además como se enterén los del seguro de lo pupas que eres seguro que a ti no te aseguran !!, ja,ja.
+46
polyciclo
Andres Abad
bikermann
pachucaboy
a4velas
Fran_Sánchez
jetesa
luis andres
Zeus
jesus1963
ktm R
Jirokichi
ignaciofontecha
giraldilla
razor
franin
ultreia
Foncho
pvelmor
Carlos_Madrid
JayenWoods
jimmys69
hukiduki
GALLUR
Yeyes
calavera
portaldesantiago
santiago2011
Juanono
vicentemon
mtbforever
Rubencius
trovador
Bitxo1
Enné
japa
Juan Luis Alarcón Molina
lamento
cazaor
mtbgigantes
erromes xabier
jasalop
anjo37
DRV
kundepoko
rapala
50 participantes
ROBO DE BICICLETAS EN EL CAMINO.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°101
Re: ROBO DE BICICLETAS EN EL CAMINO.
Eso mismo cuanto más le carges las tintas a la póliza más valdrá
además como se enterén los del seguro de lo pupas que eres seguro que a ti no te aseguran !!, ja,ja.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°102
Bicigrino escribió:Eso mismo cuanto más le carges las tintas a la póliza más valdrá
Carlos_Madrid- Cantidad de envíos : 103
Hoja de personaje
Tus aficiones: Disfrutar de la vida que para eso nos la regalaron no??
- Mensaje n°103
Jejejeje Paco-Pi sera de los que van sin seguro , como los tipicos gitanillos de los que iban 12 o 13 dentro de un seat 127 sin carnet de conducir y sin seguro .
giraldilla- Cantidad de envíos : 3384
Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá
- Mensaje n°104
A to esto, como sigue tu brazo Paco????
Te da el seguro lo suficiente como para dejar la grua???
Un beso mu fuerte pa tu niña y pa ti [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Te da el seguro lo suficiente como para dejar la grua???
Un beso mu fuerte pa tu niña y pa ti [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ignaciofontecha- Cantidad de envíos : 8
- Mensaje n°105
Refloto este hilo de hace un año...
Me tengo que llevar la U y sus consiguientes 1.5kg???
Me tengo que llevar la U y sus consiguientes 1.5kg???
Invitado- Invitado
- Mensaje n°106
asegurate de parar a dormir en lugares seguros y no tendrás problemas.
en los albergues "bicigrinos" las bicicletas quedan guardadas a buen recaudo, eso es condición indispensable y no tendrás ningún problema :
http://www.bicigrino.info/albergues/
en los albergues "bicigrinos" las bicicletas quedan guardadas a buen recaudo, eso es condición indispensable y no tendrás ningún problema :
http://www.bicigrino.info/albergues/
Jirokichi- Cantidad de envíos : 35
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°107
A ver yo no llevaría la U pero si llevaría uno de estos estilo cable que sea un poco "disuasor" yo creo que lo he tenido que poner 4 veces en mis 5 días, de hecho hasta en Melide en el Garnacha nos ofrecieron su propio almacén para guardar las bicis.
Pero vamos que pienso que al menos uno de esos es fundamental.
Pero vamos que pienso que al menos uno de esos es fundamental.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°108
Un candado normalito de esos de "combinación" o de llave pero para nada uno de U ni excesivamente pesado....
ktm R- Cantidad de envíos : 1
- Mensaje n°109
hola nosotros hicimos el camino frances en octubre en astorga concimos a tres chicos de alicante y uno de segobia.Todo fue perfecto asta que llegamos al alberge del monte do gozo
donde tubimos que dejar las bicicletas en la calle al dia siguiente las tres bicicletas de los alicantinos habian desaparecido tubieron que llegar a santiago caminando.
Que le costaba al tio del alberge dejarnos entrar las bicis dentro.
donde tubimos que dejar las bicicletas en la calle al dia siguiente las tres bicicletas de los alicantinos habian desaparecido tubieron que llegar a santiago caminando.
pvelmor- Cantidad de envíos : 2122
Hoja de personaje
Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA
- Mensaje n°110
ktm R dijo:
las tres bicicletas de los alicantinos habian desaparecido
No me quiero imaginar, el cambio de llenarte de alegría al llegar al Monte Do Gozo, y la desilusión al levantarte por la mañana y no encontrar las bicis.
Que put............
Suerte en el Camino
ULTREIA
las tres bicicletas de los alicantinos habian desaparecido
No me quiero imaginar, el cambio de llenarte de alegría al llegar al Monte Do Gozo, y la desilusión al levantarte por la mañana y no encontrar las bicis.
Que put............
Suerte en el Camino
ULTREIA
Invitado- Invitado
- Mensaje n°111
Una autentica putada.....
mira que me canso de decir que primero las bicicletas y luego yo ...
a mi me pasa lo mismo y más a tan pocos kilometros de Santiago y mando al tío del albergue a la mier-da y me voy a Santiago directo....
con lo bien guardadas que están las bicicletas en LA SALLE..., albergue y hostal
me sabe muy mal.
mira que me canso de decir que primero las bicicletas y luego yo ...
a mi me pasa lo mismo y más a tan pocos kilometros de Santiago y mando al tío del albergue a la mier-da y me voy a Santiago directo....
con lo bien guardadas que están las bicicletas en LA SALLE..., albergue y hostal
me sabe muy mal.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°112
Esto mismo de dejar las bicis en la calle tambien ocurrio en un albergue de Finisterre ¿no?
Algo no cuadra. O bien no quieren gente en bici en esos lugares o el del albergue tiene un buen negocio de bicis de segunda mano.
Algo no cuadra. O bien no quieren gente en bici en esos lugares o el del albergue tiene un buen negocio de bicis de segunda mano.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°113
Si efectivamente pasó en el ALBERGUE DO SOL de Finisterre y por ese motivo fue suprimido de la red bicigrina...
es fundamental que la bicicleta quede bien guardada antes de alojarnos en cualquier lugar.
es fundamental que la bicicleta quede bien guardada antes de alojarnos en cualquier lugar.
jesus1963- Cantidad de envíos : 153
Hoja de personaje
Tus aficiones: Todo lo que tenga ruedas,en especial las bicis y las motos.
- Mensaje n°114
La verdad es que da que pensar,si tenemos bicis de un cierto valor,queda uno mas tranquilo si las dejamos a buen recaudo,en el proximo camino,que lo hare con mi costilla el año que viene,tendre muy en cuenta este asunto,y por supuesto siguiendo los buenos consejos que ya me habeis dado en otro hilo.Personalmente no tuve ningun problema alñ hacer el del Norte,pero tome todas las precauciones posibles,como atar la bici a una tuberia,retirar siempre la bateria (nadie quiere una ebike sin bateria),y nada de dejarla en la calle,nada del otro jueves,solamente usando el sentido comun en cuestion de seguridad,aun asi me la podrian haber liado,porque si uno quiere en un plis plas te dejan con el sitio por muchas precauciones que haya tomado.Saludos.
Zeus- Cantidad de envíos : 1603
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°115
jesus1963 escribió:pero tome todas las precauciones posibles,como atar la bici a una tuberia.../... porque si uno quiere en un plis plas te dejan con el sitio por muchas precauciones que haya tomado.Saludos.
Estoy contigo, todas las precauciones son pocas y desde luego hay que tener cuidado con atar la bici a cualquier sitio y de cualquier manera; que se lo pregunten si no al dueño de ésta :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pvelmor- Cantidad de envíos : 2122
Hoja de personaje
Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA
- Mensaje n°116
Manda huevos
Suerte en el Camino
ULTREIA
Suerte en el Camino
ULTREIA
Invitado- Invitado
- Mensaje n°117
Echale huevos!!!! Jajajajaja
Ni que valiese cada rueda 1000€, jajajaja
Ni que valiese cada rueda 1000€, jajajaja
erromes xabier- Cantidad de envíos : 5783
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
- Mensaje n°118
Tocate los wevos!!!! jajaja
jesus1963- Cantidad de envíos : 153
Hoja de personaje
Tus aficiones: Todo lo que tenga ruedas,en especial las bicis y las motos.
- Mensaje n°119
La verdad es que al dueño no le haria gracia encontrarse con las ruedas solamente.Recuerdo que en el albergue de Sobrado,en el monasterio le pregunte al hospitalero sobre candar la bici,y me dijo que para que,nadie se la iba a llevar,y la deje sin candar y tan tranquilo,el lugar si que me dio confianza,de otros no puedo decir lo mismo.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°120
ktm R escribió:hola nosotros hicimos el camino frances en octubre en astorga concimos a tres chicos de alicante y uno de segobia.Todo fue perfecto asta que llegamos al alberge del monte do gozo
a mi este macro-albergue nunca me a gustado......la unica vez que dormi alli tube una pelotera de tres pares de c.....s con el responsable (por que no se le puede llamar hospitalero) y al final la bici durmio conmigo en la habitacion
de todas formas yo de los alicantinos , pediria responsabilidades al albergue , pues es un recinto (supuestamente) cerrado y con vigilancia privada , asi que si han desaparecido alli los responsables son ellos y me imagino que tengan un seguro , pues aquello tambien es un centro de vacaciones , para colegios y tercera edad
lamentable
Última edición por paco-pi el Miér 07 Nov 2012, 2:13 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
- Mensaje n°121
Zeus escribió:jesus1963 escribió:pero tome todas las precauciones posibles,como atar la bici a una tuberia.../... porque si uno quiere en un plis plas te dejan con el sitio por muchas precauciones que haya tomado.Saludos.
Estoy contigo, todas las precauciones son pocas y desde luego hay que tener cuidado con atar la bici a cualquier sitio y de cualquier manera; que se lo pregunten si no al dueño de ésta :
.........que NO , que esta bici era mia , como no me dejaron meterla dentro del albergue , cande las ruedas fuera y meti el cuadro dentro , asi el hospitalero no pudo decir nada y se quedo con un palmo de narices [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
- Mensaje n°122
Una duda que me surge Paco ¿tu te alojaste alli en condicion de estudiante, de peregrino o de tercera edad? Espera... no me lo digas
Invitado- Invitado
- Mensaje n°124
te contesto en diez o doce dias......................hoy he pasado el tribunal