Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    la vici en bilman bus

    avatar
    jesus ortiz


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 28/07/2010

    la vici en bilman bus Empty la vici en bilman bus

    Mensaje por jesus ortiz Sáb 21 Ago 2010, 6:19 am

    algun bicigino me sabria decir si dejan suvir la vici,en la compañia BILMAN BUS me gustaria empezar el camino en IRUN,y el bus es lo mas economico que encontrado desde VALENCIA
    avatar
    Invitado
    Invitado


    la vici en bilman bus Empty Re: la vici en bilman bus

    Mensaje por Invitado Sáb 21 Ago 2010, 9:15 am

    Hola Jesús!

    Pues si, hace pocos dias con esa misma compañia yo fui a Santander desde Valencia.

    Re quisitos:
    1.- La bici tiene que ir envuelta en papel de Burbujas (no vale film de cocina) o en una funda de esas especiales para bicicletas y con la rueda delantera quitada y el manilla girado (llevate bridas para sujetar el manillar), para que no dañe ni manche el equipaje del resto de la gente.

    la vici en bilman bus Dsc0002xd

    2.- La bici paga 15 eurazos

    3.- Solo permiten 2 bicis por billete, asi que en cuanto tengas claro el dia compra el billete para ti y para la bici (muy importante comprar el billete de la bici, eh?!), porque cuando yo fui, No fuimos a santander cuando quisimos, sino cuando pudimos.

    4.- La meten en un maletero estrecho e le que solo caben 2 bicis, por lo tanto, para que cojones envolverla tanto.

    5.- Llévate auriculares para poder oír la pelicula, y si esta disponible y puedes pídete el asiento hay justo detrás de la salida trasera, es para viajeros con sillas de ruedas, a nosotros nos lo dieron sin pedirlo y se viaje de lujo.

    Buen viaje y buen camino.

    Slds.
    avatar
    erbuitre9


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 20/08/2010

    la vici en bilman bus Empty Re: la vici en bilman bus

    Mensaje por erbuitre9 Sáb 21 Ago 2010, 10:20 am

    Hola Xoel, que tal, mira yo soy de Yecla y tambien quiero pillarme el bilmanbus , pero desde Alicante hasta Pamplona para de alli ir a Roncesvalles y hacer el camino Frances, la explicacion de lo de la bici es importante, gracias"" pero una pregunta, para bajaros, como lo vais ha hacer?? en avion hasta Alicante/Valencia?? o existe alguna compañia de bus o algo?? dime algo por favor, yo voy ha empezar el camino para el 24 de Septbre si no pasa nada, pero estoy un poco acojonado por la vuelta, Saludossssssss y Buen camino
    avatar
    Invitado
    Invitado


    la vici en bilman bus Empty Re: la vici en bilman bus

    Mensaje por Invitado Sáb 21 Ago 2010, 11:13 am

    erbuitre9 escribió:Hola Xoel, que tal, mira yo soy de Yecla y tambien quiero pillarme el bilmanbus , pero desde Alicante hasta Pamplona para de alli ir a Roncesvalles y hacer el camino Frances, la explicacion de lo de la bici es importante, gracias"" pero una pregunta, para bajaros, como lo vais ha hacer?? en avion hasta Alicante/Valencia?? o existe alguna compañia de bus o algo?? dime algo por favor, yo voy ha empezar el camino para el 24 de Septbre si no pasa nada, pero estoy un poco acojonado por la vuelta, Saludossssssss y Buen camino

    para bajar a alicante yo lo que ago es comprar un billete de
    avion con antelacion si lo pillas te saldra por 10 euros y la
    bici la mandas por agencia es lo mejor y mas economico
    el bus asta alicante son 80 euros y tarda 15 horas y el tren
    son 60 pero como no dejan llevar bici ya se va de precio
    lo mejor el avion directo a alicante.


    chaoo
    avatar
    erbuitre9


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 20/08/2010

    la vici en bilman bus Empty Re: la vici en bilman bus

    Mensaje por erbuitre9 Sáb 21 Ago 2010, 11:17 am

    ok muchas gracias!! tu cual camino hicistes?? y cuanto tardastes?? yo pretendo hacer el Frances desde Roncesvalles como te comente y de Sabado a Sabado 8 dias?? que te parece?? es durillo??Salu2
    avatar
    Invitado
    Invitado


    la vici en bilman bus Empty Re: la vici en bilman bus

    Mensaje por Invitado Sáb 21 Ago 2010, 12:30 pm

    es muy poco tiempo el primer año que hice el frances
    lo hice en 9 y fue demasiado rapido no da tiempo
    a disfrutar todo con 8 dias empieza en logroño mejor
    chaoo. Wink
    avatar
    erbuitre9


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 20/08/2010

    la vici en bilman bus Empty Re: la vici en bilman bus

    Mensaje por erbuitre9 Sáb 21 Ago 2010, 1:41 pm

    Buffffff, ya me gustaria a mi hacerlo no en 8 sino en 15, pero el "curro" no me permite mas que una semanita!! aunque lo tendre en cuenta lo de salir de Logroño, pero no creo que a mis colegas les guste la idea!!Con todo un fuerte abrazo y gracias por todo
    SalvaGT
    SalvaGT


    Cantidad de envíos : 806
    Edad : 68
    Localización : Alcoy
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: mountain bike

    la vici en bilman bus Empty Re: la vici en bilman bus

    Mensaje por SalvaGT Dom 22 Ago 2010, 8:36 pm

    Hola jesus ortiz.
    Yo tambien fui a Pamplona en Billman Bus y la bici la lie con film transparente eso si quitando la rueda delantera y no tuve ningun problema.

    Hola erbuitre9.
    Desde Santiago esta la compañia de ALSA que te deja en Alicante, tambien puedes llevar bicicleta por 10€, eso si son unas cuantas horas de viaje, puedes informarte en la misma web de la compañia.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    la vici en bilman bus Empty Re: la vici en bilman bus

    Mensaje por Invitado Dom 22 Ago 2010, 9:10 pm

    SalvaGT escribió:Hola jesus ortiz.
    Yo tambien fui a Pamplona en Billman Bus y la bici la lie con film transparente eso si quitando la rueda delantera y no tuve ningun problema.

    Hola erbuitre9.
    Desde Santiago esta la compañia de ALSA que te deja en Alicante, tambien puedes llevar bicicleta por 10€, eso si son unas cuantas horas de viaje, puedes informarte en la misma web de la compañia.


    si lo malo es que como hace transbordo entonces son 20 pavos
    mas 80 del bus 100 casi na.

    la vici en bilman bus 732320
    SalvaGT
    SalvaGT


    Cantidad de envíos : 806
    Edad : 68
    Localización : Alcoy
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: mountain bike

    la vici en bilman bus Empty Re: la vici en bilman bus

    Mensaje por SalvaGT Lun 23 Ago 2010, 8:20 am

    Yo creo que no Juanin, en la web el billete desde Santiago a Alicante comprandolo con antelacion te cuesta 65.54€ con descuento por compra anticipada de mas de 15 dias y servicio supra y la bici 10€ y no dice nada de transbordo, aunque si lo hay el precio es el que indica Santiago-Alicante.

    Contenido patrocinado


    la vici en bilman bus Empty Re: la vici en bilman bus

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 10:07 pm