bueno yo me quede tildado con un plato de pulpos ala gallega, no se a que hora los comen , pero a mi ya me dieron ganitas, y del jamon, del pan con oliva, la paella, la empanada gallega, morcillas las.......la p..ta me alcanzaran los dias?
+10
rutesbtt
luis andres
kiko
NIVE
antonio
jimmys69
ytaca56
jlamotta2
guakarimaso
Bitxo1
14 participantes
Menu de Bicigrinos
juan pablo richard- Cantidad de envíos : 673
Hoja de personaje
Tus aficiones: tratar de hacer realidad mis sueños
- Mensaje n°26
Re: Menu de Bicigrinos
Recopilatorio- Cantidad de envíos : 691
- Mensaje n°27
Juan Pablo, una vez que cruzas el charco tienes que aprovechar y probarlo todo. Si fuera necesario cuando llegues a Santiago te das la vuelta para tener más días y probar todas las exquisiteces culinarias del país.
Ahora, yendo al tema del hilo... yo no he hecho todavía el Camino, pero mi idea es la que he visto expuesta en algunos comentarios: la cena es la comida fuerte del día, el desayuno es muy importante (pero depende de lo que cada uno esté acostumbrado a comer, a mi a primera hora no me apetece casi nada que no sea un vaso de leche con café en polvo, pero a la media hora ya soy capaz de comerme un bocata o la bollería que me pongan). Durante la jornada barritas de cereales, frutos secos, fruta fresca (plátano), algún bocata, y beber mucho (agua con o sin sales minerales, y alguna cerveza con gaseosa o limón, que sienta de co_ón)
__Saludos__
Ahora, yendo al tema del hilo... yo no he hecho todavía el Camino, pero mi idea es la que he visto expuesta en algunos comentarios: la cena es la comida fuerte del día, el desayuno es muy importante (pero depende de lo que cada uno esté acostumbrado a comer, a mi a primera hora no me apetece casi nada que no sea un vaso de leche con café en polvo, pero a la media hora ya soy capaz de comerme un bocata o la bollería que me pongan). Durante la jornada barritas de cereales, frutos secos, fruta fresca (plátano), algún bocata, y beber mucho (agua con o sin sales minerales, y alguna cerveza con gaseosa o limón, que sienta de co_ón)
__Saludos__
Invitado- Invitado
- Mensaje n°28
juan pablo richard escribió:bueno yo me quede tildado con un plato de pulpos ala gallega, no se a que hora los comen , pero a mi ya me dieron ganitas, y del jamon, del pan con oliva, la paella, la empanada gallega, morcillas las.......la p..ta me alcanzaran los dias?
Cuando llegues a Santiago pillas un avion para Girona y empiezas la via Augusta
juan pablo richard- Cantidad de envíos : 673
Hoja de personaje
Tus aficiones: tratar de hacer realidad mis sueños
- Mensaje n°29
mejor la via del gusto!, saludos!