Es mas que nada para hacerme una idea de lo que tendre que consumir y tambien os agradeceria si me pudieseis decir si se encuentra durante el camino,com o las barritas,o ya las llevais desde casa.
Saludos
Bitxo1 escribió:Me gustaria saber cual fue el menu de los compañeros durante el camino desde el almuerzo hasta la cena y durante la etapa de cada dia.Algo generico,no hace falta que digamos el tipo de plato,por ejemplo almuerzo bolleria y cafe con leche y durante la etapa fruta o barritas energeticas y cena fuerte.
Es mas que nada para hacerme una idea de lo que tendre que consumir y tambien os agradeceria si me pudieseis decir si se encuentra durante el camino,com o las barritas,o ya las llevais desde casa.
Saludos
jlamotta2 escribió:Desayuno normal, fuerte si se tercia, según el sitio que encuentres, por el camino mucho líquidos, fruta, plátano, etc.
Al mediodía no comía si se puede aguantar, luego yo no arranco, hasta fin de etapa, más agua, más fruta, ... y por la noche un Menú del Peregrino a muerte, SIN PERDÓN, con una birra, o un orujo o lo que se tercie.
PD. ah, si te metes lo del Sweet Iniesta al día siguiente haces la etapa con una pierna, je-je
jlamotta2 escribió:Sweet Iniesta, Don Andrés por favor, Don Andrés Iniesta, un crack, una pequeña broma futbolera, arte en movimiento...
mariadelao escribió:Ayer me dieron una alegria trependaaa:
En Francia hay Jamoooon!!! Jupiiii!! y tambien me han dicho que el pan es mucho más bueno que en España (discrepo)
En Francia...no tienen NI PUTA IDEA DE LO QUE ES EL JAMON
SALUDOS
mariadelao escribió:Ayer me dieron una alegria trependaaa:
En Francia hay Jamoooon!!! Jupiiii!! y tambien me han dicho que el pan es mucho más bueno que en España (discrepo)
espero comprobarlo... por dios, que poco queda!
mariadelao escribió:Hola Fernycarm: espero salir hacia Paris el dia 19 de Junio en un tren nocturno, aun no sé si me quedaré un dia dando vueltas por la ciudad o me lanzaré enseguida... conociendome, seguro que estaré ansiosa por empezar y esa ciudad no solo se merece un dia. Aun tengo bastantes cabos por atar, en cuanto lo tenga más o menos iré colgando la aventurilla en un blog. Mi primera tarea es aprender a manejarme con un GPS y presentar un trabajo a la escuela de idiomas de mi localidad a ver si me dan un beca...
un abrazo
ciao