Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+11
javi1970
kundepoko
fuentesss
lamento
geppe
mtbgigantes
Juanono
Kinope
jimmys69
Carlos78
dsanmar
15 participantes

    Nueva oferta del Lidl Jueves 09/09

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Nueva oferta del Lidl Jueves 09/09 - Página 2 Empty Re: Nueva oferta del Lidl Jueves 09/09

    Mensaje por Invitado Jue 09 Sep 2010, 3:45 pm

    Yo he comprado el caballete de taller, y coincido contigo por 25 euros esta la mar de bien, solido, bien acabado y encima se plega ocupando muy poco espacio, aver lo que dura
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Nueva oferta del Lidl Jueves 09/09 - Página 2 Empty Re: Nueva oferta del Lidl Jueves 09/09

    Mensaje por Invitado Jue 09 Sep 2010, 4:06 pm

    lamento escribió:Holas amigos, alguno tiene las zapatillas o las gafas, que tal van ?
    yo veo que las zapatillas pesan bastante o esa es la impresión que me dierón una vez que las cogí,
    Un saludo.

    Yo tengo las zapatillas del año pasado y me van de muerte
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Nueva oferta del Lidl Jueves 09/09 - Página 2 Empty Re: Nueva oferta del Lidl Jueves 09/09

    Mensaje por Invitado Jue 09 Sep 2010, 5:07 pm

    Esta mañana me pase por el lidl a eso de las 11am y no lo podia creer, mogollon de gente en la seccion de bici, las camisetas tecnicas habian volado, solo quedaban Xs, y los chubasqueros casi que lo mismo, habia una chaqueta bastante molona tipo cortaviento con forro polar bastante guapa pero solo quedaba una y no era mi talla, los guantes cortos estan bastante bien , muy acolchados, el caballete de taller a mi apreciacion esta mejor que el del Deca y a menos de la mitad del precio, el pantalon desmontable me parece bien a mi me queda la cremallera por encima de la rodilla unos 5cm +/-, la badana no es nada del otro mundo creo que si me toca usarlo lo utilizare con otro culotte, las gafas no me terminan de convencer pero igual me las agencie.
    Saludos


    Última edición por alexcastillo el Jue 09 Sep 2010, 5:09 pm, editado 1 vez
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Nueva oferta del Lidl Jueves 09/09 - Página 2 Empty Re: Nueva oferta del Lidl Jueves 09/09

    Mensaje por kundepoko Jue 09 Sep 2010, 5:07 pm

    Pues de momento las gafas y un par de candados. Las alforjas estoy esperando el análisis de un colega que se las ha pillado y luego me decido. Aunque por 20 € son una tentación.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Nueva oferta del Lidl Jueves 09/09 - Página 2 Empty Re: Nueva oferta del Lidl Jueves 09/09

    Mensaje por Invitado Jue 09 Sep 2010, 6:00 pm

    Yo quiero pillarme el caballete, estoy harto de agacharme a engrasar y limpiar. Pero me da que ya no van a quedar. biker2


    Última edición por fernycarm el Jue 09 Sep 2010, 11:27 pm, editado 1 vez
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    Nueva oferta del Lidl Jueves 09/09 - Página 2 Empty Re: Nueva oferta del Lidl Jueves 09/09

    Mensaje por mtbgigantes Jue 09 Sep 2010, 7:00 pm

    Pues yo he pillado el impermeable que está genial, lleva una funda para el casco y todo (pero parece un gorrito de ducha...jajajaja), una camiseta técnica y los pantalones desmontables, a mí me pasa igual, la cremallera se me queda por arriba de la rodilla, además he pillado el que se desmonta en 3 partes, es decir, bermudas, pirata y largo, la tela parece buena, ya veremos a ver, y la badana del interior, pues para ir a comprar el pan los domingos y poco más, pero por el precio, no está mal....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Nueva oferta del Lidl Jueves 09/09 - Página 2 Empty Re: Nueva oferta del Lidl Jueves 09/09

    Mensaje por Invitado Jue 09 Sep 2010, 8:21 pm

    impermeables? yo solo e visto los de chica que estaban muy bien
    y las alforjitas tambien se ven buenas.

    chaoo Wink
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    Nueva oferta del Lidl Jueves 09/09 - Página 2 Empty Re: Nueva oferta del Lidl Jueves 09/09

    Mensaje por anjo37 Jue 09 Sep 2010, 8:30 pm

    pues yo me he comprado el impermeable para chica en talla l y está muy bien,sirve tanto pa chica como pa chico..lleva capucha incluida,aver que tal bajo la lluvia..
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Nueva oferta del Lidl Jueves 09/09 - Página 2 Empty Re: Nueva oferta del Lidl Jueves 09/09

    Mensaje por Invitado Jue 09 Sep 2010, 10:24 pm

    anjo37 escribió:pues yo me he comprado el impermeable para chica en talla l y está muy bien,sirve tanto pa chica como pa chico..lleva capucha incluida,aver que tal bajo la lluvia..

    sirve?

    el rojo esta muy wapo si dices que vale mañana voy
    por el esta muy wapo.

    chaoo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Nueva oferta del Lidl Jueves 09/09 - Página 2 Empty Re: Nueva oferta del Lidl Jueves 09/09

    Mensaje por Invitado Jue 09 Sep 2010, 11:33 pm

    fernycarm escribió:Yo quiero pillarme el caballete, estoy harto de agacharme a engrasar y limpiar. Pero me da que ya no van a quedar. biker2

    Pues al final si que había. Tiene buena pinta, ya os diré cuando lo monte.
    También he cogido una camiseta técnica que también estaba bien de precio.
    Salu2.

    Por cierto, me he encontrado con NIVE haciendo tambien alguna compra.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Nueva oferta del Lidl Jueves 09/09 - Página 2 Empty Re: Nueva oferta del Lidl Jueves 09/09

    Mensaje por Invitado Vie 10 Sep 2010, 7:31 am

    juanin escribió:
    anjo37 escribió:pues yo me he comprado el impermeable para chica en talla l y está muy bien,sirve tanto pa chica como pa chico..lleva capucha incluida,aver que tal bajo la lluvia..

    sirve?

    el rojo esta muy wapo si dices que vale mañana voy
    por el esta muy wapo.

    chaoo

    si, juanin los de chicas son más chulos, si no tienes mucha barriga cervecera te quedan como un figurin
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    Nueva oferta del Lidl Jueves 09/09 - Página 2 Empty Re: Nueva oferta del Lidl Jueves 09/09

    Mensaje por Juanono Vie 10 Sep 2010, 9:14 am

    fernycarm escribió:
    fernycarm escribió:Yo quiero pillarme el caballete, estoy harto de agacharme a engrasar y limpiar. Pero me da que ya no van a quedar. biker2

    Pues al final si que había. Tiene buena pinta, ya os diré cuando lo monte.
    También he cogido una camiseta técnica que también estaba bien de precio.
    Salu2.

    Por cierto, me he encontrado con NIVE haciendo tambien alguna compra.



    Como se nota que los pucelanos no tienen Decatlhon jejejeeje pero ya llegara.
    Sevigrino
    Sevigrino


    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 61
    Localización : Sevilla
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: bicicleta y moto

    Nueva oferta del Lidl Jueves 09/09 - Página 2 Empty Re: Nueva oferta del Lidl Jueves 09/09

    Mensaje por Sevigrino Vie 10 Sep 2010, 10:49 am

    gartzke escribió:Habra que hacer unos cursillo de mecanica, para aprovechar el soporte

    +1

    Me he comprado el soporte, al menos engrasaré cadena y desviadores un poco mejor... del resto de mecánica pendiente de hacer el curso de CCC aal
    geppe
    geppe


    Cantidad de envíos : 632
    Edad : 53
    Localización : Utebo-L'Hospitalet Ll.
    Fecha de inscripción : 23/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Nueva oferta del Lidl Jueves 09/09 - Página 2 Empty Re: Nueva oferta del Lidl Jueves 09/09

    Mensaje por geppe Vie 10 Sep 2010, 11:24 am

    Yo me escapé en la hora del almuerzo porque sabía que si iba por la tarde me iba a encontrar un truño como un castillo.
    Allí estaba a las 10:45 y lamadrequeparióapanete!!, que de gente. Parecía el primer día de las rebajas.
    Al final cogí, el soporte de taller, que me parece que está muy, pero que muy bien, aunque algo pesado. Miré las gafas, siguiendo el consejo de javi1970, y me las cogí porque me parecieron muy chulas. Lo comenté en la oficina y una compañera que le pega mucho a la bici y al verlas salió disparada a comprarle unas a su marido.
    Por la tarde le cogí un casco a mi mujer. No parece que sean malos.
    El chubasquero lo iba a coger pero cuando ya me decidí, no había tallas.
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    Nueva oferta del Lidl Jueves 09/09 - Página 2 Empty Re: Nueva oferta del Lidl Jueves 09/09

    Mensaje por jimmys69 Vie 10 Sep 2010, 12:07 pm

    joer pues que suerte teneis, yo pasé ayer a las 6 de la tarde, además por un lidl que esta en un polígono, y a 8 kms de cualquier vestigio humano, a por el caballete, y una mierda pa mi, era de lo único que no quedaba.
    fuentesss
    fuentesss


    Cantidad de envíos : 635
    Edad : 47
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Nueva oferta del Lidl Jueves 09/09 - Página 2 Empty Re: Nueva oferta del Lidl Jueves 09/09

    Mensaje por fuentesss Vie 10 Sep 2010, 4:46 pm

    Yo fuí a buscar el caballete y no había...

    No es que se hubieran acabado, es que no habían traído, ya que miré en los precios y no estaba puesto... jejeje.

    Al final compré un candado y una funda de gel. ¿Qué os parece? Muchas gracias.
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    Nueva oferta del Lidl Jueves 09/09 - Página 2 Empty Re: Nueva oferta del Lidl Jueves 09/09

    Mensaje por mtbgigantes Vie 10 Sep 2010, 7:43 pm

    Pues no es por desilusionarte Fuentesss, pero la funda de gel te la podías haber ahorrado, aunque claro, es mi opinión, igual a tí te va bien...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Nueva oferta del Lidl Jueves 09/09 - Página 2 Empty Re: Nueva oferta del Lidl Jueves 09/09

    Mensaje por Invitado Vie 10 Sep 2010, 9:18 pm

    fuentesss escribió:una funda de gel. ¿Qué os parece? Muchas gracias.

    Que has tirado el dinero a menos que sea para salidas cortas como dice MtbGigantes "para ir a por el pan los domingos vale"
    avatar
    dr_nocivo


    Cantidad de envíos : 30
    Fecha de inscripción : 08/08/2009

    Nueva oferta del Lidl Jueves 09/09 - Página 2 Empty Re: Nueva oferta del Lidl Jueves 09/09

    Mensaje por dr_nocivo Sáb 11 Sep 2010, 6:57 pm

    buenas chics/kes, yo me he comprado unas zapatillas, y realmente van de perlas, (más que nada porque las que tengo son de mi tío y en algún momento he de devolvérselas) pero éstas que tengo son de ciclismo de carretera y no de montaña, así que el cambio ha venido a bien ya que cada vez que bajaba en el piso de valencia con el suelo más de una vez he llegado a resbalarme y partirme casi la crisma xDDDD, de momento bien, éstas no resbalan, así que... el cambio ha ido a mejor y para lo que cuestan, ni el DECA las tiene iguales.

    100% recomendables!!!!


    Saludos compas!!!!
    SalvaGT
    SalvaGT


    Cantidad de envíos : 806
    Edad : 68
    Localización : Alcoy
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: mountain bike

    Nueva oferta del Lidl Jueves 09/09 - Página 2 Empty Re: Nueva oferta del Lidl Jueves 09/09

    Mensaje por SalvaGT Sáb 11 Sep 2010, 8:08 pm

    Yo me he pillado el caballete que tiene muy buena pinta y para nuestro huso es excelente.

    Saludos.
    avatar
    dr_nocivo


    Cantidad de envíos : 30
    Fecha de inscripción : 08/08/2009

    Nueva oferta del Lidl Jueves 09/09 - Página 2 Empty Re: Nueva oferta del Lidl Jueves 09/09

    Mensaje por dr_nocivo Sáb 11 Sep 2010, 8:14 pm

    SalvaGT escribió:Yo me he pillado el caballete que tiene muy buena pinta y para nuestro huso es excelente.

    Saludos.

    si, yo también me lo he pillado, pero ahora mismo, y le he subido la bici con las alforjas y cargada así que... vva de puta madre!!!!!!!!!!!

    Contenido patrocinado


    Nueva oferta del Lidl Jueves 09/09 - Página 2 Empty Re: Nueva oferta del Lidl Jueves 09/09

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 3:36 pm