforjas a dentro del albergue, salgo y !!!zassss!!! ya no está la bici!!! ¿es magia? pues no son los gitanillos del pueblo que son mega-rapidos.
ya puestos a señalar puntos negros este sirva de ejemplo lo padecí en mis propias carnes y en mi propia cartera..., una bicicleta a tomar pol-cu-lo. ...
ala pues...., lleguen ya las amenazas de Castilblanco de los arroyos para mas señas...
de finisterre solo he dicho que ya no pasa naaaaa , que toooo está mu bien... y que hay muchos albergues poco más , je,je.
el tema es ese en Finisterre la cosa está tranquila.
Si tenemos que hablar de puntos negros (ahí si que hago amigos y a conciencia ) a mi me robaron una de mis bicicletas de alquiler en CASTILBLANCO en plena VÍA DE LA PLATA y a las preguntas a la guardia civil sobre el asunto me dijeron que sabían quienes habían sido y quienes tenían la bicicleta pero que sin orden judicial, bla, bla no podian entrar en la casa...,
la bicicleta la robaron en un descuido del tipo , "apoyo la bici a la pared , entro a buscar las alforjas a dentro del albergue, salgo y !!!zassss!!! ya no está la bici!!! ¿es magia? pues no son los gitanillos del pueblo que son mega-rapidos.
ya puestos a señalar puntos negros este sirva de ejemplo lo padecí en mis propias carnes y en mi propia cartera..., una bicicleta a tomar pol-cu-lo. ...
ala pues...., lleguen ya las amenazas de Castilblanco de los arroyos para mas señas...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°172
Lista de albergues de máximo riesgo YA!!!!!!!!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°173
tampoco hay que pasarse Zerpo...
creo que con comentarlo y irlo diciendo hay suficiente.
tampoco nos vamos a dedicar a crucificar gente....
los de Castilblanco estaban muy preocupados y dijeron que por el bien del pueblo iban a hacer todo lo que pudieran hacer para no caer en "publicidad negativa " ..
es más una cuestión de voluntad.
En castilblanco al contrario a los del seminario menor tenían voluntad de enmienda... , y si es así se merecen esa oportunidad.
creo que con comentarlo y irlo diciendo hay suficiente.
tampoco nos vamos a dedicar a crucificar gente....
los de Castilblanco estaban muy preocupados y dijeron que por el bien del pueblo iban a hacer todo lo que pudieran hacer para no caer en "publicidad negativa " ..
es más una cuestión de voluntad.
En castilblanco al contrario a los del seminario menor tenían voluntad de enmienda... , y si es así se merecen esa oportunidad.
pvelmor- Cantidad de envíos : 2122
Hoja de personaje
Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA
- Mensaje n°174
"Abogadooooooooooo" .........si quieres te llevo la cartera
Suerte en el Camino
ULTREIA
Suerte en el Camino
ULTREIA
erromes xabier- Cantidad de envíos : 5783
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
- Mensaje n°175
Mejor llévale la bota ja ja 3zzzpvelmor escribió:"Abogadooooooooooo" .........si quieres te llevo la cartera
Suerte en el Camino
ULTREIA