por erromes xabier Dom 20 Mar 2011, 4:03 pm
Ayer tube el gusto de recibir a otro bicigrino,Nacho,despues de dejar los trastos en el albergue tximista,nos fuimos a comer unos pintxos a Hondarribi,a las 22 h nos retiramos para casita.
Esta mañana a las 8 h desayuno,unas fotillos y a las 8.30 +o- ha comenzado Nacho su camino por tierras de Euskadi.
Primera parada en las piedras que colocamos en la Euskal kdd,aqui empieza un camino con bastante empujin,yo con mi coche lo he hecho facil y he subido a Guadalupe,alli nos hemos vuelto a reunir y mas fotillos,desde aqui Nacho a seguido hacia Pasaia a media ladera del monte Jaizkibel y yo con mi coche tambien,nos hemos vuelto a reunir en el embarcadero de Pasai Donibane hemos subido a la motora y hemos cruzado el charco para luego dirigirse a Donosti,ultimo punto de reunión en la playa de Ondarreta,aqui recuperar fuerzas a base de bocatas de tortilla y jamón en el Ezeiza,os recomiendo este sitio para comer pintxos bokatas etc,mucha calidad en frente de la playa,antes de la subida a Igeldo.
Y aqui la despedida:
-Ha sido un placer poder estar con un bicigrino y poder soñar otra vez con esos caminos.
BIDE ON NACHO!!
BUEN CAMINO NACHO!!
DISFRUTALO,Y COMO DICE EL JEFE DE LA TRIBU.....QUE EL CAMINO PASE POR TI.
UN ABRAZO Y SUERTE!!
Unas fotillos de esta mañana:
Aqui la salida desde el albergue tximista
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Uploaded with
ImageShack.us