Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+5
joanelbrunet
Juanono
kundepoko
dsanmar
cazaor
9 participantes

    BICICLETA ROBADA EN VALCARLOS !! AYUDA

    avatar
    Invitado
    Invitado


    BICICLETA ROBADA EN VALCARLOS !! AYUDA Empty BICICLETA ROBADA EN VALCARLOS !! AYUDA

    Mensaje por Invitado Sáb 11 Sep 2010, 1:15 pm

    Justo ayer día 10 de Septiembre a un bicigrino que se disponía a comenzar el camino en Valcarlos le robaron la bicicleta ...........

    Haber si entre todos pudieramos obrar el milagro y encontrar la bici..




    EL DÍA 10/09/10 A LAS 15.45h. EN VALCARLOS


    CUALQUIER INFORMACIÓN EN EL TELÉFONO 676834168, GRACIAS!!!



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Uploaded with ImageShack.us


    cazaor
    cazaor


    Cantidad de envíos : 186
    Edad : 54
    Localización : cabra (Cordoba)
    Fecha de inscripción : 14/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: ciclismo

    BICICLETA ROBADA EN VALCARLOS !! AYUDA Empty Re: BICICLETA ROBADA EN VALCARLOS !! AYUDA

    Mensaje por cazaor Sáb 11 Sep 2010, 1:49 pm

    Esto me pone de los nervios, me voy a contener y no voy a decir lo que pienso porque sonaria muy pero que muy mal. Esto es una cosa que mas me inquietan cuando haga mi camino, el robo de la bicicleta, porque supongo que habra muchos momentos en que la bici estara sola, y no confio en candados ni na de eso, porque si se ponen a robarla se la llevan seguro, y me destrozan el camino.

    espero que pillen al indeseable y todo acabe bien, y pueda reanudar su camino.

    me cagoo en....
    dsanmar
    dsanmar


    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 38
    Localización : Ourense
    Fecha de inscripción : 19/03/2010

    BICICLETA ROBADA EN VALCARLOS !! AYUDA Empty Re: BICICLETA ROBADA EN VALCARLOS !! AYUDA

    Mensaje por dsanmar Sáb 11 Sep 2010, 2:06 pm

    Es un jarro de agua fria a dos dias de que salga desde Donibane Garazi (SJPP), sinceramente es lo que mas miedo me da.

    Ojalá pillen a quien lo ha hecho y le metan un buen paquete, pero todos sabemos lo dficil que es eso.

    Animo, y mil ojos en el camino.
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    BICICLETA ROBADA EN VALCARLOS !! AYUDA Empty Re: BICICLETA ROBADA EN VALCARLOS !! AYUDA

    Mensaje por kundepoko Sáb 11 Sep 2010, 5:11 pm

    Es una grandisima putada estar con toda la ilusion del mundo esperando para empezar tu camino y que te quiten tu medio de transporte. Por desgracia desalmados hay por todos lados. Espero que tenga suerte y aparezca.
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    BICICLETA ROBADA EN VALCARLOS !! AYUDA Empty Re: BICICLETA ROBADA EN VALCARLOS !! AYUDA

    Mensaje por Juanono Sáb 11 Sep 2010, 5:16 pm

    Compañeros no vayais con miedo porque perdeis parte del camino, ese temor existe siempre, todos lo tenemos, pero sed precavidos poner el mejor candado que tengais y poner la bici siempre a la vista, ya sabemos que si van apor ella poca cosa podemos hacer, lo unico tener la suerte de pillarles y quitarles las ganas de jo der al siguiente. Ojala la bici aparezca.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    BICICLETA ROBADA EN VALCARLOS !! AYUDA Empty Re: BICICLETA ROBADA EN VALCARLOS !! AYUDA

    Mensaje por Invitado Sáb 11 Sep 2010, 5:38 pm

    jooooer que putada.......haber si hay suerte y aparece [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    joanelbrunet


    Cantidad de envíos : 105
    Edad : 41
    Localización : Castellar del Vallès
    Fecha de inscripción : 26/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    BICICLETA ROBADA EN VALCARLOS !! AYUDA Empty Re: BICICLETA ROBADA EN VALCARLOS !! AYUDA

    Mensaje por joanelbrunet Sáb 11 Sep 2010, 5:41 pm

    Que putadaya sea en el camino como en otro lado,de bien seguro que duele mucho porque uno la bici la termina queriendo como una compañera y te echan por la borda ese sueño.Almenos en ese momento.
    Espero que todo se arregle.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    BICICLETA ROBADA EN VALCARLOS !! AYUDA Empty Re: BICICLETA ROBADA EN VALCARLOS !! AYUDA

    Mensaje por Invitado Sáb 11 Sep 2010, 6:11 pm

    Si tenéis cuidado de no perder las bicicletas de vista durante el trayecto y luego os aseguraís un buen albergue donde guarden bien las bicicletas no deberéis preocuparos por eso.

    Mangantes hay en todos sitios........, como dice el amigo Juanono si vais al camino con miedo no lo disfrutareis...........

    avatar
    joanelbrunet


    Cantidad de envíos : 105
    Edad : 41
    Localización : Castellar del Vallès
    Fecha de inscripción : 26/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    BICICLETA ROBADA EN VALCARLOS !! AYUDA Empty Re: BICICLETA ROBADA EN VALCARLOS !! AYUDA

    Mensaje por joanelbrunet Sáb 11 Sep 2010, 6:18 pm

    Gracias por el consejo intentaremos ser precabidos y muy cuidadosos a la hora de asegurar la btt.
    miguelon
    miguelon


    Cantidad de envíos : 275
    Edad : 52
    Localización : Alcorcon
    Fecha de inscripción : 15/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    BICICLETA ROBADA EN VALCARLOS !! AYUDA Empty Re: BICICLETA ROBADA EN VALCARLOS !! AYUDA

    Mensaje por miguelon Sáb 11 Sep 2010, 6:49 pm

    Es una putada que te roben la bici!!

    Espero que se sobreponga al disgusto y aunque no le aparezca la bici, realice su camino. Pienso que es lo mejor que puede hacer, buscar una sustituta para no romper sus planes.

    No se si me doleria mas perder la bici o perder la oportunidad de hacer el camino??

    Ojala que se solucione!!

    saludos
    mijitas
    mijitas


    Cantidad de envíos : 260
    Edad : 51
    Localización : Mijas (Málaga)
    Fecha de inscripción : 15/03/2009

    BICICLETA ROBADA EN VALCARLOS !! AYUDA Empty Re: BICICLETA ROBADA EN VALCARLOS !! AYUDA

    Mensaje por mijitas Lun 13 Sep 2010, 2:51 pm

    Vaya putada, espero que aparezca en perfecto estado, sería una gran noticia. Ánimo.
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    BICICLETA ROBADA EN VALCARLOS !! AYUDA Empty Re: BICICLETA ROBADA EN VALCARLOS !! AYUDA

    Mensaje por Cris_ Lun 13 Sep 2010, 5:43 pm

    Como lo siento! qué lástima! espero de corazón que se pueda hacer algo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    BICICLETA ROBADA EN VALCARLOS !! AYUDA Empty Re: BICICLETA ROBADA EN VALCARLOS !! AYUDA

    Mensaje por Invitado Jue 16 Sep 2010, 1:10 pm

    esto ya no es robo es !! INFAMIA !!!

    La bicicleta a aparecido pero por desgracia no es una buena noticia,

    aquío os dejo lo que me comentan desde Valcarlos:

    Buenos días Tomás!

    Millón de gracias por haber publicado tan rápidamente el anuncio de la bicicleta robada en tu web y en facebook.

    Desgraciadamente para su dueño la bici ha sido encontrada QUEMADA en St. Jean Pied de Port… así que nada que hacer con respecto a la bici, no quedó más que un amasijo de hierros…

    En cualquier caso continúan las investigaciones para saber quién ha sido el causante de tan cruel accidente…

    Abrazos y gracias de nuevo por todo,


    Esto no es un robo normal y corriente , esto es una autentica aberración y a los causantes les tendrían que dar pal pelo y bien !!!

    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    BICICLETA ROBADA EN VALCARLOS !! AYUDA Empty Re: BICICLETA ROBADA EN VALCARLOS !! AYUDA

    Mensaje por Cris_ Jue 16 Sep 2010, 1:19 pm

    Hace falta que diga lo que se le podría quemar al que lo haya hecho?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    BICICLETA ROBADA EN VALCARLOS !! AYUDA Empty Re: BICICLETA ROBADA EN VALCARLOS !! AYUDA

    Mensaje por Invitado Jue 16 Sep 2010, 2:41 pm

    Por Dios!!!


    Esto que es?????
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    BICICLETA ROBADA EN VALCARLOS !! AYUDA Empty Re: BICICLETA ROBADA EN VALCARLOS !! AYUDA

    Mensaje por kundepoko Jue 16 Sep 2010, 3:57 pm

    Prefiero no hacer comentarios porque hechos como este me sacan de mis casillas y no tienen justificacion de ningun tipo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    BICICLETA ROBADA EN VALCARLOS !! AYUDA Empty Re: BICICLETA ROBADA EN VALCARLOS !! AYUDA

    Mensaje por Invitado Jue 16 Sep 2010, 4:45 pm

    En realidad esto mas que un robo parece una venganza o un rollo tipo mafia que locura!!. no me termina de entrar en la cabeza como alguien puede hacer algo asi??
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    BICICLETA ROBADA EN VALCARLOS !! AYUDA Empty Re: BICICLETA ROBADA EN VALCARLOS !! AYUDA

    Mensaje por erromes xabier Jue 16 Sep 2010, 5:13 pm

    En estas fechas viene mucha gentuza por estos lugares que son muy turisticos,hay mucho frances que cruza la frontera para emborracharse y otras cosas,y os lo puedo decir con conocimiento que esta gente cuando cruza la frontera no se sabe comportar,piensan que a este lado se puede hacer lo que se quiera sin respetar a nada ni nadie,pues seguramente hemos topado con un desgraciado de estos,a este desgraciado no se le ha ocurrido otra cosa que pillar la bici y darle fuego.

    No hablo por hablar,los fines de semana esto se llena de franceses con ganas de juerga y es que alli lo tienen muy mal para desfogarse,los bares y discotecas cierran muy pronto y el control policial es muy fuerte,por eso cuando estan aqui piensan que todo es libre,ademas no saben beber lo suyo es ponerse asta el culo y montar la bronca,no hay peor cosa que un frances borracho.

    Son conjeturas pero seguramente no ande muy descaminado.
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    BICICLETA ROBADA EN VALCARLOS !! AYUDA Empty Re: BICICLETA ROBADA EN VALCARLOS !! AYUDA

    Mensaje por kundepoko Jue 16 Sep 2010, 5:22 pm

    Yo me imagino que si la robaron en Valcarlos fue para tirarse para abajo y darse el gustazo. Luego lo demas ya sobraba pero segun el grado de idiotez etilica que llevaran...

    En fin, de extranjeros borrachos podria hablaros un rato. Vivo en zona turistica llena de alemanes y a los tontos ahora les da por el "balconing": saltar y/o trepar por los balcones de los hoteles. Por desgracia ya hay mas de un muerto y varios heridos graves, pero este no es el tema del hilo.

    Contenido patrocinado


    BICICLETA ROBADA EN VALCARLOS !! AYUDA Empty Re: BICICLETA ROBADA EN VALCARLOS !! AYUDA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024, 8:01 am