por Invitado Dom 06 Mar 2011, 11:03 pm
Nacho , Manolo está muy dentro de tu corazón y desde allí arriba esta muy orgulloso de ti y de todo lo que has echo........,pero presiento que también estará mucho más contento y feliz si para rendirle el mejor de los tributos te dedicas a vivir tu vida intensamente y dejas que el camino esta vez pase por tí.........
Habla con el durante el camino y medita sobre lo que hará más bien ........., centrate en tí Nacho pues estoy seguro de que este camino que afrontas te hará más bien a ti que a Manolo.......
No te lo dije abiertamente pero durante mi ultimo camino vi muchas cosas........, y entre esas muchas cosas que vi volví a recordar aquella historia que nunca olvidaré del encuentro de la chica sin brazo (un angel seguro ) y del hombre sin pierna......., te recuerdo que aparecieron para recordarle a uno que lloraba porqué le dolía la rodilla que se podía ser feliz si uno asumía los supuestos problemas y aprendia a convivir con ellos.......
este fin de semana amigo compartiendo esos maravillosos momentos con esos amigos que tanto queremos y especialmente con Chema y Maria José......, al ver las fotos de Maria José en su obra de teatro......, al ver el articulo que le dedican en el periodico......., al ver la ilusión y el entusiasmo de chema....... y al tenerte a ti a mi lado he vuelto a sentir lo mismo.......
Los problemas Nacho no son problemas cuando uno no piensa que su problema es "el problema en mayusculas" ......., cuando una persona asume una supuesta situación adversa y convive con ella puede ser muy feliz si mira hacia delante y se supera día a día.......
A ti amigo no te duele la rodilla pero te duelen otras cosas.........
Este fin de semana miraba a todos los amigos que estabamos allí sentados y podía ver eso que te comento....., por eso Nacho pienso que como aquella vez que ví a un angel que nos mostraba que no tenía un brazo pero era muy feliz haciendo eso que tanto le gustaba y vi también a un hombre que no tenía pierna pero era también inmensamente feliz haciendo su deporte favorito conformandose con la única pierna que le quedaba......
Así amigo he visto muy claro que tu deberías ser feliz con lo que tienes y lo que has conseguido que es mucho y deberias aprender a convivir con la perdida de tu hermano y ojala este nuevo camino que afrontas te sirva para eso y para disfrutar de tantas y tantas cosas que el camino de santiago te ofrecerá y el camino de tu vida también..........