Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+5
malabart
anjo37
jimmys69
JOPE
Recopilatorio
9 participantes

    Cargador solar

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cargador solar - Página 4 Empty Re: Cargador solar

    Mensaje por Invitado Jue 04 Feb 2010, 8:04 pm

    Pues puedo decirte que yo me canse de que me diera el sol...sin ir mas lejos a dia de hoy ( y hace como 4 meses que hice el Camino) aun tengo las marcas del cullotte en las piernas. Pero tambien puede darse el caso de que evidentemente no te acompañe el tiempo. Yo modestamente creo que se ha de avanzar en la calidad de las celulas solares y en su capacidad de aportar intensidad por eso el tema de la dinamo me parece interesante

    Pero lo que esta claro es que hasta que alguien no lleve algo asi encima y lo pruebe de un modo practico estamos elucubrando solamente

    Veremos que cuenta pedalseronia del que ha comprado cuando haga una prueba de campo

    Saludos
    papillonv3
    papillonv3


    Cantidad de envíos : 151
    Edad : 47
    Localización : Mijas Costa
    Fecha de inscripción : 19/01/2011

    Cargador solar - Página 4 Empty Re: Cargador solar

    Mensaje por papillonv3 Sáb 05 Mar 2011, 1:20 pm

    alquien sabe donde conseguir este cargador usb dinamo

    creo haberlo visto en el hilo pero no donde conseguirlo



      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024, 10:05 am