Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    Hola a todos!!!

    avatar
    hector


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 08/09/2010

    Hola a todos!!! Empty Hola a todos!!!

    Mensaje por hector Vie 10 Sep 2010, 8:29 pm

    Buenas bicigrinos.
    Aqui Hector desde Zárágózá,este mes de octubre salgo en solitario por el camino frances.
    Os agradezco mucho la existencia de este foro por que me está ayudando mucho en mi preparación del viaje.
    Ya se hacerca el momento y estoy muy ilusionado.
    Me gustaria que alguien me aconsejase que ropa llevar para octubre (lluvias,frio,etc...)
    Aunque claro con el tiempo......,tema de albergues y bueno poco a poco.
    Muchas gracias y un saludicooooo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

    Mensaje por Invitado Vie 10 Sep 2010, 9:06 pm

    Hola Hector!

    Yo estoy en vísperas también de mi camino, saldré el día 3 desde León, como bien sabes el clima es bastante impredecible en estas fechas pero lo normal seria que no hiciera mucho frió aun y que nos llueva un par de veces según he leído por un lado y por otro, lo mas recomendable en estos casos y es lo que pienso yo hacer es llevar aparte de mis 2 equipaciones cortas un culotte largo y un chubasquero o cortaviento impermeable, un forro polar delgado y puede que un par de guantes largos tambien aun no lo tengo claro.

    En el tema de albergues por lo que he leído los albergues de la red bikeline están muy bien y tiene las condiciones mínimas de seguridad para nuestras bicis, descargate el pasaporte bicigrino y ahi tendras la informacion de dicha red y en el tema de albergues estan algunas actualizaciones sobre el tema


    mas preguntas puntuales no dudes en hacerlas aqui estamos para intentar despejarlas.

    Saludos Hola a todos!!! 651872
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

    Mensaje por kundepoko Sáb 11 Sep 2010, 5:19 pm

    Yo saldre el 2 de noviembre, asi que cuando volvais poneis que tal os ha ido y si os ha respetado el tiempo para ir teniendo una idea de a lo que atenerme Wink

    En principio mis planes son utilizar el metodo cebolla, muchas capas de ropa de quita y pon para ir adaptandome al clima y un buen chubasquero por si acaso. Sobre los albergues creo que lo tengo mejor y peor que vosotros. Mejor porque no habra tanta gente (espero) y peor porque bastantes albergues cierran en octubre y me quedaran menos opciones.
    avatar
    hector


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 08/09/2010

    Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

    Mensaje por hector Sáb 11 Sep 2010, 7:50 pm

    Buenas creo que voy con lo mismo que el compañero 2 equipaciones de verano y una de invierno.He visto un chubasquero en el decarton que tiene buena pinta,creo que lo comprare tengo una chaqueta de bici de invierno cortavientos y llevare guantes largos.
    por lo de los albergues me tengo que mirar bien cuales cierran en octubre me dejas un poco con la duda!!.
    No os he dicho que la ruta que intentare seguir es la del libro de "Juanjo Alonso" "camino de santiago en mountain bike" hacer desde roncesvalles en 11 etapas pero bueno creo que si sale algun dia mas no me importara.
    Tengo otra pequeña preocupacion y es el tema de la seguridad de la bici,llevare una piton y un cepo en "u" creo que con eso es mas que de sobra la bici que llevo es una merida a la que tengo un cariño especial y es que me ha acompañado en muuuuuuchos kilometros me da algo si me la roban!!.
    Bueno deciros que mi intencion es salir el dia 2 de octubre si todo va bien,pero aun tengo que sacarme la acreditacion que no tengo claro si hacerlo en zaragoza o en roncesvalles y prepar bien bien el tema de albergues.
    Bueno un saludo amigos descuidad que informare a mi vuelta de mis andanzas,haber si se porta el tiempo......... Hola a todos!!! 12110
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

    Mensaje por Invitado Dom 12 Sep 2010, 10:19 am

    La acreditacion tienes muchas opciones entre ellas en el propio roncesvalles,
    en tu ciudad http://www.peregrinoszaragoza.org/
    o desde la comodidad de tu hogar http://www.bicigrino.info/tienda_virtual/product.php?id_product=176

    sobre los albergues aqui puedes mirar informacion

    http://www.bicigrino.info/bikeline/

    Saludos

    Contenido patrocinado


    Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 10:46 am