+46
polyciclo
Andres Abad
bikermann
pachucaboy
a4velas
Fran_Sánchez
jetesa
luis andres
Zeus
jesus1963
ktm R
Jirokichi
ignaciofontecha
giraldilla
razor
franin
ultreia
Foncho
pvelmor
Carlos_Madrid
JayenWoods
jimmys69
hukiduki
GALLUR
Yeyes
calavera
portaldesantiago
santiago2011
Juanono
vicentemon
mtbforever
Rubencius
trovador
Bitxo1
Enné
japa
Juan Luis Alarcón Molina
lamento
cazaor
mtbgigantes
erromes xabier
jasalop
anjo37
DRV
kundepoko
rapala
50 participantes
ROBO DE BICICLETAS EN EL CAMINO.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°126
Re: ROBO DE BICICLETAS EN EL CAMINO.
haber si hay suerte con ese tribunal y no te declaran "loco".
Invitado- Invitado
- Mensaje n°127
para lo de la locura , no tengo que pasar ningun tribunal...................eso es de nacimiento [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
- Mensaje n°128
paco-pi escribió:te contesto en diez o doce dias......................hoy he pasado el tribunal
Ya te dije que tarde o temprano te trincarian, no se puede estar dia si dia tambien guindando en el Cutre Ingles, al final a la trena. Ya me diras donde ingresas para mandarte tabaquito, igual hay suerte y si caes aqui en Villena puedo ir en la bici a visitarte.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°129
si pudiera elegir , pediria que me manden a la prision de mansilla de las mulas , esta al borde del camino , asi podria dedicarme a ver pasar peregrinos y no perder la costumbre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
luis andres- Cantidad de envíos : 703
Hoja de personaje
Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA
- Mensaje n°130
paco-pi escribió:si pudiera elegir , pediria que me manden a la prision de mansilla de las mulas , esta al borde del camino , asi podria dedicarme a ver pasar peregrinos y no perder la costumbre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Paco eso de ser vicio por lo menos ni ahi pararias de pensar en camino pobres de los funcionarios de prisiones yo pediria el traslado
,pobre de Mª la tienes que tener loca
ah...... que salga todo bien ,animos pa los dos y.......
saludos
jetesa- Cantidad de envíos : 176
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°131
"En los albergues "bicigrinos" las bicicletas quedan guardadas a buen recaudo, eso es condición indispensable y no tendrás ningún problema" : Como ya sabeis soy nuevo en el foro y supongo que esto que aseguras es verdad, mi pregunta es si todos los albergues estan identificados, tambien e leido que en los albergues bicigrinos tenemos algunas ventajas, ¿cuales? hay que abonar algo mas por guardarte la burra, gracias y saludos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°132
En algunos albergues te hacen descuentos, te hacen ofertas por ejemplo en el desayuno , etc.
Pero generalizando todos han sido elegidos y adiestrados para una buena guarda de las bicicletas, todos tienen que tener un lugar seguro donde guardar las bicicletas y no poner ninguna pega a los ciclistas...
te permitirán reservar cama etc...
Pero generalizando todos han sido elegidos y adiestrados para una buena guarda de las bicicletas, todos tienen que tener un lugar seguro donde guardar las bicicletas y no poner ninguna pega a los ciclistas...
te permitirán reservar cama etc...
Fran_Sánchez- Cantidad de envíos : 4
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°133
Hola,
La pasada noche del domingo al lunes, me robaron la bicicleta en el albergue SEMINARIO MENOR (Santiago de Compostela). Cuando hice la reserva por telf. me comunicaron que el albergue estaba dentro de la comunidad BIKELINE y que las bicicletas quedaban a buen recaudo.
Al levantarme y ver que la bicicleta ya no estaba, me comunicaron que porque no había guardado la bici dentro (cuando llegue les dije que tenía la bici aparcada fuera y si estaba segura y me dijeron que no había ningún problema, que el patio era interior y vigilado por cámaras).
Por favor, me gustaría saber, si hay alguna manera de el albergue se haga responsable del robo de la bicicleta estando dentro de la comunidad BIKELINE. Te quedas muy impotente, ver que vas a un sitio "seguro", que tiene el distintivo colgado en el aparcamiento de bicis, y luego se excusan diciendo que la culpa es mía por dejarla en ese parking y no dentro.
Espero podáis ayudarme.
Gracias!
La pasada noche del domingo al lunes, me robaron la bicicleta en el albergue SEMINARIO MENOR (Santiago de Compostela). Cuando hice la reserva por telf. me comunicaron que el albergue estaba dentro de la comunidad BIKELINE y que las bicicletas quedaban a buen recaudo.
Al levantarme y ver que la bicicleta ya no estaba, me comunicaron que porque no había guardado la bici dentro (cuando llegue les dije que tenía la bici aparcada fuera y si estaba segura y me dijeron que no había ningún problema, que el patio era interior y vigilado por cámaras).
Por favor, me gustaría saber, si hay alguna manera de el albergue se haga responsable del robo de la bicicleta estando dentro de la comunidad BIKELINE. Te quedas muy impotente, ver que vas a un sitio "seguro", que tiene el distintivo colgado en el aparcamiento de bicis, y luego se excusan diciendo que la culpa es mía por dejarla en ese parking y no dentro.
Espero podáis ayudarme.
Gracias!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°134
Buenos dias Fran_Sanchez
Lo primero que tienes que hacer denunciar el robo de la bicicleta
Lo siento a sido una gran putada
También puedes ir a Hablar con los responsables de BIKELINE Nosotros estamos totalmente desvinculados de esta gente ( o llámala Organización) Pero no creo que consigas nada
Cuelga la foto de tu burra aqui (por si las moscas) y si tienes el Numero de bastidor mejor que mejor
Amigo mio comprendo tu estado de impotencia Todo lo positivo que te a dado el camino en poco tiempo se a vuelto en contra
Un abrazo compi
Lo primero que tienes que hacer denunciar el robo de la bicicleta
Lo siento a sido una gran putada
También puedes ir a Hablar con los responsables de BIKELINE Nosotros estamos totalmente desvinculados de esta gente ( o llámala Organización) Pero no creo que consigas nada
Cuelga la foto de tu burra aqui (por si las moscas) y si tienes el Numero de bastidor mejor que mejor
Amigo mio comprendo tu estado de impotencia Todo lo positivo que te a dado el camino en poco tiempo se a vuelto en contra
Un abrazo compi
Invitado- Invitado
- Mensaje n°135
Un echo lamentable Fran y precisamente ese fue uno de los motivos por los que nos desvinculamos de BIKELINE.., al comentar aquí tu problema cabría la posibilidad de que pensaras que BICIGRINO tiene algo que ver con BIKELINE y no es el caso ...
hace ya más de dos años que nos desvinculamos de ellos por problemas similares y por buscar objetivos que no eran precisamente los de ayudar a los bicigrinos.., la red de albergues BICIGRINOS exige y es condición indispensable que las bicicletas queden bien guardadas y el caso del Seminario Menor de Santiago (lo conozco perfectamente ) no es un ejemplo de eso....,
En varias ocasiones los gestores del Seminario Menor se han puesto en contacto con nosotros para entrar en Bicigrino y la respuesta ha sido "no" por no tener las instalaciones adecuadas para guardar las bicicletas...
Podrás ver que en nuestra red no figura ese albergue en Santiago : http://www.bicigrino.info/albergues/
Ahora cosas como las que explicas nos demuestran que no estábamos equivocados.
Lamentamos mucho lo que te pasó y como ha dicho Zerpoty si pones alguna foto aquí miraremos de ayudarte por si algún bicigrino ve tu bicicleta por Santiago.
Además no dejes de presentar denuncia.
Incluso aunque lamentablemente no te podamos ayudar en mucho , cuenta con nuestro apoyo y gracias por comentarlo , al menos servirá de aviso para futuros bicigrinos de que a sitios como el Seminario Menor no deberían llevar las bicicletas..., queda demostrado que no es un lugar apto para las bicicletas y para los servicios que se requieren...
lamentable lo que te ha pasado
hace ya más de dos años que nos desvinculamos de ellos por problemas similares y por buscar objetivos que no eran precisamente los de ayudar a los bicigrinos.., la red de albergues BICIGRINOS exige y es condición indispensable que las bicicletas queden bien guardadas y el caso del Seminario Menor de Santiago (lo conozco perfectamente ) no es un ejemplo de eso....,
En varias ocasiones los gestores del Seminario Menor se han puesto en contacto con nosotros para entrar en Bicigrino y la respuesta ha sido "no" por no tener las instalaciones adecuadas para guardar las bicicletas...
Podrás ver que en nuestra red no figura ese albergue en Santiago : http://www.bicigrino.info/albergues/
Ahora cosas como las que explicas nos demuestran que no estábamos equivocados.
Lamentamos mucho lo que te pasó y como ha dicho Zerpoty si pones alguna foto aquí miraremos de ayudarte por si algún bicigrino ve tu bicicleta por Santiago.
Además no dejes de presentar denuncia.
Incluso aunque lamentablemente no te podamos ayudar en mucho , cuenta con nuestro apoyo y gracias por comentarlo , al menos servirá de aviso para futuros bicigrinos de que a sitios como el Seminario Menor no deberían llevar las bicicletas..., queda demostrado que no es un lugar apto para las bicicletas y para los servicios que se requieren...
lamentable lo que te ha pasado
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°136
Gracias chicos!
El tema es que cuando llame para reservar al albergue Seminario Menor, me lo vendían como súper seguro, y solo llegar ya me olía mal. Por eso pregunté y ellos no no, es recinto cerrado y con cámaras... Está claro que el albergue Seminario Menor no es un lugar para bicigrinos y pondría en duda que para cualquier peregrino.
El trato recibido tras lo sucedido ha sido frío y siempre se han desvinculado del tema, no ofreciendo nada de ayuda por su parte.
Espero que la policía pueda encontrarla y pueda volver hacer el camino, y conseguir lo que me truncaron, llegar a Finisterre y seguir disfrutando de la bici y el camino.
Os dejo una foto de ella. Si alguien la ve por Santiago, que avise a la policía.
Gracias!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El tema es que cuando llame para reservar al albergue Seminario Menor, me lo vendían como súper seguro, y solo llegar ya me olía mal. Por eso pregunté y ellos no no, es recinto cerrado y con cámaras... Está claro que el albergue Seminario Menor no es un lugar para bicigrinos y pondría en duda que para cualquier peregrino.
El trato recibido tras lo sucedido ha sido frío y siempre se han desvinculado del tema, no ofreciendo nada de ayuda por su parte.
Espero que la policía pueda encontrarla y pueda volver hacer el camino, y conseguir lo que me truncaron, llegar a Finisterre y seguir disfrutando de la bici y el camino.
Os dejo una foto de ella. Si alguien la ve por Santiago, que avise a la policía.
Gracias!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
- Mensaje n°137
te he cambiado la foto de la bici, la habías puesto en un tamaño enorme y no se podía ver....
haber si hay suerte
haber si hay suerte
erromes xabier- Cantidad de envíos : 5783
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
- Mensaje n°139
Suerte con la busqueda y al que se la llevó que se caiga por un barranco
rapala- Cantidad de envíos : 517
- Mensaje n°140
Tiene tela, sin comentarios porque me pongo de mala leche cada vez que veo una noticia de estas...
Espero que tengas suerte y puedas recuperarla, a ver si al susodicho se le ocurre ofertarla por internet y le cazamos, que no seria el primero que lo hace.
Estare atento por si....
Espero que tengas suerte y puedas recuperarla, a ver si al susodicho se le ocurre ofertarla por internet y le cazamos, que no seria el primero que lo hace.
Estare atento por si....
jetesa- Cantidad de envíos : 176
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°141
Comparto plenamente el deseo de erromes, que Santiago lo permita y se rompan el cuello.erromes xabier escribió:Suerte con la busqueda y al que se la llevó que se caiga por un barranco
Invitado- Invitado
- Mensaje n°142
[quote="zerpoty"]A todo el mundo todas vuestras burras tienen grabadas el numero de bastidor (chasis) Normalmente se encuentra debajo del peladier Es importante que lo tengáis presente y os la apuntéis hay muchos Cacos que las desguazan sacan mas dinero por las piezas que por la bici entera Se han recuperado muchos cuadros
También si tenéis el numero de chasis a mano y se pilla a un individuo (que haya robado o comprado ) vuestra bici la recuperas en el momento y se le pide delito al sujeto que se a pillado
También si tenéis el numero de chasis a mano y se pilla a un individuo (que haya robado o comprado ) vuestra bici la recuperas en el momento y se le pide delito al sujeto que se a pillado
a4velas- Cantidad de envíos : 570
Hoja de personaje
Tus aficiones: raider
- Mensaje n°143
señores se encontraron en carballo( coruña) 17 bicicletas robadas...pongase en contacto con la policia local para saber si es alguna de las vuestras....qeu tengais suerte
Invitado- Invitado
- Mensaje n°144
que tengas suerte , recuperes tu bici , y puedas llegar a fisterra
mucha suerte y buen camino
mucha suerte y buen camino
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°145
Gracias a4velas, me puesto en contacto con ellos y me han dicho que hasta mañana no podían decir nada.
A ver si mañana tengo más noticias.
A ver si mañana tengo más noticias.
pachucaboy- Cantidad de envíos : 30
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°146
Hola Fran,
Una pena lo que te ha sucedido, estoy con Erromes en los deseos
¿Me recomendarían para mi camino en noviembre llevar una cadena de acero reforzado con candado de combinación?
Es como el de esta foto.
Pregunto porque no me gusta la idea de llevar más peso del forzosamente necesario.
Un saludo y ojalá encuentres pronto tu bici
Una pena lo que te ha sucedido, estoy con Erromes en los deseos
¿Me recomendarían para mi camino en noviembre llevar una cadena de acero reforzado con candado de combinación?
Es como el de esta foto.
Pregunto porque no me gusta la idea de llevar más peso del forzosamente necesario.
Un saludo y ojalá encuentres pronto tu bici
Invitado- Invitado
- Mensaje n°147
Hola Fran deseo que una dela bicis recuperadas por la PL sea la tuya
Suerte amigo
Suerte amigo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°148
Hola Pachucaboy la cadena con acero reforzado si pero con combinación no mejor con llave
La de combinación te lo acaban abriendo en menos de una hora
Cuando mas complicadas dejes las cosas mas seguras están
Y lo mas importante es la seguridad que te ofrecen los albergues
Un saludo y buen camino
La de combinación te lo acaban abriendo en menos de una hora
Cuando mas complicadas dejes las cosas mas seguras están
Y lo mas importante es la seguridad que te ofrecen los albergues
Un saludo y buen camino
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°149
Pachucaboy, yo tenía la bici con 2 cadenas:
- 1 que abarcaba la rueda trasera y cogía el parking de bici y cuadro de la bici
- 1 que cogía rueda delantera y cuadro de bici
En mi caso, los muy cabrones fueron con soplete y cortaron los 4 puntos de soportes del parking de bicis. Si puedo, a la tarde pongo foto de como lo cortaron.
Un saludo y buen camino!
- 1 que abarcaba la rueda trasera y cogía el parking de bici y cuadro de la bici
- 1 que cogía rueda delantera y cuadro de bici
En mi caso, los muy cabrones fueron con soplete y cortaron los 4 puntos de soportes del parking de bicis. Si puedo, a la tarde pongo foto de como lo cortaron.
Un saludo y buen camino!
pachucaboy- Cantidad de envíos : 30
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°150
Muchas gracias Zerpoty y Fran por sus respuestas.
Me parece que con base en ellas cambiaré el cable de combinación por una cadena con candado y bueno, dentro de lo posible tomar algunas medidas de seguridad. Aunque como bien dice Fran, cuando hay malicia...
¡Buen camino!
Me parece que con base en ellas cambiaré el cable de combinación por una cadena con candado y bueno, dentro de lo posible tomar algunas medidas de seguridad. Aunque como bien dice Fran, cuando hay malicia...
¡Buen camino!