JA JA JA JA ........OS HAN PILLAO.. ....OS HAN PILLAO ... ...OS HAN PILLAO CON EL CARRITO LOS HELAOSSSSS
+4
Juanono
dsanmar
zeico0
fuentesss
8 participantes
¿Se llama pie de apoyo para bici?
Juanono- Cantidad de envíos : 3108
Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
- Mensaje n°27
Re: ¿Se llama pie de apoyo para bici?
Que rarooooooooooooo, Alex tomando cerveza????? si lo mas fuerte que le he visto es la mariconada del Sandy, ( y quizas es lo que tienen en la mano jejejjej).
Tosta no te preocupes, cuantos mas alex haya en el camino mas cerveza habra para los tosta y juanonos.
Un saludo
Tosta no te preocupes, cuantos mas alex haya en el camino mas cerveza habra para los tosta y juanonos.
Un saludo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°28
No, si yo no me preocupo.
Estaba leyendo su blog y mirando las fotos, y eso que las miras una y otra vez y no sabes porque y las sigo mirando y de repente !!!Coño, que foto más chula!!!
Con lo buena que está...
Venga otro más pal club de los bicigrinos que le pegan a la birra, aunque sea en la intimidad como decía aquel.
Un saludo
Estaba leyendo su blog y mirando las fotos, y eso que las miras una y otra vez y no sabes porque y las sigo mirando y de repente !!!Coño, que foto más chula!!!
Con lo buena que está...
Venga otro más pal club de los bicigrinos que le pegan a la birra, aunque sea en la intimidad como decía aquel.
Un saludo
NIVE- Cantidad de envíos : 1093
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°29
cerveza SI pata de cabra NO me pido ser el primer miembro de este club........JA.JA
Invitado- Invitado
- Mensaje n°30
Por una cerveza que me tome me llamaron cervecero
Es una clara bastante clara pero esta bien lo acepto
Sere un Miembro eventual y rebajado con limon del club pero Miembro al fin y al cabo
Saludo por eso
Es una clara bastante clara pero esta bien lo acepto
Sere un Miembro eventual y rebajado con limon del club pero Miembro al fin y al cabo
Saludo por eso
Invitado- Invitado
- Mensaje n°31
NIVE escribió:cerveza SI pata de cabra NO me pido ser el primer miembro de este club........JA.JA
Ya que Paco no dice nada yo me pido el segundo. Esto es un club y no lo del circulo de lectores.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°32
es que yo no hace falta que diga nada ........me apunto a un bombardero.